Almudena Cid (2ª parte)

Página 51 de 60. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Almudena Cid (2ª parte)

Mensaje por delapuert el Lun 9 Jul 2012 - 13:25

Almudena ha dejado unos twitters pro Natalia y Julia...,que a Carolina no le van a hacer gracia:

Me sorprende la manipulación informativa del @diarioleon Hay que diferenciar títulos en la categoría de honor y otras categorías ( @marca )

Quiero felicitar a Natalia y Julia, sin ninguna competición este año han demostrado que hay un futuro en este deporte...

@leondeportivo no pongo en duda los triunfos de Carolina...Fui 8 veces campeona de España en la max categoría diferente a los 5 suyos!

@almudenacid ¿Cuáles son las gimnastas de las que hay ahora compitiendo a nivel de España que mas te gustan? @MiriCampraCasas permíteme que no responda porque tenemos representante en estos JJOO y reservar mi humilde opinión.

delapuert
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes: 159

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 9 Jul 2012 - 13:29

Hay más todavía. Pero veo normal que las apoye, son amigas y entrenaron juntas muchos años.

albitaRITMICA
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes: 3198

Mensaje por delapuert el Lun 9 Jul 2012 - 13:31

Sobre todo el pique con la prensa leonesa...

delapuert
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes: 159

Mensaje por SalvaDior el Lun 9 Jul 2012 - 13:44

Almudena tiene toda la razón, ella no desprecia a Carol para nada pero las cosas son como son.

SalvaDior

Masculino Localización: Huesca

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 9 Jul 2012 - 13:45

Más de Almu:
- @DiegoCaneda La diferencia es que a esta gimnasta no se le reconoce su trabajo con resultados y yo me solidarizo con ella. (refiriéndose a Natalia)

-@aneyrina y no gano el oro....pero hoy duerme feliz con su trabajo! (sobre el aro de Natalia)

-@CarolCondeMasa soy yo la que pide respeto por las gimnastas que sacan la motivacion debajo de las piedras! (sobre Natalia y Julia)

-(continuación sobre el segundo que puso Delapuert) ... y mas sabiendo lo que hay detrás! Tiene mérito lo que hicieron hoy! Mucho mérito!

-Esto es gimnasia! http://www.youtube.com/watch?v=6bZOlll7mSw&feature=youtube_gdata_player

-Otra grande! Julia! http://www.youtube.com/watch?v=lCqH0hL0n7k&feature=youtube_gdata_player

- @DiegoCaneda mira esto, desde aquí puedo reconocer su trabajo.. http://www.youtube.com/watch?v=6bZOlll7mSw&feature=youtube_gdata_player

Y más!

albitaRITMICA

Mensaje por marta_arce el Lun 9 Jul 2012 - 22:55

neckarza escribió:
marta_arce escribió:¿Por qué? No estoy muy al día del tema de Angelova, lo podéis explicar por fa?

En la exhibición de Alicante del verano pasado, algún tipo de homenaje le hicieron a esta señora ("Pancri"), creo recordar que Carolina salió con un micro agradeciéndole que hubiera apostado siempre por ella (creo que fue en esto de Alicante, pero igual lo mezclo con algún otro evento)....así que sí, cuadra, si la máxima dirigente apuesta por Carol....pues no apuesta por otras. En mi opinión, estamos desaprovechando a Natalia. Si la hubieran rodado más, hoy sería un pedazo gimnastón con un gran futuro en ESTAS olimpiadas

En uno de los post del blog de Angelova habló de, según sus opiniones, Pancracia Sirvent era el problema de la fede española.
http://www.forolibregimnasia.com/t2102-nuevo-post-de-stella-angelova-a-quien-vamos-a-culpar-de-nuevo
http://www.inforitmica.com/t4520p435-nuevo-blog-de-gr-stella-angelova

pues vaya historia de culebrón...muy típico de las instituciones españolas, y más de la RFEG.
Está claro que todos los refranes funcionan, aquí aplica ése que dice que "Si quieres conocer a fulanillo, dale un carguillo".
No sé quién tendría razón, si Angelova o la Pancri, pero creo que la gestión como seleccionadora nacional individual de la señora Sirvent es peor que mala. Ya lo posteé más veces, pero si hubieran apostado por Natalia, en ESTAS olimpiadas, tendría posibilidades de meterse en la final, algo que Carol sólo puede soñarlo. Y no vengan ahora diciendo que a ver cómo está Natalia con 25 años. Natalia con sus 18? está estupenda, es una gimnasta top10, si se hubiera apostado por ella, claro. Que decimos de este año, pero y el pasado? No tengo todas las compes en la cabeza, pero por ejemplo a Portimao fueron Carol y Gemma. Porqué no Natalia? En fin....así va el país, funciona a base de amiguismos, en todos sitios pasa y así nos va.

marta_arce

Femenino Mensajes: 3894

Mensaje por marta_arce el Lun 9 Jul 2012 - 22:57

SalvaDior escribió:Almudena tiene toda la razón, ella no desprecia a Carol para nada pero las cosas son como son.

Exacto, como la mayoría del resto del foro, aunque algunos quieran ver fantasmas donde no los hay. Apoyamos a Carol porque, a ver , que se me entienda, es lo que hay (y la chica mala no es y es agradable de ver y buena gimnasta); pero nos lamentamos lo que pudo haber habido.

marta_arce

Femenino Mensajes: 3894

Mensaje por SalvaDior el Mar 10 Jul 2012 - 0:04

marta_arce escribió:
SalvaDior escribió:Almudena tiene toda la razón, ella no desprecia a Carol para nada pero las cosas son como son.

Exacto, como la mayoría del resto del foro, aunque algunos quieran ver fantasmas donde no los hay. Apoyamos a Carol porque, a ver , que se me entienda, es lo que hay (y la chica mala no es y es agradable de ver y buena gimnasta); pero nos lamentamos lo que pudo haber habido.

Exacto

A mí por ejemplo el ejercicio que ha hecho Carol en este campeonato me ha tocado la fibra, me parece maravillosa pero por sus ya gastadas condiciones nunca me podrá gustar más que Natalia el año pasado. Qué pena que no hayan sacado a Natalia porque ella y Carol habrían sido muy buen equipo.

SalvaDior

Masculino Localización: Huesca

Mensaje por nai el Mar 10 Jul 2012 - 2:48

Al margen de la polémica Carol-Natalia, me parece que queda fatal que Almudena entre al trapo de esa manera, tanto en su apoyo desigual a las gimnastas, como en querer quedar por encima de Carolina a toda costa, además de que aparezcan de por medio su marido y su madre.

nai

Mensaje por Buntonboy el Mar 10 Jul 2012 - 5:44

nai escribió:Al margen de la polémica Carol-Natalia, me parece que queda fatal que Almudena entre al trapo de esa manera, tanto en su apoyo desigual a las gimnastas, como en querer quedar por encima de Carolina a toda costa, además de que aparezcan de por medio su marido y su madre.

Mmm como fuera no tiene porque apoyarlas igual, como fan de puede decantar por la que mas le guste tambien, lo de querer quedar por encima de Carolina aunque suene feo no es necesario porque ya lo esta, y pues su familia no deja de sus familia obvio que van a meter las manos por ella... para mi que todo esto tiene su raiz desde los comentarios mal tomados de la vez del europeo de este año...

Buntonboy

Masculino Localización: Minatitlan, Veracruz

Mensaje por supernova el Mar 10 Jul 2012 - 10:37

Hombre... miremos quien empezo... Carolinia dijo que iba a superar a Almudena, cuando no es cierto... normal que ALmudena ponga las cosas en su sitio, Carolina no es mala gimnasta.. solo faltaria eso!!!, pero sus condiciones son muy limitadas, y eso es así, es bonita de ver, pero yo creo que por detrás vienen unas pocas de gimnastas mejores que ella en condiciones, otra cosa es que tengan todo lo demás que hace falta para brillar. De todas formas hay que apoyar a carolina que es la que nos va a representar en Londres, pero apoyarla no es darle el oro cuando no lo merece, eso se llama de otra forma.

supernova

Mensaje por neckarza el Mar 10 Jul 2012 - 11:55

marta_arce escribió:
neckarza escribió:
marta_arce escribió:¿Por qué? No estoy muy al día del tema de Angelova, lo podéis explicar por fa?

En la exhibición de Alicante del verano pasado, algún tipo de homenaje le hicieron a esta señora ("Pancri"), creo recordar que Carolina salió con un micro agradeciéndole que hubiera apostado siempre por ella (creo que fue en esto de Alicante, pero igual lo mezclo con algún otro evento)....así que sí, cuadra, si la máxima dirigente apuesta por Carol....pues no apuesta por otras. En mi opinión, estamos desaprovechando a Natalia. Si la hubieran rodado más, hoy sería un pedazo gimnastón con un gran futuro en ESTAS olimpiadas

En uno de los post del blog de Angelova habló de, según sus opiniones, Pancracia Sirvent era el problema de la fede española.
http://www.forolibregimnasia.com/t2102-nuevo-post-de-stella-angelova-a-quien-vamos-a-culpar-de-nuevo
http://www.inforitmica.com/t4520p435-nuevo-blog-de-gr-stella-angelova

pues vaya historia de culebrón...muy típico de las instituciones españolas, y más de la RFEG.
Está claro que todos los refranes funcionan, aquí aplica ése que dice que "Si quieres conocer a fulanillo, dale un carguillo".
No sé quién tendría razón, si Angelova o la Pancri, pero creo que la gestión como seleccionadora nacional individual de la señora Sirvent es peor que mala. Ya lo posteé más veces, pero si hubieran apostado por Natalia, en ESTAS olimpiadas, tendría posibilidades de meterse en la final, algo que Carol sólo puede soñarlo. Y no vengan ahora diciendo que a ver cómo está Natalia con 25 años. Natalia con sus 18? está estupenda, es una gimnasta top10, si se hubiera apostado por ella, claro. Que decimos de este año, pero y el pasado? No tengo todas las compes en la cabeza, pero por ejemplo a Portimao fueron Carol y Gemma. Porqué no Natalia? En fin....así va el país, funciona a base de amiguismos, en todos sitios pasa y así nos va.

Que se debería apostar por todas las gimnastas, por darles todas las oportunidades a todas, estamos de acuerdo. Pero no veía a nadie quejarse cuando se apostó por Almu sobre Jenni, Carol, Tania, Esther....se decía "¿que pasará cuando Almu se retire?" ...y no se apostaba por el resto. Se decía "Almu es superior, se merece ir sola a todas las competiciones". Mientras tanto se perdió la oportunidad de tener un equipo individual cojonudo con Jenni, Carol, Tania y Esther. Tania se retiró por las lesiones y porque no la hacían caso, Esther ídem (cuya temporada terminaba en los nacionales o en un mundial con el ejercicio de pelota)...y no hablemos del caso de Carol porque me encabrono...a quince días del mundial de Budapest sin ejercicios.
Por otro lado, me parece que nos equivocamos de enemigo. Carol no decide a quién se manda a competir fuera. Que hay que mandar a todas, pues claro. Pues a exigir a la máxima responsable, la RFEG que funciona de pena de llorar.
¿Qué me hubiera gustado ver a Natalia en los JJOO? Sí, pero no se clasificó. Y que se haya clasificado otra es lo que jode a muchos.

neckarza

Mensaje por Irene Gamallo el Mar 10 Jul 2012 - 11:56

Bajo mi punto de vista, quien mejor que Almudena para opinar? A mi me interesa especialmente su juicio sobre este tema. Creo q es una persona y exgimnasta tan madura y experta en su trayectoria, que no me cabe duda de que sus comentarios no se dejan llevar por amiguismos, si no que son fruto de su experiencia profesional.

Que hay que apoyar al deportista que nos represente, pues si, pero no al grupo de personas que apuestan y dan prioridad a un deportista de antemano, y ofrecen menos posibilidades a otro con buenas, o incluso opciones. Si Almudena, en cierta manera, expresa esta opinión, la lectura para mi no es que no apoye a Carol, creo que apuesta por la rítmica española en general

Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes: 670

Mensaje por neckarza el Mar 10 Jul 2012 - 11:59

Una vez alguien del CAR de Madrid me dijo que Almu y Carol se llevaban fenomenal. Que aunque Almu se fue a Barcelona, seguía teniendo contacto con Carol. Incluso cuando se retiró Carol, Almu la apoyó. Pero que una vez que Carol volvió a representar a España internacionalmente, esa amistad desapareció.

neckarza

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 10 Jul 2012 - 13:01

A mí este tipo de cosas me dan mucha pena y lo único que hace es perjudicarnos más (sí, más aún). Creo que Almu quiere que se apueste ya de una vez por Natalia y Julia (que ya va siendo hora), pero según da a entender respeta totalmente a Carolina. ¿Y quién tiene la culpa? Pues Doña Pancracia Sirvent (que también está de Jurado Superior en Nacionales, de ahí muchas "cosas" que pasan). Si ella hubiese apostado ppr Natalia, ahora mismo tendríamos gimnasta Top 10. Y yo creo, sinceramente, que Almu sabe más de lo que dice.

albitaRITMICA

Página 51 de 60. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba