Almudena Cid (2ª parte)

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Almudena Cid (2ª parte)

Mensaje por Pablo el Jue 18 Sep 2008 - 22:40

@Maite escribió:Que chorrada acabas de poner Pablo por Dios¡ Un estudiante al final acaba con una carrera universitaria mientras que el deportista y menos en ritmica no puede compaginar las dos cosas o sea que no cotizan y tampoco tienen unos estudios superiores . Alvaro tambien ha dicho otra chorrada: Si de la beca de mi..... que tiene tuviera que pagar también la cotización¿Te imaginas lo que le quedaría? Lo que tendría que mejorar el ADO son estas cosas, que cuando llegan ala mayoría de edad les coticen como a un trabajador, el país se lo debe. Por que cuando ellos triunfan triunfamos todos. cheers

Maite, no creo que sea una chorrada como tu dices. Hay deportistas que compaginan las dos cosas... mira las hermanas Gonzalez... por poner un ejemplo... un estudiante acaba la carrera y vale, tiene estudios superiores y un bonito título que puede colgar en su habitación, pero al fin y al cabo, empiezan desde cero, como los deportistas. Asi que... chorrada? ves y dile a los estudiantes recien licenciados y que no pueden ejercer que es una chorrada... si cotizan los deportistas... que coticen los estudiantes... xq al fin y al cabo, el deportista, si gana, se queda él el dinero... (sin contar la renta...)
ains, no se si me habré explicado bien, pero vamos, no creo que sea ninguna chorrada.
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Petrova el Vie 19 Sep 2008 - 0:14

@Pablo escribió:
@Maite escribió:Que chorrada acabas de poner Pablo por Dios¡ Un estudiante al final acaba con una carrera universitaria mientras que el deportista y menos en ritmica no puede compaginar las dos cosas o sea que no cotizan y tampoco tienen unos estudios superiores . Alvaro tambien ha dicho otra chorrada: Si de la beca de mi..... que tiene tuviera que pagar también la cotización¿Te imaginas lo que le quedaría? Lo que tendría que mejorar el ADO son estas cosas, que cuando llegan ala mayoría de edad les coticen como a un trabajador, el país se lo debe. Por que cuando ellos triunfan triunfamos todos. cheers

Maite, no creo que sea una chorrada como tu dices. Hay deportistas que compaginan las dos cosas... mira las hermanas Gonzalez... por poner un ejemplo... un estudiante acaba la carrera y vale, tiene estudios superiores y un bonito título que puede colgar en su habitación, pero al fin y al cabo, empiezan desde cero, como los deportistas. Asi que... chorrada? ves y dile a los estudiantes recien licenciados y que no pueden ejercer que es una chorrada... si cotizan los deportistas... que coticen los estudiantes... xq al fin y al cabo, el deportista, si gana, se queda él el dinero... (sin contar la renta...)
ains, no se si me habré explicado bien, pero vamos, no creo que sea ninguna chorrada.
Te apoyo Pablo! un estudiante que termina la carrera debe buscarse las habiuchuelas sin tener ni idea de la vida laboral, y encima son montones!! a Almu no le ha faltado nunca un trabajo, y si sigue asi no le faltaran! en cuanto ha dejado la ritmica ya estaba colocada, y bastante bien!
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por FaerieDevilish el Vie 19 Sep 2008 - 3:20

Pues yo apoyo a Pablo también, la verdad.

O sea, creo que nadie va a agarrar un machete para lanzárselo a Almudena en cuanto la vea salir de su casa (digo, que pareciera que por las reacciones en el foro que se está proponiendo eso cuando en realidad no pasa así Cool ), pero eso no quita que yo siga sin comprender por qué hay gente que se empeña en defenderla a capa y espada por la decisión que tomó.

A ver, Almu ya no es una niña de 16. Tendrá cuantos problemas quieran ustedes con la Federación, con los patrocinadores y con la vida, pero no me salgan con que esto es algo totalmente político porque, si así lo es, es igualmente ingenuo decir que es por compromisos de trabajo y no por la jodidez de la Federación (a menos de que quiera obtener algo de la Federación más adelante, lo cual cae nuevamente en intereses personales). Ya no está una posición al frente del equipo nacional en juego.

Y algo así como que ha entregado ciegamente la belleza de sus actuaciones para nosotros tampoco. Si no hubiera gente que llenara los estadios o prendiera la tele para ver lo que sucede en el deporte, la FIG se declara en bancarrota y todas, desde Anita hasta Wania Monteiro, se van a la mismísima ch... . Los fans sí que invierten en el deporte - dinero, esfuerzo, tiempo y pasión. Eso no los hace ser los más importantes en el juego, pero que no se les pueda dar una presentación cuando ni siquiera tiene que viajar hasta Zimbabwe para darla?

La quiero y el momento al ver el final de cinta en las preliminares de los JJOO nadie me lo quita, pero me da gusto no ser española y no haber ido a competencia alguna para apoyarla porque así no me puedo sentir directamente defraudada.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por FaerieDevilish el Vie 19 Sep 2008 - 3:25

Por cierto, TODAS las gimnastas en Novogorsk tienen que compaginar estudios con entrenamiento. Está clarísimo que tienen las facilidades del mundo para hacerlo, pero no vemos ni a la pollito ni a Kanaeva en tanta publicidad como vemos a otras gimnastas (ejem) antes del retiro o de tener los títulos en psicología y educación física respectivamente en la mano.

Que tiene que aprovechar la espuma de los JJOO mientras dure está claro. Que debería hacer mínimo un acto de presencia (aunque fuera independiente, fregao') durante el evento en Benidorm debería estar igual de claro, pero bueno.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Huésped el Vie 19 Sep 2008 - 12:22

Pues yo erre que erre sigo opinando que los deportistas tendrian que estar afiliados a la SS a cargo del comité olímpico pues al fin y al cabo representan al estado ( España) ,es importantisimo para el atleta todos nos emocionamos cuando los vemos pero no pensamos que cuando se jubilen esos años ( Algunos muchos años) te van a faltar para tener una jubilación digna.Yo no creo que esté diciendo una barbaridad de hecho el comité lo está considerando. Hay que luchar por las mejoras sociales incluidos a los deportista. bounce

Huésped
Invitado

Mensaje por Pablo el Vie 19 Sep 2008 - 12:28

Por supuesto Maite, y me parece perfecto que el deportista de élite sea considerado un trabajador... y claro que nos emocionamos cuando triunfan, pero ya esta, al día siguiente, al curro otra vez, xq por mucho que te haya emocionado... ni el deportista en cuestión puede hacer nada por ti ni tu por él... se trata de una cuestión de igualdad, trabajadores, estudiantes, deportistas... todos se merecen una jubilación digna, y hay veces que aunq lleves currando desde los 16 años no la consigues...
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por natmen el Vie 19 Sep 2008 - 12:37

estoy de acuerdo maite,si los presos cuando salen de la carcel tienen derecho a paro(porque han cotizado dentro por su trabajo)y algunos hasta vivienda,por que los deportista no pueden tener lo mismo?quiero decir que mientras estan en la elite deberian estar cotizando en la ss.y respecto a los universitarios creo que muchos de ellos aprovechan veranos y demas vacaciones para trabajar,no es mucho pero algo de curriculum van haciendo,cosa que el deportista creo que no. I love you
natmen
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 328

Mensaje por RGimnasia el Vie 19 Sep 2008 - 16:23

Bueno, yo es que encuentor el tema este de Almudena un poco extraño, sinceramente, porque ella ha dicho en mas de una cocasion que se retiraria tras Benidorm, al final no ha sido asi y por motivos de trabajo no va, hasta aqui bien...el probelma son las declaraciones estas que dice que ella nunca dijo de la despedida en Benidorm y que la federacion de la Comunidad Valenciana lo estaba usando como reclamo y estaba muy indignada...pero si ella misma lo dijo en un video!!! como quedamos???

Despues tengo entendido, que se le dijo que se le haria un homenaje en Benidorm, el sabado o el domingo, el dia que ella prefiriera y dijo que no que estaba liada con el curro y tal, y resulta que salta ahora la noticia que va a ser reina del cava y sera coronada el dia 5... entonces, si hay trabajo para no ir a Benidorm, no lo hay para no ir a ser la reina????

Yo es que en este tema siempre me he mantenido al margen de todo, nunca he querido opinar pero es que viendo estas cosas y viendo que en el unico nacional al que no asistio fue al que se realizao en Valencia... sera alguna espina que le tiene guardad a la federacion de la comunidad Valenciana????

Creo que estas cosas no le estan ayudando mucho, lleva muchos años en este mundo y creo que es merecidamente reconocida como gimnasta pero estas cosas la llevaran a ser Almudena Cid la novia de Cristhian Galvez no Almudena la gimnasta que participo en 4 olimpiadas...

Espero que este bien asesorada, y que todo lo que esta haciendolo haga con cabeza. Veremos que tal le funciona todo. Mucha suerte y con cabeza!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por Huésped el Sáb 20 Sep 2008 - 0:19

Hombre, no es lo mismo Evibarsu a Benidorm iria a competir y hacer exhibición y a lo del cava es una fiesta no es lo mismo y lo que comentas de la federación Valenciana pues no se si se lo tiene guardado pero muchas putadas ya le hicieron recordemos la encerrona que le tenían preparada cuando Jennifer y y ella se disputaban la plaza para Atenas se tenia que decidir en el campeonato de España y.....donde era? No lo tuvo que pasar bien yo desde luego no aparecería por allí.

Huésped
Invitado

Mensaje por nai el Sáb 20 Sep 2008 - 0:22

Vale, si no puede entrenar para la competición por el trabajo pues se entiende pero no me digas que preparar una pequeña exhibición requiere mucho tiempo, o simplemente aparecer por el pabellón para saludar un rato, eso no requiere entrenamiento
nai

Mensaje por FaerieDevilish el Sáb 20 Sep 2008 - 2:54

Creo que, después de sepa cuántos años bajo la mirada internacional, preparar una exhibición simple (pfff, si quieres como la que presentó en la cosa del circo Cool) no es cosa que requiera millones de horas al día. Que no se puede la exhibición por x o y motivo, ok. Que no se suba al tapiz.

Pero oye, con la de gente que va a haber en Benidorm es perfectamente posible que haga una sesión de autógrafos y fotos (para lo cual, hasta donde tengo entendido, no se necesita ensayar mucho). Si tiene problemas con la Federación, estamos hablando de una cosa que no necesita recursos más allá de un boleto de tren viaje redondo a Benidorm como para hacerlo de manera independiente.

Tiene que aprovechar cuanta oportunidad le caiga, pero un día que le dedique a los fans que la han apoyado durante la última década de su vida no es mucho pedir... Y menos cuando la final de la copa del mundo se lleva a cabo en tu tierra y no en Zimbabwe.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Sáb 20 Sep 2008 - 14:24

El nacional nno decedia nada!!!era unas pruebas anteriores las que decedian quien era la que iba a representar a espña en las olimpiadas!!!

Tamnbien se hizo un nacional en Leon y lo gano carolina y jennifer igual compitio!!!!

Aisssss, nada, que hay cosas que no estan bien y creo que esta es uan de tantas pero bueno, ella misma
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por Huésped el Sáb 20 Sep 2008 - 15:41

Pues yo he oido por aqui que la despedida la quería hacer guay con poema incluido y traducido a idiomas y esas cosas hay que prepararlas con tiempo le tendrian que hacer el verso, buscar a la rapsóda crabar, traduducir,vestuario....etc y ya sabemos lo profesional que es Almu.Yo la entiendo

Huésped
Invitado

Mensaje por nai el Sáb 20 Sep 2008 - 16:18

Y como no le puede dedicar todo el tiempo en hacer una despedida a lo grande prefiere no tener nada? Si no quieres hacer una exhibición cutre o competir fuera de forma no lo hagas,es logico, para hacer algo chapucero yo tampoco lo haria, pero pasarte a firmar autografos y fotos estaria bien
nai

Mensaje por Niura el Sáb 20 Sep 2008 - 16:34

A mi tc me parece muy bien que en ningun de los dos eventos internacionales que ha habido y va a haber en españa ...no se presente a ninguno...estamos hablando de muchas muuuchas crias k sueñan con verla y k mejro oportunidad k en estos eventos...y x razones X no se presenta...si supngo k tendra sus razones y puede k sean muy validas pero sigo pensando k ha hecho un feo mu grande a mucha aficcion
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Huésped el Sáb 20 Sep 2008 - 17:01

Perdome Evibarsu. Creo que estas muy poquito enterada claro que la clasificación para Atenas se decidia por los crontroles y competicioes internacionales que tuvieron que hacer, en los controles del CAR con jueces de aquí. En los controles de casa se llevaban una diferencia minima y en los internacionales Almudena arrasó a Jeni pero....pero en el caso de que hubieran empatado se decidia en el ctº de España que era en casa de Jennifer está claro la encerrona de la Valenciana? Es muy raro que Almudena le sacara en el preolímpico siete puntos a su copañera y aquí siempre iban empatadas, Cool estaba claro el favoritismo del presi lo debio pasar fatal pero no pudieron con ella ¿Lo entiendes ahora? A lo mejor es que soy mas vieja que tu y me acuerdo mejor de la movida. Almudena lo ha dado todo por la gimnasia no somos quien para para exigirle nada y si fueramos unos fans incondicionales le dejariamos que se buscara la vida como buena mente pueda hay que estar en el pellejo del deportista. bounce

Huésped
Invitado

Mensaje por Alvaro el Sáb 20 Sep 2008 - 18:12

maite una cosa es que seamos fans y que nos guste almudena, y otra cosa es que seamos bobos y no podamos tener opinion y almudena lo haga todo maravillosamente bien, almudena tambien comete fallos, y creo q esto es un fallo, por muy mal q se lleve con quien sea por movidas de hace 4 años no creo que tuviera q sacrificar su despedida en españa. Que somos sus fans y la apoyamos pero ha tenido un gesto feo, y punto.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por FaerieDevilish el Sáb 20 Sep 2008 - 19:07

@Alvaro escribió:maite una cosa es que seamos fans y que nos guste almudena, y otra cosa es que seamos bobos y no podamos tener opinion y almudena lo haga todo maravillosamente bien, almudena tambien comete fallos, y creo q esto es un fallo, por muy mal q se lleve con quien sea por movidas de hace 4 años no creo que tuviera q sacrificar su despedida en españa. Que somos sus fans y la apoyamos pero ha tenido un gesto feo, y punto.

^ Totalmente de acuerdo
Deja la despedida... Siquiera pasar a decir "qué onda, gente."
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Huésped el Sáb 20 Sep 2008 - 21:30

,Muy bien, pues a ver si venís todas a la despedida de Vitoria lol!

Huésped
Invitado

Mensaje por Alvaro el Sáb 20 Sep 2008 - 21:34

lamentablemente no voy a poder ir, por falta de tiempo y de dinero...
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Huésped el Sáb 20 Sep 2008 - 21:34

Perdón, no he entendido lo de "que onda gente....

Huésped
Invitado

Mensaje por edurne piñeyro el Sáb 20 Sep 2008 - 22:01

se sabe cuando es la despedida de vitoria?, aún no se oye nada, no?, y cuando le dan la medalla de la ciudad?

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 458

Mensaje por FaerieDevilish el Sáb 20 Sep 2008 - 22:48

Tximeleta escribió:Perdón, no he entendido lo de "que onda gente....
Así decimos en México, jaja. No creí que fuera desconocido, pero parece que sí Razz
Es como decir "hola, qué tal?"
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por edurne piñeyro el Lun 22 Sep 2008 - 16:09

POR SI OS INTERESA:
NOTA INFORMATIVA------ mañana en "circus", Almudena CREO vá a hacer algún número circense que le han preparado, besos

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 458

Mensaje por Paquito Gazpacho el Mar 23 Sep 2008 - 1:45

@edurne piñeyro escribió:POR SI OS INTERESA:
NOTA INFORMATIVA------ mañana en "circus", Almudena CREO vá a hacer algún número circense que le han preparado, besos
Si, por lo visto mañana le van a subir por los aires a hacer algun numero jeje. Ya puede tener cuidado que eso es peligroso. Asi que, aunque el programa no sea nada del otro mundo, mañana estaré muy pendiente para verla.
Paquito Gazpacho
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba