pavlina *

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pavlina *

Mensaje por satine el Jue 30 Ago 2007 - 16:01

otra de las grandes gimnastas bielorusas:

satine
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes: 3051

Re: pavlina *

Mensaje por okkos el Jue 30 Ago 2007 - 16:10

No se si sabes que la primera entrenadora de Zhenya Pavlina fue Anna Baranova. Zhenya entreno con ella hasta que Krylenko la llamo para el equipo nacional. Zhenya queria seguir entrenado con Anna pero Krylenko le dijo que si queria ser del equipo nacional tenia que entrenar con ella. ante esta eleccion Pavlina se fue con Krylenko.
A mi personalmente el estilo de Pavlina me gustaba mas cuando entrenaba con Baranova, era realmente intresante, un poco del estilo de Elena Shamatulskaya, muy original en sus composiciones. Creo que Baranova le tenia mejor cogido el puento como gimnasta que Krylenko.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por satine el Jue 30 Ago 2007 - 17:05

no lo sabia, vaya pense que pavlina siempre habia entrenado con krylenko, por lo que veo tenemos buena seleccionadora eh? y raskina? me puedes decir cual fue su primera entrenadora? sabes okkos a que se dedica ahora pavlina?

satine

Mensaje por RGSuperfan el Jue 30 Ago 2007 - 17:33

Ahora Pavlina es una periodista deportiva en Bielorussia

RGSuperfan
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: Rouen , Francia

Mensaje por satine el Jue 30 Ago 2007 - 18:20

que guapa no parece la misma!!!!

satine

Mensaje por okkos el Jue 30 Ago 2007 - 19:47

Lo siento Satine, pero no se quien fue la primera entrenadora de Raskina. Se que de Pavlina era Anna porque Zhenya ya era senior cuando entro en la seleccion y yo ya la habia visto en algunas competiciones. Cuando conoci a Raskina y Vatkina ya estaban entrenando con Leparskaya, pero supongo que la primera entrenadora de Raskina fue su madre que tambien es entreandora.
Sobre Pavlina la inforamcin de RG es correcta, trabaja en television en un programa de deportes. Creo que tambien intento montar una compañia de baile pero no se si le salio bien. Tu tienes que venirte el proximo año a la competicion que se organiza en Minsk, estoy segura que saldrias de alli encantada :D :D :D

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por JR el Jue 30 Ago 2007 - 20:07

okkos escribió:Lo siento Satine, pero no se quien fue la primera entrenadora de Raskina. Se que de Pavlina era Anna porque Zhenya ya era senior cuando entro en la seleccion y yo ya la habia visto en algunas competiciones. Cuando conoci a Raskina y Vatkina ya estaban entrenando con Leparskaya, pero supongo que la primera entrenadora de Raskina fue su madre que tambien es entreandora.
Sobre Pavlina la inforamcin de RG es correcta, trabaja en television en un programa de deportes. Creo que tambien intento montar una compañia de baile pero no se si le salio bien. Tu tienes que venirte el proximo año a la competicion que se organiza en Minsk, estoy segura que saldrias de alli encantada :D :D :D
Okkos, es cierto que tras Atlanta la Federación Española quería contratar a Krylenko, pero que ésta no quiso venir?¿ es leyenda o es verdad?

JR

Masculino Localización: Sabadell

Mensaje por satine el Jue 30 Ago 2007 - 22:23

desde luego que saldria de alli encantada porque a mi las bielorusas me encantan y seguro que disfrutaria como una enana. si puedo y tu vas vamos juntas ok?

satine

Mensaje por okkos el Jue 30 Ago 2007 - 23:06

JR escribió:
okkos escribió:Lo siento Satine, pero no se quien fue la primera entrenadora de Raskina. Se que de Pavlina era Anna porque Zhenya ya era senior cuando entro en la seleccion y yo ya la habia visto en algunas competiciones. Cuando conoci a Raskina y Vatkina ya estaban entrenando con Leparskaya, pero supongo que la primera entrenadora de Raskina fue su madre que tambien es entreandora.
Okkos, es cierto que tras Atlanta la Federación Española quería contratar a Krylenko, pero que ésta no quiso venir?¿ es leyenda o es verdad?

Bueno por lo que a mi me dijo Krylenko creo que si hubo algunas conversaciones. creo recordar que por aquella epoca el pesidente de la española era Jesus Mendez que tenia una relacion especial con las bielorrusas. Jesus se porto muy bien con la federacion bielorrusa despues del mundial de Alicante, cuando Lukianenko se lesiono. A Larisa por la lesion la tuvieron que operar en Alicante, y despues la federacion bielorrusa penso que era mejor hacer la rehabilitacion en España, ya que Lariasa tuvo que volver para que le quitaran los tornillos que le pusieron en el pie. Durante el tiempo que Larisa estuvo en España se quedo en casa de Jesus , casi un mes. Desde entonces mantenian buenas relaciones. Creo que al final las conversaciones no llegaron a nada porque la oferta economica no era lo que Galina esperaba.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por okkos el Jue 30 Ago 2007 - 23:08

satine escribió:desde luego que saldria de alli encantada porque a mi las bielorusas me encantan y seguro que disfrutaria como una enana. si puedo y tu vas vamos juntas ok?

Por mi encantada, cuando este mas cerca la competicion retomamos este tema, vale?

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por satine el Vie 31 Ago 2007 - 10:58

veras que bien no lo vamos a pasar, de marcheta por belarussss

satine

Mensaje por Evibarsu el Vie 31 Ago 2007 - 13:50

Yo si sabia que Baranova era la entrenadora de Pavlina, lo que creia ew que era entrenadora de ella estando en la seleccion pero veo que fue cuando era pequeña... a mi tb me gustaba mas la Pavlina de antes que la de finales, simplemente porque creo que antes tenia su propio estilño y despues el mismo estilo que tenian todas las bielorusas

Lo que tengo q resaltar de esta gimnasta era que siemrpe tenia elementos super originales, sobre todo recogidas...esto ya no se si sera obra de krylenko o Baranova

Saludos

Evibarsu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes: 5557

Mensaje por satine el Vie 31 Ago 2007 - 13:56

a mi me gustaba los movimientos de brazos de pavlina aunque fueran exagerados ahora con leparskaya no hacen tantos la verdad

satine

Mensaje por okkos el Vie 31 Ago 2007 - 14:30

Cuando Pavlina entro en la seleccion ya era senior y hasta entonces habia estado entrenado con Baranova. Krylenko es muy buena entrenadora trabajando los ejercicios, la tecnica, la expresion, los detalles, pero para realizar las composiciones siempre ha necesitado ayuda. Baranova, a mi parecer es bastante mas creativa que Krylenko, aunque tal vez le falte ese punto de preparacion de fisica y tecnica de las gimanstas que Krylenko si tenia.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por satine el Vie 31 Ago 2007 - 14:35

con cuantos años lo dejo pavlina? estuvo ella en el campeonato en el que las bielorusas consiguieron el oro? me parece que fue en oporto pero no se el año

satine

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: