¿Qué pasa en el foro internacional?
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: ¿Qué pasa en el foro internacional?
Yo creo que era irremediable lo que ha pasado. Han sido siempre muy censores, desde los años noventa, pero yo en el fondo paradójicamente hasta lo agradezco, porque gracias a que censuraron a los españoles porque se intercambiaron mensajes en español, estos decidieron abrirse un foro propio, el mítico "foro rosa", que tantas alegrías en forma de gente maravillosa me trajo a mi vida!! Y de alguna manera este foro de Verónica es un poco herencia de aquel. En fin, que se fastidien, una cosa es controlar las formas, ordenar... Otra es estar enfermo, como creo que lo están algunos de los moderadores de Kochann. Yo tampoco paso mucho por allí ya... Ojalá alguien nuevo retomara las riendas y lo convirtiera en lo que un día fue!

Neni- Gimnasta de las Olimpiadas

Es que me extrañó que los míticos ya no estuvieran. Se tendrían que dar cuenta que han perdido a mucha gente y que los moderadores están para ordenar, pero no para borrar a diestro y siniestro.

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

Pues yo conocí a Storm en el europeo de Turín, no me la imaginaba así para nada, no sé porqué pensaba que sería mayor y como más seria. Lo que más me llamó la atención es que durante toda la competición se dedicó a escribir detalladamente en una libreta los ejercicios de todas y cada una de las gimnastas, algo incomprensible para mí porque te impide disfrutar del espectáculo, pero bueno, así es lógico que luego escriba esas crónicas en el foro tan larguísimas y minuciosas. Lo hizo con todas las gimnastas, buenas, regulares y malas, no paraba de escribir, algo un tanto extraño, pero bueno.

Berta- Gimnasta del Mundial

Que curioso lo de Storm, la verdad es que así yo creo que no se disfruta igual y si algo te impacta de la competición te acuerdas luego, si lo has olvidado es que no te ha gustado tanto

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo creo que lo que vino a darle fin a la actividad del foro fue el fin de ciclo, porque mucha gente (inclusive Kaja) aunque no posteaba con regularidad esperó hasta que se disputó la final olímpica para deslindarse de todo aquello. Pasó la final, todo cayó en aburrimiento y la gente se fue porque ya no había nada que discutir. Los mensajes que veo ahora en el foro son parecidos a los que veía cuando entré al foro en 2006. Creo que las discusiones fueron evolucionando y ahora han comenzado de nuevo.
Me da pena que la administración ahí sea tan poco eficiente e injusta (vamos que hay hasta historias de miedo, y para que las haya en un foro de internet está medio difícil, no?), pero me da igual gusto ver que mucha gente se sigue iniciando en el deporte ahí a pesar del ambiente tan hostil para los usuarios nuevos.
Me da pena que la administración ahí sea tan poco eficiente e injusta (vamos que hay hasta historias de miedo, y para que las haya en un foro de internet está medio difícil, no?), pero me da igual gusto ver que mucha gente se sigue iniciando en el deporte ahí a pesar del ambiente tan hostil para los usuarios nuevos.

FaerieDevilish- Gimnasta del Mundial

Yo tengo una duda que no viene al caso, pero... ¿Por qué se llama Kochan? Es que no sé de donde viene, porque como la web no se llama así...
La verdad es que ese foro fue mi primer contacto con la rítmica en Internet, era una pasada lo que encontrabas de fotos, videos, noticias, músicas... Aunque nunca postee porque mi inglés no es especialmente bueno... Ahora lo visito muy de vez en cuando ¡Es que desde que está este foro! :D
La verdad es que ese foro fue mi primer contacto con la rítmica en Internet, era una pasada lo que encontrabas de fotos, videos, noticias, músicas... Aunque nunca postee porque mi inglés no es especialmente bueno... Ahora lo visito muy de vez en cuando ¡Es que desde que está este foro! :D

etcetera- Gimnasta del Mundial

etcetera escribió:Yo tengo una duda que no viene al caso, pero... ¿Por qué se llama Kochan? Es que no sé de donde viene, porque como la web no se llama así...
Por esto: http://www.rsg.net/cgi-bin/show?information
http://www.rsg.net/cgi-bin/show?information/kochann.html Alexander Kochann

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

Aaaah!! ¡Vale! ¡Gracias yerofeeva, no sabes la duda existencial que he tenido durante años!

etcetera- Gimnasta del Mundial

pues personalmente este foro es mil veces mejor ke el de kochan....
el otro es demasiado monotono
el otro es demasiado monotono

tomo-chan- Gimnasta del Europeo

obvio!
esta en nuestro idioma y podemos postear fotos, hay mas libertad.
esta en nuestro idioma y podemos postear fotos, hay mas libertad.

Alicena- Gimnasta del Mundial

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: