Kanaveistas v/s Bessonovistas

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Kanaveistas v/s Bessonovistas

Mensaje por RGimnasia el Miér 15 Jul 2009 - 16:59

Kanaevasuperfan escribió:Evibarsu, tu misma has dicho que para defender a una se menciona a la otra no? Creo que tu has hecho lo mismo...

pero q me estas contando????

Simpelmente estoy hablando de la difernecia que yo encuentro entre una gimnasta y la otra!!! no estoy criticando a Kanaeba para defender a bessonova!!! Precisamente estoy resaltando en lo que considero qu Kanaeba es mas fuerto y viceversa!

q manera de inventarse las csas donde no las hay!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Mensaje por RGimnasia el Miér 15 Jul 2009 - 17:02

FaerieDevilish escribió:Concuerdo con Kanaevasuperfan.

Evibarsu escribió:a la gimnasia de Kanaeba le falta fuerza y carisma!!! Kanaeba es una gimnasta impresionante con unas condiciones impresionantes para la gimnasia y con una entrenadora que sabe sacar todo de sus gimnastas!! Sus condiciones estan muy por encima de Bessonova pero, Anya tiene algo de lo que pocas gimnastas puede tener y es algo que no se consigue ni con trabajo y es el carisma!! A Besso se le puede ver un ejercicio por la TV y sin voz...y adivinar que estilo de música esta utilizando en cambia a muchas otras ni de coña lo acertariamos...

No es posible que con mensajes como el que cito se diga que no se busca exaltar la grandeza de Anna siempre que se hace mención de Kanaeva - y lo digo como ultrafan de Bessonova a la que le gusta que opine la gente lo que quiera (incluido el post de arriba). Si quieres decir que te rec*ga Kanaeva porque su sonrisa es de lo peor, adelante! Lo que me molesta es que lo quieran disfrazar detrás de la máscara de la objetividad y traten de implicar que la única persona no objetiva aquí es Kanaevasuperfan por sacar el tema a colación cuantas veces lo haya sacado.

Yo no veo por qué les causa tantos conflictos el mensaje de Kanaevasuperfan.

Bueno, la contestacion que le he dado a Kanaebasuperfan, perfectamente te sirve a ti, asi que no hace falta q te conteste de nuevo!! y que em repita mas q el ajoaceite!!!!!!!!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por RGimnasia el Miér 15 Jul 2009 - 17:04

FaerieDevilish escribió:
Verónica escribió:
A ver, yo es que ya no entiendo nada.
Kanaevasuperfan, pero es que quien está desdefendiendo a nadie? Te están reconociendo que Kanaeva es una gran gimnasta. Realmente, que es lo que buscas?
El problema es que Kanaevasuperfan dice que le choca la actitud que tienen muchas personas de valerse de cualquier material kanaevesco, en especial los elogios que la gente le hace, para rematar con un "sí, es la mejor del mundo, PERO Bessonova es superior en x y eso es lo que a mí me importa". Si el reconocer que Kanaeva es una gran gimnasta fuera la verdadera intención del comentario, entonces con que escribas "sí, es la mejor del mundo" es suficiente. Y no lo es en el comentario porque la verdadera intención es exaltar la gloria bessonovesca diciendo que Kanaeva siempre será inferior a Bessonova en un aspecto más importante.

Kanaevasuperfan se viene a quejar de eso, y salen con que ella siempre está sacando este tema a colación, o con que la gente es inocente porque no está tratando de desdefender a Kanaeva con esos comentarios y por lo tanto es inocente. Pues yo no creo que sea así, y no sé por qué no aceptan que es una preferencia totalmente subjetiva y ya. Cuál es el problema con eso? Por qué se tiene que tratar de hacer eso objetivo, o de atacar a la gente que critica esa práctica?

Al igual que h dicho Veronica, no cites mi mensaje para hablar de los comentarios que existen de Eugenia en el Youtube porque no tienens nada que ver!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por FaerieDevilish el Miér 15 Jul 2009 - 17:05

Verónica escribió:
No descontextualices las cosas, porque este mensaje de Eva lo has sacado de este post sobre Kanaeva/Bessonova, con lo cual es normal que hable de las dos y de su opinión de cada una.
http://www.inforitmica.com/debate-internacional-f19/kanaveistas-v-s-bessonovistas-t3374-30.htm#80350

Creo que lo descontextualicé al no dar el link a la página de donde lo agarré (y eso lo he arreglado en el mensaje), pero no veo cómo el que esté en esa discusión afecte lo que quise decir citándolo. De hecho, creo que mensajes como el de tomo-chan son inclusive mejor ejemplo de lo que critica Kanaevasuperfan que el de Evibarsu.

Edición: por respeto a Evibarsu, que quiere que sus palabras no sean citadas en esta ocasión, he cambiado el mensaje por el de tomo-chan.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por RGimnasia el Miér 15 Jul 2009 - 17:07

Kanaevasuperfan escribió:cuando se quiere ensalzar a una también se ensalza un poquito a la otra para no que no quede muy cantoso.
Si de verdad piensas que una es la mejor y punto y la defiendo a muerte pues no pasa nada, cado uno es libre de pensar lo que quiera...
Que pasa que soy la unica que se mojaa?

Eso lo haces tu!!! Yo me mojo pero no ehcho nunca anadie por tierra, simplemente ofrezco mi punto de vista como ahce cad auno en el foro.

En cada competicion hay una mejor!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por FaerieDevilish el Miér 15 Jul 2009 - 17:09

Kanaevasuperfan escribió:cuando se quiere ensalzar a una también se ensalza un poquito a la otra para no que no quede muy cantoso.
Si de verdad piensas que una es la mejor y punto y la defiendo a muerte pues no pasa nada, cado uno es libre de pensar lo que quiera...
Pues es que así lo quieren poner, y probablemente así lo verán por siempre.

Pero igual estoy de acuerdo contigo. No se puede tener todo. O se sigue haciendo esos comentarios y se admite que no son objetivos, que sí reflejan una opinión que tienen ellos y aceptan tu crítica (para hacerla pedazos diciéndote que no tienes derecho a criticar a la gente por lo que dice o pidiendo perdón, pero aceptándola, que es algo que no se ha hecho en este debate) o se deja ese tipo de comentarios, sean kanaevistas o bessonovistas, a un lado y no se vuelven a hacer.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por FaerieDevilish el Miér 15 Jul 2009 - 17:12

Evibarsu escribió:

Eso lo haces tu!!! Yo me mojo pero no ehcho nunca anadie por tierra, simplemente ofrezco mi punto de vista como ahce cad auno en el foro.
Y entonces qué cuesta decir "OK, lo hago, pero igual creo que tengo el derecho a expresar la opinión que sea en el foro"? Cool

Kanaevasuperfan hizo la crítica y nadie la aceptó diciendo que no era objetiva, que si eran chiquilladas esos comentarios y no comentarios serios o lo que sea. Qué cuesta aceptar la crítica y responderla diciendo que es tu derecho decir esas cosas, y rematar diciendo que a lo mejor ella hace lo mismo también?

Vamos, son defensas diferentes, pero es más probable que se llegue a algo bueno sin el dogmatismo.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por FaerieDevilish el Miér 15 Jul 2009 - 17:18

Kanaevasuperfan escribió:
A mi, que soy super super super fan de Kana me molestan esos comentarios.

Bueno, ahí está tu crítica. Al parecer no va a ser aceptada y respondida por las otras personas participantes en el debate, pero yo sí la voy a aceptar y de hecho me queda a mí personalmente porque el anio pasado hice comentarios de ese tipo. Yo seguía con la bessobsesión y no veía claro.

Creo que la gente tiene derecho a hacer cualquier comentario - inclusive los que criticas - en un espacio como internet. Es una conversación, finalmente, y no es proceder humano (tristemente) buscar el 100% de objetividad en todo lo que se dice - así que no esperaría si fuera tu que la gente dejara de hacerlos con tal de hacer bien. Lo que creo que sí puedes criticar de la gente que los hace es que no acepte el hecho de que no está siendo objetivo o usando el mejor método para expresarse, y a lo mejor esta crítica les ayudará a pensar las cosas mejor y enriquecer su apreciación de la rítmica. Tuve este dilema miles de veces después de la final de los JJOO el anio pasado y creo que puedo apreciar el trabajo de Bessonova y Kanaeva mejor que lo hacía antes.

Sea como sea, no sé quiénes hagan los mismos comentarios para desdefender a Bessonova, pero creo que igual se tienen que tomar en cuenta en esa reflexión. A lo mejor también te ayudarán a apreciar a Bessonova un poco más, o al menos a igualmente ser más objetiva Smile

Espero que sea la respuesta que esperabas cuando escribiste eso antes del debate que ya está en estas páginas!
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Kanaevasuperfan el Miér 15 Jul 2009 - 17:26

Evibarsu escribió:

Yo nunca he ensalzado a Bessonova, si hablo de las dos en un mismo mensaje es para compararlas como dices que HACES TU.
Yo defenderé SIEMPRE A KANAEVA haga como lo haga, quede primera o ultima se merezca o no ganar, que es lo que venis haciendo vosotros con Bessonova.
Nunca defendere a Bessonova. Era eso lo que quera saber??????
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por RGimnasia el Miér 15 Jul 2009 - 17:29

FaerieDevilish escribió:
Evibarsu escribió:

Y entonces qué cuesta decir "OK, lo hago, pero igual creo que tengo el derecho a expresar la opinión que sea en el foro"? Cool

Kanaevasuperfan hizo la crítica y nadie la aceptó diciendo que no era objetiva, que si eran chiquilladas esos comentarios y no comentarios serios o lo que sea. Qué cuesta aceptar la crítica y responderla diciendo que es tu derecho decir esas cosas, y rematar diciendo que a lo mejor ella hace lo mismo también?

Vamos, son defensas diferentes, pero es más probable que se llegue a algo bueno sin el dogmatismo.

No voy a decir un OK a algo que no considero que este bien

Kanaebasuperfan hablaba de unos comentarios a lo que yo le he dicho que no haga caso (de los comentarios) porque son niñatadas, y si tu no consideras que son niñatadas el decirle a una buena gimnasta q es mala para defender a otra dime tu!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por RGimnasia el Miér 15 Jul 2009 - 17:36

Kanaevasuperfan escribió:
Evibarsu escribió:

Yo nunca he ensalzado a Bessonova, si hablo de las dos en un mismo mensaje es para compararlas como dices que HACES TU.
Yo defenderé SIEMPRE A KANAEVA haga como lo haga, quede primera o ultima se merezca o no ganar, que es lo que venis haciendo vosotros con Bessonova.
Nunca defendere a Bessonova. Era eso lo que quera saber??????

la primera...a mi no me chilles...

Y la segunda:
Yo defenderé SIEMPRE A KANAEVA haga como lo haga, quede primera o ultima se merezca o no ganar, que es lo que venis haciendo vosotros con Bessonova. Nunca defendere a Bessonova

Con esto as desmontada la objetividad de la que habla FaerieDevilish sobre tu persona! y em as demostrado que todo argumento que des en este foro tiene poca coherencia porque hablas desde la ceguez de una fan!!!

Pue syo seguire luchando por un deporte limpio en el que gane LA MEJOR UP
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por FaerieDevilish el Miér 15 Jul 2009 - 17:46

Evibarsu escribió:
No voy a decir un OK a algo que no considero que este bien

Kanaebasuperfan hablaba de unos comentarios a lo que yo le he dicho que no haga caso (de los comentarios) porque son niñatadas, y si tu no consideras que son niñatadas el decirle a una buena gimnasta q es mala para defender a otra dime tu!!!
No considero que sean niniatadas hacer esos comentarios en cualquier lugar como tú los has hecho en este mismo tópico, no, porque creo que la gente tiene más credibilidad que eso. Creo que son opiniones que están ahí por alguna razón, buena o mala, y que la crítica que Kanaevasuperfan hace es válida porque esos comentarios existen y no son caprichos de la gente en muchos de los casos - a menos de que creas que muchas de las cosas que están en este foro son menos caprichos, y la verdad no creo que tengas a InfoRítmica en tan baja estima.

No se reduce a decir que Kanaeva es mala - es el siempre recalcar que, aunque Kanaeva es buena, Bessonova es superior en un aspecto que es más importante para uno. Si fuera un elogio a Kanaeva, de nuevo, sería suficiente decir "Kanaeva es buena" - pero siempre está esa comparación que implica apoyo a Bessonova, y eso es lo que Kanaevasuperfan critica. Yo he hecho lo que ella critica y acepté la crítica y le respondí en mi último mensaje. Creo que has hecho lo mismo y que por lo tanto no entiendo por qué no aceptas la crítica y la contestas en vez de descalificarla, pero bueno.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por FaerieDevilish el Miér 15 Jul 2009 - 17:47

Evibarsu escribió:
Con esto as desmontada la objetividad de la que habla FaerieDevilish sobre tu persona! y em as demostrado que todo argumento que des en este foro tiene poca coherencia porque hablas desde la ceguez de una fan!!!
...Sin palabras a esto, Evibarsu.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Kanaevasuperfan el Miér 15 Jul 2009 - 17:48

Como sabes que te estoy gritando?
Yo nunca he dicho que gane la que no lo merece, de hecho pienso que tiene que ganar la mejor.
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por RGimnasia el Miér 15 Jul 2009 - 17:50

Pero les vais a hacer caso a semejantes comentarios TONTOS

Es q no hace falta dar tanta importancia a gente que deja comentarios anonimos!! Y seguro que si buscamos en Besonova t habran comnetarios en su contra dfendiedo a la monaxita y e los de la monaxita defendiendo al papa de Roma!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por RGimnasia el Miér 15 Jul 2009 - 17:51

Kanaevasuperfan escribió:Como sabes que te estoy gritando?
Yo nunca he dicho que gane la que no lo merece, de hecho pienso que tiene que ganar la mejor.

las mayusculas en los foros es gritar... y tu post dice COMO TU refiriendose a mi
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Kanaevasuperfan el Miér 15 Jul 2009 - 17:52

En cuanto a lo de la ceguez de la fan...no estás para hablar...
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por RGimnasia el Miér 15 Jul 2009 - 17:52

Kanaevasuperfan escribió:Como sabes que te estoy gritando?

Pues lee los mensajes tuyos anteriores en el que dices q defenderas a muerte a Kaneba haga lo que haga!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Verónica el Miér 15 Jul 2009 - 17:53

Respesco este comentario tuyo, Kanaevasuperfan, para que me digas si esto demuestra tu imparcialidad en este tema.

Kanaevasuperfan escribió:Bueno pues ahora me toca a mí =D

KANAEVA:
como siempre ESPECTACULAR. Sus ejercicios preciosos sobre todo el de
cuerda.Sus notas no estan por encima de lo que deberían PARA NADA. Creo
que son las que se merece. Igual el año pasado sí que la
sobrevaloraban...pero este me da a mí que no.Ha quedado demostrado que
es la reina indiscutible y ya no solo para las jueces sino que para el
público también. Kanaeva TE AMO XDXDXD

BESSONOVA: hija..antes me encantabas, pero cada vez te cojo más "asco". Lo siento por decirlo pero es verdad.
http://www.inforitmica.com/campeonato-de-europa-2009-baku-f9/debate-competicionsi-no-quiere-saber-resultados-no-entre-t3424-225.htm#76116

Rolling Eyes
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por FaerieDevilish el Miér 15 Jul 2009 - 17:55

Verónica escribió:Respesco este comentario tuyo, Kanaevasuperfan, porque es tuyo y no precisamente muestra de imparcialidad.

KANAEVA:

BESSONOVA: hija..antes me encantabas, pero cada vez te cojo más "asco". Lo siento por decirlo pero es verdad.
http://www.inforitmica.com/campeonato-de-europa-2009-baku-f9/debate-competicionsi-no-quiere-saber-resultados-no-entre-t3424-225.htm#76116

Rolling Eyes

Pero la crítica es diferente, no? O sea, no está diciendo "Bessonova es buena, pero Kanaeva es la mejor".

Claro que no está siendo parcial ni expresándose de la mejor manera posible y eso se puede atacar, pero sigue sin anular la crítica inicial que ella hizo y que todo mundo quiere descalificar diciendo que Kanaevasuperfan no es imparcial. Pues discúlpenme si mis modos son diferentes a los de Evibarsu y no quiero generalizar los posts de Kanaevasuperfan para decir que cualquier cosa que escribe es automáticamente una estupidez y por lo tanto está descalificada Cool
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Miér 15 Jul 2009 - 17:56

Verónica escribió:Respesco este comentario tuyo, Kanaevasuperfan, para que me digas si esto demuestra tu imparcialidad en este tema.

KANAEVA:

Rolling Eyes

Madremia!!! un aplauso para la super kanaeba super fan!!!

que por cierto, inscribiendote en un foro con ese nombre ya queda bien claro lo fanatica que eres,no???

Yo no me llamo bessonovatequieroteamoynomedejasvivir!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por RGimnasia el Miér 15 Jul 2009 - 17:59

FaerieDevilish escribió:
Verónica escribió:Respesco este comentario tuyo, Kanaevasuperfan, porque es tuyo y no precisamente muestra de imparcialidad.

KANAEVA:

Rolling Eyes

Pero la crítica es diferente, no? O sea, no está diciendo "Bessonova es buena, pero Kanaeva es la mejor".

Claro que no está siendo parcial ni expresándose de la mejor manera posible y eso se puede atacar, pero sigue sin anular la crítica inicial que ella hizo y que todo mundo quiere descalificar diciendo que Kanaevasuperfan no es imparcial. Pues discúlpenme si mis modos son diferentes a los de Evibarsu y no quiero generalizar los posts de Kanaevasuperfan para decir que cualquier cosa que escribe es automáticamente una estupidez y por lo tanto está descalificada Cool

desdeluego...estoy flipando contigo,donde he dicho que es uan estupidez lo que ella escribe??? hablo de los comentarios que hay de kanaeba en los videos por internet no los de kanaebasuperfan

desde luego que no atendeis para nada!!

Y si, la critica es diferente... dice que Bessonova cada dia le da mas asco...
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por FaerieDevilish el Miér 15 Jul 2009 - 18:04

Evibarsu escribió:
Ése es el punto, Evibarsu. Ella está diciendo que le c*ga que la gente use el argumento "Kanaeva es buena, PERO Bessonova es superior en x". Está tratando de decir que le rec*ga que la gente que quiere defender a Bessonova se valga de un argumento así para sonar inocente y objetivo porque no tiene los tamanios para decir abiertamente que simplemente le c*ga Kanaeva y prefiere mil veces a Bessonova.

El punto es la manera en que se dice, y no lo que se está diciendo. Por eso no veo la relación entre el post que citó Verónica y este debate. Si hubiera citado algo en lo que Kanaevasuperfan hubiera textualmente dicho "Bessonova es buena, PERO Kanaeva es lo mejor en x" podrían fácilmente decirle que se analizara primero con su crítica antes de venir a expresarla en el foro, pero nadie lo ha hecho y yo francamente no me voy a poner a buscar un post donde sí lo haga. Es la estructura del argumento lo que está criticando, no que prefieras a Bessonova sobre Kanaeva.

Es que me quedo sin maneras de explicarlo y sigues sin comprenderlo.

Última edición por FaerieDevilish el Miér 15 Jul 2009 - 18:09, editado 1 vez
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por FaerieDevilish el Miér 15 Jul 2009 - 18:07

Evibarsu escribió:
desdeluego...estoy flipando contigo,donde he dicho que es uan estupidez lo que ella escribe???

No dijiste la palabra "estupidez", no, pero sí dijiste esto: "em as demostrado que todo argumento que des en este foro tiene poca coherencia"

Ahora me van a decir que también estoy descontextualizando esto y que Evibarsu dijo eso en una situación completamente diferente y que por lo tanto no vale? Cool
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por yerofeeva el Miér 15 Jul 2009 - 18:18

FaerieDevilish escribió:
Evibarsu escribió:
Ése es el punto, Evibarsu. Ella está diciendo que le c*ga que la gente use el argumento "Kanaeva es buena, PERO Bessonova es superior en x". Está tratando de decir que le rec*ga que la gente que quiere defender a Bessonova se valga de un argumento así para sonar inocente y objetivo porque no tiene los tamanios para decir abiertamente que simplemente le c*ga Kanaeva y prefiere mil veces a Bessonova...

Es que Kanaeva técnicamente es la mejor y Bessonova es la mejor en
expresión y fuerza. Y si se las compara a la una con la otra es porque ahora
mismo son las dos mejores gimnastas (sin desmerecer a otras como Stanuita, Miteva, etc).
Yo no veo ningún problema en decir "Kanaeva es buena, PERO Bessonova es superior en x". Que vas a comparar a Kanaeva con Weber??? pues no. Es que no hay comparación posible. Por eso habrá que elegir entre las mejores. De la misma forma que cuando se habla de los giros siempre salen Kondakova, Sessina y Miteva (cada una con sus cosas buenas y sus cosas malas).
yerofeeva
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 6173

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba