Almudena Cid (2ª parte)

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Almudena Cid (2ª parte)

Mensaje por Dreams86 el Dom 9 Ago 2015 - 0:30

Pero Raquel G dichosos los ojos!!! Este foro necesita de tu alegria y humor. Te echaba de menos  :em4:
Dreams86
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por crown-of-thorns el Dom 9 Ago 2015 - 4:34

Quiza sea por el shock en el que me he quedado tras la contestacion de los dibujos animados de Valentina, pero no pillo de que va esto ¿? :

"Sólo con el fin de que yo no pudiese disputar esos Juegos Olímpicos"
crown-of-thorns
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 296

Mensaje por antonio el Dom 9 Ago 2015 - 10:44

que pena la gente que no sabe retirarse bien y a tiempo. Estoy deacuerdo en que cansa ya con su discurso. Recuerdo el programa de circo en el que hacía una exhibición con la misma pirueta para rellenar vacíos y espacios. Ha sido grandiosa como gimnasta, pero deberían decirle a la que hacía sus composiciones en Pekín, que Almudena no giraba nada bien y sin embargo llenaba el ejercicio de giros sin parar para perder siempre el eje. Me gusta la gente que sabe desaparecer bien, que no es su caso obviamente.
antonio

Mensaje por Buntonboy el Dom 9 Ago 2015 - 21:55

@antonio escribió:que pena la gente que no sabe retirarse bien y a tiempo. Estoy deacuerdo en que cansa ya con su discurso. Recuerdo el programa de circo en el que hacía una exhibición con la misma pirueta para rellenar vacíos y espacios. Ha sido grandiosa como gimnasta, pero deberían decirle a la que hacía sus composiciones en Pekín, que Almudena no giraba nada bien y sin embargo llenaba el ejercicio de giros sin parar para perder siempre el eje. Me gusta la gente que sabe desaparecer bien, que no es su caso obviamente.

Tengo entendido que en ese tiempo era ya ella quien se coreografiaba sus ejercicios y si en los fouettes con passe luego se desplazaba del punto de partida

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2943

Mensaje por celita el Dom 9 Ago 2015 - 22:27

¿Qué remedio le quedaba? en Pekín estaba el código de los grupos corporales por aparato. En el ejercicio de cinta tenía que hacer como mínimo 8 giros (creo que eran). Si quería llegar a 10, con dificultades que le fueran a contar, tenía que tirar de fuettés.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por Maia el Dom 9 Ago 2015 - 23:07

@Rachel G escribió:
Porfavor leed el texto entero que Almudena ha dejado en la caja de descripción.
Y morid de amor una y otra y otra y otra y otra vez.

Quien no imprima esa foto del insta de Almu y se la enmarque, no tiene corazón.

Me he emocionado y todo! Que bonito el video que emocionada estaba Emilia!
Maia

Femenino Mensajes : 1331

Mensaje por Buntonboy el Lun 10 Ago 2015 - 2:33

@celita escribió:¿Qué remedio le quedaba? en Pekín estaba el código de los grupos corporales por aparato. En el ejercicio de cinta tenía que hacer como mínimo 8 giros (creo que eran). Si quería llegar a 10, con dificultades que le fueran a contar, tenía que tirar de fuettés.

Cabe posibilidad que llegarán en papel los ejercicios de Almu al 10 en ese ciclo?, no sé sobre los valores de las dificultades de ese código, en lo personal siempre pensé que eran de algo similar al ocho y ya

Buntonboy

Mensaje por celita el Lun 10 Ago 2015 - 4:52

Nunca le saqué la ficha a Almudena, pero seguro que sí iba con un diez. Los dieces nunca son tan difíciles de sumar, otra cosa es que realmente luego te lo cuenten, pero casi todas las gimnastas llevan el diez. Además, las gimnastas con poca espalda siempre sacan minas de oro de los fuettés y de los equilibrios. 

Por ejemplo pierna delante a tono + bajo a plancha, entre los dos equilibrios y el cambio de forma siempre ha sumado bastante. Y también a un lado + plancha lateral. Otro clásico es el penché + inversión + dorsal.
celita

Mensaje por Buntonboy el Lun 10 Ago 2015 - 16:28

@celita escribió:Nunca le saqué la ficha a Almudena, pero seguro que sí iba con un diez. Los dieces nunca son tan difíciles de sumar, otra cosa es que realmente luego te lo cuenten, pero casi todas las gimnastas llevan el diez. Además, las gimnastas con poca espalda siempre sacan minas de oro de los fuettés y de los equilibrios. 

Por ejemplo pierna delante a tono + bajo a plancha, entre los dos equilibrios y el cambio de forma siempre ha sumado bastante. Y también a un lado + plancha lateral. Otro clásico es el penché + inversión + dorsal.

bueno eso sí, lo que creo si pude notar de ese código es que no había tantas dificultades combinadas como en el de 09-12, al menos los equilibrios y elementos de flexibilidad combinados eran poco cómunes y más los de tres cambios de figura, igual me parece que la series de jette entournant no venian como una dificultad única, recuerdo que Almudena en los ejercicios de cuerda y aro los hacia, pero si los tomaba como un solo elemento nunca me salía la cuenta de 18 dificultades :em16a:

Buntonboy

Mensaje por celita el Lun 10 Ago 2015 - 16:44

Eso son series, cuentan como distinta dificultad, pero como son "en serie" te permiten repetirla sin que te penalicen.
celita

Mensaje por ruben el Lun 10 Ago 2015 - 17:09

@Buntonboy escribió:
@celita escribió:¿Qué remedio le quedaba? en Pekín estaba el código de los grupos corporales por aparato. En el ejercicio de cinta tenía que hacer como mínimo 8 giros (creo que eran). Si quería llegar a 10, con dificultades que le fueran a contar, tenía que tirar de fuettés.

Cabe posibilidad que llegarán en papel los ejercicios de Almu al 10 en ese ciclo?, no sé sobre los valores de las dificultades de ese código, en lo personal siempre pensé que eran de algo similar al ocho y ya
En ficha tenía en 10. Como bien dicen, no era demasiado difícil llegar a esa nota.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por Pagugo el Vie 11 Sep 2015 - 18:46

Cid homenajea a Ira en su Instagram..." En este deporte el único camino es el artesanal, ese que tampoco valoran lleno de curvas peligrosas  y sin asfaltar" y cita a todas sus ex pupilas.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1111

Mensaje por Alexandra:) el Sáb 26 Sep 2015 - 9:19

El lunes se estrena la serie RABIA en Cuatro. A partir del capitulo 4 sale Almudena interpretando a Bárbara.
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5312

Mensaje por crown-of-thorns el Vie 2 Oct 2015 - 2:17

Hoy han hablado un poquito de Almudena en Cazamariposas, puntuaban el estilismo que llevo anoche para el estreno de Regresion, la ultima pelicula de Amenabar.

En redes ya podreis haber visto fotos, el video pinchando aqui a partir del minuto 24:00
crown-of-thorns
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Dreams86 el Miér 21 Oct 2015 - 21:59

Dreams86

Mensaje por crown-of-thorns el Jue 22 Oct 2015 - 2:18

Hoy ha salido en Top Chef!
crown-of-thorns
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por juanquibiza el Jue 22 Oct 2015 - 16:28

@crown-of-thorns escribió:Hoy ha salido en Top Chef!
haciendo el cuñaaaaao.....
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2234

Mensaje por Dreams86 el Lun 30 Mayo 2016 - 21:36

Dreams86

Mensaje por delapuert el Dom 4 Sep 2016 - 11:44

Debuta en el teatro en noviembre de la mano de Sergio Peris Mencheta en "cocina".
Peris Mencheta como director es tremendo. Su adaptación de La Tempestad de Shakespeare fue muy muy buena

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 330

Qué grande Emilia Boneva.

Mensaje por LauraM el Dom 4 Sep 2016 - 13:54

Muchas gracias a Maia por subir este documento. Tuve el gran honor de conocerla en persona en Benidorm 2008, creo recordar. Persona estupenda, muy cariñosa y para mi la mejor entrenadora de indis que ha dado hasta ahora la rítmica española. No sé si suficientemente valorada.Tengo grabados sus gestos de sufrimiento, atusándose el pelo con gran nerviosismo, cada vez que salía una española y verla llorar, por ej. con Ana Bautista subida al podium en la copa de Hanover 1989. ¿Quién no lloró de los que tuvimos el privilegio de ver aquella copa?Qué grandes momentos le dio esta mujer a la rítmica española.Ha sido junto con Susana Mendizabal primero y Paloma del Río después, algunas de esas personas que se te quedan grabadas como si fueran de tu "familia". Realmente lo son, de mi familia gimnástica. Acostumbrada a verlas y oírlas campeonato tras campeonato, conocerlas en persona es algo bonito. No se si incluir a Viner en lo de bonito, jjjjj. Realmente acojona hasta pedirle una foto, a pesar de que fue bien amable.

LauraM
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por pepedeandujar el Dom 4 Sep 2016 - 23:10

@LauraM escribió:

Muchas gracias a Maia por subir este documento. Tuve el gran honor de conocerla en persona en Benidorm 2008, creo recordar. Persona estupenda, muy cariñosa y para mi la mejor entrenadora de indis que ha dado hasta ahora la rítmica española. No sé si suficientemente valorada.Tengo grabados sus gestos de sufrimiento, atusándose el pelo con gran nerviosismo, cada vez que salía una española y verla llorar, por ej. con Ana Bautista subida al podium en la copa de Hanover 1989. ¿Quién no lloró de los que tuvimos el privilegio de ver aquella copa?Qué grandes momentos le dio esta mujer a la rítmica española.Ha sido junto con Susana Mendizabal primero y Paloma del Río después, algunas de esas personas que se te quedan grabadas como si fueran de tu "familia". Realmente lo son, de mi familia gimnástica. Acostumbrada a verlas y oírlas campeonato tras campeonato, conocerlas en persona es algo bonito. No se si incluir a Viner en lo de bonito, jjjjj. Realmente acojona hasta pedirle una foto, a pesar de que fue bien amable.
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2739

Mensaje por Poly el Dom 4 Sep 2016 - 23:48

LauraM, Que suerte tuvimos de tenerla tantos años como seleccionadora, y que trago tan amargo cuando se marchó. Pero cuanto nos enseñó, gracias a ella vivimos una época dorada, llena de victorias. Espero que sea muy feliz en su Bulgaria querida y que tenga mucha salud.

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 464

Mensaje por Poly el Dom 4 Sep 2016 - 23:49

LauraM, Que suerte tuvimos de tenerla tantos años como seleccionadora, y que trago tan amargo cuando se marchó. Pero cuanto nos enseñó, gracias a ella vivimos una época dorada, llena de victorias. Espero que sea muy feliz en su Bulgaria querida y que tenga mucha salud.

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 464

Camarada Boneva

Mensaje por LauraM el Mar 6 Sep 2016 - 18:23

¡Graciasssssss milllll Pepín por el video!. :em2: :em2: :em2: Ya ni lo recordaba. Y que razón, Poly, qué grandes momentos vividos.

LauraM
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por pepedeandujar el Mar 6 Sep 2016 - 22:41

@LauraM escribió:¡Graciasssssss milllll Pepín por el video!. :em2: :em2: :em2: Ya ni lo recordaba. Y que razón, Poly, qué grandes momentos vividos.
Ay Laurina ¡nunca tendremos una entrenadora-seleccionadora en individuales como Emilia Boneva: solo hay que ver los resultados con Emilia y los de después de su era!! (obvio a la gran Ivanka Shakarova: la entrenadora milagro jeje: en los años 70 el panorama de la rítmica en España para una entrenadora "del Este" tenía que ser pa salir corriendo)
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2739

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba