Almudena Cid (2ª parte)
Página 37 de 49. • Compartir •
Página 37 de 49. •
1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43 ... 49 ![]()
Re: Almudena Cid (2ª parte)
pues dale con las hormonas 

mimi5- Gimnasta del Mundial

Estoy viendo el programa de telecinco Vuelveme loca, si lo se, pero no echan nada mas en la tele xD, y acaba de salir un reportaje de la campaña contra el cancer de mama de Ausonia y en ella participa Almudena junto con Olivia Molina, Lolita, Jose Toledo y la pelirroja de sin tetas, asi que me imagino que pronto veremos fotos de la campaña con Almu. Salen todas en vaqueros, con el pañuelo rosa en la cabeza y envueltas en cinta rosa tapandoles el pecho. Me alegra que Almu participe en una campaña asi
Bien por Almu!!
Bien por Almu!!
rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas

http://www.europapress.es/chance/elbuenvivir/noticia-famosas-espanolas-posan-desnudas-contra-cancer-mama-20100128110016.html

David Luque- Gimnasta del Europeo

que cosa mas rara... 

Gotia79- Gimnasta del Mundial

abraham25781- Gimnasta del Mundial

David Luque escribió:http://www.notodofilmfest.com/ediciones/09/?lg=es&corto=20958

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

¿Almudena Cid y Gervasio Deferr en Supervivientes?
http://www.vertele.com/noticias/25955/robinsones-famosos-anonimos-telecinco-ponen-rumbo-nicaragua
Robinsones famosos y anónimos en Telecinco ponen rumbo a Nicaragua
"Suenan ya los primeros nombres de famosos
Como cada año por estas fechas, empiezan ya sonar -por distintos foros- nombres de caras conocidas que podrían estar en esta nueva entrega de "Supervivientes" y que volverá a presentar Jesús Vázquez (a quien relevaría Christian Gálvez de nuevo si fuera necesario).
La rumorología apunta a los gimnastas Almudena Cid y Gervasio Deferr, el actor Michel Gurfi, la presentadora Ivonne Reyes o personajes del corazón como Makoke y Vaitiare."
http://www.vertele.com/noticias/25955/robinsones-famosos-anonimos-telecinco-ponen-rumbo-nicaragua
Robinsones famosos y anónimos en Telecinco ponen rumbo a Nicaragua
"Suenan ya los primeros nombres de famosos
Como cada año por estas fechas, empiezan ya sonar -por distintos foros- nombres de caras conocidas que podrían estar en esta nueva entrega de "Supervivientes" y que volverá a presentar Jesús Vázquez (a quien relevaría Christian Gálvez de nuevo si fuera necesario).
La rumorología apunta a los gimnastas Almudena Cid y Gervasio Deferr, el actor Michel Gurfi, la presentadora Ivonne Reyes o personajes del corazón como Makoke y Vaitiare."

http://www.eldiariomontanes.es/v/20100218/television/destacados/supervivientes-cambian-honduras-nicaragua-20100218.html
"Este periódico se puso ayer en contacto con la gimnasta Almudena Cid, que negó que tenga intención de participar en el programa. «Ya le dije a mi mánager que no me propusiera para el 'reality'. No me apetece nada irme a una isla», declaró la deportista. Sobre la posibilidad de que su pareja, Christian Gálvez, presente el programa -como hiciera el año pasado, cuando tomó el relevo a Jesús Vázquez- tampoco hay nada decidido. «Ojalá, pero no se sabe nada», apuntó Cid."
"Este periódico se puso ayer en contacto con la gimnasta Almudena Cid, que negó que tenga intención de participar en el programa. «Ya le dije a mi mánager que no me propusiera para el 'reality'. No me apetece nada irme a una isla», declaró la deportista. Sobre la posibilidad de que su pareja, Christian Gálvez, presente el programa -como hiciera el año pasado, cuando tomó el relevo a Jesús Vázquez- tampoco hay nada decidido. «Ojalá, pero no se sabe nada», apuntó Cid."

Anoche salió Almu en un programa de la vasca y dijo que no va a ir a supervivientes. Que no sabía de dónde había salido esa noticia. Se casa este año y quiere entrar en el traje. Todo eso dijo.

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Por favor, que alguien la asesore en el vestuario. Ese vestido le hace hasta barriga, con lo canija que está!

Masha Angeleeva- Gimnasta de las Olimpiadas

abraham25781 escribió:
está guapa

Manzana- Gimnasta de las Olimpiadas

yo también pienso que el vestido gris no le queda muy bien que digamos, el negro me gusta mucho más

Gotia79- Gimnasta del Mundial

http://www.sunotadeprensa.com/es/ver-convocatorias-de-medios/281-eventos/5542-perfumerias-if-y-fundacion-sos-con-almudena-cid-vanesa-romero-y-olivia-de-borbon.html
“Perfumerías If y Fundación SOS con Almudena Cid, Vanesa Romero y Olivia de Borbón”
“Fecha: 24 de marzo de 2010
Hora: 13.00
Lugar: Estudio OTO del arquitecto Juan F. Mora. C/ Tarragona, 30. 28045 Madrid.
Este miércoles, 24 de marzo, a la 13,00h, Perfumerías If entregará los más de 23.000 euros recaudados por las ventas del calendario solidario a la Fundación SOS, Día Universal de la Infancia, en el Estudio OTO de Madrid. C/Tarragona, 30.
Finalmente a este evento asistirán parte de las celebrities protagonistas del calendario; Almudena Cid, Vanesa Romero y Olivia de Borbón; el director de marketing de Perfumerías If, Endika Lekaroz y la presidenta de la Fundación SOS, Cristina Muñoz. Así como representantes de las marcas de perfumes colaboradoras, como Carla Royo Villanova, o la presentadora Sonia Ferrer, colaboradora de la Fundación SOS.
Tras el acto de entrega, se servirá un aperitivo.”
“Perfumerías If y Fundación SOS con Almudena Cid, Vanesa Romero y Olivia de Borbón”
“Fecha: 24 de marzo de 2010
Hora: 13.00
Lugar: Estudio OTO del arquitecto Juan F. Mora. C/ Tarragona, 30. 28045 Madrid.
Este miércoles, 24 de marzo, a la 13,00h, Perfumerías If entregará los más de 23.000 euros recaudados por las ventas del calendario solidario a la Fundación SOS, Día Universal de la Infancia, en el Estudio OTO de Madrid. C/Tarragona, 30.
Finalmente a este evento asistirán parte de las celebrities protagonistas del calendario; Almudena Cid, Vanesa Romero y Olivia de Borbón; el director de marketing de Perfumerías If, Endika Lekaroz y la presidenta de la Fundación SOS, Cristina Muñoz. Así como representantes de las marcas de perfumes colaboradoras, como Carla Royo Villanova, o la presentadora Sonia Ferrer, colaboradora de la Fundación SOS.
Tras el acto de entrega, se servirá un aperitivo.”

Página 37 de 49. •
1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43 ... 49 ![]()
Página 37 de 49.
Permiso de este foro: