Fama ¡a bailar! (III) - Nuevo concurso
Página 2 de 4. • Compartir •
Página 2 de 4. •
1, 2, 3, 4 ![]()
Re: Fama ¡a bailar! (III) - Nuevo concurso
Pablo escribió:
por cierto me gusta el grupo de; Viky, Tati, Sara, Miguel y Cris (la que menos me gusta es Sara...) que mas grupos hay? solo conozco a este y al de Omar, Patri...
Yo esta mañana he visto en el 24h a Carol, Karel (¿Con C o con K?), Juan Carlos, Hugo y Susana ensayando con Pau. Hoy sí veré el programa...
Por cierto Pablo ¡Te escaqueaste de contarmos el pasado de Lola! En el foro de fama alguien colgó este video... ¿No os recuerda a Ana Torroja? En el look claro...
http://www.youtube.com/watch?v=-IP3lGDwcjg

etcetera- Gimnasta del Mundial

Yo creo que después de ver este video no hace falta ninguna explicación sobre porque se dedicó a la enseñanza... es que como bailarina su futuro era nulo! en esta época no se si ya se habría casado con el PRODUCTOR EJECUTIVO DE ANTENA 3, si, ese que produjo EL GRAN JUEGO DE LA OCA del cual fue la COREOGRAFA...

Sobre lo de Ana Torroja, no se si sabrás que en la escuela de CARMEN SENRA coincidieron un año Miguel Bose, Ana Torroja, Lola Gonzalez (cuando era solo un intento de bailarina) y mi profe, entre otros alumnos.. se ve que se metían de cada fiesta que no era ni normal... xD

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Pablo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que después de ver este video no hace falta ninguna explicación sobre porque se dedicó a la enseñanza... es que como bailarina su futuro era nulo! en esta época no se si ya se habría casado con el PRODUCTOR EJECUTIVO DE ANTENA 3, si, ese que produjo EL GRAN JUEGO DE LA OCA del cual fue la COREOGRAFA...
Que fuerte, que fuerte, que fuerte!! (En plan tomate) Si es que algo tenía que haber por ahí... Aunque yo me confieso seguidora de ese concurso cuando era pequeña...
Sobre lo de Ana Torroja, no se si sabrás que en la escuela de CARMEN SENRA coincidieron un año Miguel Bose, Ana Torroja, Lola Gonzalez (cuando era solo un intento de bailarina) y mi profe, entre otros alumnos.. se ve que se metían de cada fiesta que no era ni normal... xD
¡En plena movida madrileña, me lo puedo imaginar!
Por cierto, hoy sí he visto el programa y me ha parecido aburridillo... Sobre todo me ha cansado "el jurado", que por ponerles una mesa delante no ganan en credibilidad, y todo el programa repitiendo lo mismo: que si esperaban más, que si ya son profesionales... ¿Pero de verdad se lo creen?

Pues a mi el formato nuevo de este fama no me convence mucho, la verdad, me parece un poco ya rollo, kieren meternos fama entre pecho y espalda, aunke tengo ke reconocer ke a pesar de eso lo sigo porke adoro el baile. Alomejor hasta me apunto para el proximo casting, asike por aki ya seremos dos, no pablo? 

pau_rsg- Gimnasta del Grand Prix

A mí también me aburre fama. Me aburría ya hace un mes pues ahora ya ni te digo. Pero es que no echan nada intersante (para mi) a esas horas! Ni tan siquiera en los canales de la TDT!

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

pau_rsg escribió:Alomejor hasta me apunto para el proximo casting, asike por aki ya seremos dos, no pablo?
jajaja, claro que si mujer! Ya verás como nos cogen y hasta incluso nos pondrán como pareja... xDDD

te imaginas? ains, a mi me cogen para la proxima y me da un patatus, jijiji. Por cierto he leido por ahi ke en otoño ya empieza la siguiente edicion, asike habrá ke ir concenciandonos por lo ke pueda pasar jejej...yujuuuu!!!!!
pau_rsg- Gimnasta del Grand Prix

pau_rsg escribió:te imaginas? ains, a mi me cogen para la proxima y me da un patatus, jijiji. Por cierto he leido por ahi ke en otoño ya empieza la siguiente edicion, asike habrá ke ir concenciandonos por lo ke pueda pasar jejej...yujuuuu!!!!!
xDDDDD

Ayer visteis FAMA? Visteis el número de Juan Carlos, Karel, Susana... la de Frozzen de Madonna, QUE PASADA DE COREOGRAFÍA!!! Increible desde que empieza hasta que acaba... y ese "paso a dos" que se marcaron Karel y Juan Carlos, con un despliegue de técnica brutal, me pareció impresionante!!! es que no paraban quietos! venga a hacerse portes entre ellos... buff! fue de lo mejorcito que he visto de FAMA (y es que como se nota cuando hay técnica... por mucho empeine que tengas Erik, no lo es todo!!!)
Lo que me pareció patético fueron las valoraciones... al grupo de Nito le dijeron que había estado genial cuando se vieron muchisímos fallos, fallos por falta de concentración y de ensayo como la sincronía entre ellos.. y aun así les dijeron que habían sido "la leche" y al grupo de Juan Carlos les dijeron que "no habéis estado mal" cuando estuvieron muy superiores! en cuanto a técnica, expresión, dificultad... aunq la verdad es que no estuvieron del todo sincronizados en el inicio de la coreo... pero vamos, que les dieron mil patadas a los otros!!!
en cuanto cuelguen el video lo cuelgo aquí pa que lo veaís por si no lo habéis visto, es que es espectacular!!! :D
Lo que me pareció patético fueron las valoraciones... al grupo de Nito le dijeron que había estado genial cuando se vieron muchisímos fallos, fallos por falta de concentración y de ensayo como la sincronía entre ellos.. y aun así les dijeron que habían sido "la leche" y al grupo de Juan Carlos les dijeron que "no habéis estado mal" cuando estuvieron muy superiores! en cuanto a técnica, expresión, dificultad... aunq la verdad es que no estuvieron del todo sincronizados en el inicio de la coreo... pero vamos, que les dieron mil patadas a los otros!!!
en cuanto cuelguen el video lo cuelgo aquí pa que lo veaís por si no lo habéis visto, es que es espectacular!!! :D

La verdad es que ya no veo el programa, pero sí algunos videos, sobre todo los de Juan Carlos, que me pierde... Esta es la coreo:
http://www.yovi.tv/blogfama/2009/05/13/coreo-lirical-hops-de-lirico/
La verdad es que Karel y él están brutales. La valoración ni la escucho porque me enfermo...
A mí me encantó también la que montó Juan Carlos.
http://www.yovi.tv/blogfama/2009/05/12/coreo-lirical-hops-inmunidad/
http://www.yovi.tv/blogfama/2009/05/13/coreo-lirical-hops-de-lirico/
La verdad es que Karel y él están brutales. La valoración ni la escucho porque me enfermo...
A mí me encantó también la que montó Juan Carlos.
http://www.yovi.tv/blogfama/2009/05/12/coreo-lirical-hops-inmunidad/

no se me ven los videos :'(

Jo, pues no sé porqué será... ¿Has probado a abrirlo con otro navegador? Yo es que de informática estoy pez...

Yo los he visto bien Oo.sera del navegador.

Vhea- Gimnasta del Europeo

Madre mía, yo esto no lo había visto... ¡Me he quedado muerta! ¿Cómo osa tocar una cinta?
http://www.youtube.com/watch?v=mjSiJeJxDXI
¡Lo peor es que estoy segura de que se queda satisfecha con lo que ha hecho! (Porque decir "bailado" es decir demasiado...)
¡Lo peor es que estoy segura de que se queda satisfecha con lo que ha hecho! (Porque decir "bailado" es decir demasiado...)

etcetera escribió:Madre mía, yo esto no lo había visto... ¡Me he quedado muerta! ¿Cómo osa tocar una cinta?
DIOS MIO!!! yo tampoco lo había visto!!La verdad es que no se que hace Sara ahí dentro... esta claro que como gogo se puede ganar la vida perfectamente, pero cuando salga de ahí dudo mucho que encuentre algo que no tenga q ver con el "boom boom"...
es que, os habéis fijado en ese intento de atittude?? y ese grand battement... horroroso!!! aparte que no tiene las lineas bonitas para nada... y bueno, el remate de la cinta ha sido espectacular! :S
En serio, cada día flipo más con algunos concursantes de FAMA y con las críticas que tienen, xq decir que esta chica es la que más ha evolucionado... ejem ejem...

Página 2 de 4. •
1, 2, 3, 4 ![]()
Página 2 de 4.
Permiso de este foro: