Kanaveistas v/s Bessonovistas

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kanaveistas v/s Bessonovistas

Mensaje por Alicena el Jue 30 Abr 2009 - 5:39

Parecen nombres de partidos políticos xD pero no encuentro otra forma de explicarlo.

Se han dado cuenta en comentarios de videos de youtube por ejemplo y en otros foros, las peleas casi sin fundamento entre fans de Bessonova y Kanaeva?
Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=jo66qlyk1Gs y otros vídeos mas de Bess en portimao.

No le encuentro razón a estas discusiones. Esta bien que apoyes a una gimnasta o a otra y que se comparen es lógico, pero no por eso hay que crear una rivalidad tan tonta, casi como las de equipos de fútbol.
en fin, que opinan?
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Re: Kanaveistas v/s Bessonovistas

Mensaje por rosibelova el Jue 30 Abr 2009 - 10:54

Que a mi me parece mejor Kanaeva pero cuando las dos compiten bien es una delicia verlas, eso es lo que yo opino Razz

Pero es cierto que la rivalidad en gimnasia a mi me parece absurda y si por algo me gusta nuestra aficion es porque sabemos apreciar la buena gimnasia independientemente del pais de donde venga.

rosibelova
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por RGimnasia el Jue 30 Abr 2009 - 10:55

Pues opino como tu, a mi me gustan las dos gimnastas aunque Bessonova me gusta mas claro, pero eso no quiere decir que tenga que hechar por el suelo el trabajo de la otra gimnasta...ni ser para mi siemrpe Bessonova la mejor haga lo que haga...

De todas formas, de esta gente hay mucha... que defienden a muerte a una gimnasta haga lo que haga o diga lo que diga!!! Todo lo de ella esta bien hecho y como que nunca hace nada mal... y este foro tienen bastantes defensores de este tipo Razz
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por ybalka el Jue 30 Abr 2009 - 11:02

Yo creo que pasa en todos los deportes y creo que incluso es bueno porque le añade emoción a la cosa, siempre que para defender a la tuya no faltes al respeto a la otra.
¿el único problema? que kanaeva es la que gana siempre, así que el bando kanaevista siempre triunfa, y eso de emoción tiene bien poco...xDD
ybalka

Mensaje por ruben el Jue 30 Abr 2009 - 15:27

A mi me gustan muchisimo las dos gimnastas, pero creo que las dos con un buen ejercicio debe ganar Kanaeva por las brutalidades que hace.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por Kanaevasuperfan el Jue 30 Abr 2009 - 18:15

Hombre por mi nick todos sabeis que yo apoyo a Kanaeva xD.
Pero lo que pasa es que hay mucha gente que se obceca en Bessonova y Bessonova y solo Bessonova. Qué pasa que solo se puede decir que Bessonova es la mejor?? solo se puede decir que Bessonova es la que merece ganar???
Yo cre que esto viene de la época Bessonova-Kabaeva en la que Besso era segunda hiciera lo que hiciera, pero no se han dado cuenta de que ha llegado Kanaeva y que es muy difícil hacerle frente.
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por FaerieDevilish el Jue 30 Abr 2009 - 18:24

Parecería ser lo mismo en el foro internacional, no?

La verdad es que a mí me fastidia bastante que sea así, pero tengo que decir que, la verdad, aunque Bessonova es mi favorita por siempre, el lado que más molesto me parece es el de los bessonovistas.

En 2007 cuando era el apogeo de Sessina y Kapranova y todos las odiaban, para los bessonovistas allá Kanaeva era lo máximo, "y las olimpiadas perfectas serían con Shpekht y Kanaeva". Todo mundo se súper alegró cuando Kanaeva fue a Patras y todo, y creo que por ahí hasta IH comentó acerca de lo buena que era.

En 2008, sin embargo, cuando Viner se vio en la necesidad de darle la oportunidad de demostrar que técnicamente era la mejor hasta cuando falla en todo el mundo, todo mundo empezó con que Kanaeva no - y no hablo del 'pues qué buena es pero la verdad no me gusta' sino de 'Kanaeva no es la mejor', 'Kanaeva no se lo merece', 'Kanaeva falla estos elementos que Anna tiene perfectos', bla bla bla.

...Y ahora hay gente en el foro internacional apoyando a IH cuando dice que le robaron puntos a Anna en cuerda en Portimao porque es la campeona legítima?! Después de que las Deriuginas no se tomaron el tiempo para aprenderse el código y armar una rutina donde no hubieran elementos que ni cuentan por no tener maestría, se atreven a armar un berrinche?! Se ponen a criticar las selecciones musicales cuando su música ha sido reciclaje los últimos 10 años, y luego IH sale con que las selecciones de Anna se repiten tanto o son medio monótonas porque "es demasiado madura para toda la música" (cita textual) - y hay gente que todavía apoya eso?!

No sé. También hay muchos kanaevistas que dicen que Anna vale cero y cosas de ese tipo, pero creo que ahora los bessonovistas son los que necesitan ver que Ucrania ya no es lo que era antes. Hasta Godunko se dio cuenta.

Última edición por FaerieDevilish el Jue 30 Abr 2009 - 18:27, editado 1 vez
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por miguel angel el Jue 30 Abr 2009 - 18:27

a mi me gustan las dos, la gimnasia de kanaeva la veo mas compleja, mas completa y mas original, la de bessonova la veo mas efectista, mas artistica( artistica en lo que se refiere a arte)y que llega mas en directo.

Con el codigo nuevo, creo que bessonova afinando puede estar mas cerca que con el anterior, aun asi, creo que a dia de hoy con los ejercicios de las dos, solo veo a besso por delante de kanaeva con al cuerda, con el aro andaran cerca, pero con la pelota y la cinta, veo clara al diferencia a favor de kanaeva.

Asi que a estas alturas la rusa va dos pasitos por delante de la ukraniana, pero no 6 como iba antes, ademas las nuevas modificaciones del codigo creo que tienden a igualar mas a las dos que a alejarlas y eso siempre es bueno para que haya mas expectaculo y emocion.
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por yerofeeva el Jue 30 Abr 2009 - 18:36

Cuando Bessonova siempre era segunda en la época de Kabaeva yo la apoyaba al máximo, pero ahora prefiero a Kanaeva, porque la veo más completa.
Aunque hay veces que a Kanaeva la inflan un poco las notas, y de momento la encuentro un poco en baja forma en comparción a como estaba en las olimpiadas.

No obstante yo prefiero que gane la que mejor compita, independientemente de si es Kanaeva, Bessonova o Kapranova. Pero siempre que su triunfo sea merecido.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por miguel angel el Jue 30 Abr 2009 - 18:38

[quote]
...Y ahora hay gente en el foro internacional apoyando a IH cuando dice que le robaron puntos a Anna en cuerda en Portimao porque es la campeona legítima?!
Después de que las Deriuginas no se tomaron el tiempo para aprenderse el código y armar una rutina donde no hubieran elementos que ni cuentan por no tener maestría,

..es verdad que igual le contaron cosas de dudosa reputacion a bessonova con la cuerda, pero bueno yo creo que tambien a kanaeva le cuentan dificultades como la triple zancada( con la pierna de atras colgando claramente), por la inercia que hay de contarselo todo, tambien tiene un giro con cambio de forma de penche a sin ayuda en circulo, que de cada tres que hace dos no los ejecuta, por eso digo que hay cierto beneplacito en dar vaselina en ciertos momentos tanto a una como a otra.
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por yerofeeva el Jue 30 Abr 2009 - 19:05

[quote="miguel angel"]

...Y ahora hay gente en el foro internacional apoyando a IH cuando dice que le robaron puntos a Anna en cuerda en Portimao porque es la campeona legítima?!
Después de que las Deriuginas no se tomaron el tiempo para aprenderse el código y armar una rutina donde no hubieran elementos que ni cuentan por no tener maestría,

..es verdad que igual le contaron cosas de dudosa reputacion a bessonova con la cuerda, pero bueno yo creo que tambien a kanaeva le cuentan dificultades como la triple zancada( con la pierna de atras colgando claramente), por la inercia que hay de contarselo todo, tambien tiene un giro con cambio de forma de penche a sin ayuda en circulo, que de cada tres que hace dos no los ejecuta, por eso digo que hay cierto beneplacito en dar vaselina en ciertos momentos tanto a una como a otra.

Eso es algo que me fatidia, que por ser gimnastas de las grandes se lo cuenten y a las demás no. Si las midieran a todas por el mismo rasero otro gallo cantaría
yerofeeva

Mensaje por FaerieDevilish el Jue 30 Abr 2009 - 19:27

Kanaeva tiene el claro beneficio de ser rusa (creo que eso es indiscutible), pero las Deriuginas siempre se quejan de que le roban puntos a Anna (ni siquiera peleaban por Godunko muchas veces que le hacían injusticias) cuando la victoria claramente no es de ellas.

Y estoy de acuerdo con que está mal que al top 20 lo califiquen diferente del resto del mundo.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Kanaevasuperfan el Jue 30 Abr 2009 - 19:38

[/quote]..es verdad que igual le contaron cosas de dudosa reputacion a bessonova con la cuerda, pero bueno yo creo que tambien a kanaeva le cuentan dificultades como la triple zancada( con la pierna de atras colgando claramente), por la inercia que hay de contarselo todo, tambien tiene un giro con cambio de forma de penche a sin ayuda en circulo, que de cada tres que hace dos no los ejecuta, por eso digo que hay cierto beneplacito en dar vaselina en ciertos momentos tanto a una como a otra.[/quote]

si a Kanaeva le contaran la tripe zancada y ese giro llegaria al 30!! Si de 12 dificultades hay 2 que no hac no pasa nada. si se lo contaran todo subiria del 28 no??
No estoy de acuerdo con lo de que lo cuentan todo.
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Kanaevasuperfan el Jue 30 Abr 2009 - 19:39

en mi opinión si LAS GIMNASTAS FUERAN PUNTUADAS REALMENTE BIEN ganaría Kanaeva igualmente. Eso sí. sus notas serían más bajas y las de anna un poco más altas.
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por rosibelova el Jue 30 Abr 2009 - 20:04

Si las gimnastas internacionales fuesen puntuadas siguiendo el codigo al pie de la letra, es decir lo que no esta bien hecho no cuenta te llames Besso, Kana o Pepita, ninguna gimnasta llegaria al 25. Lo que no me entra en la cabeza es ver gimnastas internacionales, me da igual que queden la 1 que la 230, que no estiran las rodillas, los empeines, que no llevan el brazo libre como debe ir, que no cierran los giros y los saltos, que doblan los codos, vamos todos esos detalles que se inculcan a las gimnastas cuando acaban de empezar con 5 años y que gimnastas que estan en un mundial se pasan por el forro y hasta consiguen medallas asi.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por yerofeeva el Jue 30 Abr 2009 - 20:06

@rosibelova escribió:Si las gimnastas internacionales fuesen puntuadas siguiendo el codigo al pie de la letra, es decir lo que no esta bien hecho no cuenta te llames Besso, Kana o Pepita, ninguna gimnasta llegaria al 25. Lo que no me entra en la cabeza es ver gimnastas internacionales, me da igual que queden la 1 que la 230, que no estiran las rodillas, los empeines, que no llevan el brazo libre como debe ir, que no cierran los giros y los saltos, que doblan los codos, vamos todos esos detalles que se inculcan a las gimnastas cuando acaban de empezar con 5 años y que gimnastas que estan en un mundial se pasan por el forro y hasta consiguen medallas asi.
En ocasiones la nota de ejecución es un canteo, porque no se cuentan pasos ni dificultades mal cerradas
yerofeeva

Mensaje por Yolanda el Jue 30 Abr 2009 - 21:10

@rosibelova escribió:Si las gimnastas internacionales fuesen puntuadas siguiendo el codigo al pie de la letra, es decir lo que no esta bien hecho no cuenta te llames Besso, Kana o Pepita, ninguna gimnasta llegaria al 25. Lo que no me entra en la cabeza es ver gimnastas internacionales, me da igual que queden la 1 que la 230, que no estiran las rodillas, los empeines, que no llevan el brazo libre como debe ir, que no cierran los giros y los saltos, que doblan los codos, vamos todos esos detalles que se inculcan a las gimnastas cuando acaban de empezar con 5 años y que gimnastas que estan en un mundial se pasan por el forro y hasta consiguen medallas asi.

Cuanta razón tienes!!!!!
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por Neni el Vie 1 Mayo 2009 - 4:13

No sé, yo creo que en realidad que se de esta situación es una cosa sin sentido alguno. Se da el caso, pero lo veo absurdo. Se entendía un Serebranskayistas vs. Vitrichenkistas, Kabaevistas vs. Tchachinistas, Kabaevistas vs. Bessnovistas... Pero ¿Kanaeva? Qué va. Eugenia y Anya han coincidido casi por casualidad, su rivalidad abierta y manifiesta internacionalmente se ha dado en el último año, cuando Kanaeva está en pleno ascenso, súper consagrándose y adquiriendo el roll de nueva gran diva indiscutible... y cuando Anya está claramente en la bajadita, ya llegó a su máximo y sigue con nosotros por puro placer de salir a un tapiz y que la ovacionemos, con las aspiraciones justitas, platas y bronces que ahora sí merece (no las platas y bronces que la pobre se comió cuando claramente era la diva mundial).

En lo personal... Pues el arte y lo que transmite Anya de amor eterno a la gimnasia no es comparable a nadie, por eso la amo y me casé con ella y la amaré toda mi vida, mi gimnasta preferida de la historia. Pero Kanaeva es una fuera de serie y empieza el ciclo con un justísimo título de campeona olímpica. Con la suerte de que no es una rusa tipo, está mecanizada, sí, todo estudiadísimo, escuela rusa, peeeero tiene su arte y una elegancia natural que sí, dan ganas de quererla Smile

Si en realidad es una suerte tenerlas a las dos! Una circunstancia así de coincidencia de vieja gloria+nuevo valor ahí en duelo un par de años... j****, es maravilloso Smile
Neni

Femenino Mensajes : 1819

Mensaje por pepif el Vie 1 Mayo 2009 - 15:22

Totalmente de acuerdo contigo Neni Wink
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 714

Mensaje por FaerieDevilish el Vie 1 Mayo 2009 - 16:28

Yo también :D
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por miguel angel el Vie 1 Mayo 2009 - 16:40

....y yo UP
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por mayte el Vie 1 Mayo 2009 - 22:36

Neni: ¡¡¡¡¡Qué razón tienes!!!!!
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por luizariam el Sáb 2 Mayo 2009 - 8:13

yo me pregunto porque en portimao le dieron mas puntaje a kanaeva, si bessonova sus ejercicios los realizo a la perfeccion y con una dificulta impresionante.
luizariam
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 161

Mensaje por FaerieDevilish el Sáb 2 Mayo 2009 - 17:51

Porque la dificultad de Bessonova no se acerca a la de Kanaeva, y porque las Deriuginas no se aprendieron el código antes de armar las rutinas.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por luizariam el Sáb 2 Mayo 2009 - 19:38

pale no sabia eso del codigo
luizariam
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 161

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente