Kanaveistas v/s Bessonovistas
Página 2 de 11. • Compartir •
Página 2 de 11. •
1, 2, 3, ... 9, 10, 11 ![]()
Re: Kanaveistas v/s Bessonovistas
rosibelova escribió:Si las gimnastas internacionales fuesen puntuadas siguiendo el codigo al pie de la letra, es decir lo que no esta bien hecho no cuenta te llames Besso, Kana o Pepita, ninguna gimnasta llegaria al 25. Lo que no me entra en la cabeza es ver gimnastas internacionales, me da igual que queden la 1 que la 230, que no estiran las rodillas, los empeines, que no llevan el brazo libre como debe ir, que no cierran los giros y los saltos, que doblan los codos, vamos todos esos detalles que se inculcan a las gimnastas cuando acaban de empezar con 5 años y que gimnastas que estan en un mundial se pasan por el forro y hasta consiguen medallas asi.
En ocasiones la nota de ejecución es un canteo, porque no se cuentan pasos ni dificultades mal cerradas

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

rosibelova escribió:Si las gimnastas internacionales fuesen puntuadas siguiendo el codigo al pie de la letra, es decir lo que no esta bien hecho no cuenta te llames Besso, Kana o Pepita, ninguna gimnasta llegaria al 25. Lo que no me entra en la cabeza es ver gimnastas internacionales, me da igual que queden la 1 que la 230, que no estiran las rodillas, los empeines, que no llevan el brazo libre como debe ir, que no cierran los giros y los saltos, que doblan los codos, vamos todos esos detalles que se inculcan a las gimnastas cuando acaban de empezar con 5 años y que gimnastas que estan en un mundial se pasan por el forro y hasta consiguen medallas asi.
Cuanta razón tienes!!!!!

Yolanda- Gimnasta del Mundial

No sé, yo creo que en realidad que se de esta situación es una cosa sin sentido alguno. Se da el caso, pero lo veo absurdo. Se entendía un Serebranskayistas vs. Vitrichenkistas, Kabaevistas vs. Tchachinistas, Kabaevistas vs. Bessnovistas... Pero ¿Kanaeva? Qué va. Eugenia y Anya han coincidido casi por casualidad, su rivalidad abierta y manifiesta internacionalmente se ha dado en el último año, cuando Kanaeva está en pleno ascenso, súper consagrándose y adquiriendo el roll de nueva gran diva indiscutible... y cuando Anya está claramente en la bajadita, ya llegó a su máximo y sigue con nosotros por puro placer de salir a un tapiz y que la ovacionemos, con las aspiraciones justitas, platas y bronces que ahora sí merece (no las platas y bronces que la pobre se comió cuando claramente era la diva mundial).
En lo personal... Pues el arte y lo que transmite Anya de amor eterno a la gimnasia no es comparable a nadie, por eso la amo y me casé con ella y la amaré toda mi vida, mi gimnasta preferida de la historia. Pero Kanaeva es una fuera de serie y empieza el ciclo con un justísimo título de campeona olímpica. Con la suerte de que no es una rusa tipo, está mecanizada, sí, todo estudiadísimo, escuela rusa, peeeero tiene su arte y una elegancia natural que sí, dan ganas de quererla
Si en realidad es una suerte tenerlas a las dos! Una circunstancia así de coincidencia de vieja gloria+nuevo valor ahí en duelo un par de años... j****, es maravilloso
En lo personal... Pues el arte y lo que transmite Anya de amor eterno a la gimnasia no es comparable a nadie, por eso la amo y me casé con ella y la amaré toda mi vida, mi gimnasta preferida de la historia. Pero Kanaeva es una fuera de serie y empieza el ciclo con un justísimo título de campeona olímpica. Con la suerte de que no es una rusa tipo, está mecanizada, sí, todo estudiadísimo, escuela rusa, peeeero tiene su arte y una elegancia natural que sí, dan ganas de quererla

Si en realidad es una suerte tenerlas a las dos! Una circunstancia así de coincidencia de vieja gloria+nuevo valor ahí en duelo un par de años... j****, es maravilloso

Neni- Gimnasta de las Olimpiadas

Totalmente de acuerdo contigo Neni 

pepif- Gimnasta del Mundial

Yo también :D

FaerieDevilish- Gimnasta del Mundial

miguel angel- Gimnasta del Mundial

Neni: ¡¡¡¡¡Qué razón tienes!!!!!

mayte- Gimnasta del Mundial

yo me pregunto porque en portimao le dieron mas puntaje a kanaeva, si bessonova sus ejercicios los realizo a la perfeccion y con una dificulta impresionante.

luizariam- Gimnasta de la Copa del Mundo

Porque la dificultad de Bessonova no se acerca a la de Kanaeva, y porque las Deriuginas no se aprendieron el código antes de armar las rutinas.

no sabia eso del codigo
luizariam- Gimnasta de la Copa del Mundo

Kanaevasuperfan escribió:en mi opinión si LAS GIMNASTAS FUERAN PUNTUADAS REALMENTE BIEN ganaría Kanaeva igualmente. Eso sí. sus notas serían más bajas y las de anna un poco más altas.
En otro comentario dices que hay quienes creen que solo puede ganar Bessonova y bessonova y nadie mas. Pero viendo algunos de los comentario que hay este foro tuyo veo que tu ahaces lo mismo...pero con kanaeva,no crees?

Evibarsu- Moderadora

FaerieDevilish escribió:Porque la dificultad de Bessonova no se acerca a la de Kanaeva, y porque las Deriuginas no se aprendieron el código antes de armar las rutinas.
Igual tienes razon que las Derus no se aprendan el coduigo pero creo que tu, yo y cualquiera de este foro no puede afirmar nada con seguridad, como haces, porque no hemos tenido la oportunidad de puntuarlas, no es asi??

Evibarsu- Moderadora

..es verdad que igual le contaron cosas de dudosa reputacion a bessonova con la cuerda, pero bueno yo creo que tambien a kanaeva le cuentan dificultades como la triple zancada( con la pierna de atras colgando claramente), por la inercia que hay de contarselo todo, tambien tiene un giro con cambio de forma de penche a sin ayuda en circulo, que de cada tres que hace dos no los ejecuta, por eso digo que hay cierto beneplacito en dar vaselina en ciertos momentos tanto a una como a otra.[/quote]Kanaevasuperfan escribió:
si a Kanaeva le contaran la tripe zancada y ese giro llegaria al 30!! Si de 12 dificultades hay 2 que no hac no pasa nada. si se lo contaran todo subiria del 28 no??
No estoy de acuerdo con lo de que lo cuentan todo.[/quote]
La dificultad en este nuevo codigo tansolo cuenta un tercio de la nota final, asiq ue aunque sacara el 10 en el apartado de dificultad no podria sacar el 30 por ello!!

Evibarsu- Moderadora

A mi la que me transmitio el gusto por la GR como nadie, fue Bessonova,su forma de transmitir los sentimientos en sus ejerccicios, me parece espectacular,puede ser imitada pero igualada, para mi jamas.Por eso le estare eternamente agradecido.
Pero tambien he de reconocer, que Kanaeva me tiene "enamorao",aunque todavia le queda por demostrar muchas cosas(eso espero),tiene un estilo fantastico.Si se que algunas veces le pueden inflar las notas,pero es que las diferencias con las demas es tan grande, que no importa tanto,porque tampoco es que le regalen nada.
Pero tambien he de reconocer, que Kanaeva me tiene "enamorao",aunque todavia le queda por demostrar muchas cosas(eso espero),tiene un estilo fantastico.Si se que algunas veces le pueden inflar las notas,pero es que las diferencias con las demas es tan grande, que no importa tanto,porque tampoco es que le regalen nada.

Marduk- Gimnasta del Europeo

Evibarsu escribió:
Igual tienes razon que las Derus no se aprendan el coduigo pero creo que tu, yo y cualquiera de este foro no puede afirmar nada con seguridad, como haces, porque no hemos tenido la oportunidad de puntuarlas, no es asi??
Confirmado que hay elementos en sus rutinas que ni siquiera pueden ser defendidos con la controversia de la newsletter y que no cuentan.

Página 2 de 11. •
1, 2, 3, ... 9, 10, 11 ![]()
Página 2 de 11.
Permiso de este foro: