Cuerda Bessonova 2009
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Cuerda Bessonova 2009
Gracias Ari U R D best!ariel milanesio escribió:Hola Milka...
el tema es asi...podes hacer 2 o tres saltos en serie (iguales) pasando por la cuerda que eso esta correcto. Tambien podes hacer dos o tres saltos en serie (serie implica igualdad en los saltos) todos con distintos manejos....y eso esta permitido. No podes por ejemplo hacer dos o tres saltos iguales (en serie) cion rotacion de la cuerda.
Se entiende??
Cualquier cosa hablamos.Beso

Milka- Gimnasta de las Olimpiadas

jejeje....gracias :$
beso
beso
ariel milanesio- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo creo que aquí la culpa no es de Bessonova, Kanaeva, o las gimnastas en general. Acaso no se supone que hay un equipo entero armando rutinas? No creo que a las rusas se les pase eso (vamos, que Viner tiene suficientes recursos para cerciorarse de no caer en errores estúpidos), sino que es mala voluntad. Con las Deriuginas creo que más bien es ignorancia (igualmente injustificada si después quieres hacer un berrinche cuando no gana tu gimnasta) del código.
CoCo ya puso eso en el foro internacional, así que hay que ver si IH lo leyó. El año pasado cuando él posteó que faltaba una serie obligatoria en la rutina de cuerda (!!!! o sea, con suerte nunca le dieron 0!) inmediatamente la metieron (y fue por eso que ya nunca pudo terminar la rutina a tiempo). Tal vez igual lo cambien ahora.
CoCo ya puso eso en el foro internacional, así que hay que ver si IH lo leyó. El año pasado cuando él posteó que faltaba una serie obligatoria en la rutina de cuerda (!!!! o sea, con suerte nunca le dieron 0!) inmediatamente la metieron (y fue por eso que ya nunca pudo terminar la rutina a tiempo). Tal vez igual lo cambien ahora.

FaerieDevilish- Gimnasta del Mundial

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: