XICAS NECESITO DE VUESTRA AYUDA!!!!
Página 1 de 1. • Compartir •
XICAS NECESITO DE VUESTRA AYUDA!!!!
Hola me gustaria empezar a contaros que tengo 20 años y flexibilidad cero. Algo que he envidiado toda mi vida. Siempre he intentado recoguer informacion sobre ejercicios para el tema de la flexibilidad, concretamente para las piernas, pues se me cae la baba cuando veo algunas xicas abrirse de piernas con tanta facilidad. Quizas no os haga mucha gracia que haya ingresado en este foro para que me deis algun truco o consejo para poder abrir las piernas a 180 grados, pero pense que antes de realizar ningun ejercicio lo mejor era preguntarselo a profesionales. Xicas de verdad disculpar pero si os agradeceria que me dijerais como conseguir lo que os comente anteriormente. Muchos besos para todas.
nonelo- Fecha de inscripción: 25/03/2009
Re: XICAS NECESITO DE VUESTRA AYUDA!!!!
muy fácil chica, abre las piernas y empieza a bajar lo que puedas hasta que te tire... aguanta la posición aunq duela! y vigila tener recta la cadera
para esto de la flexibilidad no hay ningún "truco", es a base de "dolor"... 
ummm no te olvides de calentar antes!!!
para esto de la flexibilidad no hay ningún "truco", es a base de "dolor"... 
ummm no te olvides de calentar antes!!!

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

jaja!
Pablo tiene razón y ya cuando hayas tocado el suelo hazlo desde sitios más altos
Pablo tiene razón y ya cuando hayas tocado el suelo hazlo desde sitios más altos

vivi- Gimnasta del Europeo

vivi escribió:jaja!
ains si, cuando llegas al suelo te siente súper orgullos@ de ti mism@!!! pero viene lo peor... te ponen un banquito y es lo mismo pero con la pata encima el banco...
xDDDDDDD

Pablo escribió:vivi escribió:jaja!
ains si, cuando llegas al suelo te siente súper orgullos@ de ti mism@!!! pero viene lo peor... te ponen un banquito y es lo mismo pero con la pata encima el banco...xDDDDDDD
Odiooo el banquitooo pero hay que reconocer que hay que hacerlooo

Rakeliya- Gimnasta del Mundial

como parti yo? con la pierna izquierda NULAAA ahora llego al suelo y ya lo hago con el banquito.
tienes que ir bajando de a poco. al principio con apoyo de las manos, despues con los codos, hasta que llegas con la cabeza a la rodilla y 180º.
Es lentisimo el progreso, pero si que se avanza. Te sientes lo mejor del mundo cuando lo logras :D:D
tienes que ir bajando de a poco. al principio con apoyo de las manos, despues con los codos, hasta que llegas con la cabeza a la rodilla y 180º.
Es lentisimo el progreso, pero si que se avanza. Te sientes lo mejor del mundo cuando lo logras :D:D

Alicena- Gimnasta del Mundial

Hoy he empezado
Hola soy la xica que os preguntaba como poder abrir a 180º las piernas, hoy hice mis ejercicios y he empezado hacer lo que me aconsejais ¡Dios que dolor! ¡soy la mujer con menos flexibilidad del mundo! Creo que nunca lo conseguire pero lo seguire intentando. Pienso que no llegare jamas abrir las piernas 180º y tendre que seguir envidiando a las que si lo haceis. Besos me encanta que me expliqueis formas para conseguirlo. Muchas gracias@.
AHHHHHHH POR CIERTO!!!!!
NADIE DE VOSOTRAS SABE SI HAY ALGUN VIDEO EN INTERNED QUE VEA COMO SE VA CONSIGUIENDO. XAO!!
http://www.youtube.com/watch?v=tMP_ObBSl0U&feature=channel
está en ingles eso si, pero lo explica muy bien

Alicena escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tMP_ObBSl0U&feature=channel
Pues la explicación supongo que estará muy bien... pero el ejemplo... ejem...

Pablo escribió:Alicena escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tMP_ObBSl0U&feature=channel
Pues la explicación supongo que estará muy bien... pero el ejemplo... ejem...
JAJAJA!!! la verdad es que si, el video lo explica bien, pero si hubieran puesto otra chica... jajajaja

Petrova- Gimnasta de las Olimpiadas

xDD lo mismo pense yo jajaja

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: