Precios aproximados maillots.
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 ![]()
Precios aproximados maillots.
¿Cuánto os cuestan más o menos?
Me he enamorado de uno preciosisisimo, pero el problema es que es MUY caro. El precio es de 300 €. Es impresionante, se parece mucho a los maillots de las rusas e incluye 500 piedras de Swarovski, aunque estaba pensando en ponerle unas 1000.
El problema es que me parece que tiene un precio excesivo, pero ya que "son para toda la vida" porque me gusta conservarlos, me gustaría tener uno especialmente impresionante. Otro que hemos hecho me ha costado alrededor de 120 € y encima tuve que coser yo TODAS las lentejuelas y detalles y la malla no tiene nada de especial.
Para que os hagais una idea es del estilo (con otro diseño y otros colores) a este de Kapranova, incluso con más piedras:

Me he enamorado de uno preciosisisimo, pero el problema es que es MUY caro. El precio es de 300 €. Es impresionante, se parece mucho a los maillots de las rusas e incluye 500 piedras de Swarovski, aunque estaba pensando en ponerle unas 1000.
El problema es que me parece que tiene un precio excesivo, pero ya que "son para toda la vida" porque me gusta conservarlos, me gustaría tener uno especialmente impresionante. Otro que hemos hecho me ha costado alrededor de 120 € y encima tuve que coser yo TODAS las lentejuelas y detalles y la malla no tiene nada de especial.
Para que os hagais una idea es del estilo (con otro diseño y otros colores) a este de Kapranova, incluso con más piedras:

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: Precios aproximados maillots.
Yo pienso que 300 euros esta muy bien conozco gnte que se han gastado en poner swarovski mas de 1000 euros. Los mayllot de mis niñas les cuestan alrededor de eso 100, 150 sin lentejuelas ninada.
el caso, 300 euros esta muy bien
el caso, 300 euros esta muy bien

gimgim- Gimnasta de la Copa del Mundo

Yo pinto mayas si alguien esta interesado por mp.
Hasta ahora me los hacia yo, desde este año empecé a hacerlos para clubes.
Hasta ahora me los hacia yo, desde este año empecé a hacerlos para clubes.

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

Qué suerte que se te den tan bien, a mí se me da fatal todo esto de coser
¿Cuánto cuestan los cristales si compro yo más aparte?

pues lso swaroskys cuestan unos 7-8cts cada uno, depende cuál elijas. Yo se los compro a Niura.
Nosotras nos solemos gastar unos 50-60€ en los maillots sin lentejuelas ni nada. Son maillots sencillitos. Procuramos que con pocos cortes de telas para que salga mejor de precio.
Nosotras nos solemos gastar unos 50-60€ en los maillots sin lentejuelas ni nada. Son maillots sencillitos. Procuramos que con pocos cortes de telas para que salga mejor de precio.

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Valeryia escribió:Qué suerte que se te den tan bien, a mí se me da fatal todo esto de coser![]()
Pues la verdad es que por ahora no se me da mal ejejeje por eso decidi trabajar para clabes o personas que quieran un mailot pintado. Si sabes de alguien que le gustaria y tal... ya sabeis.

Uy pues creo que yo para la temporada que viene me pondré en contacto contigo jajaja

vane- Gimnasta de las Olimpiadas

vane escribió:Uy pues creo que yo para la temporada que viene me pondré en contacto contigo jajaja
Cuando quieras

Hola chicos, os comento:
Los maillots en si, lo que es la confección sin nada mas, los encontrareis baratisisimos en Galicia, la web es www.actiweb.es/xiros
Despues los swarovskis salen muy bien con Nuria ( Malaga) estamos de acuerdo jajaja
Y lo de pintar..... seguro me pondre en contacto contigoooo ya que yo lo de pintar no lo llevo nada bien, jeje
BSS
Los maillots en si, lo que es la confección sin nada mas, los encontrareis baratisisimos en Galicia, la web es www.actiweb.es/xiros
Despues los swarovskis salen muy bien con Nuria ( Malaga) estamos de acuerdo jajaja
Y lo de pintar..... seguro me pondre en contacto contigoooo ya que yo lo de pintar no lo llevo nada bien, jeje
BSS
ainhoa_sandoval- Gimnasta Nacional

ruben escribió:vane escribió:Uy pues creo que yo para la temporada que viene me pondré en contacto contigo jajaja
Cuando quieras
Yo me he pintado las medias de mi mallot y la verdad que para ser la primera vez no me han salido mal, tiene algun fallito pero los dos dibujos estan bien centrados

Rakeliya- Gimnasta del Mundial

Presupuesto de un mallot
Hola chicas , me gustaria pediros si más o menos sabriais lo que me podria costar un mallot asi como el del video
http://www.youtube.com/watch?v=oJTCH8D4Pao
y este?
http://www.youtube.com/watch?v=ojpV17_Wnz8&feature=related
sabeis cuales son?
si os hace falta os pongo fotos para que veais el detalle...
muchas gracias
http://www.youtube.com/watch?v=oJTCH8D4Pao
y este?
http://www.youtube.com/watch?v=ojpV17_Wnz8&feature=related
sabeis cuales son?
si os hace falta os pongo fotos para que veais el detalle...
muchas gracias

caro_gym- Gimnasta Nacional

pues ni idea, no parece que tengan cortes muy complicados pero el precio depende también de las telas. Yo creo que lo mejor,si te lo quieres hacer, es pedir presupuesto a un par de modistas mandándoles una foto del maillot por delante y por detrás.

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

No creo que mucho, no parece ser muy complicado.

Kanaevasuperfan- Gimnasta del Europeo

Todo depende un poco de la cantidad de lentejuelas y piedras que le vayas a poner.
El segundo no se ve muy bien, pero por 50 € a lo mejor ya lo tienes.
El segundo no se ve muy bien, pero por 50 € a lo mejor ya lo tienes.

rachel escribió:pues lso swaroskys cuestan unos 7-8cts cada uno, depende cuál elijas. Yo se los compro a Niura.
y sabeis como se ponen!?? yo e visto un video qe lo acen como con una maqinita no?????

karmengr- Gimnasta del Mundial

Página 1 de 3. • 1, 2, 3 ![]()
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: