Almudena Cid (2ª parte)

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Almudena Cid (2ª parte)

Mensaje por Huésped el Mar 23 Sep 2008 - 10:33

Niura si te refieres a que no fue a Marbella esta claro, ese fin semana también era la copa del mundo de Portimao que era puntuable no creo que nadie pueda estar en dos sitios a la vez, esto quiere decir que ella queria clasificarse a toda costa y estar en Benidorm ¿Que ha pasado? Expediente x

Cool

Huésped
Invitado

Mensaje por Verónica el Mar 23 Sep 2008 - 10:46

Tximeleta la Copa del mundo de Portimao fue la semana antes de Marbella, no coincidieron el tiempo. De hecho hubo gimnastas internacionales que participaron en las dos competiciones.

Edito y añado que: Almudena no tienen necesidad de clasificarse para la final puesto que el país organizador tiene el derecho de tener una gimnasta individual aunque no esté clasificada.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4258

Mensaje por RGimnasia el Mar 23 Sep 2008 - 10:52

Exacto Vero, Portimao fue el finde de antes o eld e despues de Marbella, lo recuerod porque muchas imnastas no hicieron el viaje de vuelta a su pais y ya se quedaron aqui
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5905

Mensaje por RGimnasia el Mar 23 Sep 2008 - 10:53

@Maite escribió:Perdome Evibarsu. Creo que estas muy poquito enterada claro que la clasificación para Atenas se decidia por los crontroles y competicioes internacionales que tuvieron que hacer, en los controles del CAR con jueces de aquí. En los controles de casa se llevaban una diferencia minima y en los internacionales Almudena arrasó a Jeni pero....pero en el caso de que hubieran empatado se decidia en el ctº de España que era en casa de Jennifer está claro la encerrona de la Valenciana? Es muy raro que Almudena le sacara en el preolímpico siete puntos a su copañera y aquí siempre iban empatadas, Cool estaba claro el favoritismo del presi lo debio pasar fatal pero no pudieron con ella ¿Lo entiendes ahora? A lo mejor es que soy mas vieja que tu y me acuerdo mejor de la movida. Almudena lo ha dado todo por la gimnasia no somos quien para para exigirle nada y si fueramos unos fans incondicionales le dejariamos que se buscara la vida como buena mente pueda hay que estar en el pellejo del deportista. bounce

Puesto que se borraron los mensajes, de nuevo contesto a tu mensaje

La primera, que la memoria se pierde con la suma de años no con la juventud, asi que igual tienes mas problemas tu en el recuerdo de las cosas

Segundo, que en aquel entonces, se hizo lo mejor que se podia hacer, crear unas pruebas par ver que gimansta española nos representaba en las olimpiadas, nadie es mas que andie y creo que nadie tiene su puesto guardado por eso se hicieron las pruebas y fue quien mejor estaba en ese momento, que fue Almudena.
Lo que yo recuerdo es que fueron tres pruebas intenracionales y tres controles. Comentas tu q en el caso de empate se desempataba en el nacional...pues puede ser. Que yo sepa, Jennider en ningun momento estaba por delante de Almudena, ni en los contorles ni en las competiciones internacionales. Igual si estaria cerca de ella, pero, y que? que mas da eso? puedes estar a 0,00001 de la primera y ser igual de segundo que estando a 20 puntos.

Tercero: Almudena no fue a aquel nacional porque no le dio la gana, al igual que no va a Benidorm porque tampoco le da la gana. Como bien ha dicho Alvaro , "podemos ser fan de Almudena pero tontos no estamos"

Y ya por último...ella vera que hace, a mi me da igual que no venga a Benidorm, yo igual estare en la competicion y disfrutare de ella pero vamos, que esto es quedar como el culo y lo demas tonterias!!! Encima con mentiras de que si yo o he dicho esto o no he dicho lo otro, o no tengo tiempo pero si para irme a otro lado...De todas maneras "se supone" que con su edad es lo bastante madura para saber que debe hacer en cada momento asi que MUÑA SUERTE

Y solo añadir algo dedicado a ti, que la humildad es algo muy importante en la vida y creo que aqui lo que importa es compartir opiniones, no creo que nadie se las tenga que dar de mas entendido que otros, ni por su edad ni por su veterania ni por nada del mundo y mas en temas como este, que simplemente estamos dando opiniones desde varios puntos de vista no estamos puntuando un ejercicio en el que una juez puede saber mas que un espectador

Solo participas en el foro cuando se habla de Almudena y te indignas si alguien no acepta todas sus decisiones, creo que no se puede pretender que todo lo que haga una persona este bien hecho y hay que aceptar las criticas profesionales siempre y cuando no se falte al respeto de la persona!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Niura el Mar 23 Sep 2008 - 11:07

Tximeleta escribió:Niura si te refieres a que no fue a Marbella esta claro, ese fin semana también era la copa del mundo de Portimao que era puntuable no creo que nadie pueda estar en dos sitios a la vez, esto quiere decir que ella queria clasificarse a toda costa y estar en Benidorm ¿Que ha pasado? Expediente x

Cool

Bueno ya te h a contestado vero,k la copa dle mundo de portimao fue una semana antes.De hecho vinieron todas las gimnastas de elite a deleitarnos con sus montajes:D:D:D
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Pablo el Mar 23 Sep 2008 - 11:21

Evibarsu escribió:creo que no se puede pretender que todo lo que haga una persona este bien hecho y hay que aceptar las criticas profesionales siempre y cuando no se falte al respeto de la persona!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Localización : Riba-Roja (Valencia)

Mensaje por Nenita el Mar 23 Sep 2008 - 13:02

Hay unas declaraciones en las q Almu dice q con los q están ahora no quiere saber nada.
Quizás se esté equivocando o vengando, o no quieren q la utilicen para vender entradas, sea como sea, siempre habrán perjudicados; los fans. No creo q haya ni q defenderla ni lapidarla. Es su opinión y hay q RESPETARLA.

De todas formas habrá otros eventos en los q participe, empezando por el Euskalgim el 8 de noviembre, y sé de buena mano que sólo se puede quedar un día, pq la invitamos dos. Yo creo q tendremos Almudena para rato.
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización : Leioa

Mensaje por Huésped el Mar 23 Sep 2008 - 13:27

Evibarsu has contestado a mi primer mensaje pero habeis borrado mi replica en la que te digo que de Almudena se mas que tu por que tengo una hemeroteca que flipas ¿Por que? Te he ofendido si es asi lo siento pero me parece fatal que borreis los mensaje pense que en esteforo había libertad escribiendo con educacíón. affraid

Huésped
Invitado

Mensaje por lilia el Mar 23 Sep 2008 - 13:30

@Maite escribió:Evibarsu has contestado a mi primer mensaje pero habeis borrado mi replica en la que te digo que de Almudena se mas que tu por que tengo una hemeroteca que flipas ¿Por que? Te he ofendido si es asi lo siento pero me parece fatal que borreis los mensaje pense que en esteforo había libertad escribiendo con educacíón. affraid

Maite, te equivocas, aquí nadie ha borrado nada!!. Fue un problema del servidor y se borraron todos los mensajes que se escribieron antes de ayer, no sólo el tuyo!
http://www.inforitmica.com/sobre-el-foro-f10/problemas-de-conexion-t2420.htm

Aquí se respetan todas las opiniones, TODAS!! I love you

lili@ :sm8:
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5899

Mensaje por Huésped el Mar 23 Sep 2008 - 13:35

Te has parado a pensar que el no ir a aquel campeonato de España era un regalo para Jenifer? Por que si va la gana, a no ser que hubieran hecho chanchullos

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped el Mar 23 Sep 2008 - 13:36

lilia me alegra saber eso.Gracias

Huésped
Invitado

Mensaje por Pablo el Mar 23 Sep 2008 - 13:41

pero vamos a ver, tanto cuesta reconocer q Almudena lo a hecho mal en esta ocasión??? Rolling Eyes
Pablo

Masculino Localización : Riba-Roja (Valencia)

Mensaje por Petrova el Mar 23 Sep 2008 - 13:49

@Pablo escribió:pero vamos a ver, tanto cuesta reconocer q Almudena lo a hecho mal en esta ocasión??? Rolling Eyes
Muy bien dicho Pablo!! creo que no tiene mayor discusion... Cool
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por Huésped el Mar 23 Sep 2008 - 14:16

Será mal para ti... lol!

Huésped
Invitado

Mensaje por *albita* el Mar 23 Sep 2008 - 14:16

Maite Almudena jamás hara un regalo a Jennifer y ademas en el mundo del deporte y frente a unas olimpiadas esta claro que no hay compañerismo...es lo que hay y igual que ni se ayudaron cuando alguna de ellas estaba mal o cuando por una clasificacion lloraban en la sala de calentamientos no se van a hacer "regalos"
*albita*

Femenino Localización : Madrid (España)

Mensaje por *albita* el Mar 23 Sep 2008 - 14:18

Pablo, igual que hay gente que imita a sus idolos aunque lo que hagan sea prohibido o mal hecho, habra gente que crea ciegamente que todo l oque hace TODO esta bien hecho porque cara al público de una explicación que salga del paso...o simplemente sin dar esa explicación se la imaginan
*albita*

Femenino Localización : Madrid (España)

Mensaje por RGimnasia el Mar 23 Sep 2008 - 14:35

@Pablo escribió:pero vamos a ver, tanto cuesta reconocer q Almudena lo a hecho mal en esta ocasión??? Rolling Eyes

exacto! A eso quiero llegar yo, que habran cosas que habra que agradecer muchoa Almudena porque de no ser por ella España no hubiera tenido representacion en, por ejemplo, estas olimpiadas, pero cuando una cosa esta mal esta mal y ya esta, hay q ser objetivos y saber diferenciar las cosas
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por RGimnasia el Mar 23 Sep 2008 - 14:36

@*albita* escribió:Pablo, igual que hay gente que imita a sus idolos aunque lo que hagan sea prohibido o mal hecho, habra gente que crea ciegamente que todo l oque hace TODO esta bien hecho porque cara al público de una explicación que salga del paso...o simplemente sin dar esa explicación se la imaginan

Exacto!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Alvaro el Mar 23 Sep 2008 - 14:39

maite yo te pediria que antes de escribir cosas de este tipo te informaras, y que no soltaras a la ligera algo como que en este foro no hay libertad y no respetamos tu opinion, informate antes de hablar o de escribir, porque es falso y tendencioso.

Evibarsu, subrayo y corroboro todo lo que has dicho, y vuelvo a repetir que aunque seamos fans de Almudena no nacimos ayer, y que no me gustan que me vendan la moto!!!
Alvaro

Masculino Localización : madrid

Mensaje por Huésped el Mar 23 Sep 2008 - 14:42

Pues bien mal estuvo Jeni en los Juegos del Medierráneo bien que la consolo Almu cuando eso era labor de sus padres pobre

Huésped
Invitado

Mensaje por RGimnasia el Mar 23 Sep 2008 - 14:44

@Nenita escribió:Hay unas declaraciones en las q Almu dice q con los q están ahora no quiere saber nada.
Quizás se esté equivocando o vengando, o no quieren q la utilicen para vender entradas, sea como sea, siempre habrán perjudicados; los fans. No creo q haya ni q defenderla ni lapidarla. Es su opinión y hay q RESPETARLA.

De todas formas habrá otros eventos en los q participe, empezando por el Euskalgim el 8 de noviembre, y sé de buena mano que sólo se puede quedar un día, pq la invitamos dos. Yo creo q tendremos Almudena para rato.

Todo mi respeto lo tiene, cada uno con su vida, su tiempo y su dinero hace lo que le da la gana!!! Empezando por ella y acabando por el Papa vamos!!! Pero eso no quiere decir que no podamos exponer nuestras criticas

Y sobre utilizarla para comprar entradas... me parece que demasiado egocentrica su actitud si es que estas palabras han salido de su boca. Los amantes de la gimnasia amamos un deporte y nos novemos para disfrutar de él y no por una gimnasta en especial!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Verónica el Mar 23 Sep 2008 - 14:47

A ver si nos centramos porque nos estamos saliendo del tema y de que manera.

Aquí no estamos hablando ni de Jenni ni de sus padres. Aquí estamos debatiendo lo siguiente:

1. La final de la copa del mundo es en Benidorm.
2. Almudena hace unas declaraciones en video que todos hemos visto diciendo que se despide de la afición en Benidorm.
3. Almudena finalmente no irá y dice por una parte que:
- Nunca ha dicho que iría (sí lo ha dicho pues lo hemos visto)
- Esta muy centrada en su trabajo en circus, mientras que el mismo día estará no en circus si no en un acto en Sant Sadurní.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4258

Mensaje por Alvaro el Mar 23 Sep 2008 - 14:48

tximeleta de verdad no empecemos una discusion de patio de colegio sobre quien de las dos se porto mejor o peor o quien es mas legal y cual es mas perversa, que ese no es el tema!!! que nadie habla aqui de jennifer, que solo se dice que almudena, la que parece super y divina almudena tambien hace cosas mal y esta vez para la mayoria no ha echo las cosas bieN, simplemente es eso, no busques mas
Alvaro

Masculino Localización : madrid

Mensaje por RGimnasia el Mar 23 Sep 2008 - 14:50

@Maite escribió:Te has parado a pensar que el no ir a aquel campeonato de España era un regalo para Jenifer? Por que si va la gana, a no ser que hubieran hecho chanchullos

esto es gracioso jajajaja

Sobre Chanchullos...tampoco es que almudena le pegara 20 patada a Jennifer, es que hablais como si Jennifer solo la pudiera ganar con chanchullos!!! Por favor, que este deporte se demuetsra la calidad en un minuto y medio y es ese minuto pueden pasar muchas cosas!!!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por RGimnasia el Mar 23 Sep 2008 - 14:53

@Verónica escribió:A ver si nos centramos porque nos estamos saliendo del tema y de que manera.

Aquí no estamos hablando ni de Jenni ni de sus padres. Aquí estamos debatiendo lo siguiente:

1. La final de la copa del mundo es en Benidorm.
2. Almudena hace unas declaraciones en video que todos hemos visto diciendo que se despide de la afición en Benidorm.
3. Almudena finalmente no irá y dice por una parte que:
- Nunca ha dicho que iría (sí lo ha dicho pues lo hemos visto)
- Esta muy centrada en su trabajo en circus, mientras que el mismo día estará no en circus si no en un acto en Sant Sadurní.

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
PERFECTAMENTE EXPLICADO
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba