Kanaveistas v/s Bessonovistas

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Kanaveistas v/s Bessonovistas

Mensaje por Masha Angeleeva el Miér Ene 20, 2010 2:55 pm

Bessonova y Kanaeva se llevan bien, de hecho creo que las gimnastas en general se respetan mucho entre ellas. Yo creo que las gimnastas ven los Juegos Olímpicos como la cumbre de sus carreras, y la imagen de una campeona olímpica es una gimnasta madura que haya luchado durante casi todo el ciclo anterior a esos Juegos. Kanaeva, en una gran forma física en Pekín, acababa de ganarse el puesto de priemra gimnasta rusa ese año, era una recién llegada, y aún no estaba madura, aunque sí técnicamente, le quedaba y le queda aún expresar. Eso, unido al cabreo que tendría por las notas, supongo que hizo decir que era un bebé, una recién llegada que aún no había madurado. No creo que haya que darle muchas vueltas, ellas se llevan bien. Yo también pienso que estos posts producen malos rollos. Por qué hay que enfrentarlas? Por qué hay que elegir? No te pueden gustar las dos aunque una sea tu favorita? Y qué importa lo que se digan entre ellas? No estamos en su piel, no conocemos el contexto de todo lo que pasa, no podemos admirar la gimnasia en si?

Masha Angeleeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes: 1336

Mensaje por Yolanda el Miér Ene 20, 2010 2:58 pm

Masha Angeleeva escribió:Bessonova y Kanaeva se llevan bien, de hecho creo que las gimnastas en general se respetan mucho entre ellas. Yo creo que las gimnastas ven los Juegos Olímpicos como la cumbre de sus carreras, y la imagen de una campeona olímpica es una gimnasta madura que haya luchado durante casi todo el ciclo anterior a esos Juegos. Kanaeva, en una gran forma física en Pekín, acababa de ganarse el puesto de priemra gimnasta rusa ese año, era una recién llegada, y aún no estaba madura, aunque sí técnicamente, le quedaba y le queda aún expresar. Eso, unido al cabreo que tendría por las notas, supongo que hizo decir que era un bebé, una recién llegada que aún no había madurado. No creo que haya que darle muchas vueltas, ellas se llevan bien. Yo también pienso que estos posts producen malos rollos. Por qué hay que enfrentarlas? Por qué hay que elegir? No te pueden gustar las dos aunque una sea tu favorita? Y qué importa lo que se digan entre ellas? No estamos en su piel, no conocemos el contexto de todo lo que pasa, no podemos admirar la gimnasia en si?

No puedo estar más de acuerdo contigo!!!! Smile

Yolanda
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: Barcelona

Mensaje por okkos el Miér Ene 20, 2010 3:25 pm

yo he tenido la suerte de poder hablar con muchas gimnastas, entre ellas tambien Bessonova y Kanaeva y la unica conclusion que he sacado de las conversaciones es que se respetan y admiran mucho unas a otras. La rivalidad en la pista se entiende, todas quieren llegar a lo mas alto, pero luego fuera la relacion es cordial y hablo de las gimnastas, porque por su pueso existe rivalidad constante entre las federaciones. Os voy a contar una anecdota que paso durante la celebracion del euskalgym en concreto despues de la cena del domingo. Bueno cenamos todos juntos, en un ambiente muy cordial. Luego al salir las gimnastas fueron a pie hasta el hotel que estaba cerquita y de pronto a Risenson le entro un ataque historico de risa, y con la risa contagiosa que tiene detras fuimos todos los demas. Cuando de repente se pusieron todas a cantar canciones en ruso, a bailar en medio de la calle y a correr como locas. Y alli estaban Risenson, Kanaeva, Bessonova, Charkashina, Staniuta, Garaeva y Gimatova. La verdad es que fue un momento muy divertido y agradable de verlas relajadas, tranquilas y disfrutando del momento. Eso es lo que queda despues de la gimnasia.
Por otra parte Masha, toda la razon, disfrutemos de la gimnasia y de las gimnastas que todas nos ofrecen lo mejor.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por mayte el Miér Ene 20, 2010 4:22 pm

Me encanta la perfección técnica de Kanaeva y el arte que tiene Bessonova, me gustan las dos y no me decanto por ninguna, sino por ambas.

mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes: 884

Mensaje por karmengr el Miér Ene 20, 2010 4:25 pm

Besso 4ever & ever...

karmengr
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: jerez

Mensaje por clarat el Miér Ene 20, 2010 5:07 pm

me encanta lo que cuentas Okkos, una de las cosas que me gustan de la gimnasia ritmica es que, al mismo tiempo que madurez, alarga la capacidad lúdica de la gimnastas, juegan más tiempo que otros niños o adolescentes. Al fin y al cabo todas esas criaturas son campeonas pero al mismo tiempo son tan jovencitas, son, eso, niñas. Y está bien que lo sigan siendo.

clarat
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes: 142

Mensaje por SalvaDior el Jue Ene 21, 2010 12:33 am

A mi me encantan las dos! y precisamente lo que mas me gusta de ellas, es que son muy diferentes la una a la otra.
Bessonova en mi opinion, es la mejor gimnasta de la historia.
A Eugenia le queda tiempo para seguir demostrando que es la mejor ahora mismo, si aguanta dos años mas en esta forma, para mi se habra ganado tambien entrar en el cielo de las gimnastas y ya si llega a Londres y gana merecidamente...podemos estar ante la mejor gimnsata de la historia, poir lo menos en titulos ganados, que es en lo que fallo Bessonova aunque por supuesto, no por su culpa.

Las 2 sin duda, figuras indiscutibles de la ritmica.

SalvaDior

Masculino Localización: Huesca

Mensaje por Evgenia_BessonovaFan el Jue Ene 21, 2010 12:46 am

aqui no hay tema que discutir chicas a quien le gusta kanaeva le gusta a quien a besso igual.. a mi me fascinaba me encantaba bessonova ella bajo como su tecnica y que decir de las derus Sad kanaeva es una simple chica que se a ganado algunas medallas .. pero aveces me molesta que agredan a bessonova por defender a kana pero tambien me enferma que hagan lo mismo con la otra ...

A besso le an robado muchisimoooaaasss medallas y hay que admitirlo kanaevasuperfan aunque seas la fan n° 1 de kanaeva no quiere decir que tengas que ocultar el trabajo de anya y al igual que vicebersa ... yo no soy de un solo bando pero cuando las cosas hay que sacarlas a la luz ay que sacarla..

besso ya se a retirado ahora ay que ver que nos demuestra kanaeva si es que no se hecha a perder como hizo kabaeva porque tienen lo mismo (de forma fisica.. no quiere decir de los robos de medalla que hizo) yo pienso que la que me a encantado hoy en dia es kanaeva y me encanta ..

soy de los dos bandos estas doos gimnastas me encanta bessonova quedo en el recuerdo y kanaeva vamos a ver si brilla como lo a hecho hasta ahora!! Smile

Evgenia_BessonovaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización: Venezuela.

Mensaje por faMara el Dom Ene 24, 2010 12:47 pm

Evgenia_BessonovaFan escribió: kanaeva es una simple chica que se a ganado algunas medallas ..

Estoy de acuerdo en casi todo lo demas salvo en esto decir que Kanaeva es una simple chica yo creo que para llegar a donde a ella ha llegado debe ser alguien excepcional , una entre miles, x su tesón, su capacicidad de sacrificio y trabajo , por sus aptitudes fisicas y x su mentalidad y también decir que ha ganado unas cuantas medallas xDDD si es campeona olimpica y mundial y no porque se lo hayan regalado sino porque se lo merece (la única medalla oro no se merecia em mi opinión era la cinta en Mie) . Compararla con Kabaeba tampoco me parece apropiado porque aunqu las 2 son rusas y han sido campeonas olimpicas yo las veo muy diferentes en su gimnasia , en los méritos para conseguirlo y nada que ver en su personalidad , me parece Kabaeba era una diva y Kanaeva es más sencilla y tímida, tiene una carita de buena .
Con respecto a Bessonova estoy de acuerdo en casi todo. Para mi es puro arte y siempre la recordare por la maravilla que era verla sobre el tapiz .

faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes: 790

Mensaje por margagc el Dom Ene 24, 2010 3:43 pm

pues a mi kabaeva me parecia mas simpatica

margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes: 430

Mensaje por SalvaDior el Dom Ene 24, 2010 5:13 pm

Kabaeva llenaba mucho mas la pista que Kanaeva (por los menos en los primeros años) y tenia mas carisma. Eso si, Kanaeva es una gimnasta mucho mas completa de lo que fue Alina, nada que ver...

SalvaDior

Masculino Localización: Huesca

Mensaje por margagc el Dom Ene 24, 2010 5:40 pm

si lo decia solo por lo que comento famara...que kabaeva era un diva y mas antipatica y tal......a mi me parecia simpatica ....en el tema gimnastico opino que kanaeva es mas elegante y mas completa

margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes: 430

Mensaje por faMara el Dom Ene 24, 2010 6:05 pm

margagc escribió:si lo decia solo por lo que comento famara...que kabaeva era un diva y mas antipatica y tal......a mi me parecia simpatica ....en el tema gimnastico opino que kanaeva es mas elegante y mas completa

perdona margac yo NO he dicho que Kabaeba fuera más antipática , por favor lee lo que he puesto, 1ª no conozco a ninguna personalmente es más me imagino que en principio caeria más simpatica que kanaeva porque era más extrovertida y kanaeva la veo más timida y supongo que eso se nota en su gimnasia y x eso estoy de acuerdo con salvadior que kabaeba llenaba más el tapiz que kanaeva aunque a mi me gusta mil veces más gimnasia kanaeva que el contorsionismo de kabaeba. Yo tengo esperanza de que Kanaeva madure despues de todo solo tiene 19 añitos, es una niña y salga como diciendo "Aqui estoy yo" como pasaba con Bessonova o Kabaeba, en ese sentido decia que kabaeba era una diva, se lo creia ,y se crecia cd salia al tapiz aunque luego le saliera un churro,a Kanaeva le falta ser más diva no se si nunca lo será porque no es su personalidad o olo le falta seguridad en si misma . En eso si podemos ayudar el público apoyandola más y hacerla sentir que la apreciamos y admiramos.

faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes: 790

Mensaje por Kanaevasuperfan el Dom Ene 24, 2010 7:42 pm

Evgenia_BessonovaFan escribió:
A besso le an robado muchisimoooaaasss medallas y hay que admitirlo kanaevasuperfan aunque seas la fan n° 1 de kanaeva no quiere decir que tengas que ocultar el trabajo de anya y al igual que vicebersa ... yo no soy de un solo bando pero cuando las cosas hay que sacarlas a la luz ay que sacarla..

Yo no me considero la fan numero 1 de Kanaeva.De hecho en este foro yo encuentro a gente más fan que yo.

Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes: 337

Mensaje por Amandaa el Dom Ene 24, 2010 7:48 pm

No se porque algunos discutis por esto haber algunos les gusta kanaeva y a otros bessonova y ya esta !

Amandaa

Femenino Localización: Girona

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: