Almudena Cid (2ª parte)

Página 4 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Almudena Cid (2ª parte)

Mensaje por Patricia el Jue 18 Sep 2008 - 7:50

Supuestamente el día 2 de octubre estará en Lejona para entregar los premios de un concurso de Nike y Forum Sport... al menos eso ponía en las bases del concurso...
Patricia
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : Charlie Five, Laredo beach, Cantabria!

Mensaje por FaerieDevilish el Jue 18 Sep 2008 - 8:28

Totalmente de acuerdo con ustedes.

Nos toca respetar la decisión de la gente, pero pues la verdad creo que la decisión que tomó esta vez Almu no es una que retribuya a la afición española que tanto apoyo le dio a pesar de los escándalos, las desilusiones y los ratos amargos.

Dicen que esto del apoyo de la afición no sirve para nada, pero que alguien me quite el haber llegado tarde a clase de Ética el segundo día de calificaciones pa' mandarle la buena vibra...

En fin. Buena suerte en lo que sigue, y espero que la gente que va a Benidorm le eche muuuchas porras a Anita que va a andar por ahí (confirmada) :D
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : México, D.F.

Mensaje por abc2008 el Jue 18 Sep 2008 - 10:15

tienes razon nai, la verdad es que es una pena que no venga y mas aun despues de decir que queria despedirse alli, es que verla diciendolo tan claro me dejo Surprised pero bueno hay que respetar su decision y disfrutar de la copa
abc2008

Femenino Localización : Madrid

Mensaje por *albita* el Jue 18 Sep 2008 - 11:16

no porque sea una campeona tiene todo l oque haga bien justificado..esto ha sido una mala jugada para los que la queremos
*albita*
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Localización : Madrid (España)

Mensaje por Huésped el Jue 18 Sep 2008 - 11:19

A ver no empcemos a criticar sin saber el trasfondo de las cosas me da que ALMU le ha vuelto a dar una patada en el culo a la federación .A mi no me parece normal que hayan puesto las entradas tan carisimas yo estuve en Madrid,Zaragoza y Granada y para nada eran tan cara y estamos hablando de mundiales y Europeos.Estoy segura que Almudena aría una exhibición gratis para sus fans o con un precio simbólico que es como se hacen los homenajes se piden subveciones y demas y no aprovechar la coyuntura y ala a cobrar.Ella siempre ha sabido donde tiene su mano dercha y todas las decisiones las ha tomado por el lado correcto y creo que sabe muy bien lo que hace, lo que pasa es que ella es discreta , actua y no se dedica a escribir libros para ensuciar la gimnasia.Luego cada uno podemos pensar lo que queramos yo le doy mi voto de confianza.

Huésped
Invitado

Mensaje por Pablo el Jue 18 Sep 2008 - 11:24

Bueno Maite... no entiendo lo del libro, q relación tiene???
Pues que quieres que te diga? yo a Almudena la aprecio muchísimo y la admiro, pero las cosas como son, no puedes decir una cosa y hacer lo contrario. Yo lo siento mucho, pero Almudena en esta ocasión me ha decepcionado mucho. esto no quiere decir que la deje de admirar ni de apoyar... pero no ha rematado su carrera como tendría q haberlo hecho, ya quisieran muchas gimnastas retirarse en una competición celebrada en su país... y más a tansolo 2 meses de los JJOO... en fin...
Pablo

Masculino Localización : L'Eliana (Valencia)

Mensaje por *albita* el Jue 18 Sep 2008 - 11:26

lo del libro que te refieres al de Tania a mi me parecio estupendo, de hecho lo he leido 3 veces Twisted Evil ya y me gustaria que otras gimnastas, hicieran lo mismo, en concreto las recientes retiradas de la federacion: Carolina, Jennifer, Isabel o Barbara
*albita*

Femenino Localización : Madrid (España)

Mensaje por natmen el Jue 18 Sep 2008 - 11:34

yo estoy con maite,creo que halgo debe haber pasado con la federacion para que almudena no vaya a benidorm.
porque si no no tiene explicacion que lo diga por television y luego no vaya.
natmen
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización : tarragona

Mensaje por Huésped el Jue 18 Sep 2008 - 12:10

Yo tambén estoy con Maite como dijo el poeta"Mas vale lo que sé que ella calla que lo que cualquier otro me diga"

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped el Jue 18 Sep 2008 - 12:21

Yo si entiendo lo del libro Pablo, sabemos que Almudena ha tenido muchos problemas con la fedreración, pero salvo algún comentario en prensa deportiva no creo que escriba un libro contando toda la m***** que hay.Que mejor momento para recordarla que besando el tapiz olímpico yo esa imagen no la borraré jamás de mi retina. Si le hacen algun homenaje por el país vasco ahí estaré y estais todos invitados.

Huésped
Invitado

Mensaje por natmen el Jue 18 Sep 2008 - 12:38

quizas es lo que quiere, una bonita despedida para sus fans,y no un negocio con su retirada.
natmen
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Pablo el Jue 18 Sep 2008 - 13:05

@natmen escribió:quizas es lo que quiere, una bonita despedida para sus fans,y no un negocio con su retirada.

Pues su despedida ha sido un poco manchada con su NO participación en Benidorm... ya que ella misma había dicho que si que iba a ir. Sobre le libro, volvemos a lo mismo, cada una que haga lo que quiera... lo que no entiendo es la relación que puede tener escribir un libro, como el de Tania, con la retirada de Almu, Almudena puede ir perfectamente a Benidorm, vamos, creo yo. No se, me parece todo muy raro... Rolling Eyes
Pablo

Mensaje por natmen el Jue 18 Sep 2008 - 14:36

yo tambien creo que es asi pablo,pero como parece muy extraño quiero pensar que ella si pretendia ir a benidorm pero algo pasaria para que ella decida no asistir,no la conozco pero da la impresion de que es cumplidora y responsable.
si es asi algun dia se sabra por alguna fuente,y si no ella sola se echa tierra encima.
natmen
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Huésped el Jue 18 Sep 2008 - 14:57

Yo estoy con ella totalmente algo hay seguro, pero aunque no fuese asi creo que si le ha salido un trabajo lo tiene que aprovechar por que la federación no te lo va a buscar esta claro ella tiene que buscarse la vida como tu y como yo y si le quieren hacer un homenaje se lo pueden hacer cualquier día y no matar dos pájaros de un tiro copa + homenaje = a cobrar.Y no olvidemos también que estamos en elecciones. :sm1:

Huésped
Invitado

Mensaje por yo el Jue 18 Sep 2008 - 15:13

Estoy de acuerdo contigo Maite, si le ha salido un buen trabajo lo tiene que aprovechar. Ni la Federación ni ninguno de nosotros la va a mantener por su cara bonita y los que trabajamos sabemos que tenemos que dejar algunas cosas que nos gustaría hacer por nuestro deber. Ella sabrá, pero yo en esto la apoyo y todos podemos rectificaralgo que digamos.

yo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 114

Mensaje por natmen el Jue 18 Sep 2008 - 15:35

totalmente de acuerdo con vosotras
natmen
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por nai el Jue 18 Sep 2008 - 16:20

Esta claro q ahora tiene q dedicarse al trabajo q es lo q la va a dar de comer, pero no me digais que no tiene unas cuantas horas en sabado o el domingo por la tarde para acercarse al pabellón Rolling Eyes (pero a entregar el premio de nike dos dias antes si)
nai

Mensaje por yo el Jue 18 Sep 2008 - 16:59

Pero lo de Nike también es trabajo, no olvidemos que tiene un contrato con ellos.

yo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 114

Mensaje por Huésped el Jue 18 Sep 2008 - 17:25

Que aproveche todo lo que pueda que tiene casi treinta tacos y la federación lo le va a pagar su jubilación, si no me equivoco todos los que escribimos aqui estamos cotizando ella ha representado a su país DIECISEIS AÑOS y cuando se jubile son años perdidos y no son ni uno ,ni dos.Aque ese aspecto no lo habias pensado? :sm1:

Huésped
Invitado

Mensaje por Alvaro el Jue 18 Sep 2008 - 17:26

tximeleta pero ella tambien esta cobrando anualmente la beca ado... a que tu tampoco lo habias pensado?
Alvaro

Masculino Localización : madrid

Mensaje por Pablo el Jue 18 Sep 2008 - 17:58

y los estudiantes que acaban la carrera con veintitantos años que??? tampoco cotizan y la mayoría no tienen beca...
Pablo

Mensaje por Huésped el Jue 18 Sep 2008 - 21:35

Que chorrada acabas de poner Pablo por Dios¡ Un estudiante al final acaba con una carrera universitaria mientras que el deportista y menos en ritmica no puede compaginar las dos cosas o sea que no cotizan y tampoco tienen unos estudios superiores . Alvaro tambien ha dicho otra chorrada: Si de la beca de mi..... que tiene tuviera que pagar también la cotización¿Te imaginas lo que le quedaría? Lo que tendría que mejorar el ADO son estas cosas, que cuando llegan ala mayoría de edad les coticen como a un trabajador, el país se lo debe. Por que cuando ellos triunfan triunfamos todos. cheers

Huésped
Invitado

Mensaje por edurne piñeyro el Jue 18 Sep 2008 - 21:45

mientras están en la élite, deben hacer la declaración de la renta; luego depende de autonomías como lo quieran hacer; aquí en Alava, se llegó a un acuerdo en que les devolvian el dinero cotizado por ser gimnastas de élite, y que conste que por lo menos quien yo sé, hizo declaración cada año.
a parte de todo se puede hacer una carrera y trabajar a la vez, quizá te cueste un poco más acabarla carrera, pero QUERER ES PORDER, y PUEDE QUIEN QUIERE.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 458

Mensaje por Huésped el Jue 18 Sep 2008 - 21:58

Perdona Edurne lo que te devuelven es la retención o sea de las personas fisicas pero yo estoy hablando de cotización a la seguridad Social
Espero que no te moleste mi aclaración mini22

Huésped
Invitado

Mensaje por edurne piñeyro el Jue 18 Sep 2008 - 22:10

tienes razón tximeleta, yo iba por otro camino, no me daba cuenta de que hasta que no tienen un trabajo seguro, no cotizan. perdón

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 458

Página 4 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba