Campeonato de España Equipos Zaragoza 2009

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campeonato de España Equipos Zaragoza 2009

Mensaje por entre el Vie 1 Mayo 2009 - 0:38

el de equipos en Zaragoza del 2 al 5 de julio. Confirmado

entre
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Re: Campeonato de España Equipos Zaragoza 2009

Mensaje por Milka el Vie 1 Mayo 2009 - 10:08

@entre escribió:el de equipos en Zaragoza del 2 al 5 de julio. Confirmado
Bueno algo es algo!!!!!!Q ganas!
Milka
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Milka el Vie 1 Mayo 2009 - 10:25

¿sabeis que YA no hay plzas de hotel disponibles en Zaragoza para esas fechas?O yo he buscado mal o es q no hay....anda q...
Milka

Mensaje por supernova el Vie 1 Mayo 2009 - 15:32

MIlka, Zaragoza tras la expo tiene una gran oferte hotelera, y esa fecha no es muy de llenarse Zaragoza, si hubio sitio para los conjuntos lo habra y de sobras para uno de equipos, quiza es que sea pronto y no salgan las plazas, no se, pero seguro que hoteles hay y a porrillo. bsos.

supernova

Mensaje por DE ASTURIAS el Mar 5 Mayo 2009 - 22:36

alguien que haya estado en los conjuntos puedeponer algun hotel bueno ,bonito y barato?gracias

DE ASTURIAS

Femenino Mensajes : 1

Mensaje por Milka el Mar 5 Mayo 2009 - 22:40

Supernova el problema no es de capacidad hoteles sino de la cantidad de reservas que hace previamente y luego revende a precios más altos la fede española...además yo soy una amiga de 4 patas y no en todos los hoteles me dejan estar...
Milka

Mensaje por BBQ el Mar 12 Mayo 2009 - 21:56

pero es ya seguro, si preguntas en las fedes nadie confirma nada y ya habiamos bloqueado alojamiento en granada y ahora no sabemso k hacer!!!!!
BBQ
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 79

Mensaje por entre el Miér 13 Mayo 2009 - 22:30

te puedo asegurar que la Fde Aragonesa ya ha mandado carta para pedir colaboracion a las entrenadoras, jueces...aragonesas para la celebracion del de equipso del 2 al 5 de julio en la Pabellón Siglo XXI. Confirmado. Espero que te ayude.

entre
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por anuska el Jue 14 Mayo 2009 - 17:08

Van a hacer aqui el nacional de equipos, joer estan que se salen, en diciembre el Cto. de España de conjuntos, y ahora el de equipos, a ver si puedo ir, siendo aqui mismo lo tengo más facil. Necesito que me aclareis algo, este es campeonato es de individuales, o de conjuntos?, y lo de equipos, vienen los equipos de las Comunidades Autonomas, o como es esto?

anuska
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 683

Mensaje por batman el Jue 14 Mayo 2009 - 17:22

hotel cesaraugusta,esta bien no es caro y cerca del pabellon donde se hizo conjuntos

batman

Masculino Mensajes : 8

Mensaje por Milka el Jue 14 Mayo 2009 - 17:23

@anuska escribió:Van a hacer aqui el nacional de equipos, joer estan que se salen, en diciembre el Cto. de España de conjuntos, y ahora el de equipos, a ver si puedo ir, siendo aqui mismo lo tengo más facil. Necesito que me aclareis algo, este es campeonato es de individuales, o de conjuntos?, y lo de equipos, vienen los equipos de las Comunidades Autonomas, o como es esto?
Hola Anuska;Yo espero estar en Zaragoza para ver el campeonato y sabiendo q eres de allí y sino te importa ya te preguntaré cosas sobre la ciudad.De equipos signidica que cada comunidad autónoma envía como su nombre indica un equipo compuesto por 2 o 3 gimnastas(no se si podrán ser hasta 4 no estoy tan puesta en normativas) y cada una hace un aparato.Se dan clasificaciones por comunidades,la ganadora es la q más puntuación ha obtenido al sumar todos los equipos(alevin,infantil...) y después se da una clasificación por clubes y por gimnasta aunq no hay finales por aparatos.Espero haberte aclarado las cosas y no haberte liado más.Un saludo de otra q tampoco puede ir a Marbella pero por un examen!
Milka

Mensaje por anuska el Jue 14 Mayo 2009 - 17:50

Tu pregunta lo que quieras, que to te digo lo que haga falta, faltaria más, lo que se por mis amigos foreros, por cierto si al final vienes, y puedo arreglarmels para ir,podriamos quedar, ok?

anuska
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Milka el Jue 14 Mayo 2009 - 21:43

@anuska escribió:Tu pregunta lo que quieras, que to te digo lo que haga falta, faltaria más, lo que se por mis amigos foreros, por cierto si al final vienes, y puedo arreglarmels para ir,podriamos quedar, ok?
claro q si!!!eso está hecho!un besazo. y ya te preguntaré en un par de semanas q me quedan por confirmar algunas cosillas para saber si voy seguro o no!
Milka

Mensaje por anuska el Vie 15 Mayo 2009 - 21:03

@Milka escribió:
@anuska escribió:Tu pregunta lo que quieras, que to te digo lo que haga falta, faltaria más, lo que se por mis amigos foreros, por cierto si al final vienes, y puedo arreglarmels para ir,podriamos quedar, ok?
claro q si!!!eso está hecho!un besazo. y ya te preguntaré en un par de semanas q me quedan por confirmar algunas cosillas para saber si voy seguro o no!

Pues a ver si puedes venir, y la armamos, con Vane, y con todos los foreros que vengan

anuska
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por BBQ el Lun 18 Mayo 2009 - 21:18

yo ya tengo la reserva de hotel!!!!! vamos al express holiday inn y nos sale muy bien de precio
el pabellon no es el mismo que el del cto de conjuntos verdad?????
BBQ
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 79

Mensaje por entre el Mar 19 Mayo 2009 - 0:05

si q es el mismo

entre
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por anuska el Lun 25 Mayo 2009 - 0:17

Creo que si, pero ya me asegurare, y te lo digo, en cuanto lo sepa

anuska
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por fanrit el Lun 25 Mayo 2009 - 8:39

El pabellon es el mismo que el de conjuntos en deciembre el SIGLO XXI en la zona de la expo.

Desde que se ha hecho oficial hay algunos hoteles sobre todo los que estan mas cerca que se han "bloqueado" por la agencia que llevara el tema para la federacion.

Otra cosa para una de las que explicaba que era eso de los equipos, efectivamente son 2 maximo 3 gimnastas que hacen maximo tres ejercicios entre ellas y se suman los resultados. Se puede llevar una gimnasta de reserva tambien.

fanrit

Femenino Mensajes : 17

Participantes nacional de equipos

Mensaje por anuska el Lun 25 Mayo 2009 - 13:52

A dos meses, del nacional, no creo que se sepa aún que gimnastas van a venir, pero me imagino, que muchos tendreis vuestras "sospechas", quien creeís que vendra?

A mi me encantaría ver a Marina, y sobre todo a Natalia

De Aragón, la verdad es que no se, ahora que Cris Dasseva, esta aqui, puede que la lleven, pero no lo se, venga animaros, y a ver si acertamos, con las diferentes selecciones autonomicas.

Estaran todas las categoria(senior, junior, infantil, etc?

anuska
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por rachel el Lun 25 Mayo 2009 - 13:57

Marina y Natalia irán al A, no al de equipos, digo yo.
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Precios Cto. de España por equipos

Mensaje por anuska el Miér 27 Mayo 2009 - 19:31

Acabo de pasarme por la web de la fede aragonesa, y ya han sacado el cartel de la compe, de momento lo unico que se sabe es el precio de las entradas, y que será en el siglo XXI, aunque esto ultimo ya lo sabíamos todos en el foro, hace días. De la oferta hotelera, y demás os iré informando según vaya saliendo. De momento lo unico que puedo deciros, es el precio de las entradas

El precio de un solo día es de 10 euros.
El abono, para los 3 días sale por 20 euros.

A los que vengais, por vuestra cuenta, en autobus, o tren, puedo ir a buscaros a la estación, y llevaros al hotel, ya quedariamos, si el trabajo me lo permite, cuando sepais si vais a venir, el hotel, y cuando vais a venir, me avisais, mandandome un privado, o aquí mismo como queraís.

anuska
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Verónica el Mar 9 Jun 2009 - 12:30

Gimnasia Rítmica
Laura Crespo, Cristina Sala y Marta Pérez estarán en el Nacional por equipos de julio en Zaragoza
09.06.09 -
J. Z.
| DÉNIA

Las gimnastas dianenes, Laura Crespo, Cristina Sala y Marta Pérez, estarán en el Campeonato de España por equipos que se celebrará del 2 al 5 de julio en Zaragoza. Estas jóvenes del Club Gimnasia Rítmica Dénia hicieron equipo con gimnastas de 12 clubes.
La alevín, Laura Crespo, en modalidad de manos libres, hizo equipo con el club de Alzira, con la gimnasta Carla Pastor realizando un ejercicio de cuerda. En la clasificación general fueron terceras.
En categoría junior, Marta Pérez en mazas formó parte en el equipo del Club de Torrevieja, con Paola Enarejos, que fue segunda plaza de la clasificación general.
En senior, Cristina Sala, en aro, tomo parte en el equipo del Club Benidorm, con Patricia Segura en pelota y Vanina Nikolaeva en la modalidad de cinta. También tuvo una destacada actuación consiguiendo ser terceras en la clasificación general.
http://www.lasprovincias.es/valencia/20090609/marina/laura-crespo-cristina-sala-20090609.html
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por Verónica el Mar 9 Jun 2009 - 12:50

08 de Junio de 2009 | Redacción
Paula Sánchez estará en el Nacional de gimnasia rítmica

La gimnasta del Liceo Córdoba Paula Sánchez ha sido seleccionada para formar parte de la selección andaluza que disputará el Campeonato de España por clubs y autonomías. Otras gimnastas de este club también intentaron ganarse una plaza en el campeonato nacional sin la misma suerte. Mientras, por el Figueroa, Ana Sáez, Carmen Fernández, Cristina Moreno, Andrea Sarmiento, Nerea Estepa, Rosa Ibáñez, Lorena, Isabel Sojo, Mercedes Sánchez y Carmen Mengual sumaron medallas en varios torneos amistosos. Todas las gimnastas del Figueroa están afrontando sus últimas competiciones antes de la llegada del descanso vacacional.

Mientras, Lourdes Mohedano se encuentra concentrada desde el mes de septiembre con la selección nacional júnior. Ya ha debutado en dos pruebas oficiales en el inicio del actual cuatrienio olímpico.

http://www.minuto90.com/index.php?page=68&ampliar=100016871
Verónica
Administradora
Administradora

Mensaje por Verónica el Mar 9 Jun 2009 - 12:51

Fecha publicación: 08/06/2009

Sandra Linacero consiguió la plata con el ejercicio de pelota

Las Almenas gana el pasaporte al Campeonato de España de Clubes
Ávila Digital

El Club Las Almenas competirá en el Campeonato de España de Clubes y Autonomías, tras la medalla de plata obtenida por Sandra Linacero y el bronce de esta y de Iris Muñoz en el Autonómico de Clubes de Gimnasia Rítmica.

Con tres equipos para representar a la provincia, uno en categoría infantil y dos en júnior, el club ha conseguido hacerse un hueco entre las mejores gimnastas de Castilla y León.

En la categoría infantil, el equipo formado por Camelia García, que realizó los ejercicios de cuerda y manos libres, y María Muñoz de Fernando, que hizo el ejercicio de cinta, no pudo clasificarse para el campeonato nacional de clubes. Los primeros puestos fueron para el Club Valladolid, el Gym-Pal y Rítmica Vallisoletana.

Y por lo que se refiere a la categoría júnior, Ávila contaba con dos equipos, uno formado por Sandra Linacero e Iris Muñoz, y el otro por Marta López y Zulema Castrillo. Fue en esta categoría donde vinieron los éxitos de las manos de Sandra Linacero, quien consiguió una cuarta plaza en aro y la medalla de plata en pelota, mientras que Iris Muñoz quedó quinta con su ejercicio de mazas pero, con la suma de tres ejercicios, consiguió la tercera plaza y la clasificación para el Campeonato de España de Clubes y Autonomías que se celebrará del 3 al 5 de julio en Zaragoza.

Ritmo fue el vencedor, seguido por Gym-Pal y Las Almenas.

http://www.aviladigital.com/subseccion/subseccion2/fichaNoticia.aspx?IdNoticia=99906
Verónica
Administradora
Administradora

Mensaje por rosibelova el Dom 14 Jun 2009 - 22:24

Al parecer Eva de Fama 2 hará una exhibición en la competición: www.eva-jc.com

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente