Kanaveistas v/s Bessonovistas

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Kanaveistas v/s Bessonovistas

Mensaje por RGimnasia el Dom 3 Mayo 2009 - 22:22

Kanaevasuperfan escribió:en mi opinión si LAS GIMNASTAS FUERAN PUNTUADAS REALMENTE BIEN ganaría Kanaeva igualmente. Eso sí. sus notas serían más bajas y las de anna un poco más altas.

En otro comentario dices que hay quienes creen que solo puede ganar Bessonova y bessonova y nadie mas. Pero viendo algunos de los comentario que hay este foro tuyo veo que tu ahaces lo mismo...pero con kanaeva,no crees?
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Mensaje por RGimnasia el Dom 3 Mayo 2009 - 22:26

FaerieDevilish escribió:Porque la dificultad de Bessonova no se acerca a la de Kanaeva, y porque las Deriuginas no se aprendieron el código antes de armar las rutinas.

Igual tienes razon que las Derus no se aprendan el coduigo pero creo que tu, yo y cualquiera de este foro no puede afirmar nada con seguridad, como haces, porque no hemos tenido la oportunidad de puntuarlas, no es asi??
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por RGimnasia el Dom 3 Mayo 2009 - 22:28

Kanaevasuperfan escribió:
..es verdad que igual le contaron cosas de dudosa reputacion a bessonova con la cuerda, pero bueno yo creo que tambien a kanaeva le cuentan dificultades como la triple zancada( con la pierna de atras colgando claramente), por la inercia que hay de contarselo todo, tambien tiene un giro con cambio de forma de penche a sin ayuda en circulo, que de cada tres que hace dos no los ejecuta, por eso digo que hay cierto beneplacito en dar vaselina en ciertos momentos tanto a una como a otra.[/quote]

si a Kanaeva le contaran la tripe zancada y ese giro llegaria al 30!! Si de 12 dificultades hay 2 que no hac no pasa nada. si se lo contaran todo subiria del 28 no??
No estoy de acuerdo con lo de que lo cuentan todo.[/quote]

La dificultad en este nuevo codigo tansolo cuenta un tercio de la nota final, asiq ue aunque sacara el 10 en el apartado de dificultad no podria sacar el 30 por ello!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Marduk el Miér 6 Mayo 2009 - 13:12

A mi la que me transmitio el gusto por la GR como nadie, fue Bessonova,su forma de transmitir los sentimientos en sus ejerccicios, me parece espectacular,puede ser imitada pero igualada, para mi jamas.Por eso le estare eternamente agradecido.
Pero tambien he de reconocer, que Kanaeva me tiene "enamorao",aunque todavia le queda por demostrar muchas cosas(eso espero),tiene un estilo fantastico.Si se que algunas veces le pueden inflar las notas,pero es que las diferencias con las demas es tan grande, que no importa tanto,porque tampoco es que le regalen nada.
Marduk
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 241

Mensaje por FaerieDevilish el Miér 6 Mayo 2009 - 18:57

Evibarsu escribió:
Igual tienes razon que las Derus no se aprendan el coduigo pero creo que tu, yo y cualquiera de este foro no puede afirmar nada con seguridad, como haces, porque no hemos tenido la oportunidad de puntuarlas, no es asi??
Confirmado que hay elementos en sus rutinas que ni siquiera pueden ser defendidos con la controversia de la newsletter y que no cuentan.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por RGimnasia el Miér 6 Mayo 2009 - 21:44

FaerieDevilish escribió:
Evibarsu escribió:
Confirmado que hay elementos en sus rutinas que ni siquiera pueden ser defendidos con la controversia de la newsletter y que no cuentan.

Y como puedes tu saberlo tan cierto?
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Kanaevasuperfan el Miér 6 Mayo 2009 - 21:48

Evibarsu escribió:
Kanaevasuperfan escribió:en mi opinión si LAS GIMNASTAS FUERAN PUNTUADAS REALMENTE BIEN ganaría Kanaeva igualmente. Eso sí. sus notas serían más bajas y las de anna un poco más altas.

En otro comentario dices que hay quienes creen que solo puede ganar Bessonova y bessonova y nadie mas. Pero viendo algunos de los comentario que hay este foro tuyo veo que tu ahaces lo mismo...pero con kanaeva,no crees?

Oye que Kanaeva sea mi favorita no significa que desprecia a otras gimnastas.
Me puedes decir un ejemplo??
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por FaerieDevilish el Jue 7 Mayo 2009 - 1:29

Evibarsu escribió:
Porque la controversia de la newsletter sólo cubre los elementos en los que giró la cuerda plegada - no el giro en penchée en el que no hizo nada con la cuerda. Eso no tiene defensa posible. Con esto podemos hacer hasta una deducción.

Bessonova es mi gimnasta favorita por siempre, pero decir que esa cuerda se merecía oro en Portimao es demasiado. Está pasando lo mismo que en 2008 cuando Anna no tenía una serie de saltos obligatorios y, después de que alguien criticó a IH diciendo que cómo diablos se ponía a decir que Anna se merecía x medalla (EDICION: ver mi mensaje en la página 4), le agregaron lo necesario como dos meses antes de los JJOO. No me sorprenderé cuando haya cambios que confirmen que la newsletter tampoco resuelve los problemas de la cuerda plegada.

Última edición por FaerieDevilish el Lun 13 Jul 2009 - 21:05, editado 1 vez
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Niura el Jue 7 Mayo 2009 - 12:24

FaerieDevilish escribió:
Evibarsu escribió:
Porque la controversia de la newsletter sólo cubre los elementos en los que giró la cuerda plegada - no el giro en penchée en el que no hizo nada con la cuerda. Eso no tiene defensa posible. Con esto podemos hacer hasta una deducción.

Bessonova es mi gimnasta favorita por siempre, pero decir que esa cuerda se merecía oro en Portimao es demasiado. Está pasando lo mismo que en 2008 cuando Anna no tenía una serie de saltos obligatorios y, después de que alguien criticó a IH diciendo que cómo diablos se ponía a decir que Anna se merecía x medalla cuando su rutina estaba lista para tener 0 de puntuación, le agregaron lo necesario como dos meses antes de los JJOO. No me sorprenderé cuando haya cambios que confirmen que la newsletter tampoco resuelve los problemas de la cuerda plegada.

A que te refieres con la serie de saltos obligatorios???k yo sepa hace años k no hay nada obligatorio solo te dan un numero maximo de puntos a llegar al igual que en las dificutaldes (si yo no recuerdo mal,claro)
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por yerofeeva el Jue 7 Mayo 2009 - 16:02

A mi también me intriga lo de los saltos obligatotrios
yerofeeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por RGimnasia el Jue 7 Mayo 2009 - 20:02

Evibarsu escribió:

En que momento he dicho que desprecies a otras gimnastas???
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por RGimnasia el Jue 7 Mayo 2009 - 20:06

Niura escribió:
FaerieDevilish escribió:
Evibarsu escribió:

Bessonova es mi gimnasta favorita por siempre, pero decir que esa cuerda se merecía oro en Portimao es demasiado. Está pasando lo mismo que en 2008 cuando Anna no tenía una serie de saltos obligatorios y, después de que alguien criticó a IH diciendo que cómo diablos se ponía a decir que Anna se merecía x medalla cuando su rutina estaba lista para tener 0 de puntuación, le agregaron lo necesario como dos meses antes de los JJOO. No me sorprenderé cuando haya cambios que confirmen que la newsletter tampoco resuelve los problemas de la cuerda plegada.

A que te refieres con la serie de saltos obligatorios???k yo sepa hace años k no hay nada obligatorio solo te dan un numero maximo de puntos a llegar al igual que en las dificutaldes (si yo no recuerdo mal,claro)

desde el 96-98 mas o menos que lo de los saltos obligatorios dejo de existir

Adenas, no creo que las derus cambien algo proque en un foro se diga... es que no tiene sentido!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Kanaevasuperfan el Jue 7 Mayo 2009 - 22:09

Evibarsu escribió:
Evibarsu escribió:

En que momento he dicho que desprecies a otras gimnastas???
Ok, pero yo creo que no he dicho que tenga que ganar Kanaeva sí o sí...o por lo menos no era mi intención...
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por faMara el Dom 10 Mayo 2009 - 20:47

BUeno yo si tengo que elegir la que me emociona de verdad es Bessonova pero tambien me gusta Kanaeva y debo de reconocer que tecnicamente es tal vez ...mejor asique para que elegir si las 2 tienen cosas que me gustan. Para mi Bessonova es mas que una gimnasta es la ARTISTA de la ritmica con mayusculas y me llega y me trasmite mucho más que las demas y ha hecho me aficione a la ritmica cosa que no me pasa con Kanaeva aun (espero que un futuro tambien)y Kanaeva es probablemente la mejor gimnasta. Las 2 son grandes por que elegir???.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por Celes el Lun 11 Mayo 2009 - 21:06

A mí me parece triste que se "arremeta" contra una de las dos. Las dos son brillantes, y pienso que a una persona a la que le guste este deporte, deberían gustarle las dos.
Aunque supongo que la dudosa forma de puntuar que se da por parte de los jueces en muchas ocasiones es lo que hace que exista esta "guerra".

Bueno, pensándolo bien, en tenis no puntúa ningún juez y también hay una guerra abierta entre fans de Nadal y de Federer. Realmente son cosas que nunca entenderé
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por Pablo el Lun 11 Mayo 2009 - 21:55

Yo es que me niego a elegir... me gustan las dos, una por su forma de transmitir y la otra por la limpieza en la ejecución que tenía y que espero que recupere YA! verlas en el tapiz es callar y disfrutar, con el mocho al lado por el charco de babas que suelo dejar, es que se te pongan los pelos de punta y sentir que el minuto y medio ha pasado en un segundo... así que, porque elegir? te puede gustar lo dulce y lo salado? los coches y las motos? por que no te pueden gustar Bessonova y Kanaeva??? Wink

pero bueno, si me tengo que decantar, lo hago por Anya por pura simpatía, pero como gimnastas... OLE LAS DOS! :D
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por tomo-chan el Lun 13 Jul 2009 - 5:13

en mi caso yo soy bien bessonovista y eso no lo niego, bessonova tiene elegancia, carisma y llega mucho mas a la gente que kanaeva, a pesar de que este año aya bajado su ejecucion, bessonova sigue con el encanto de siempre, por que ella tiene eso de que en cuanto pisa el tapete se siente la elegancia, de verdad para mi, entre kanaeva y bessonova no hay punto de comparacion, por ke la ejecucion es algo que bessonova puede mejorar, pero kanaeva ya no se gano al publico por su encanto y elegancia de gimnasta
tomo-chan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 463

Mensaje por Jessica Medina el Lun 13 Jul 2009 - 9:20

para mi son como el agua y el aceite, no se pueden mezclar, es imposible compararlas, anya es de la vieja escuela y viene luchando hace mucho y kanaeva es simplemente algo nuevo, es alguien que no tiene la "elegancia" de besso pero cuando pisa el tapete te da curiosidad de que es lo que va hacer, con que te va a salir esta vez y sabes que va hacer algo bueno, y no te va a defraudar solo sabes que anya no le va a ganar, pero al final uno quiere que ganen las dos pero hay que elegir entre tecnica o carisma... lo que a una le falta a la otra le sobra...
Jessica Medina
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 28

Mensaje por Alicena el Lun 13 Jul 2009 - 9:21

decir que Kanaeva "ya no se gano al publico" es un poco fuerte, sabiendo que tiene 19 años recien . mas aun considerando que hay quienes la defienden a muerte.
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por RGimnasia el Lun 13 Jul 2009 - 9:25

a la gimnasia de Kanaeba le falta fuerza y carisma!!! Kanaeba es una gimnasta impresionante con unas condiciones impresionantes para la gimnasia y con una entrenadora que sabe sacar todo de sus gimnastas!! Sus condiciones estan muy por encima de Bessonova pero, Anya tiene algo de lo que pocas gimnastas puede tener y es algo que no se consigue ni con trabajo y es el carisma!! A Besso se le puede ver un ejercicio por la TV y sin voz...y adivinar que estilo de música esta utilizando en cambia a muchas otras ni de coña lo acertariamos...
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Jessica Medina el Lun 13 Jul 2009 - 9:26

si yo tambien lo creo, kanaeva si creo que se gano al publico pero de otra manera, muy distinta de la que se lo gano anya
Jessica Medina
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 28

Mensaje por FaerieDevilish el Lun 13 Jul 2009 - 21:02

Lo siento - me olvidé de este debate Embarassed

Evibarsu escribió:
desde el 96-98 mas o menos que lo de los saltos obligatorios dejo de existir

Adenas, no creo que las derus cambien algo proque en un foro se diga... es que no tiene sentido!!

No, Evibarsu. No me refiero a eso.

Ahora no estoy usando mi computadora así que no tengo el código pasado, pero a Anna le faltaba una serie de saltos (no sé cómo se llaman en castellano - saltitos? están en el primer video que les pongo en este mensaje) que son mandatorios en el sentido de que, si no están en la rutina, se tiene que hacer una deducción de puntos a la nota de composición.

Alguien en el foro internacional pidió un análisis de la rutina de cuerda de Anna de Corbeil 2008 y coconutsiopathic, en una de las respuestas (el primer mensaje en este link - http://www.rsg.net/forum/viewtopic.php?t=17123&start=15&postdays=0&postorder=asc&highlight=skips ) dijo que veía que la serie no estaba y preguntó si eso no implicaba una deducción. En el tercer mensaje de la página, una mujer que participa en el foro y que trabaja en la FIG básicamente escribiendo el código confirmó que sí - que es una deducción por la falta de "base técnica (o "técnica principal de la cuerda")" en la nota de composición.

Para corroborar con rutinas:
LA Lights - http://www.youtube.com/watch?v=x8_-QMBkE0o
La serie sí está en esta rutina, la primera del anio (en 1:38)
Después de LA Lights, la serie sigue en todas las rutinas hasta Corbeil, para no hacer esto largo (Nacionales de Ucrania, Miss Valentine, D Cup) - los videos están en YouTube por si quieren comprobarlo.

Corbeil - http://www.youtube.com/watch?v=nuNckrqjZXE
Aquí la serie ya no está, pero no es por error de Bessonova. En el lugar de la serie obligatoria hay saltos diferentes (1:16)
Maribor - http://www.youtube.com/watch?v=rRGS6CkPyJM
Lo mismo (1:33)
Europeos!!!!! - http://www.youtube.com/watch?v=X569JRKmu9g
Sigue sin la serie obligatoria en los Campeonatos de Europa.

Aquí la misma persona en el foro internacional decía después de las quejas por las puntuaciones de Anna en los Europeos que no entendía cómo era posible que se quejaran por la puntuación si oficialmente se hablaba de un CAP de 7 de inicio para Anna cuando en realidad alcanzaría el 6.2 inicial con suerte, y aparece de nuevo la queja de que falta la serie de saltos que ya había sido confirmada como penalización inevitable http://www.rsg.net/forum/viewtopic.php?t=17250&postdays=0&postorder=asc&start=30 (quinto mensaje al final). Los dos mensajes de coconutsiopathic fueron escritos entre junio y julio, justo antes de los JJOO, donde Anna mágicamente apareció con la serie de saltos nuevamente agregada al final (y nunca la pudo completar a tiempo, obviamente, pues la rutina ya estaba justa).

Versión final de la rutina con la serie reagregada:
http://www.youtube.com/watch?v=5D0Ba6buGE4
(2:00)

Claro que es una posibilidad lógica que una de las Deriuginas haya tenido un momento de epifanía en el banio y se haya acordado de que la serie de saltitos no estaba ahí para llenar la rutina, sino porque de hecho era mandatoria, y que sustituirla con saltos más grandes en realidad no iba a darle una nota más grande a Bessonova a menos de que la reinsertara para no tener la deducción. No se puede negar. Pero creo que el hecho de que la portavoz de las Deriuginas participa en el mismo foro y siempre está revisando los análisis que se hacen de rutinas de Bessonova para defenderla cuando es posible también le da acceso a información tan básica como la que coconutsiopathic escribió y que se les fue de la cabeza a las Derius.

Pero haya sido por lo escrito en el foro, porque se los dijo una vidente o porque tuvieron un momento de epifanía en el banio no es relevante, pues el punto no es probar de dónde sacan la información - el punto era probar que las Deriuginas han metido la pata así de feo, y que no me habría sorprendido si este anio fuera el mismo caso.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Lun 13 Jul 2009 - 21:50

Yo es q no entiendo lo que quieres decir...
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por pablog el Lun 13 Jul 2009 - 22:28

Entonces, muy básicamente, lo que le pasó a Ana es que le faltaba una serie de elementos, que teóricamente deberían haberla bajado bastante la nota, y que tras la confirmación de una persona de la FIG y de más personas en el foro que pones que le faltaba esa serie de elementos (o lo que sea, no entiendo muicho del código de rítmica xD) los añadió para los JJOO no? Joe vaya con las entrenadoras...

Última edición por pablog el Mar 14 Jul 2009 - 0:11, editado 1 vez
pablog
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 300

Mensaje por Marduk el Lun 13 Jul 2009 - 22:35

Interesantisimo el ultimo post de FaerieDevilish.Yo tambien pienso que de las notas tan bajas de Anna,estaban responsabilizadas las Derus,pero que siempre echaban el muerto para otro lado.Espero que Maximenko que esta mostrando unas muy buenas maneras,haga ver a estas señoras que tienen que cuidar mas las rutinas y empaparse el codigo de pe a pa.Porque buenas ojeadoras si que son, como ya han demostrado.
Ya sabran que yo me inicie en este deporte gracias a Bessonova,fue la que me abrio los ojos,y fue la primera que me enseño lo bello que es esta modalidad.No es dificultad tras dificultad,sino que hay una gimnasta que debe expresar lo bien que se encuentra en el tapiz, y hacer las cosas de una manera lo mas natural posible.Haciendo facil lo dificil,y arriesgando para que el espectador disfrute "sufriendo"con su ginmasta.Y eso lo hacia Besso a la perfeccion.La heche mucho de menos en el G.P.Marbella,igual que a Rebeca(Garcia),que tambien me hubiera encantado verla en directo.
Pero es que Kanaeva es mucha Kanaeva,y decir que no se ha ganado al publico,me parece muy pero que muy exagerado.Despues de lo que hizo en Marbella de salir,estando molesta por una lesion,me parecio de 10,la he escuchado hablar en entrevistas,y la mujer parece super tranquila, humilde y trabajadora.Solo tiene 19 años,pero yo creo que si las lesiones la respetan,y no "abusan de ella",y la llevan a todas las competiciones.Sino que la van dosificando,esta chica puede crear una etapa y con las nuevas como ella que estan llegando,pienso que hasta de las buenas.Es verdad que lo puede tener mas facil que muchas,pero eso no quita,que nadie nunca le ha regalado nada hasta ahora,y que encima sepa estar en el numero 1 como una de las grandes.A veces pienso que nacio para ser la mejor. Smile
Saludos Mk!
Marduk
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 241

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba