Almudena Cid (2ª parte)
Página 20 de 50. • Compartir •
Página 20 de 50. •
1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 50 ![]()
Re: Almudena Cid (2ª parte)
Pues a mi me parece bastante vulgar que en la televisión de esa imagen, que repito, pienso que no tiene.Darse una ostia, por ejemplo, yo tambien lo digo en alguna vez en una broma entre amigos pero ni mucho menos en la televisión , y con 8 años mas creo que no lo haria.
El hecho que mas me ha molestado, ha sido que a cada cosa que diga sobre Almudena, que lo pregunté simplemente por si alguien lo sabía, Edurne trate de divertirse con sus bromas y sus terminaciones de "no te enfades, o yo tambien te quiero"y por eso la he puesto bien claro a que me refería.No pienso que Almudena sea así, por eso en vez de afirmarlo , lo pregunté, pero si que es cierto que eso queda bastante grosero .No me imagino a su novio por ejemplo haciendo algo asi.
Espero que lo hayais entendido.Gracias.
El hecho que mas me ha molestado, ha sido que a cada cosa que diga sobre Almudena, que lo pregunté simplemente por si alguien lo sabía, Edurne trate de divertirse con sus bromas y sus terminaciones de "no te enfades, o yo tambien te quiero"y por eso la he puesto bien claro a que me refería.No pienso que Almudena sea así, por eso en vez de afirmarlo , lo pregunté, pero si que es cierto que eso queda bastante grosero .No me imagino a su novio por ejemplo haciendo algo asi.
Espero que lo hayais entendido.Gracias.

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

Albita, siento te moleste mi sarcasmo, pero yo no arremeto contra tí cada vez que pones algo sobre Jenifer Colino (es un ejemplo), y vuelvo a decirte, no seas tan suspicaz y no te molestes, besines
edurne piñeyro- Gimnasta del Europeo

edurne piñeyro escribió:Albita, siento te moleste mi sarcasmo, pero yo no arremeto contra tí cada vez que pones algo sobre Jenifer Colino (es un ejemplo), y vuelvo a decirte, no seas tan suspicaz y no te molestes, besines
Edurne, creo que te confundes en una cosa importante. Cuando otras personas aquí opinan de manera diferente a ti no están arremetiendo contra tí, están simplemente dando una opinión. Es que tengo la sensación de que muchas veces lo tomas todo como un ataque personal y respondes de manera un poco a la defensiva cuando no hay necesidad.
Creo que tambien que todos estos sarcasmos sobran, porque sólo sirven para generar mal ambiente.

Verónica- Administradora

Verónica escribió:edurne piñeyro escribió:Albita, siento te moleste mi sarcasmo, pero yo no arremeto contra tí cada vez que pones algo sobre Jenifer Colino (es un ejemplo), y vuelvo a decirte, no seas tan suspicaz y no te molestes, besines
Edurne, creo que te confundes en una cosa importante. Cuando otras personas aquí opinan de manera diferente a ti no están arremetiendo contra tí, están simplemente dando una opinión. Es que tengo la sensación de que muchas veces lo tomas todo como un ataque personal y respondes de manera un poco a la defensiva cuando no hay necesidad.
Creo que tambien que todos estos sarcasmos sobran, porque sólo sirven para generar mal ambiente.
exacto, no todo son ataques sino diferentes formas de ver las cosas y ya esta

Evibarsu- Moderadora

Cuántas páginas nos habríamos ahorrado si Almudena hubiese ido a Benidorm desde un principio...

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

ybalka escribió:Cuántas páginas nos habríamos ahorrado si Almudena hubiese ido a Benidorm desde un principio...
jajajajaja Muy buena observación... y lo peor no son las páginas que se han escrito, lo peor es que la gente discuta y se lo tome como algo personal...

Cirenia- Gimnasta del Grand Prix

Cirenia escribió:
lo peor es que la gente discuta y se lo tome como algo personal...
Muy de acuerdo contigo, y sobretodo, el tema ya resulta muy cansino, pero que muy cansino.......

Yolanda- Gimnasta del Mundial

madre mia se sacan las cosas fuera de contexto, almudena es fantástica tendrá sus más y sus menos como todo el mundo, pero no hay q olvidarse de que el hormiguero es un programa de la risa, con esto quier decir q es normal q haga cosas graciosas,vistosas y su vocabulario precisamente en ese programa no esta fuera de contexto creo q se rige a la linea del programa. almudena es educada y no por decir cuatro palabras ya empeceis esque con 27 años..esque tal..pues no porque más de uno tendría que callar a la hora de hablar.y ya está recuerdo que es un programa de risa.que hay algunas personas que vamos..arremeten y luego dicen no esque es mi opinión,yo respeto la vuestra pero recordemos que es un programa de diversión.

_rizitos de oro_- Gimnasta de la Copa del Mundo

Esta sonando con mucha fuerza el nombre de Almudena para participar en supervivientes de este año, y yo creo que tiene todas las papeletas para ir...

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

Alvaro escribió:Esta sonando con mucha fuerza el nombre de Almudena para participar en supervivientes de este año, y yo creo que tiene todas las papeletas para ir...
qué dices??
Por favor, noooo, esos programas son lo peor. 

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Donde suena? es la primera vez que lo escucho

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

pues si es cierto... espero q no vaya...

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

En algunos foros de telecinco ya se está hablando de eso:
http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=314652&view=previous&sid=fdf1009a0c23d1a60eecaf3b8ee39070
Yo prefiero que vaya, ¿¿por qué no?? sería bueno que la gente conociera a la auténtica almudena cid y se dejaran de prejuicios.
http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=314652&view=previous&sid=fdf1009a0c23d1a60eecaf3b8ee39070
Yo prefiero que vaya, ¿¿por qué no?? sería bueno que la gente conociera a la auténtica almudena cid y se dejaran de prejuicios.
Vanessa_Galdeano- Gimnasta Nacional

ainsss q no vaya almu a supervivientes que dicen que es una experiencia muy dura y ella tiene mucha fuerza y mucho corage pero yo en su piel no se si aceptaría ese reto.

_rizitos de oro_- Gimnasta de la Copa del Mundo

_rizitos de oro_ escribió:ainsss q no vaya almu a supervivientes que dicen que es una experiencia muy dura y ella tiene mucha fuerza y mucho corage pero yo en su piel no se si aceptaría ese reto.
de acuerdo contigo para mi gusto esta mejor en cuatro con pablo motos haciendo cosas raras

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 20 de 50. •
1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 50 ![]()
Página 20 de 50.
Permiso de este foro: