Kanaveistas v/s Bessonovistas

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Kanaveistas v/s Bessonovistas

Mensaje por Niura el Lun 13 Jul 2009 - 22:41

NO hay series obligatorias....
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Pablo el Lun 13 Jul 2009 - 23:35

@Niura escribió:NO hay series obligatorias....

eso es lo que yo tenía entendido... que los elementos obligatorios desaparecieron hace ya unos cuantos códigos... pero parece q no xD
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por FaerieDevilish el Mar 14 Jul 2009 - 1:47

Si alguien me manda el COP 2005-2008 en espaniol o inglés con mucho gusto pego el apartado aquí. No estoy en casa así que no tengo el documento. Creo que está bastante claro en los posts que pegué del foro internacional y en el hecho de que para los JJOO metieron una serie que inevitablemente haría que Anna terminara la rutina tarde en sí son evidencia más allá de lo que yo les pueda decir, pero para quienes dicen que esto es un cuento chino y que no había nada en el COP que marcara que esa serie de elementos básicos era necesaria para no hacer una deducción a la nota de composición base es obviamente necesario que alguien pegue la parte del COP que lo dice, y me ofrezo a hacerlo!
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por FaerieDevilish el Mar 14 Jul 2009 - 2:05

@pablog escribió:Entonces, muy básicamente, lo que le pasó a Ana es que le faltaba una serie de elementos, que teóricamente deberían haberla bajado bastante la nota, y que tras la confirmación de una persona de la FIG y de más personas en el foro que pones que le faltaba esa serie de elementos (o lo que sea, no entiendo muicho del código de rítmica xD) los añadió para los JJOO no? Joe vaya con las entrenadoras...
Algo así!
Creo que en esto no es necesario entender mucho del COP (yo tampoco quiero alardear de que me lo sé completito porque no, jeje) - con la discusión del foro internacional se explica lo suficientemente bien, creo yo - al menos no tuve problemas entendiendo el evento. Coconutsiopathic es un gurú del código en el foro internacional, pero por no dejar después consulté el COP y encontré efectivamente el apartado donde dice lo de la serie.

Me imagino que hay errores así en todos los gimnasios y que pues ya, error humano, se corrige y está. Pero el problema es que las Derius siempre la hacen de mártires porque les bajan las notas a las ucras, sale por ahí que la nota oficial de CAP de Anna inicialmente es 7, y pues salen todos estos detalles tan tontos que hacen que las mujeres pierdan credibilidad.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por FaerieDevilish el Mar 14 Jul 2009 - 2:30

Ajá!

Me encontré el código 2005-2008 en inglés y, como lo prometido es deuda, aquí pongo la información:

Parte dos (ejercicios individuales), sección 2 (Nota de Artístico), punto 3 (penalties):

Deducción de .10 por la ausencia de una serie de skips/hops (que no tengo idea cómo estén traducidos al espaniol - saltos pequenios? saltitos? brincos?) pasando por la cuerda. Página 28 del COP en inglés.

Si esto todavía no está claro, pásenme la versión en espaniol y les pongoo el apartado tal cual.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por GUANATENSE el Mar 14 Jul 2009 - 2:32

a mi me encanta bessonova digase lo q se diga y kanaeva es buena incluo pienso q en ultimas competencias ha sido mejor q ana
pero bessonova es bessonova
GUANATENSE
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 35

Mensaje por Kanaevasuperfan el Miér 15 Jul 2009 - 13:15

Estoy leyendo comentarios en youtube en videos de Kanaeva del tipo como la odio, muy mala... Me he fijado que los que escriben esos comentarios son los que en los videos de Bessonova escriben alabanzas.
A mi, que soy super super super fan de Kana me molestan esos comentarios.
Parece ser que los Besso's fans están muy marcados de todos los robos que le han hecho a bessonova(como es normal), pero lo bueno seria que no lo pagaran con Kanaeva. La pobre niña no tiene la culpa de que hace tres años, cuando ella apenas tenia 16 le robaran los oros a Anna. Todavia hay quienes no admiten que de momento kana es la mejor...

Última edición por Kanaevasuperfan el Miér 15 Jul 2009 - 14:46, editado 1 vez
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por hness el Miér 15 Jul 2009 - 14:24

A muchos bessonovistas les cuesta o no quieren admitir y en algún caso me incluyo que ahora hay una rusa que merece estar donde está
hness
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 733

Mensaje por RGimnasia el Miér 15 Jul 2009 - 14:39

Bueno, esos comnetarios absurdos... no se puede hacer caso de esas cosas... yo prefiero a Besso q a Kanaeba pero no tengo porq criticar a una para engrnandecer a la otra!! Todo eso son chiquilladas
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por Kanaevasuperfan el Miér 15 Jul 2009 - 14:49

Comentarios absurdos?? No lo creo, ojalá fueran chiquilladas.
Cuando Kanaeva falla muchos aprovechan para engrandecer a Bessonova.En parte eso es una critica a Kanaeva.
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Pablo el Miér 15 Jul 2009 - 15:29

cada uno es libre de decir lo que quiera...
pero el "machacar" a una gran gimnasta con kanaeva para "engrandecer" a Bessonova solo denota una gran incultura sobre la rítmica...
yo, al igual que Evibarsu, perfiero a Bessonova por muchos motivos, pero eso no quiere decir que desprecie a Kanaeva ni mucho menos.

Una cosa, Kanaevasuperfan, te has dado cuenta de que siempre eres tu la que saca este tema, no se, pero es que parece que disfrutas con esto...
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por RGimnasia el Miér 15 Jul 2009 - 15:47

@Kanaevasuperfan escribió:Comentarios absurdos?? No lo creo, ojalá fueran chiquilladas.
Cuando Kanaeva falla muchos aprovechan para engrandecer a Bessonova.En parte eso es una critica a Kanaeva.

eso son chiquilladas sin sentido, una persona con los pies en el suelo no dice que Kanaeba es malisima (porq no lo es) y aprovecha sus errores para reirse de ella ni nada parecido!!

No hace falta tomarse estas cosas en serio...
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Kanaevasuperfan el Miér 15 Jul 2009 - 15:52

@Pablo escribió:cada uno es libre de decir lo que quiera...
pero el "machacar" a una gran gimnasta con kanaeva para "engrandecer" a Bessonova solo denota una gran incultura sobre la rítmica...
yo, al igual que Evibarsu, perfiero a Bessonova por muchos motivos, pero eso no quiere decir que desprecie a Kanaeva ni mucho menos.

Una cosa, Kanaevasuperfan, te has dado cuenta de que siempre eres tu la que saca este tema, no se, pero es que parece que disfrutas con esto...

Yo no he dicho que vosotros desprecieis a otras gimnastas en ningun momento.
He sacado este tema porque estaba viendo en youtube un video de Kanaeva y han puesto un comentario que dice: como la odio.... y no sé..quería ponerlo en comun.
Y yo creo que tu tambien eres un supermegafanbessonova que siempre que alguien defiende a Kanaeva sales tu "des-defendiendola"(xD)
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por RGimnasia el Miér 15 Jul 2009 - 15:57

@Kanaevasuperfan escribió:

He sacado este tema porque estaba viendo en youtube un video de Kanaeva y han puesto un comentario que dice: como la odio.... y no sé..quería ponerlo en comun.
Y yo creo que tu tambien eres un supermegafanbessonova que siempre que alguien defiende a Kanaeva sales tu "des-defendiendola"(xD)

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Ves? para defender a una se mete entre boca a la otra jjjj

Última edición por Evibarsu el Miér 15 Jul 2009 - 15:57, editado 1 vez
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Kanaevasuperfan el Miér 15 Jul 2009 - 15:57

Evibarsu escribió:
@Kanaevasuperfan escribió:Comentarios absurdos?? No lo creo, ojalá fueran chiquilladas.

eso son chiquilladas sin sentido, una persona con los pies en el suelo no dice que Kanaeba es malisima (porq no lo es) y aprovecha sus errores para reirse de ella ni nada parecido!!

No hace falta tomarse estas cosas en serio...

Jo, pues espero que sea asi...=)
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Kanaevasuperfan el Miér 15 Jul 2009 - 15:59

Pero, si hubiera sido del revés?? Si hubieran puesto algo asi a Bessonova. Hubieais dicho lo mismo que yo...
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Verónica el Miér 15 Jul 2009 - 16:05

@Kanaevasuperfan escribió:

A ver, yo es que ya no entiendo nada.
Kanaevasuperfan, pero es que quien está desdefendiendo a nadie? Te están reconociendo que Kanaeva es una gran gimnasta. Realmente, que es lo que buscas?
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por Kanaevasuperfan el Miér 15 Jul 2009 - 16:13

Veronica, no me refiero a estos comentarios...Dejemos el tema ok?
Paso..
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por FaerieDevilish el Miér 15 Jul 2009 - 16:24

Concuerdo con Kanaevasuperfan.

@tomo-chan escribió:en mi caso yo soy bien bessonovista y eso no lo niego, bessonova tiene elegancia, carisma y llega mucho mas a la gente que kanaeva, a pesar de que este año aya bajado su ejecucion, bessonova sigue con el encanto de siempre, por que ella tiene eso de que en cuanto pisa el tapete se siente la elegancia, de verdad para mi, entre kanaeva y bessonova no hay punto de comparacion, por ke la ejecucion es algo que bessonova puede mejorar, pero kanaeva ya no se gano al publico por su encanto y elegancia de gimnasta

No es posible que con mensajes como el que cito se diga que no se busca exaltar la grandeza de Anna siempre que se hace mención de Kanaeva - y lo digo como ultrafan de Bessonova a la que le gusta que opine la gente lo que quiera (incluido el post de arriba). Si quieres decir que te rec*ga Kanaeva porque su sonrisa es de lo peor, adelante! Lo que me molesta es que lo quieran disfrazar detrás de la máscara de la objetividad y traten de implicar que la única persona no objetiva aquí es Kanaevasuperfan por sacar el tema a colación cuantas veces lo haya sacado.

Yo no veo por qué les causa tantos conflictos el mensaje de Kanaevasuperfan.

Última edición por FaerieDevilish el Miér 15 Jul 2009 - 17:07, editado 1 vez
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Kanaevasuperfan el Miér 15 Jul 2009 - 16:35

FaerieDevilish veo que me entiendes. Cool
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Kanaevasuperfan el Miér 15 Jul 2009 - 16:38

Evibarsu, tu misma has dicho que para defender a una se menciona a la otra no? Creo que tu has hecho lo mismo...
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por FaerieDevilish el Miér 15 Jul 2009 - 16:38

@Verónica escribió:
A ver, yo es que ya no entiendo nada.
Kanaevasuperfan, pero es que quien está desdefendiendo a nadie? Te están reconociendo que Kanaeva es una gran gimnasta. Realmente, que es lo que buscas?
El problema es que Kanaevasuperfan dice que le choca la actitud que tienen muchas personas de valerse de cualquier material kanaevesco, en especial los elogios que la gente le hace, para rematar con un "sí, es la mejor del mundo, PERO Bessonova es superior en x y eso es lo que a mí me importa". Si el reconocer que Kanaeva es una gran gimnasta fuera la verdadera intención del comentario, entonces con que escribas "sí, es la mejor del mundo" es suficiente. Y no lo es en el comentario porque la verdadera intención es exaltar la gloria bessonovesca diciendo que Kanaeva siempre será inferior a Bessonova en un aspecto más importante.

Kanaevasuperfan se viene a quejar de eso, y salen con que ella siempre está sacando este tema a colación, o con que la gente es inocente porque no está tratando de desdefender a Kanaeva con esos comentarios y por lo tanto es inocente. Pues yo no creo que sea así, y no sé por qué no aceptan que es una preferencia totalmente subjetiva y ya. Cuál es el problema con eso? Por qué se tiene que tratar de hacer eso objetivo, o de atacar a la gente que critica esa práctica?
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Verónica el Miér 15 Jul 2009 - 16:40

@FaerieDevilish escribió:Concuerdo con Kanaevasuperfan.

Evibarsu escribió:a la gimnasia de Kanaeba le falta fuerza y carisma!!! Kanaeba es una gimnasta impresionante con unas condiciones impresionantes para la gimnasia y con una entrenadora que sabe sacar todo de sus gimnastas!! Sus condiciones estan muy por encima de Bessonova pero, Anya tiene algo de lo que pocas gimnastas puede tener y es algo que no se consigue ni con trabajo y es el carisma!! A Besso se le puede ver un ejercicio por la TV y sin voz...y adivinar que estilo de música esta utilizando en cambia a muchas otras ni de coña lo acertariamos...

No es posible que con mensajes como el que cito se diga que no se busca exaltar la grandeza de Anna siempre que se hace mención de Kanaeva - y lo digo como ultrafan de Bessonova a la que le gusta que opine la gente lo que quiera (incluido el post de arriba). Si quieres decir que te rec*ga Kanaeva porque su sonrisa es de lo peor, adelante! Lo que me molesta es que lo quieran disfrazar detrás de la máscara de la objetividad y traten de implicar que la única persona no objetiva aquí es Kanaevasuperfan por sacar el tema a colación cuantas veces lo haya sacado.

Yo no veo por qué les causa tantos conflictos el mensaje de Kanaevasuperfan.

No descontextualices las cosas, porque este mensaje de Eva lo has sacado de este post sobre Kanaeva/Bessonova, con lo cual es normal que hable de las dos y de su opinión de cada una.
http://www.inforitmica.com/debate-internacional-f19/kanaveistas-v-s-bessonovistas-t3374-30.htm#80350
Verónica
Administradora
Administradora

Mensaje por Verónica el Miér 15 Jul 2009 - 16:45

@Kanaevasuperfan escribió:Evibarsu, tu misma has dicho que para defender a una se menciona a la otra no? Creo que tu has hecho lo mismo...

Como ya he comentado antes ese mensaje estaba descontextualizado.
Verónica
Administradora
Administradora

Mensaje por Kanaevasuperfan el Miér 15 Jul 2009 - 16:49

cuando se quiere ensalzar a una también se ensalza un poquito a la otra para no que no quede muy cantoso.
Si de verdad piensas que una es la mejor y punto y la defiendo a muerte pues no pasa nada, cado uno es libre de pensar lo que quiera...
Que pasa que soy la unica que se mojaa?
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba