Esther Escolar
Página 2 de 10. • Compartir •
Página 2 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ![]()
Re: Esther Escolar
O la llevan y hace un par de ejercicios, como en Budapest que fueron Almu, Jenni, carol y esther 

Begotxu- Redactora de Twitter

Me gustaría poderla ver en el mundial, pero... al no haber salido a ninguna competición internacional este año, ¿no veis algo dificil que esté en el mundial?
lili@
lili@

lili@- Moderadora

joer, pues como lleven a carolina después de su gran actuación en Baku...
, es bastante irregular y en cuanto tiene un fallito en el ejercicio se desmorona y se desconcentra un montón, y esas cositas en un mundial pueso como que son importantes tenerlas en cuenta 
, es bastante irregular y en cuanto tiene un fallito en el ejercicio se desmorona y se desconcentra un montón, y esas cositas en un mundial pueso como que son importantes tenerlas en cuenta 

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

Permitidme que diga que DUDO muchísimo que la lleven al Mundial...
pero si NO ha competido en TODO EL AÑO!!!
y el mundial está a dos meses vista.... o sea q....
pero si NO ha competido en TODO EL AÑO!!!
y el mundial está a dos meses vista.... o sea q....
Última edición por el Lun 23 Jul 2007 - 18:23, editado 1 vez

JR- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo creo que llevarán a Nuria, pero me encantaría que llevaran a Esther 

Podría ir con el ejercicio de pelota que es bastante buena en él.
Yo creo que llevaría a las máximas: Almu (4 aparatos), Loreto (tres aparatos), Carolina (cuatro aparatos) y Esther (un aparato)
Yo creo que llevaría a las máximas: Almu (4 aparatos), Loreto (tres aparatos), Carolina (cuatro aparatos) y Esther (un aparato)

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

Pero este año no hay pelota.... es cuerda aro mazas y cinta 

Lo lógico sería que fueran Almu, Carol, Loreto y Nuria... (Jennifer es un misterio...aunque tal vez podrían llevarla con el aro, que se le da de maravillas)

JR- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo creo que no llevarán a Esther, como dice JR, no ha competido en todo el año!!. Creo que el equipo será Almu, Carol, Loreto y Nuria (si está recuperada).
lili@
lili@

lili@- Moderadora

Es que tambien vaya faena, empezamos el año con 6 indis y llegamos al mundial justisimas otra vez 

pues si empezamos con muxas indis y entre jenni,nuria,esther...nos emos kedado justos lo weno seria jenni con mazas o con aro k se le da de maravilla pero no creo k este para patras asi k yo kreo k tendria k ser almu 4 aparatos loreto4 aparatos carol 3 aparatos y esther 1 aparato

yomisma- Gimnasta de las Olimpiadas

ybalka escribió:joer, pues como lleven a carolina después de su gran actuación en Baku...![]()
Carol en Baku estaba con fiebre... competir con fiebre creo que tiene bastante merito, bastante hizo que saco los ejercicios como bien pudo.
Este comentario me parece muy poco respetuoso hacia Carol.

a ver con que decision nos sorprende baranova porque nunca se sabe.

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

Pero este año no hay pelota.... es cuerda aro mazas y cinta
soy la persona más despitada sobre la faz de la tierra. Sorry :D
joer, pues como lleven a carolina después de su gran actuación en Baku... , es bastante irregular y en cuanto tiene un fallito en el ejercicio se desmorona y se desconcentra un montón, y esas cositas en un mundial pueso como que son importantes tenerlas en cuenta
Sí Carol estaba con bastante fiebre en Baku. Intentaron cambiarla por Loreto pero no les dejaron (ahí creo que la federacion debebería cambiar normas, una persona con fiebre no debe poder competir).
Pero por otro lado los fallos que tiene Carol son de despistes y la hunden. Creo que deberían mirar eso porque es muy triste que una gimnasta se hunda. Un fallo en un aparato no quiere decir que falle en el otro. Pero por otro lado la única competiciíon "normal" que ha tenido Carol ha sido Moscú (donde compitió bastate nien y la puntuaron como el culo) porque entrte Baku con fiebre, en Budapest lo de su hermano..la verdad que la pobre no ha tnido una competición sin sobresaltos

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

que ocurrio con su hermano??????? cuando se sabra el equipo definitivo del mundial??. a pesar de todo a mi me gusta mucho el carisma que tiene carolina aunque debemos de reconocer que esther es muy elegante.

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 2 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ![]()
Página 2 de 10.
Permiso de este foro: