Almudena Cid (2ª parte)
Página 49 de 50. • Compartir •
Página 49 de 50. •
1 ... 26 ... 48, 49, 50 ![]()
Re: Almudena Cid (2ª parte)
ILoveRitmica escribió:Minerva escribió:Yo me hubiera ariesgado.
Luego, un poco "Infantil" la actitud de almudena en algunos momentos.
totalmente de acuerdo contigo, hasta en los puntos y las comas.
pues a mi su actitud ni tan mal,otras veces la he visto muchisimo mas cria,esta vez al menos ha estado simpatica y se hacia un poco ameno el programa y no se ha puesto a levantar tanto la pierna como otras veces,y la voz se la veo cambiadisima
lf- Gimnasta de la Copa del Mundo

De acuerdo con lo de que a veces tenía una actitud infantil.
La he visto muy guapa, muy risueña... pero no la he acabado de ver del todo suelta. Se la veía como demasiado preocupada.
También sobra decir que el jesus vázquez no tenía mucha idea de rítmica.
Vamos es que estoy segurísima que ni se leyó lo que ponía de ella en la wikipedia. Por no decir que no tenía ni idea de cuales eran los aparatos, ni cual era la especialidad de almu...
Que cada uno tenga sus gustos lo respeto pero que vaya una mujer con esta relevancia en el mundo deportivo y que no sepa ni de que va su deporte, pues que quieras que te diga, que muy profesional por su parte no ha sido, para que nos vamos a engañar.
La he visto muy guapa, muy risueña... pero no la he acabado de ver del todo suelta. Se la veía como demasiado preocupada.
También sobra decir que el jesus vázquez no tenía mucha idea de rítmica.
Vamos es que estoy segurísima que ni se leyó lo que ponía de ella en la wikipedia. Por no decir que no tenía ni idea de cuales eran los aparatos, ni cual era la especialidad de almu...
Que cada uno tenga sus gustos lo respeto pero que vaya una mujer con esta relevancia en el mundo deportivo y que no sepa ni de que va su deporte, pues que quieras que te diga, que muy profesional por su parte no ha sido, para que nos vamos a engañar.

galia- Gimnasta de la Copa del Mundo

Tan concentrada estaba que solo le quedaba por tocarse las orejas como las rusas antes de competir 

akeginuyue- Gimnasta del Europeo

aveces con sus actitudes entiendo porque no respetan la ritmica xD si la verdad fue un poco infantil y aun hizo poco lo de "levantar la pata" comparada con otras veces, esta pendiente de camara.
y cierto jesus vazquez no tenia NI IDEA pero nada nada pero en fin... una pena..
pero fue entretenido^^
aunque yo creo que estaba pactado hasta cuando se retiraria..
y cierto jesus vazquez no tenia NI IDEA pero nada nada pero en fin... una pena..
pero fue entretenido^^
aunque yo creo que estaba pactado hasta cuando se retiraria..

Maron- Gimnasta de las Olimpiadas

pekelastica- Gimnasta de las Olimpiadas

pekelastica escribió:
No me sale
Espera un rato, es que lo servidores estan saturados.

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

Minerva escribió:pekelastica escribió:
No me sale
Espera un rato, es que lo servidores estan saturados.
ok muchas gracias.

pekelastica- Gimnasta de las Olimpiadas

hoy he sabido que Almu es un mito (no por su gimnasia, lástima) entre el género masculino de mi trabajo......q entre otras cosas, son bastante cotillas....os acordais de que pregunté una cosa a Almu y Paloma durante el mundial de Montpellier cuando estaban dando algo en directo por la web??? pues como era a través de feisbuk pues yo pensaba que eso no se registraría en ningún sitio, salvo en la página del evento de rtve.es y no, resulta q lo q vas preguntando se va registrando en tu página.....pues todo el mundo lo ha cotilleado...alguno incluso se pensó que yo era amiga de Almudena...jejej, y ya estaban todos emocionados con q se la presentase!!! hombres!!!!
offtopic: lo peor es q el día de la gala cuando salieron los de artística, creo q ella era Ludivine Fournon, con un gimnasta, puse algo así como que el maromo estaba de buen ver, que buena tabletita de chocolate tenía....imaginaos el cachondeo que se me traen ahora con eso.....ainsss...jooo yo no sabía que eso iba a mi feisbuk
offtopic: lo peor es q el día de la gala cuando salieron los de artística, creo q ella era Ludivine Fournon, con un gimnasta, puse algo así como que el maromo estaba de buen ver, que buena tabletita de chocolate tenía....imaginaos el cachondeo que se me traen ahora con eso.....ainsss...jooo yo no sabía que eso iba a mi feisbuk

marta_arce- Gimnasta de las Olimpiadas

marta_arce escribió:hoy he sabido que Almu es un mito (no por su gimnasia, lástima) entre el género masculino de mi trabajo......q entre otras cosas, son bastante cotillas....os acordais de que pregunté una cosa a Almu y Paloma durante el mundial de Montpellier cuando estaban dando algo en directo por la web??? pues como era a través de feisbuk pues yo pensaba que eso no se registraría en ningún sitio, salvo en la página del evento de rtve.es y no, resulta q lo q vas preguntando se va registrando en tu página.....pues todo el mundo lo ha cotilleado...alguno incluso se pensó que yo era amiga de Almudena...jejej, y ya estaban todos emocionados con q se la presentase!!! hombres!!!!
Jajajaja anda guapa no te avergüences que nada malo no pasa, mejor disfruta de tu "momento" como dijera Almu y riete de todo lo sucedido jejejejejejejejejeje, y yo tambien quisiera comerme unas tables de chocolate como la que tienen esos chicos de aerobica que salieron en la gala, los de los jeans =D

Buntonboy- Gimnasta de las Olimpiadas

marta_arce escribió:hoy he sabido que Almu es un mito (no por su gimnasia, lástima) entre el género masculino de mi trabajo......q entre otras cosas, son bastante cotillas....os acordais de que pregunté una cosa a Almu y Paloma durante el mundial de Montpellier cuando estaban dando algo en directo por la web??? pues como era a través de feisbuk pues yo pensaba que eso no se registraría en ningún sitio, salvo en la página del evento de rtve.es y no, resulta q lo q vas preguntando se va registrando en tu página.....pues todo el mundo lo ha cotilleado...alguno incluso se pensó que yo era amiga de Almudena...jejej, y ya estaban todos emocionados con q se la presentase!!! hombres!!!!
Tienes que desactivar la pestañita que aparece debajo de tu nick en lo de rtve para que no aparezca.

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

a mi me paso tmb en el europeo xDDD ^^u

Maron- Gimnasta de las Olimpiadas

Danza OnLine Almudena Cid
http://difficultexistence.com/site/archives/426
http://difficultexistence.com/site/archives/426

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

Cid: "¿Nadal? Hay que mirar más la carrera deportiva"
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/cid-nadal-hay-mirar-carrera/20120328dasdasmas_5/Tes
Almudena Cid: "A la tercera irá la vencida"
http://www.marca.com/2012/03/28/mas_deportes/otros_deportes/1332932316.html
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/cid-nadal-hay-mirar-carrera/20120328dasdasmas_5/Tes
Almudena Cid: "A la tercera irá la vencida"
http://www.marca.com/2012/03/28/mas_deportes/otros_deportes/1332932316.html

lili@- Moderadora

A todo esto una pregunta milenaria de historia, hasta apenas me la planteo, alguno de los foreros de antaño puede decir exactamente cuando surgio Almudena Cid, algo de su carrera pre 1995??

Buntonboy- Gimnasta de las Olimpiadas

Bunton, aquí te pongo lo que he encontrado en la wikipedia, lo del Beti Aurrerá ya lo sabía.
Nació en Vitoria el 15 de Junio de 1980. Comenzó a practicar gimnasia rítmica a los 7 años en el colegio y más tarde se incorporaría a la Asociación Deportiva Beti Aurrera de Vitoria, club del que han surgido otras gimnastas importantes como Tania Lamarca o Estíbaliz Martínez.
Con 13 años fue reclamada por la búlgara Emilia Boneva para entrar en la Selección Nacional individual que se concentraba permanentemente en un chalet en Canillejas, lejos de los demás deportistas concentrados en la residencia Joaquín Blume y sometidas a un régimen de concentración espartano con una media de 8 horas diarias de entrenamiento. En ese mismo chalet se concentraba también el conjunto español que sería posteriormente campeón olímpico en Atlanta 1996 siendo integrado por Estela Giménez, Marta Baldó, Nuria Cabanillas, Lorena Guréndez, Estíbaliz Martínez y Tania Lamarca.
En 1995, Cid participó en su primera competición importante, el Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica de Viena, consiguiendo el undécimo puesto. En 1996, consiguió un décimo puesto en el concurso general del Campeonato de Europa de Asker/Oslo, así como el octavo puesto en la final de cuerda, y el séptimo en la final de cinta. En el Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica de Budapest conseguiría su mejor posición en unos mundiales, logrando un cuarto puesto en la final de cuerda y un sexto en la de pelota. Ese mismo año, iría a los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, en los que terminó en novena posición, a las puertas de conseguir un diploma olímpico.
Para más datos: http://es.wikipedia.org/wiki/Almudena_Cid
Nació en Vitoria el 15 de Junio de 1980. Comenzó a practicar gimnasia rítmica a los 7 años en el colegio y más tarde se incorporaría a la Asociación Deportiva Beti Aurrera de Vitoria, club del que han surgido otras gimnastas importantes como Tania Lamarca o Estíbaliz Martínez.
Con 13 años fue reclamada por la búlgara Emilia Boneva para entrar en la Selección Nacional individual que se concentraba permanentemente en un chalet en Canillejas, lejos de los demás deportistas concentrados en la residencia Joaquín Blume y sometidas a un régimen de concentración espartano con una media de 8 horas diarias de entrenamiento. En ese mismo chalet se concentraba también el conjunto español que sería posteriormente campeón olímpico en Atlanta 1996 siendo integrado por Estela Giménez, Marta Baldó, Nuria Cabanillas, Lorena Guréndez, Estíbaliz Martínez y Tania Lamarca.
En 1995, Cid participó en su primera competición importante, el Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica de Viena, consiguiendo el undécimo puesto. En 1996, consiguió un décimo puesto en el concurso general del Campeonato de Europa de Asker/Oslo, así como el octavo puesto en la final de cuerda, y el séptimo en la final de cinta. En el Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica de Budapest conseguiría su mejor posición en unos mundiales, logrando un cuarto puesto en la final de cuerda y un sexto en la de pelota. Ese mismo año, iría a los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, en los que terminó en novena posición, a las puertas de conseguir un diploma olímpico.
Para más datos: http://es.wikipedia.org/wiki/Almudena_Cid

marta_arce- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 49 de 50. •
1 ... 26 ... 48, 49, 50 ![]()
Página 49 de 50.
Permiso de este foro: