Kanaveistas v/s Bessonovistas

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Kanaveistas v/s Bessonovistas

Mensaje por yerofeeva el Vie 17 Jul 2009 - 14:31

Evibarsu escribió:
ymonterde escribió:Esperemos eso, que no sea siempre una lucha Rusia-Ukrania, la verdad es que seria muy bonito y emocionante que más paises pudieran luchar por las medallas y no siempre ganasen las mismas, si no al final por mucho que te guste un deporte pierde todo el aliciente puede llegar a resultar un incluso aburrido porque ya sabes lo que pasará.

Pues si, la verdad, la gimnasia hace años que ha perdido toda la emocion!!

Esperemos que esto llegue el dia que cambie
La única emoción es saber quien se cuelga el bronce, ajajaja
yerofeeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por RGimnasia el Vie 17 Jul 2009 - 14:33

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers que triste Razz
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por IMA el Vie 17 Jul 2009 - 15:23

Los nombres de las medallistas en las finales por aparatos deberían ser distintos. Por ejemplo una gimnasta nula con la cinta y otra que es una virtuosa, aunque la segunda corporalmente sea peor tendría que poder acceder a una buena clsificación en este aparato luego en la general se tendría que ver superada al sumar las cuatro notas, algo parecido a lo que pasa en artística.
IMA

Mensaje por Yolanda el Vie 17 Jul 2009 - 15:29

@IMA escribió:Los nombres de las medallistas en las finales por aparatos deberían ser distintos. Por ejemplo una gimnasta nula con la cinta y otra que es una virtuosa, aunque la segunda corporalmente sea peor tendría que poder acceder a una buena clsificación en este aparato luego en la general se tendría que ver superada al sumar las cuatro notas, algo parecido a lo que pasa en artística.

Tienes razón IMA, yo no me creo que haya una gimnasta que es igual de buena en todos los aparatos, siempre hay alguno que se te da mejor que otro, por eso pienso que las jueces tendrian que ser más objetivas en las finales por aparatos y no dejarse llevar por el nombre o la nacionalidad!!!!!
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por nela el Dom 19 Jul 2009 - 17:40

por Milka el Vie Jul 17, 2009 12:54 pm

Hace mucho tiempo que aprendí que en la rítmica no suele ganar la que más me gusta.He comprendido que hay que estar contenta si la gimnasta que más

pero supongo que en el fondo lo mas importante es ganar ,porque para eso se compite,y ademas lo de gustar o no es cuestion de gustos por lo tanto no va mas alla de..................
bueno es mi opinion

nela
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 102

Mensaje por Iriyana el Mar 19 Ene 2010 - 22:39

Como bien sabeis yo soy Kanaveista, pero es cierto que soy una fan más de Bessonova. Pero no me gustaron nada aquellas palabras de Bessonova sobre Kanaeva después de que Evgenia ganara las Olimpiadas. Dijo algo así como, Kanaeva no ha ganado, ha ganado Rusia. Kanaeva es un bebe.
La verdad es que le otro día leí la entrevista y me quedé perpleja Al principio no lo creí. Era incapaz de aceptar lo que ahora conozco como una realidad. Yo no sé si Bessonova de aquella estaba cabreada con lo mal que lo pasó durante la competición olímpica, pero la verdad es que me decepció bastante.
Sigo admirandola debido a la gran gimnasta que es, pero no me esperaba que dijera algo así.
De todas maneras, yo en el Euskalgym las vi hablar a las dos...eso me tranquiliza.

Я ♥ Евгения Канаева
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por Nymeria el Miér 20 Ene 2010 - 7:46

yo prefiero a kanaeva pero creo q bessonova es una excelent gimnasta y no se debe discutir en un deport asi
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por margagc el Miér 20 Ene 2010 - 10:13

Estos post son los que producen despues malos rollos
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 435

Mensaje por Yolanda el Miér 20 Ene 2010 - 14:35

@Iriyana escribió:Como bien sabeis yo soy Kanaveista, pero es cierto que soy una fan más de Bessonova. Pero no me gustaron nada aquellas palabras de Bessonova sobre Kanaeva después de que Evgenia ganara las Olimpiadas. Dijo algo así como, Kanaeva no ha ganado, ha ganado Rusia. Kanaeva es un bebe.
La verdad es que le otro día leí la entrevista y me quedé perpleja Al principio no lo creí. Era incapaz de aceptar lo que ahora conozco como una realidad. Yo no sé si Bessonova de aquella estaba cabreada con lo mal que lo pasó durante la competición olímpica, pero la verdad es que me decepció bastante.
Sigo admirandola debido a la gran gimnasta que es, pero no me esperaba que dijera algo así.
De todas maneras, yo en el Euskalgym las vi hablar a las dos...eso me tranquiliza.

Я ♥ Евгения Канаева

Iriyana, en Pekin las jueces hicieron lo imposible por intentar bajar a Bessonova del podium, es normal que estuviese cabreada y dijese cosas en caliente (todos lo hacemos) aunque luego tenga una relación cordial con kanaeva y otras gimnastas. Viste también como estaban las italianas?? Les salían culebras por la boca con la faena que les habían hecho. O sea que yo no le daría tanta importancia a lo que dicen o dejan de decir cuando las jueces las están puntuando injustamente, porque es normal que se sientan así.
Yolanda

Mensaje por brombeere el Miér 20 Ene 2010 - 14:41

Cada persona tiene susu gustos y algunas prefieren a kanaeva y otras a bessonova. En mi opinion la mejor es kanaeva su flexibilidad y sus giros clavados, pero bessonova me encanta tambien su expression y el cariño que le tiene el publico y todo entonces no se cual elegir pero si tuviera que elegir sin duda kanaeva aunque bessonova para muchos es la reina y siempre lo sera.
brombeere

Femenino Mensajes : 3634

Mensaje por Masha Angeleeva el Miér 20 Ene 2010 - 14:55

Bessonova y Kanaeva se llevan bien, de hecho creo que las gimnastas en general se respetan mucho entre ellas. Yo creo que las gimnastas ven los Juegos Olímpicos como la cumbre de sus carreras, y la imagen de una campeona olímpica es una gimnasta madura que haya luchado durante casi todo el ciclo anterior a esos Juegos. Kanaeva, en una gran forma física en Pekín, acababa de ganarse el puesto de priemra gimnasta rusa ese año, era una recién llegada, y aún no estaba madura, aunque sí técnicamente, le quedaba y le queda aún expresar. Eso, unido al cabreo que tendría por las notas, supongo que hizo decir que era un bebé, una recién llegada que aún no había madurado. No creo que haya que darle muchas vueltas, ellas se llevan bien. Yo también pienso que estos posts producen malos rollos. Por qué hay que enfrentarlas? Por qué hay que elegir? No te pueden gustar las dos aunque una sea tu favorita? Y qué importa lo que se digan entre ellas? No estamos en su piel, no conocemos el contexto de todo lo que pasa, no podemos admirar la gimnasia en si?
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por Yolanda el Miér 20 Ene 2010 - 14:58

@Masha Angeleeva escribió:Bessonova y Kanaeva se llevan bien, de hecho creo que las gimnastas en general se respetan mucho entre ellas. Yo creo que las gimnastas ven los Juegos Olímpicos como la cumbre de sus carreras, y la imagen de una campeona olímpica es una gimnasta madura que haya luchado durante casi todo el ciclo anterior a esos Juegos. Kanaeva, en una gran forma física en Pekín, acababa de ganarse el puesto de priemra gimnasta rusa ese año, era una recién llegada, y aún no estaba madura, aunque sí técnicamente, le quedaba y le queda aún expresar. Eso, unido al cabreo que tendría por las notas, supongo que hizo decir que era un bebé, una recién llegada que aún no había madurado. No creo que haya que darle muchas vueltas, ellas se llevan bien. Yo también pienso que estos posts producen malos rollos. Por qué hay que enfrentarlas? Por qué hay que elegir? No te pueden gustar las dos aunque una sea tu favorita? Y qué importa lo que se digan entre ellas? No estamos en su piel, no conocemos el contexto de todo lo que pasa, no podemos admirar la gimnasia en si?

No puedo estar más de acuerdo contigo!!!! Smile
Yolanda

Mensaje por okkos el Miér 20 Ene 2010 - 15:25

yo he tenido la suerte de poder hablar con muchas gimnastas, entre ellas tambien Bessonova y Kanaeva y la unica conclusion que he sacado de las conversaciones es que se respetan y admiran mucho unas a otras. La rivalidad en la pista se entiende, todas quieren llegar a lo mas alto, pero luego fuera la relacion es cordial y hablo de las gimnastas, porque por su pueso existe rivalidad constante entre las federaciones. Os voy a contar una anecdota que paso durante la celebracion del euskalgym en concreto despues de la cena del domingo. Bueno cenamos todos juntos, en un ambiente muy cordial. Luego al salir las gimnastas fueron a pie hasta el hotel que estaba cerquita y de pronto a Risenson le entro un ataque historico de risa, y con la risa contagiosa que tiene detras fuimos todos los demas. Cuando de repente se pusieron todas a cantar canciones en ruso, a bailar en medio de la calle y a correr como locas. Y alli estaban Risenson, Kanaeva, Bessonova, Charkashina, Staniuta, Garaeva y Gimatova. La verdad es que fue un momento muy divertido y agradable de verlas relajadas, tranquilas y disfrutando del momento. Eso es lo que queda despues de la gimnasia.
Por otra parte Masha, toda la razon, disfrutemos de la gimnasia y de las gimnastas que todas nos ofrecen lo mejor.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por mayte el Miér 20 Ene 2010 - 16:22

Me encanta la perfección técnica de Kanaeva y el arte que tiene Bessonova, me gustan las dos y no me decanto por ninguna, sino por ambas.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por karmengr el Miér 20 Ene 2010 - 16:25

Besso 4ever & ever...
karmengr
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 614

Mensaje por clarat el Miér 20 Ene 2010 - 17:07

me encanta lo que cuentas Okkos, una de las cosas que me gustan de la gimnasia ritmica es que, al mismo tiempo que madurez, alarga la capacidad lúdica de la gimnastas, juegan más tiempo que otros niños o adolescentes. Al fin y al cabo todas esas criaturas son campeonas pero al mismo tiempo son tan jovencitas, son, eso, niñas. Y está bien que lo sigan siendo.

clarat
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 142

Mensaje por SalvaDior el Jue 21 Ene 2010 - 0:33

A mi me encantan las dos! y precisamente lo que mas me gusta de ellas, es que son muy diferentes la una a la otra.
Bessonova en mi opinion, es la mejor gimnasta de la historia.
A Eugenia le queda tiempo para seguir demostrando que es la mejor ahora mismo, si aguanta dos años mas en esta forma, para mi se habra ganado tambien entrar en el cielo de las gimnastas y ya si llega a Londres y gana merecidamente...podemos estar ante la mejor gimnsata de la historia, poir lo menos en titulos ganados, que es en lo que fallo Bessonova aunque por supuesto, no por su culpa.

Las 2 sin duda, figuras indiscutibles de la ritmica.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Evgenia_BessonovaFan el Jue 21 Ene 2010 - 0:46

aqui no hay tema que discutir chicas a quien le gusta kanaeva le gusta a quien a besso igual.. a mi me fascinaba me encantaba bessonova ella bajo como su tecnica y que decir de las derus Sad kanaeva es una simple chica que se a ganado algunas medallas .. pero aveces me molesta que agredan a bessonova por defender a kana pero tambien me enferma que hagan lo mismo con la otra ...

A besso le an robado muchisimoooaaasss medallas y hay que admitirlo kanaevasuperfan aunque seas la fan n° 1 de kanaeva no quiere decir que tengas que ocultar el trabajo de anya y al igual que vicebersa ... yo no soy de un solo bando pero cuando las cosas hay que sacarlas a la luz ay que sacarla..

besso ya se a retirado ahora ay que ver que nos demuestra kanaeva si es que no se hecha a perder como hizo kabaeva porque tienen lo mismo (de forma fisica.. no quiere decir de los robos de medalla que hizo) yo pienso que la que me a encantado hoy en dia es kanaeva y me encanta ..

soy de los dos bandos estas doos gimnastas me encanta bessonova quedo en el recuerdo y kanaeva vamos a ver si brilla como lo a hecho hasta ahora!! Smile
Evgenia_BessonovaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 366

Mensaje por faMara el Dom 24 Ene 2010 - 12:47

@Evgenia_BessonovaFan escribió: kanaeva es una simple chica que se a ganado algunas medallas ..
Estoy de acuerdo en casi todo lo demas salvo en esto decir que Kanaeva es una simple chica yo creo que para llegar a donde a ella ha llegado debe ser alguien excepcional , una entre miles, x su tesón, su capacicidad de sacrificio y trabajo , por sus aptitudes fisicas y x su mentalidad y también decir que ha ganado unas cuantas medallas xDDD si es campeona olimpica y mundial y no porque se lo hayan regalado sino porque se lo merece (la única medalla oro no se merecia em mi opinión era la cinta en Mie) . Compararla con Kabaeba tampoco me parece apropiado porque aunqu las 2 son rusas y han sido campeonas olimpicas yo las veo muy diferentes en su gimnasia , en los méritos para conseguirlo y nada que ver en su personalidad , me parece Kabaeba era una diva y Kanaeva es más sencilla y tímida, tiene una carita de buena .
Con respecto a Bessonova estoy de acuerdo en casi todo. Para mi es puro arte y siempre la recordare por la maravilla que era verla sobre el tapiz .
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por margagc el Dom 24 Ene 2010 - 15:43

pues a mi kabaeva me parecia mas simpatica
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por SalvaDior el Dom 24 Ene 2010 - 17:13

Kabaeva llenaba mucho mas la pista que Kanaeva (por los menos en los primeros años) y tenia mas carisma. Eso si, Kanaeva es una gimnasta mucho mas completa de lo que fue Alina, nada que ver...
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por margagc el Dom 24 Ene 2010 - 17:40

si lo decia solo por lo que comento famara...que kabaeva era un diva y mas antipatica y tal......a mi me parecia simpatica ....en el tema gimnastico opino que kanaeva es mas elegante y mas completa
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por faMara el Dom 24 Ene 2010 - 18:05

@margagc escribió:si lo decia solo por lo que comento famara...que kabaeva era un diva y mas antipatica y tal......a mi me parecia simpatica ....en el tema gimnastico opino que kanaeva es mas elegante y mas completa
perdona margac yo NO he dicho que Kabaeba fuera más antipática , por favor lee lo que he puesto, 1ª no conozco a ninguna personalmente es más me imagino que en principio caeria más simpatica que kanaeva porque era más extrovertida y kanaeva la veo más timida y supongo que eso se nota en su gimnasia y x eso estoy de acuerdo con salvadior que kabaeba llenaba más el tapiz que kanaeva aunque a mi me gusta mil veces más gimnasia kanaeva que el contorsionismo de kabaeba. Yo tengo esperanza de que Kanaeva madure despues de todo solo tiene 19 añitos, es una niña y salga como diciendo "Aqui estoy yo" como pasaba con Bessonova o Kabaeba, en ese sentido decia que kabaeba era una diva, se lo creia ,y se crecia cd salia al tapiz aunque luego le saliera un churro,a Kanaeva le falta ser más diva no se si nunca lo será porque no es su personalidad o olo le falta seguridad en si misma . En eso si podemos ayudar el público apoyandola más y hacerla sentir que la apreciamos y admiramos.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por Kanaevasuperfan el Dom 24 Ene 2010 - 19:42

@Evgenia_BessonovaFan escribió:
A besso le an robado muchisimoooaaasss medallas y hay que admitirlo kanaevasuperfan aunque seas la fan n° 1 de kanaeva no quiere decir que tengas que ocultar el trabajo de anya y al igual que vicebersa ... yo no soy de un solo bando pero cuando las cosas hay que sacarlas a la luz ay que sacarla..

Yo no me considero la fan numero 1 de Kanaeva.De hecho en este foro yo encuentro a gente más fan que yo.
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por brombeere el Dom 24 Ene 2010 - 19:48

No se porque algunos discutis por esto haber algunos les gusta kanaeva y a otros bessonova y ya esta !
brombeere

Femenino Mensajes : 3634

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba