Baku 2009 - Participantes Individual Senior

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: Baku 2009 - Participantes Individual Senior

Mensaje por Sara HK el Dom 12 Abr 2009 - 13:52

@yerofeeva escribió:
@Alvaro escribió:Bielorrusia: Charkashyna y Staniouta seguras, dudas entre Rudalova y Narkievich...
Rusia: Kanaeva, Sessina, Kapranova... aunque podia caer Kapranova y meter a kondakova, no se...
Ucrania: Bessonova, Maximenko y Kushnerova, este segurisimo.
Bulgaria: Miteva, Siderova... y luego puede ir cualquiera: Mincheva, Stoyanova...
Israel: seguro Risenson y Rivkin

Grandes dudas en paises como Grecia, Italia... y España...

Stoyanova y Narkievick son juniors todavía

Por cierto alguien sabe algo de Narkevich??? Sad
Todavia no ha competido en ninguna competición ...
Qué pasa es que esta en el conjunto junior?? es que el año pasado en el campus que hicimos con las bielos nos dijo okkos que a lo mejor Narkevich y Rabtsava iban a entrar en el conjunto junior y eso que es campeona de Europa con aro Suspect

Última edición por Sara HK el Dom 12 Abr 2009 - 21:30, editado 1 vez
Sara HK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 576

Mensaje por okkos el Dom 12 Abr 2009 - 19:46

Narkievich sigue compitiendo este año como individual junior lo mismo que Rabtsava. Sasha Narkievich hara una exhibicion en el torneo que organiza el Club Odelot de toledo el proximo 18 de abril.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Sara HK el Dom 12 Abr 2009 - 21:28

@okkos escribió:Narkievich sigue compitiendo este año como individual junior lo mismo que Rabtsava. Sasha Narkievich hara una exhibicion en el torneo que organiza el Club Odelot de toledo el proximo 18 de abril.
Muchas gracias okkos Laughing haber si puedo ir a verla Wink
Sara HK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 576

Mensaje por miagym el Jue 16 Abr 2009 - 9:32

Estoy intrigadisima con las españolas, quien sera la tercera gimnasta?Pondran a Marina,Carol y ???????Natalia?Rebeca?y por otro lado,leo comentarios de gimnastas de que carol va al mundial,pero no dicen nada del europeo.....jo que lio!

VANEEEE,tu que has estado por los madriles,no sabes nada?Andaaaa suelta algo,si es que te han dicho......aunque sea una pistilla chiquitilla!!!!!!
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por pepedeandujar el Jue 16 Abr 2009 - 13:53

@bessonova_cid escribió:
@pepedeandujar escribió:
@Begotxu escribió:laurito está en el conjunto, cantalupi sigue en activo y zachilli creo que sí que se ha retirado

Si Cantaluppi se retira me da algo, me sentiría vacío
Surprised
por?

Es mi gimnasta favorita Smile
pepedeandujar
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2931

Mensaje por vane el Jue 16 Abr 2009 - 14:13

lo de tres españolas debe ser un fallo porque es imposible que hayan tres gimnastas seniors donde no las hay ... solo estan Marina y Carolina como todos sabeis. Supongo que esas listas las harian cuando estaba Maria Yurlova y quizas tenian pensando contar con ella, pero ahora no la hay
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por Begotxu el Jue 16 Abr 2009 - 14:20

maria yurlowa no está entrenando?
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5505

Mensaje por *albita* el Jue 16 Abr 2009 - 17:57

no es de la seleccion al menos
*albita*

Femenino Mensajes : 3757

Mensaje por bessonova_cid el Jue 16 Abr 2009 - 18:03

pero marina tampco es de la sele nacional esta en la sele catalana.
No iran a poner alguna de las chicas del conjunto que no son la reserva oficial?
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por aficion el Jue 16 Abr 2009 - 20:47

Cual crees tu que podria ser? Tienes alguna idea?

aficion
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 31

Mensaje por rosibelova el Vie 17 Abr 2009 - 23:59

@bessonova_cid escribió:pero marina tampco es de la sele nacional esta en la sele catalana.
No iran a poner alguna de las chicas del conjunto que no son la reserva oficial?

Pero la seleccionadora ya ha explicado que aunque pertenezca a la selección catalana ella puede contar con la gimnasta que quiera en cualquier momento para representar a España. Yo creo que irán Carol y Marina y como dice Vane que eso sería cuando contaban con Yurlowa.

Por cierto, en las olimpiadas no se puede competir a menos que tengas 16 años o 15 pero cumplas 16 ese año, pero para europeos creo que la edad es de 15 o 14 si cumples los años en ese año. ¿Os acordais de Kabaeva en Oporto? Si no estoy equivocada en Sydney tenia 16 años por tanto en Oporto tenia 14 o 15 recien cumplidos. Siendo así, ¿no podrían mandar a Rebeca o Natalia aunque fuese con un aparato?

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por JR el Sáb 18 Abr 2009 - 10:35

tanta fé tenían enYourlowa que la iban a mandar a un europeo sin apenas experiencia internacional y recién salida de su club? Ohh
JR

Masculino Mensajes : 1970

Mensaje por IMA el Sáb 18 Abr 2009 - 11:59

En el mundial de Madrid Payseva debía tener 14 y cumpli 15 ese año.
IMA

Mensaje por bessonova_cid el Sáb 18 Abr 2009 - 12:12

pues a lo mejor van natalia o rebeca porque cumplen 15 este año
bessonova_cid

Mensaje por rosibelova el Sáb 18 Abr 2009 - 16:10

@JR escribió:tanta fé tenían enYourlowa que la iban a mandar a un europeo sin apenas experiencia internacional y recién salida de su club? Ohh

Hombre, date cuenta que en el Grand Prix de Granada quedó segunda si no recuerdo mal (es irónico el comentario claro) A estas alturas ya sabemos como funcionan las cosas en este país, no debería extrañarnos, lo malo no es que manden a una gimnasta sin experiencia a un Europeo, lo malo es que cuenten para un europeo con una gimnasta que no es española, o no lo era en ese momento.

rosibelova

Mensaje por Kanaevasuperfan el Lun 20 Abr 2009 - 21:18

Espero que vaya Natalia aunque no sé si la podrán subir.
Rebeca no me gusta nada! Es mejor Natalia yo creo.
Natalia es la mejor gimnasta española del momento y en mi opinión no tiene nada que envidiarles a la rusas,ucranianas...creo que dará mucho de que hablar. En cuanto gane más experiencia ni Kanaeva va a poder con ella (bueno igual las jueces sí).
Y hablar de Carolina...que bueno no es mala gimnasta, pero...mmm no sé, yo no la llevaría al europeo.
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por MartiTB el Lun 20 Abr 2009 - 21:20

Yo tambien pienso que Natalia es la mejor gimnasta que hay en España en estos momentos.
Yo tampoco llevaria a Carolina a un europeo, esbuena gimnasta pero no para una cmpeticion de ese nivel
MartiTB
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 62

Mensaje por bessonova_cid el Lun 20 Abr 2009 - 21:40

@MartiTB escribió:Yo tambien pienso que Natalia es la mejor gimnasta que hay en España en estos momentos.
Yo tampoco llevaria a Carolina a un europeo, esbuena gimnasta pero no para una cmpeticion de ese nivel
Yo creo que Natalia y Rebeca son las mejores en estos momentos no creo que solo Natalia y es verdad que Carol no esta preparada para hacer competiciones internacionales yo no la llevaria
bessonova_cid

Mensaje por Kanaevasuperfan el Lun 20 Abr 2009 - 22:02

Yo esque no entiendo lo de Carolina. Primero la sacaron de la selección y ahora la quieren otra vez! cómo puede ser eso??
Además ella dijo que la dajaba porque quería y ¿¿ahora vuelve??
Jajaj me da que la echaron
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por vane el Lun 20 Abr 2009 - 22:35

Que manía te ha entrado con Carolina?
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por rosibelova el Lun 20 Abr 2009 - 22:39

Pues yo creo que Natalia es la mejor gimnasta que hay ahora en España y que si se puede se la debería llevar como senior pero teniendo en cuenta que en Thiais compitio como junior no creo que eso pase. Y Natalia me gusta mucho pero decir que no tiene nada que envidiar a bielos, rusas y bulgaras es demasiado, y ya decir que puede con Kanaeva es estar ciego. Puede que Natalia no tenga nada que envidiar a algunas rusas, bielos y bulgaras en cuanto a condiciones, pero tiene y mucho que envidiar en cuanto a composición de ejercicios y dificultades. Mira que me gusta Natalia pero si algo le falla es que lleva poca dificultad en los ejercicios, en parte porque se toma demasiado tiempo en hacer la preparación de cada elemento. No me gustan algunos montajes que llevan demasiada dificultad y a las gimnastas no les da tiempo a hacerlas, pero entre eso y la lentitud de Natalia hay un termino medio que las entrenadoras deberian buscar.

rosibelova

Mensaje por Kanaevasuperfan el Mar 21 Abr 2009 - 15:45

@vane escribió:Que manía te ha entrado con Carolina?

No me ha entradomanía. Lo que pasa es que no lo entiendo.
A ver no es mala gimnasta, pero no tiene el nivel suficiente como para ir a un europeo
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Kanaevasuperfan el Mar 21 Abr 2009 - 15:54

@rosibelova escribió:Pues yo creo que Natalia es la mejor gimnasta que hay ahora en España y que si se puede se la debería llevar como senior pero teniendo en cuenta que en Thiais compitio como junior no creo que eso pase. Y Natalia me gusta mucho pero decir que no tiene nada que envidiar a bielos, rusas y bulgaras es demasiado, y ya decir que puede con Kanaeva es estar ciego. Puede que Natalia no tenga nada que envidiar a algunas rusas, bielos y bulgaras en cuanto a condiciones, pero tiene y mucho que envidiar en cuanto a composición de ejercicios y dificultades. Mira que me gusta Natalia pero si algo le falla es que lleva poca dificultad en los ejercicios, en parte porque se toma demasiado tiempo en hacer la preparación de cada elemento. No me gustan algunos montajes que llevan demasiada dificultad y a las gimnastas no les da tiempo a hacerlas, pero entre eso y la lentitud de Natalia hay un termino medio que las entrenadoras deberian buscar.

Cuando he dicho que no tenía nada que envidiar a las rusas, ucranias...me refería a esas condiciones espectaculares que tiene.
Estoy segura de que si fuera rusa NADIE iba a poder con ella, NADIE.
Por otro lado tiene 14 años, dejadla que gana un poquito de más experiencia y siga mejorando como ha estado haciendolo. Tiene que mejorar los giros y ganar rapidez y en mi opinión incluso perder algún kilito.
Y eso de que sus ejercicios no tienen dificultad...no lo creo! Sus dificultades son de gran valor así como los ESPECTACULARES lanzamientos que siempre hace en sus rutinas.
Y...cuando Kanaeva tenía 14 años seguro que nadie apostaba porque iba a poder con Bessonova,Godunko, Kapranova y Sessina, y ahí la tienes.
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por ruben el Mar 21 Abr 2009 - 16:09

Igual mucha gente no esta conorme con las gimnastas que van a competir en el Europeo pero relamente es que no hay más gimnastas. Si nos guiamos por los podiums del Campeonato de españa anterior, que supuestmente son las mejores gimnastas de españa, or desgracia no estan a un nivel de un campeonato de Europa y es normal por que no estan entrenando para ello. Yo para este año tan duro quizas huviera apostado un poco en Miriam Ucles, Esther Escolar y Carolina Rodriguez. O ya que es un Europeo sin esperanzas para España por que ni llevar a Leyla Cordero? una gimnasta dierente, una gimnasia nueva... haber que tal le puntuaban, quizás alguna sorpresa.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por rosibelova el Mar 21 Abr 2009 - 16:18

Leyla está retirada, dudo que quisiera volver para un Europeo aunque cosas más raras se han visto. Ya que es un Europeo en el que no nos jugamos nada, ¿por qué no mandar a Natalia y Rebeca que por edad están en el límite para competir? La jugada sería buena, no puedes perder nada y sí ganar mucho, entre ello experiencia en las dos gimnastas que seguramente nos vayan a representar en años venideros.

Y Kanaevasuperfan, te animo a que te pases por youtube y te veas los ejerciciso de las ahora mismo juniors bulgaras, bielorrusas y rusas y verás a lo que me refiero, Natalia necesita más dificultad sí o sí, si quiere estar arriba.

Por cierto, que me parece genial que Anguelova esté dedicada a los conjuntos pero creo que también debería meter algo de mano en las individuales si queremos tener un equipo potente en ambas categorías.

rosibelova

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente