Kanaveistas v/s Bessonovistas

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Kanaveistas v/s Bessonovistas

Mensaje por FaerieDevilish el Miér 15 Jul 2009 - 19:38

@yerofeeva escribió:
Es que Kanaeva técnicamente es la mejor y Bessonova es la mejor en
expresión y fuerza. Y si se las compara a la una con la otra es porque ahora
mismo son las dos mejores gimnastas (sin desmerecer a otras como Stanuita, Miteva, etc).
Yo no veo ningún problema en decir "Kanaeva es buena, PERO Bessonova es superior en x". Que vas a comparar a Kanaeva con Weber??? pues no. Es que no hay comparación posible. Por eso habrá que elegir entre las mejores. De la misma forma que cuando se habla de los giros siempre salen Kondakova, Sessina y Miteva (cada una con sus cosas buenas y sus cosas malas).
Pues creo que éste era el tipo de debate que se buscaba antes de que se empezara a decir tanta cosa que no, je.

Pero bueno, igual iba a salir Kanaevasuperfan mojada. Lo siento por ella, pero espero haber contestado a su post inicial. Ahí muere mi parte en el debate!
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por RGimnasia el Miér 15 Jul 2009 - 20:48

@FaerieDevilish escribió:
Evibarsu escribió:
desdeluego...estoy flipando contigo,donde he dicho que es uan estupidez lo que ella escribe???

No dijiste la palabra "estupidez", no, pero sí dijiste esto: "em as demostrado que todo argumento que des en este foro tiene poca coherencia"

Ahora me van a decir que también estoy descontextualizando esto y que Evibarsu dijo eso en una situación completamente diferente y que por lo tanto no vale? Cool

Aissss,vuelvo a repetir lo mismo...

Le he dicho que es poco coherente despues que escribiera lo siguiente:

Yo defenderé SIEMPRE A KANAEVA haga como lo haga, quede primera o ultima se merezca o no ganar, que es lo que venis haciendo vosotros con Bessonova. Nunca defendere a Bessonova

Nose, q opinen el resto, pero una persona que ve a una gimnasta asi...creo que sus palabras a la hora de hablar de ella en particular carecen de sentido
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por RGimnasia el Miér 15 Jul 2009 - 20:50

@yerofeeva escribió:
Es que Kanaeva técnicamente es la mejor y Bessonova es la mejor en
expresión y fuerza. Y si se las compara a la una con la otra es porque ahora
mismo son las dos mejores gimnastas (sin desmerecer a otras como Stanuita, Miteva, etc).
Yo no veo ningún problema en decir "Kanaeva es buena, PERO Bessonova es superior en x". Que vas a comparar a Kanaeva con Weber??? pues no. Es que no hay comparación posible. Por eso habrá que elegir entre las mejores. De la misma forma que cuando se habla de los giros siempre salen Kondakova, Sessina y Miteva (cada una con sus cosas buenas y sus cosas malas).
Pues creo que éste era el tipo de debate que se buscaba antes de que se empezara a decir tanta cosa que no, je.

Pero bueno, igual iba a salir Kanaevasuperfan mojada. Lo siento por ella, pero espero haber contestado a su post inicial. Ahí muere mi parte en el debate!

claro, es que es lo que se ha dicho desde un principio pero tua s citado mi mensaje en el que hablaba del carisma como que este metiendome con Kanaeba para defender a Bessonova!!! Simplemente decia que Kanaeba tiene mejores condiciones y esta en mejor forma pero Bessonova tiene mas carisma en la pista!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por RGimnasia el Miér 15 Jul 2009 - 20:51

Evibarsu escribió:
Y si, la critica es diferente... dice que Bessonova cada dia le da mas asco...
Ése es el punto, Evibarsu. Ella está diciendo que le c*ga que la gente use el argumento "Kanaeva es buena, PERO Bessonova es superior en x". Está tratando de decir que le rec*ga que la gente que quiere defender a Bessonova se valga de un argumento así para sonar inocente y objetivo porque no tiene los tamanios para decir abiertamente que simplemente le c*ga Kanaeva y prefiere mil veces a Bessonova.

El punto es la manera en que se dice, y no lo que se está diciendo. Por eso no veo la relación entre el post que citó Verónica y este debate. Si hubiera citado algo en lo que Kanaevasuperfan hubiera textualmente dicho "Bessonova es buena, PERO Kanaeva es lo mejor en x" podrían fácilmente decirle que se analizara primero con su crítica antes de venir a expresarla en el foro, pero nadie lo ha hecho y yo francamente no me voy a poner a buscar un post donde sí lo haga. Es la estructura del argumento lo que está criticando, no que prefieras a Bessonova sobre Kanaeva.

Es que me quedo sin maneras de explicarlo y sigues sin comprenderlo.

Y soy yo la que no lo esta entendiendo???
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Pablo el Miér 15 Jul 2009 - 22:30

es que creo que la gente no entiende lo que lee... se han dicho cosas que no son, como los mensajes sacados de contexto de Evibarsu, cuando la chica se refería a los COMENTARIOS DEL YOUTUBE no a los que hacen los usuarios del foro...

Y bueno, sobre Kanaevasuperfan ya esta todo dicho, después de tu frase de "la defenderé haga lo que haga" ya esta claro lo objetiva que puedes ser con su gimnasia... aunq bueno, ya quedó claro en el "texto" que ha rescatado Verónica en el que decía Kanaevasuperfan q el año pasado puede que si tuviese las notas un poco inchadas pero no este año... cuando en realidad es al revés; el año pasado si éstaba limpia y precisa para sacar esas notas, pero no este año cuando aun no ha encontrado ese "puntito" que tenía el año pasado ejecutando... Así que antes de decirnos a nosotros como somos y lo que hacemos... mírate al ombligo.

sacaba este tema, porque me hace gracia que siempre sea la misma persona la que empiece la discución. Wink
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Marduk el Miér 15 Jul 2009 - 22:58

A ver, creo que cada un@ ha sacado el mensage del contexto en el que otr@ queria expresarlo.

Claro que un verdadero seguidor sigue a su idolo en los buenos y malos momentos.No se considera fanatismo sino lealtad a la persona que le ha regalado tantas buenas situaciones.Bessonova FUE la mejor,tuvo una paciencia y entrega admirables,pero hay que reconocer que kanaeva ACTUALMENTE es la NUMERO ¡1!.Y eso hay algunos que no lo quieren reconocer.Yo mismo, hasta que la vi,habia pocas rusas que me llamaron verdaderamente la atencion.Seguimos muchos viviendo en el pasado,y quitando meritos a las que ahora como antes se lo merecieron.Claro que hay muchas gimnastas INFRAVALORADAS a dia de hoy,miteva por ejemplo,pero bessonova,segun mi opinion NO.Y hay mucha gente que sigue poniendola como victima cuando actualmente no lo merece.

Que se ponga kanaevasuperfan como si se pone nadalsuperfan no desprestigia su opinion,sino todo al contrario,la deja bien clara.Su admiracion y subjetivismo es un derecho personal,que si ella a elegido, es mas que respetable.La cuestion es los que no son bessonova fans y actuan como si lo fueran.Aqui cada uno da su opinion,y no por eso se merece ser tratada de niñata,o fanatica.Que no la compartes,PERFECTO,nadie te obliga,deja la tuya y que cada uno se guarde su critica.Y si eres capaz de hacer una constructiva adelante...

Yo por mi parte seguire disfrutando con los ejercicios,de la gran bessonova,y seguire delante del pc(mientras no lo pongan x la tele),para admirar lo que hace la rusita de OMSK.Y al que no le guste que se....

Bessonova y kanaeva para mi coincidieron un año,hoy la primera esta de paseo,y unos de los sitios donde mas se le quiere(ESPAÑA),no vino porque estaba de campamento.Esperemos que haga un mundial de 120.Porque entonces para mi, no habra hecho mas que una estupidez,no retirandose cuando zhukova(miento,estoy my agradecido de que vieniera a benidorm,xD).

Saludos! Smile
Marduk
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 241

Mensaje por Pablo el Miér 15 Jul 2009 - 23:37

Aquí nadie critica los fanatismos ni nada de eso, cada uno puede ser fan de quien quiera y no hay problema con eso, el problema viene cuando se pierde la objetividad y se critica a la otra para engrandar a la otra. Yo no soy ningún megaentendido de la rítmica, pero con lo poco que se, se que Kanaeva es superior a Bessonova a la hora de limpieza y dificultad de sus movientos, y esto lo saben todos los que sepan un poco de este mundillo, es que vamos, no hay duda! al igual que Bessonova es superior en otras cosas... lo que se duda es de las notas, pero vamos, eso es caso aparte...
Pablo

Mensaje por Marduk el Miér 15 Jul 2009 - 23:57

@Pablo escribió:Aquí nadie critica los fanatismos ni nada de eso, cada uno puede ser fan de quien quiera y no hay problema con eso, el problema viene cuando se pierde la objetividad y se critica a la otra para engrandar a la otra. Yo no soy ningún megaentendido de la rítmica, pero con lo poco que se, se que Kanaeva es superior a Bessonova a la hora de limpieza y dificultad de sus movientos, y esto lo saben todos los que sepan un poco de este mundillo, es que vamos, no hay duda! al igual que Bessonova es superior en otras cosas... lo que se duda es de las notas, pero vamos, eso es caso aparte...

Si es que en todo lo que dices estoy de acuerdo.Y que conste que yo tampoco soy un entendido de la ritmica ni mucho menos.
Sad
Sencillamente hablaba de los posts que lei sobre los nicks de los participantes, y la valoracion que hacia de sus apreciaciones.De todas formas hablaba de forma general,de lo que se escucha por ahi mas que nada.Y quiero dejar claro que respeto las opiniones de las personas aunque no las comparta.
Solo eso. Smile
Cada persona va a tener su punto de vista,y no hay que discutir para convencer al otro,sino simplemente,expresarlo de la manera mas clara,y sincera segun la opinion de cada uno,sin meterse en apreciaciones sobre otra persona que no se conoce, y no se sabe como se lo puede tomar.

Saludos y no se mosqueen,que esa no era mi intecion.:D
Marduk
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Invitado el Jue 16 Jul 2009 - 8:40

Dios mio cada vez opiniais igual que yo XD.
Que me "miravan" al por decir que Bessonova era mi favorita, pero que el mundial de este año no es el suyo.

Invitado
Invitado

Mensaje por RGimnasia el Jue 16 Jul 2009 - 8:43

Peor es que Marduk no creo que creo que hayas entendido mis post anteriores...

He empezado diciendo que los comentarios hacia Kanaeba q existen en el youtube son niñatasdas sin sentido y ahora au termanare yo siendo la que ha escrito que alguien es una niñata jjjjjjjj

Aissssss,de pequeños no jugabais al telefono estropeado????? pues esto parece lo mismo jjjjjjjjjj
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por RGimnasia el Jue 16 Jul 2009 - 8:47

@carles69p escribió:Dios mio cada vez opiniais igual que yo XD.
Que me "miravan" al por decir que Bessonova era mi favorita, pero que el mundial de este año no es el suyo.

Claro Carles, es que esta baja de forma...aunque, la pena es q este codigo a ella se le adaptaria mucho mejor pero esta "pocha" veremos si nos sorprende en en Mundial Razz
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Marduk el Jue 16 Jul 2009 - 10:24

Evibarsu escribió:Peor es que Marduk no creo que creo que hayas entendido mis post anteriores...

He empezado diciendo que los comentarios hacia Kanaeba q existen en el youtube son niñatasdas sin sentido y ahora au termanare yo siendo la que ha escrito que alguien es una niñata jjjjjjjj

Aissssss,de pequeños no jugabais al telefono estropeado????? pues esto parece lo mismo jjjjjjjjjj

Oks disculpa si fue un error. Embarassed

Es que no sabia realmente, si te referias a los comentarios o a la opinion de la que te estaba respondiendo.

Pido perdon si no fue asi. Cool

Y tienes razon, yo jugue al juego del telefono estropeado,y si que se parece un poquillo,esto a eso. Smile
Marduk
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por RGimnasia el Jue 16 Jul 2009 - 10:42

@Marduk escribió:
Evibarsu escribió:Peor es que Marduk no creo que creo que hayas entendido mis post anteriores...

Oks disculpa si fue un error. Embarassed

Es que no sabia realmente, si te referias a los comentarios o a la opinion de la que te estaba respondiendo.

Pido perdon si no fue asi. Cool

Y tienes razon, yo jugue al juego del telefono estropeado,y si que se parece un poquillo,esto a eso. Smile

Wink disculpas aceptadas UP
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Milka el Jue 16 Jul 2009 - 12:51

@Pablo escribió:Aquí nadie critica los fanatismos ni nada de eso, cada uno puede ser fan de quien quiera y no hay problema con eso, el problema viene cuando se pierde la objetividad y se critica a la otra para engrandar a la otra. Yo no soy ningún megaentendido de la rítmica, pero con lo poco que se, se que Kanaeva es superior a Bessonova a la hora de limpieza y dificultad de sus movientos, y esto lo saben todos los que sepan un poco de este mundillo, es que vamos, no hay duda! al igual que Bessonova es superior en otras cosas... lo que se duda es de las notas, pero vamos, eso es caso aparte...

Kanaeva puede llevar en ficha dificultades más altas q Bessonova pero a ambas les dan bastante más de lo q realmente hacen.Por otro lado Kanaeva tienes sus imprecisiones en ejecución igual que Bessonova las suyas.Ninguna de las dos es superior a la otra independientemente de sus paises de origen donde claramente uno es superior al otro.
De partida todas salen con 0...¿por qué antes de ejecutar ya le damos más crédito a una q a la otra?

Kanaeva tiene 19 años y Anya unos cuantos más y si le damos la vuelta a la tortilla gimnástica podemos decir que el artístico de Bessonova es superior al de Kanaeva...pero...¿por qué hablamos de ellas dos juntas?

Cada una por separado tiene sus virtudes y sus defectos y ambas tienen sus fans.A mi me encanta Bessonova pero cuando no está,pues no está,me refiero a q no hace un ejercicio que cumpla las espectativas que se pueden esperar de ella y debo decir que aún considerándome más fan de la Ucraniana algunos de los ejercicios de la rusa me gustan...¿y por qué no?

Esto no es ser del Barça o del Madrid,del Betis o del Sevilla...es gimnasia y al menos a mi me gusta ver cosas bien hechas y con "alma" vengan de donde vengan.

No todos tenemos las mismas espectativas y cuando nos sentamos a ver un ejercicio no todos los ojos han visto lo mismo ni llevan las mismas competiciones a sus espaldas...cada uno tiene un grado de conocimiento técnico y en mi opinión,cuando no te toca puntuar lo que tenemos que hacer es disfrutar y comentar cosas TÉCNICAS con todo el respeto del mundo y siempre pensando que es sólo una opinión más.

Un fan es el que apoya a su gimnasta favorita pero saber ver cuando las cosas no han salido bien, y un fanático es el que necesita criticar y no valorar el trabajo de las demás como se merece para engrandecer la figura de otra gimnasta.

En la conciencia de cada uno estará lo que decida ser. Rolling Eyes
Milka

Mensaje por Pablo el Jue 16 Jul 2009 - 13:09

@Milka escribió:

Kanaeva puede llevar en ficha dificultades más altas q Bessonova pero a ambas les dan bastante más de lo q realmente hacen.Por otro lado Kanaeva tienes sus imprecisiones en ejecución igual que Bessonova las suyas.Ninguna de las dos es superior a la otra independientemente de sus paises de origen donde claramente uno es superior al otro.
De partida todas salen con 0...¿por qué antes de ejecutar ya le damos más crédito a una q a la otra?

Kanaeva tiene 19 años y Anya unos cuantos más y si le damos la vuelta a la tortilla gimnástica podemos decir que el artístico de Bessonova es superior al de Kanaeva...pero...¿por qué hablamos de ellas dos juntas?

Cada una por separado tiene sus virtudes y sus defectos y ambas tienen sus fans.A mi me encanta Bessonova pero cuando no está,pues no está,me refiero a q no hace un ejercicio que cumpla las espectativas que se pueden esperar de ella y debo decir que aún considerándome más fan de la Ucraniana algunos de los ejercicios de la rusa me gustan...¿y por qué no?

Esto no es ser del Barça o del Madrid,del Betis o del Sevilla...es gimnasia y al menos a mi me gusta ver cosas bien hechas y con "alma" vengan de donde vengan.

No todos tenemos las mismas espectativas y cuando nos sentamos a ver un ejercicio no todos los ojos han visto lo mismo ni llevan las mismas competiciones a sus espaldas...cada uno tiene un grado de conocimiento técnico y en mi opinión,cuando no te toca puntuar lo que tenemos que hacer es disfrutar y comentar cosas TÉCNICAS con todo el respeto del mundo y siempre pensando que es sólo una opinión más.

Un fan es el que apoya a su gimnasta favorita pero saber ver cuando las cosas no han salido bien, y un fanático es el que necesita criticar y no valorar el trabajo de las demás como se merece para engrandecer la figura de otra gimnasta.

En la conciencia de cada uno estará lo que decida ser. Rolling Eyes

bueno, has dicho lo mismo que yo pero mucho mejor explicado Wink Razz
Pablo

Mensaje por Milka el Jue 16 Jul 2009 - 13:12

Sin ofender Pablo creo que en ningún momento he prejuzgado a una sobre la otra manifestando públicamente "kanaeva es superior a Bessonova....lo sabe todo el que entienda algo de rítmica" (no son tus palabras..pero más o menos)
Milka

Mensaje por Pablo el Jue 16 Jul 2009 - 13:28

@Milka escribió:Sin ofender Pablo creo que en ningún momento he prejuzgado a una sobre la otra manifestando públicamente "kanaeva es superior a Bessonova....lo sabe todo el que entienda algo de rítmica" (no son tus palabras..pero más o menos)

Milka, tranquila que no ofendes Wink

tu dices "Kanaeva tiene 19 años y Anya unos cuantos más y si le damos la vuelta a la tortilla gimnástica podemos decir que el artístico de Bessonova es superior al de Kanaeva" y también dices "Cada una por separado tiene sus virtudes y sus defectos" es a esto a lo que me refiero diciendo que Kanaeva es superior a Bessonova en limpieza y dificultad y Bessonova es superior en el artístico. No creo que la palabra "prejuzgar" sea la correcta. No se si me entiendes...
Pablo

Mensaje por Milka el Jue 16 Jul 2009 - 13:31

Realmente no te entiendo... mini10
Milka

Mensaje por Pablo el Jue 16 Jul 2009 - 13:53

pues chica, no se como explicarme ya... es que realmente hemos dicho prácticamente lo mismo.
Pablo

Mensaje por RGimnasia el Jue 16 Jul 2009 - 14:38

Si,yo creo q estais diciendo lo mismo tb Razz y yo tambien quiero decir lo mismo en todo momento.

Mira Marina q diplomada hablando I love you
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por ybalka el Vie 17 Jul 2009 - 12:46

ajajjaajja, os dais cuenta que por haches o por bes, siempre se acaba en una lucha rusia-ucrania?? yo creo que en el fondo nos gusta, al fin y al cabo el deporte es competitividad, y queramos o no siempre nos gusta que gane la nuestra y lo del arte y que "te llegue" un ejercicio está genial, pero si gana mucho mejor, ejeje
ybalka

Mensaje por Milka el Vie 17 Jul 2009 - 12:54

Hace mucho tiempo que aprendí que en la rítmica no suele ganar la que más me gusta.He comprendido que hay que estar contenta si la gimnasta que más te gusta sale contenta y la competición no es regalada...desafortunadamente eso no pasa demasiado amenudo así q...La rivalidad creo que en los próximos años cambiará y no serán rusas y ucranianas...
Milka

Mensaje por ariel milanesio el Vie 17 Jul 2009 - 13:37

Yo opino igual que Milka... la lucha cambiara seguro y esta ya mismo girando hacia otro lado.
A mi me encanta Bessonova y me encanta kanaeva y disfruto de las dos asi como de otras como Staniouta o Trimofeva por nombrar a algunas.
A mi me gusta que cada una de lo mejor de si y que realmente gane la mejor.
Asi que ni una ni la otra... las dos!!! Smile

ariel milanesio

Masculino Mensajes : 1448

Mensaje por Yolanda el Vie 17 Jul 2009 - 14:00

Esperemos eso, que no sea siempre una lucha Rusia-Ukrania, la verdad es que seria muy bonito y emocionante que más paises pudieran luchar por las medallas y no siempre ganasen las mismas, si no al final por mucho que te guste un deporte pierde todo el aliciente puede llegar a resultar un incluso aburrido porque ya sabes lo que pasará.
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por RGimnasia el Vie 17 Jul 2009 - 14:10

ymonterde escribió:Esperemos eso, que no sea siempre una lucha Rusia-Ukrania, la verdad es que seria muy bonito y emocionante que más paises pudieran luchar por las medallas y no siempre ganasen las mismas, si no al final por mucho que te guste un deporte pierde todo el aliciente puede llegar a resultar un incluso aburrido porque ya sabes lo que pasará.

Pues si, la verdad, la gimnasia hace años que ha perdido toda la emocion!!

Esperemos que esto llegue el dia que cambie
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba