¿Qué pasa en el foro internacional?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
¿Qué pasa en el foro internacional?
Me refiero al mítico foro de Kochann. Cuando me registré, hace unos 3 años tenía muchísimo movimiento y participaba mucha gente. Hace un tiempo que dejé de entrar y ahora veo que casi nadie postea y que los "míticos" que posteaban a diario como por ejemplo Kaja, ya no lo hacen. ¿Qué ha pasado?

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: ¿Qué pasa en el foro internacional?
Ni idea, yo creo que en parte se lo cargaron con moderar tan estrictamente, antes abrias los posts alegremente, ahora nadie se atreve y la gente cada vez postea menos

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

lo que mas veo ahora son peleas entre IH y una rusa que tiene de nombre Blanca Nieves en su idioma, cada una defendiendo a sus gimnastas, obviamente.

Alicena- Gimnasta del Mundial

Sí, pero no sé por qué se ha ido la gente de repente.
Es cierto que se han pasado con la moderación.
Es cierto que se han pasado con la moderación.

Es que ya no se puede decir nada! Si no, tienes a Storm diciendote algo... Entiendo que se modere, pero a veces algunas personas son muy bordes con gente que es muy joven y no sabe mucho del tema o gente que repite temas sin darse cuenta.
La verdad es que yo entraba cada dia, pero ahora suelo entrar una vez cada mes o asi... La verdad es que es una pena, porque yo llevo alli desde 1997 y he hecho muchos amigos como Kaja, Tom T, Jon W.... Gracias a Dios, tb hay gente que todavia pone grandes opiniones, como Patti, Justin, Belogneska... La verdad es que echo de menos la actividad que solia tener...
Tb hay un monton de gente super joven que suele preguntar lo mismo todo tiempo y yo lo encuentro un poco aburrido.
Kaja suele pasar mucho tiempo en el foro de Gymworld, donde es moderadora. Yo estoy en ese foro tb.
La verdad es que yo entraba cada dia, pero ahora suelo entrar una vez cada mes o asi... La verdad es que es una pena, porque yo llevo alli desde 1997 y he hecho muchos amigos como Kaja, Tom T, Jon W.... Gracias a Dios, tb hay gente que todavia pone grandes opiniones, como Patti, Justin, Belogneska... La verdad es que echo de menos la actividad que solia tener...
Tb hay un monton de gente super joven que suele preguntar lo mismo todo tiempo y yo lo encuentro un poco aburrido.
Kaja suele pasar mucho tiempo en el foro de Gymworld, donde es moderadora. Yo estoy en ese foro tb.

laughs and smiles- Gimnasta del Europeo

Es una pena, porque tenía mucha información. Yo ya no me acordaba por qué había dejado de entrar, pero ya veo por qué.

A mi me pasa igual, yo antes entraba cada dia, habia informacion de todo tipo, pero ahora excepto por la musica... y a veces ni eso... es una pena, a mi me encantaba! menos mal que ahora esta este foro, sino ya me diras..

Petrova- Gimnasta de las Olimpiadas

yo antes entraba a diario y me lo releía de cabo a rabo, ahora hace casi un mes que no entro y si lo hago es sólo para vídeos y para código de puntuación que hay gente que controla mucho allí, por el resto psssé...siempre lo mismo, yo estoy harto de que a la IH por andar metida en la federación ucraniana se la tenga por una semidiosa que todo lo que dice es verdad sí o sí, y a veces suelta cada burrada que da penita, y no oses contradecirla porque te vienen los moderadores amenazando...o medio foro se te pone en contra, pues para participar así yo no participo....:S:S

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

yo tampoco, mal mal.
yo no posteo mucho porque no confio en mi ingles, pero vez que escribo algo coherente lo mando.
pero me tienen chata las peleas entre las pro-rusia y las pro-ucrania. Demasiado nacionalismo y poca objetividad
yo no posteo mucho porque no confio en mi ingles, pero vez que escribo algo coherente lo mando.
pero me tienen chata las peleas entre las pro-rusia y las pro-ucrania. Demasiado nacionalismo y poca objetividad

Alicena- Gimnasta del Mundial

Yo ni siquiera recuerdo la última vez que entré en el foro de Kochan...ah bueno, si, entré antes de Thiais, pero hacía como un año que no me daba una vuelta por allí. Se me hace muy aburrido.
Me sorprende que ahora se tenga a Lida como una semidiosa cuando antes, en la época Kabaeva, la mayoría del foro estaba en contra de ella y de sus opiniones.
En su día, muchos míticos del foro del Kochan se habían pasado al foro de Kirilka, donde se podía hablar con más libertad, pero también hace mucho que no me paso por allí.
Me sorprende que ahora se tenga a Lida como una semidiosa cuando antes, en la época Kabaeva, la mayoría del foro estaba en contra de ella y de sus opiniones.
En su día, muchos míticos del foro del Kochan se habían pasado al foro de Kirilka, donde se podía hablar con más libertad, pero también hace mucho que no me paso por allí.

Berta- Gimnasta del Mundial

Cual es el foro de Kirilka? Motionplay?

laughs and smiles- Gimnasta del Europeo

Ayer escribi en el foro kochambroso pa decir que iba a portimao, en plan..soy super feliz porque voy.... y cual ha sido mi sorpresa!!han borrado mi mensaje!!!!! sera que no era interesante para ellos, o yo que se.. que fuerte no?? jajaja

vane- Gimnasta de las Olimpiadas

Petrova escribió:Ayer escribi en el foro kochambroso pa decir que iba a portimao, en plan..soy super feliz porque voy.... y cual ha sido mi sorpresa!!han borrado mi mensaje!!!!! sera que no era interesante para ellos, o yo que se.. que fuerte no?? jajaja

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

Petrova escribió:Ayer escribi en el foro kochambroso pa decir que iba a portimao, en plan..soy super feliz porque voy.... y cual ha sido mi sorpresa!!han borrado mi mensaje!!!!! sera que no era interesante para ellos, o yo que se.. que fuerte no?? jajaja
vane escribió:
nai escribió:Petrova escribió:Ayer escribi en el foro kochambroso pa decir que iba a portimao, en plan..soy super feliz porque voy.... y cual ha sido mi sorpresa!!han borrado mi mensaje!!!!! sera que no era interesante para ellos, o yo que se.. que fuerte no?? jajaja
la verdad es que no lo entiendo, porque ademas lo puse en el tema que era, yo creo que ha sido storm que se le va la pinza con eso de ordenar el foro... pero me ha indignado bastante... no se si decirles algo porque de todas formas van a pasar de mi...

Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: