Precios aproximados maillots.
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Precios aproximados maillots.
puedes subir fotos?

mini kanaeva- Gimnasta del Mundial

Wow si que son caros.. aca cuestan mucho. Los amillots.. bien mas de 300 dollares. WOW! pero pienso que han de valer la pena ese costo.

BessoNov- Gimnasta del Mundial

quien me puede mandar un privado para conseguir el numero de nuria la chica de los swaroskis se lo agradeceria mucho gracias y besos

alinix- Gimnasta del Grand Prix

Thelma escribió:¿Dónde o a quién puedo pedir swarovskis bien de precio?
pues en esta pagina tienes la maquina para aplicar los hot fix y tambien swaroski hot fix,esa maquina es la que dicen que es la mejor,yo he comprado bastantes veces son de fiar y es rapido el servicio
http://cgi.ebay.com/Professional-Touch-HOTFIX-Hot-fix-Rhinestone-Applicator_W0QQitemZ370350560609QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item563a9d1561
andreanat- Fecha de inscripción: 22/01/2009
sabeis de algun sitioo en madrid que vendan mallots?
callatelab0ca- Fecha de inscripción: 27/03/2010
en menkes, creo recordar

mimi5- Gimnasta del Mundial

tengo entendido que hay una pagina web donde venden cristales swaroskis en muy buen precio y en garn cantidad? Alguien la sabe?
itse_8- Fecha de inscripción: 21/07/2010
En menkes si son hechos a medida los hacen bastante mal...tienen despues un pequeño stock en el de mesoneros romanos que son unicos en modelo y talla con alguna lentejuela y piedras.

pekelastica- Gimnasta de las Olimpiadas

hola
itse_8 escribió:tengo entendido que hay una pagina web donde venden cristales swaroskis en muy buen precio y en garn cantidad? Alguien la sabe?
gogoritas.com
si te sirve

angelpko- Gimnasta del Europeo

a mi menkes no me gusta, al menos la de bilbao, me parece muy caro, yo hace unos años me gaste 90 € por una malla y era de lo mas sencilla, las lentejuelas y los cristales los tuve q poner yo.
Y ya no digamos comprarles los cristales a ellas!! Te dejas una fortuna por una miseria de cristales, yo los compro por gogoritas.com puedes elegir cuantos kieres, color forma y tamaño, y esta bastante bien de precio, ademas suelen tener ofertas q ha veces merecen la pena.
Otro sistio q hay por aqui de maillots es trysul, yo creo q todas las q somos de bilbao nos hacemos las mallas ahi, la unica pega es q los tienes q pintar y decorar tu.
Aunque este año yo he optado por hacermelo yo y no veas lo chulo q me ha quedado
Y ya no digamos comprarles los cristales a ellas!! Te dejas una fortuna por una miseria de cristales, yo los compro por gogoritas.com puedes elegir cuantos kieres, color forma y tamaño, y esta bastante bien de precio, ademas suelen tener ofertas q ha veces merecen la pena.
Otro sistio q hay por aqui de maillots es trysul, yo creo q todas las q somos de bilbao nos hacemos las mallas ahi, la unica pega es q los tienes q pintar y decorar tu.
Aunque este año yo he optado por hacermelo yo y no veas lo chulo q me ha quedado

Miri- Gimnasta Nacional

¿Alguien me puede decir cuanto más o menos me podría costar hacer una malla como esta de anna bessonova?

IDOYA- Gimnasta del Europeo

http://www.deportespain.com/tag/homenaje-anna-bessonova/

IDOYA- Gimnasta del Europeo

no se, pero hay un sitio en galicia que los hacen muy bien y estan muy bien de precio te dejo la direccion de la web: www.actiweb.es/xiros/ y pide informacion sobre precios y tal pero yo creo que no sera mui cara
un saludo
un saludo

LOVE RITMICA- Gimnasta del Grand Prix

Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: