Si tuvieseis que elegir sólo un ejercicio...¿cual sería?

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Si tuvieseis que elegir sólo un ejercicio...¿cual sería?

Mensaje por Claudia-principiante el Dom 10 Nov 2013 - 8:31

Individual antes del 2000 Carolina pascual mazas 92 Cool  y después (aunque mis dos musas son maksy y miteva, que por cierto, me tendré que ir buscando otras...,) elijo el de miteva pelota 2013 (si fueran dos, el siguiente sería el aro de maksy de este año y si fuesen tres :Pya me estoy excediendo jeje, el de pelota de kudry 2013 I love you  sin duda, a la que más cariño le tengo es a mi miteva querida.
Conjuntos antes del 2000 cualquiera de los dos de España 96 me servirían (aparte de que además de estos dos tampoco es que haya visto demasiado....Rolling Eyes ) y de después me gustó mucho el mixto de Rusia del año pasado Cool
Claudia-principiante
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por Lajtha el Dom 10 Nov 2013 - 9:21

La verdad es que es complicado quedarse solo con dos.

Pero lo más probable es que fuera asi:

Individual: Maksymenko Aro de la Final de Aro del Campeonato del Mundo de 2013, o...cualquiera de Maksy donde no meta la pata (un amigo mío se enamoró de ella en cuanto la vio).
También recomendaría el de Kudryavtseva de la final del Europeo 2013 con Pelota.

Conjunto: Creo que el mixto del mundial del 98 de España, o el 10 mazas de este año de Rusia, o el mixto de Italia de 2008 (me parece una pasada).

No sé creo que sería un poco según por donde me diera en ese momento, lo mismo estoy melancólica y recomiendo ejercicios antiguos, o lo mismo acabo de ver a alguna gimnasta en especial y quiero compartirlo con alguien...Trofimova tiene ejercicios muy buenos, o el ejercicio de Mazur de aro de este año...
Lajtha
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 441

Mensaje por Nuri75 el Dom 10 Nov 2013 - 14:47

Difícil difícil...

Pero coincido con Yerofeeva, el aro de Lukyanenko "1917", empatado con la cuerda de Carolina Pascual del 1991 y la cuerda de Kostina 1992.

Conjuntos: los aros de España del 96.
Nuri75
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 252

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba