¿Qué pasa en el foro internacional?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué pasa en el foro internacional?

Mensaje por Valeryia el Dom 5 Abr 2009 - 3:36

Me refiero al mítico foro de Kochann. Cuando me registré, hace unos 3 años tenía muchísimo movimiento y participaba mucha gente. Hace un tiempo que dejé de entrar y ahora veo que casi nadie postea y que los "míticos" que posteaban a diario como por ejemplo Kaja, ya no lo hacen. ¿Qué ha pasado?
Valeryia
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4650

Re: ¿Qué pasa en el foro internacional?

Mensaje por nai el Dom 5 Abr 2009 - 4:10

Ni idea, yo creo que en parte se lo cargaron con moderar tan estrictamente, antes abrias los posts alegremente, ahora nadie se atreve y la gente cada vez postea menos
nai

Mensaje por Alicena el Dom 5 Abr 2009 - 7:24

lo que mas veo ahora son peleas entre IH y una rusa que tiene de nombre Blanca Nieves en su idioma, cada una defendiendo a sus gimnastas, obviamente.
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por Valeryia el Dom 5 Abr 2009 - 13:36

Sí, pero no sé por qué se ha ido la gente de repente.

Es cierto que se han pasado con la moderación.
Valeryia

Mensaje por laughs and smiles el Dom 12 Abr 2009 - 21:19

Es que ya no se puede decir nada! Si no, tienes a Storm diciendote algo... Entiendo que se modere, pero a veces algunas personas son muy bordes con gente que es muy joven y no sabe mucho del tema o gente que repite temas sin darse cuenta.

La verdad es que yo entraba cada dia, pero ahora suelo entrar una vez cada mes o asi... La verdad es que es una pena, porque yo llevo alli desde 1997 y he hecho muchos amigos como Kaja, Tom T, Jon W.... Gracias a Dios, tb hay gente que todavia pone grandes opiniones, como Patti, Justin, Belogneska... La verdad es que echo de menos la actividad que solia tener...

Tb hay un monton de gente super joven que suele preguntar lo mismo todo tiempo y yo lo encuentro un poco aburrido.

Kaja suele pasar mucho tiempo en el foro de Gymworld, donde es moderadora. Yo estoy en ese foro tb.
laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 352

Mensaje por Valeryia el Dom 12 Abr 2009 - 22:44

Es una pena, porque tenía mucha información. Yo ya no me acordaba por qué había dejado de entrar, pero ya veo por qué.
Valeryia

Mensaje por Petrova el Dom 12 Abr 2009 - 23:16

A mi me pasa igual, yo antes entraba cada dia, habia informacion de todo tipo, pero ahora excepto por la musica... y a veces ni eso... es una pena, a mi me encantaba! menos mal que ahora esta este foro, sino ya me diras..
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por ybalka el Lun 13 Abr 2009 - 1:10

yo antes entraba a diario y me lo releía de cabo a rabo, ahora hace casi un mes que no entro y si lo hago es sólo para vídeos y para código de puntuación que hay gente que controla mucho allí, por el resto psssé...siempre lo mismo, yo estoy harto de que a la IH por andar metida en la federación ucraniana se la tenga por una semidiosa que todo lo que dice es verdad sí o sí, y a veces suelta cada burrada que da penita, y no oses contradecirla porque te vienen los moderadores amenazando...o medio foro se te pone en contra, pues para participar así yo no participo....:S:S
ybalka

Mensaje por Alicena el Lun 13 Abr 2009 - 2:25

yo tampoco, mal mal.
yo no posteo mucho porque no confio en mi ingles, pero vez que escribo algo coherente lo mando.
pero me tienen chata las peleas entre las pro-rusia y las pro-ucrania. Demasiado nacionalismo y poca objetividad
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Berta el Lun 13 Abr 2009 - 10:18

Yo ni siquiera recuerdo la última vez que entré en el foro de Kochan...ah bueno, si, entré antes de Thiais, pero hacía como un año que no me daba una vuelta por allí. Se me hace muy aburrido.
Me sorprende que ahora se tenga a Lida como una semidiosa cuando antes, en la época Kabaeva, la mayoría del foro estaba en contra de ella y de sus opiniones.
En su día, muchos míticos del foro del Kochan se habían pasado al foro de Kirilka, donde se podía hablar con más libertad, pero también hace mucho que no me paso por allí.
Berta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 688

Mensaje por laughs and smiles el Lun 13 Abr 2009 - 12:04

Cual es el foro de Kirilka? Motionplay?
laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 352

Mensaje por Petrova el Lun 13 Abr 2009 - 16:59

Ayer escribi en el foro kochambroso pa decir que iba a portimao, en plan..soy super feliz porque voy.... y cual ha sido mi sorpresa!!han borrado mi mensaje!!!!! sera que no era interesante para ellos, o yo que se.. que fuerte no?? jajaja
Petrova

Mensaje por vane el Lun 13 Abr 2009 - 17:13

Suspect
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por nai el Lun 13 Abr 2009 - 20:27

Petrova escribió:Ayer escribi en el foro kochambroso pa decir que iba a portimao, en plan..soy super feliz porque voy.... y cual ha sido mi sorpresa!!han borrado mi mensaje!!!!! sera que no era interesante para ellos, o yo que se.. que fuerte no?? jajaja

Surprised
nai

Mensaje por Petrova el Lun 13 Abr 2009 - 23:03

Petrova escribió:Ayer escribi en el foro kochambroso pa decir que iba a portimao, en plan..soy super feliz porque voy.... y cual ha sido mi sorpresa!!han borrado mi mensaje!!!!! sera que no era interesante para ellos, o yo que se.. que fuerte no?? jajaja

vane escribió:Suspect

nai escribió:

Surprised

la verdad es que no lo entiendo, porque ademas lo puse en el tema que era, yo creo que ha sido storm que se le va la pinza con eso de ordenar el foro... pero me ha indignado bastante... no se si decirles algo porque de todas formas van a pasar de mi...
Petrova

Mensaje por Neni el Mar 14 Abr 2009 - 0:24

Yo creo que era irremediable lo que ha pasado. Han sido siempre muy censores, desde los años noventa, pero yo en el fondo paradójicamente hasta lo agradezco, porque gracias a que censuraron a los españoles porque se intercambiaron mensajes en español, estos decidieron abrirse un foro propio, el mítico "foro rosa", que tantas alegrías en forma de gente maravillosa me trajo a mi vida!! Y de alguna manera este foro de Verónica es un poco herencia de aquel. En fin, que se fastidien, una cosa es controlar las formas, ordenar... Otra es estar enfermo, como creo que lo están algunos de los moderadores de Kochann. Yo tampoco paso mucho por allí ya... Ojalá alguien nuevo retomara las riendas y lo convirtiera en lo que un día fue!
Neni

Femenino Mensajes : 1819

Mensaje por Valeryia el Mar 14 Abr 2009 - 2:29

Es que me extrañó que los míticos ya no estuvieran. Se tendrían que dar cuenta que han perdido a mucha gente y que los moderadores están para ordenar, pero no para borrar a diestro y siniestro.
Valeryia

Mensaje por Berta el Mar 14 Abr 2009 - 10:42

Pues yo conocí a Storm en el europeo de Turín, no me la imaginaba así para nada, no sé porqué pensaba que sería mayor y como más seria. Lo que más me llamó la atención es que durante toda la competición se dedicó a escribir detalladamente en una libreta los ejercicios de todas y cada una de las gimnastas, algo incomprensible para mí porque te impide disfrutar del espectáculo, pero bueno, así es lógico que luego escriba esas crónicas en el foro tan larguísimas y minuciosas. Lo hizo con todas las gimnastas, buenas, regulares y malas, no paraba de escribir, algo un tanto extraño, pero bueno.
Berta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 688

Mensaje por nai el Mar 14 Abr 2009 - 12:52

Que curioso lo de Storm, la verdad es que así yo creo que no se disfruta igual y si algo te impacta de la competición te acuerdas luego, si lo has olvidado es que no te ha gustado tanto
nai

Mensaje por FaerieDevilish el Miér 6 Mayo 2009 - 19:04

Yo creo que lo que vino a darle fin a la actividad del foro fue el fin de ciclo, porque mucha gente (inclusive Kaja) aunque no posteaba con regularidad esperó hasta que se disputó la final olímpica para deslindarse de todo aquello. Pasó la final, todo cayó en aburrimiento y la gente se fue porque ya no había nada que discutir. Los mensajes que veo ahora en el foro son parecidos a los que veía cuando entré al foro en 2006. Creo que las discusiones fueron evolucionando y ahora han comenzado de nuevo.

Me da pena que la administración ahí sea tan poco eficiente e injusta (vamos que hay hasta historias de miedo, y para que las haya en un foro de internet está medio difícil, no?), pero me da igual gusto ver que mucha gente se sigue iniciando en el deporte ahí a pesar del ambiente tan hostil para los usuarios nuevos.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por etcetera el Miér 6 Mayo 2009 - 23:31

Yo tengo una duda que no viene al caso, pero... ¿Por qué se llama Kochan? Es que no sé de donde viene, porque como la web no se llama así...

La verdad es que ese foro fue mi primer contacto con la rítmica en Internet, era una pasada lo que encontrabas de fotos, videos, noticias, músicas... Aunque nunca postee porque mi inglés no es especialmente bueno... Ahora lo visito muy de vez en cuando ¡Es que desde que está este foro! :D
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por yerofeeva el Jue 7 Mayo 2009 - 0:00

etcetera escribió:Yo tengo una duda que no viene al caso, pero... ¿Por qué se llama Kochan? Es que no sé de donde viene, porque como la web no se llama así...

La verdad es que ese foro fue mi primer contacto con la rítmica en Internet, era una pasada lo que encontrabas de fotos, videos, noticias, músicas... Aunque nunca postee porque mi inglés no es especialmente bueno... Ahora lo visito muy de vez en cuando ¡Es que desde que está este foro! :D

Por esto: http://www.rsg.net/cgi-bin/show?information
http://www.rsg.net/cgi-bin/show?information/kochann.html Alexander Kochann
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por etcetera el Jue 7 Mayo 2009 - 0:10

Aaaah!! ¡Vale! ¡Gracias yerofeeva, no sabes la duda existencial que he tenido durante años!
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por tomo-chan el Sáb 11 Jul 2009 - 6:53

pues personalmente este foro es mil veces mejor ke el de kochan....
el otro es demasiado monotono
tomo-chan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 463

Mensaje por Alicena el Sáb 11 Jul 2009 - 7:09

obvio!
esta en nuestro idioma y podemos postear fotos, hay mas libertad.
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba