Kanaveistas v/s Bessonovistas

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Kanaveistas v/s Bessonovistas

Mensaje por brombeere el Dom 24 Ene 2010 - 19:49

Hasta creo que este tema no tendria que haberse publicado.. porque despues todo el mundo discute
brombeere
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3620

Mensaje por Iriyana el Dom 24 Ene 2010 - 20:05

Kanaevasuperfan escribió:
Evgenia_BessonovaFan escribió:
A besso le an robado muchisimoooaaasss medallas y hay que admitirlo kanaevasuperfan aunque seas la fan n° 1 de kanaeva no quiere decir que tengas que ocultar el trabajo de anya y al igual que vicebersa ... yo no soy de un solo bando pero cuando las cosas hay que sacarlas a la luz ay que sacarla..

Yo no me considero la fan numero 1 de Kanaeva.De hecho en este foro yo encuentro a gente más fan que yo.

Mira, me voy a dar por aludida. Yo admiro increiblemente a Kaneva y puedo decir que soy una gran fan suya, no sé si más que tú o menos. Pero un una fan, como podrias ser tu, no critica a otras gimnastas y a sus segidores.
Si es cierto que todavía quedan Bessonovistas que no aceptan a Kanaeva, pero también kanaveistas que odian a Bessonova.
Ambas son gimnastas espectaculares y MUY DISTINTAS. Y no hay más que hablar. no MERECE LA PENA discutir por algo absurdo. Cada uno es libre de pensar absolutamente lo que quiera.
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por Yolanda el Dom 24 Ene 2010 - 21:00

Yo creo que ya no hay que darle más vueltas, Bessonova ya se ha retirado y ahora qudan Kanaeva y otras gimnastas que vienen detrás, se abre una nueva era con nuevas gimnastas increíbles y con nuevo ciclo, disfrutemos de eso, que pienso que es muy gratificante!!!!
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por Saly94 el Dom 24 Ene 2010 - 22:30

Yo creo qe alguien a quien le guste la gimnasia de verdad no "odia" a una gimnasta,, simplemente aprecia el arte, la tecnica, un TODO. Hay gimnastas que tienen fallos si, hay gimnastas que gustan menos, pero si a alguien le gusta la gimnasia NO ODIA A UNA GIMNASTA. Se puede ser fan, seguidora de una gimnasta, pero no por el echo de que te guste la gimnasta X, la otra tiene que ser horrible y asquerosa. Esos comentarios son de gente vulnerable que se deja llevar, y creo que a tod@s l@s que les guste al gimnasia estaran de acuerdo conmigo.
Saly94
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 151

Mensaje por margagc el Dom 24 Ene 2010 - 22:39

faMara escribió:
margagc escribió:si lo decia solo por lo que comento famara...que kabaeva era un diva y mas antipatica y tal......a mi me parecia simpatica ....en el tema gimnastico opino que kanaeva es mas elegante y mas completa
perdona margac yo NO he dicho que Kabaeba fuera más antipática , por favor lee lo que he puesto, 1ª no conozco a ninguna personalmente es más me imagino que en principio caeria más simpatica que kanaeva porque era más extrovertida y kanaeva la veo más timida y supongo que eso se nota en su gimnasia y x eso estoy de acuerdo con salvadior que kabaeba llenaba más el tapiz que kanaeva aunque a mi me gusta mil veces más gimnasia kanaeva que el contorsionismo de kabaeba. Yo tengo esperanza de que Kanaeva madure despues de todo solo tiene 19 añitos, es una niña y salga como diciendo "Aqui estoy yo" como pasaba con Bessonova o Kabaeba, en ese sentido decia que kabaeba era una diva, se lo creia ,y se crecia cd salia al tapiz aunque luego le saliera un churro,a Kanaeva le falta ser más diva no se si nunca lo será porque no es su personalidad o olo le falta seguridad en si misma . En eso si podemos ayudar el público apoyandola más y hacerla sentir que la apreciamos y admiramos.

Última edición por margagc el Dom 24 Ene 2010 - 22:42, editado 1 vez
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 435

Mensaje por margagc el Dom 24 Ene 2010 - 22:41

margagc escribió:
faMara escribió:
margagc escribió:si lo decia solo por lo que comento famara...que kabaeva era un diva y mas antipatica y tal......a mi me parecia simpatica ....en el tema gimnastico opino que kanaeva es mas elegante y mas completa
perdona margac yo NO he dicho que Kabaeba fuera más antipática , por favor lee lo que he puesto, 1ª no conozco a ninguna personalmente es más me imagino que en principio caeria más simpatica que kanaeva porque era más extrovertida y kanaeva la veo más timida y supongo que eso se nota en su gimnasia y x eso estoy de acuerdo con salvadior que kabaeba llenaba más el tapiz que kanaeva aunque a mi me gusta mil veces más gimnasia kanaeva que el contorsionismo de kabaeba. Yo tengo esperanza de que Kanaeva madure despues de todo solo tiene 19 añitos, es una niña y salga como diciendo "Aqui estoy yo" como pasaba con Bessonova o Kabaeba, en ese sentido decia que kabaeba era una diva, se lo creia ,y se crecia cd salia al tapiz aunque luego le saliera un churro,a Kanaeva le falta ser más diva no se si nunca lo será porque no es su personalidad o olo le falta seguridad en si misma . En eso si podemos ayudar el público apoyandola más y hacerla sentir que la apreciamos y admiramos.

jajaja confundi tu mensaje y lo interprete mal.....pero cuando leo la palabra diva en tu mensaje mi cabeza piensa en que una diva es una antipatica
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 435

Mensaje por pepif el Dom 24 Ene 2010 - 23:22

Para mi, este tema ya no tiene sentido. Anya está retirada. Se acabó.
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 714

Mensaje por Alicena el Lun 25 Ene 2010 - 4:31

AmandaRG4ever escribió:Hasta creo que este tema no tendria que haberse publicado.. porque despues todo el mundo discute

Bú. no era mi intención provocar mas peleas, sino que preguntarse por que las peleas, porque yo no las entiendo. fin
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por brombeere el Miér 24 Mar 2010 - 16:37

Alicena escribió:
AmandaRG4ever escribió:Hasta creo que este tema no tendria que haberse publicado.. porque despues todo el mundo discute

Bú. no era mi intención provocar mas peleas, sino que preguntarse por que las peleas, porque yo no las entiendo. fin

Te entiendo no pasa nada, pero que es lo que sule pasar de una bola pequeña, se hace una mas grande y a mi no me gusta que la gente discuta por dos gimnastas maravillosas!!, porque las dos tienen sus cualidades. Bessonova tiene cosas que no tiene kanaeva y kanaeva no tiene cosas que tiene bessonova. Son unas grandes gimnastas.

Punto y Final Smile
brombeere

Femenino Mensajes : 3620

Mensaje por Celes el Miér 24 Mar 2010 - 17:46

Saly94 escribió:Yo creo qe alguien a quien le guste la gimnasia de verdad no "odia" a una gimnasta,, simplemente aprecia el arte, la tecnica, un TODO. Hay gimnastas que tienen fallos si, hay gimnastas que gustan menos, pero si a alguien le gusta la gimnasia NO ODIA A UNA GIMNASTA. Se puede ser fan, seguidora de una gimnasta, pero no por el echo de que te guste la gimnasta X, la otra tiene que ser horrible y asquerosa. Esos comentarios son de gente vulnerable que se deja llevar, y creo que a tod@s l@s que les guste al gimnasia estaran de acuerdo conmigo.

yo tampoco concibo la posibilidad de odiar a una gimnasta. Hasta ahora al menos no he tenido nunca ese sentimiento hacia ninguna gimnasta y espero no tenerlo...
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba