Dominique Moceanu

Re: Dominique Moceanu

Mensaje por satine el Jue 6 Mar 2008 - 19:14

tengo una curiosidad enorme por saber que sera de dominique moceanu, me encantaba esa niña
satine
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por Verónica el Jue 6 Mar 2008 - 19:44

Dominique Moceanu está casada y tiene una hija que se llama Carmen :D

La verdad es que la historia de esta gimnasta es un poco truculenta. Creo que fue hacia el final de su carrera que, siendo ella menor de edad, denunció publicamente a su padre porque le hacía competir para después el quedarse con todo el dinero que ella ganaba (aproximadamente un millón de dólares). Él de hacía de "manager" y se quedaba con todo, hasta contruyo su propio gimnasio con el dinero y se las apañó para que ella no puediera disponer de el dinero hasta cumplir los 35! Salió en los medios de comunicación de aquel entonces, todo un culebrón.
Dominique se marchó de casa. Parece ser que llegaron a un acuerdo económico entre las partes, los padres por un lado y dominique por el otro. Le concedieron a Dominique la emancipación (era menor). Entonces denunció a su padre por acoso. A su padre se le impuso una orden de alejamiento de su hija.
Al padre tambien se le acusó publicamente de intentar contratar a unos asesinos a sueldo para que mataran a dos amigos de su hija, pero no hubo pruebas y creo que el caso de cerró.

Si quereis saber más del culebrón aquí lo podéis seguir por capítulos en forma de artículos del New York Times
http://topics.nytimes.com/top/reference/timestopics/people/m/dominique_moceanu/index.html
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4335

Mensaje por Pablo el Jue 6 Mar 2008 - 19:57

@Verónica escribió:Dominique Moceanu está casada y tiene una hija que se llama Carmen :D

La verdad es que la historia de esta gimnasta es un poco truculenta. Creo que fue hacia el final de su carrera que, siendo ella menor de edad, denunció publicamente a su padre porque le hacía competir para después el quedarse con todo el dinero que ella ganaba (aproximadamente un millón de dólares). Él de hacía de "manager" y se quedaba con todo, hasta contruyo su propio gimnasio con el dinero y se las apañó para que ella no puediera disponer de el dinero hasta cumplir los 35! Salió en los medios de comunicación de aquel entonces, todo un culebrón.
Dominique se marchó de casa. Parece ser que llegaron a un acuerdo económico entre las partes, los padres por un lado y dominique por el otro. Le concedieron a Dominique la emancipación (era menor). Entonces denunció a su padre por acoso. A su padre se le impuso una orden de alejamiento de su hija.
Al padre tambien se le acusó publicamente de intentar contratar a unos asesinos a sueldo para que mataran a dos amigos de su hija, pero no hubo pruebas y creo que el caso de cerró.

Si quereis saber más del culebrón aquí lo podéis seguir por capítulos en forma de artículos del New York Times
http://topics.nytimes.com/top/reference/timestopics/people/m/dominique_moceanu/index.html

SUSTO SUSTO SUSTO SUSTO SUSTO SUSTO SUSTO
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por satine el Jue 6 Mar 2008 - 20:04

yo recordaba algo de que ella habia denunciado a sus padres pero no que habian llegado a esos extremos que fuerte!!!!!!
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por Verónica el Mar 17 Mar 2009 - 20:43

Más sobre Dominique: ha tenido a su sengundo hijo Smile

http://www.intlgymnast.com/index.php?option=com_content&view=article&id=804:moceanu-welcomes-second-baby&catid=2:news&Itemid=166

La niña de la foto es su hija mayor Carmen.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4335

Mensaje por yerofeeva el Mar 17 Mar 2009 - 21:55

que fuerte!!! pobre chica
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6175

Mensaje por pepedeandujar el Vie 20 Mar 2009 - 18:44

Si, es muy fuerte, yo tampoco sabía nada de esa historia...
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2948

Mensaje por laughs and smiles el Sáb 4 Abr 2009 - 18:32

Y si os meteis en su pagina oficial, podeis leer su blog :

http://www.dominique-moceanu.com/

Tb tiene su canal de Youtube

https://www.youtube.com/dmwebmaster
laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 352

Mensaje por laughs and smiles el Dom 24 Mayo 2009 - 20:29

Y ahora tambien esta en Twitter Smile y se acaba de graduar...

Una chica muy muy maja, a la que manejaron muy malamente despues de los Juegos
laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 352