Newsletter
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 ![]()
Newsletter
Hola a todos!!!!!!!!
Os comunico que la nueva lettre está al salir y yo ya la he visto.
Nos cambian otra vez los cuadros de artistico y las maestrias específicas de cada aparato, lo único que no cambian son los PR.
Se confirma que no se pueden añadir inversiones a las dificultades de flexibilidad
NOs van a volver locos!!!!!!!!!!
Os comunico que la nueva lettre está al salir y yo ya la he visto.
Nos cambian otra vez los cuadros de artistico y las maestrias específicas de cada aparato, lo único que no cambian son los PR.
Se confirma que no se pueden añadir inversiones a las dificultades de flexibilidad
NOs van a volver locos!!!!!!!!!!

clochettegym- Gimnasta de la Copa del Mundo

Re: Newsletter
es la newsletter de las originalidades??'
muchas gracias por la informacion!!
muchas gracias por la informacion!!

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

Q bien! Sí, Pancry ha mandado una carta informando de q cambia sustancialmente el código y contando q habrá unas jornadas (tenemos q pagar más???). Acabamos de renovar los jueces... de montar las entrenadoras... VALE YA!

Nenita- Gimnasta del Europeo

Si es asi , yo lo comente en algun otro post tb, a nosotras ya nos informaron de este cambio, en especial del de los cuadros del D2 , porque es muchisimo lo que se incluye y de hecho nos digeron que podiamos ya empezar a utilizarlos para las competiciones autonomicas y de hecho se esta haciendo.

Paulamm- Gimnasta del Grand Prix

Pues si!!! Debemos estar atentas a la pagina de la FIG.
De momento os puedo decir que pasan a ser válidos todos los grupos técnicos (escepto impulsos y balanceos) de los aparatos escepto los golpes de las mazas que Pancry ha dicho que NO y también ha dicho que las rotaciones de la pelota sobre la mano o los dedos Si que se pondría en la ficha con el símbolo de manejo y el de cambio de plano o dirección y tendría un valor de 0.1
Nenita yo también estoy que me tiro de los pelos, co todo montado y ahora se me bajan todos los valores de D2 con lo que me había comido el coco para que me salieran más o menos altitos.
Se añade también una nueva forma de transmisión que es fuera del campo visual durante un elemento de rotacion (rotaciones del aro y espirales con cuerda y cinta, como el que hacía Besso con cuerda).
Y por último, os puedo decir que nos ha dicho que se va a mirar mucho la utilizacíon de ambas manos y que se va a penalizar la falta de equilibrio en su utilización.
Cuando todos veamos los cuadros nuevos, aqui estaremos para resolvernos dudas.
Un saludo!!!
De momento os puedo decir que pasan a ser válidos todos los grupos técnicos (escepto impulsos y balanceos) de los aparatos escepto los golpes de las mazas que Pancry ha dicho que NO y también ha dicho que las rotaciones de la pelota sobre la mano o los dedos Si que se pondría en la ficha con el símbolo de manejo y el de cambio de plano o dirección y tendría un valor de 0.1
Nenita yo también estoy que me tiro de los pelos, co todo montado y ahora se me bajan todos los valores de D2 con lo que me había comido el coco para que me salieran más o menos altitos.
Se añade también una nueva forma de transmisión que es fuera del campo visual durante un elemento de rotacion (rotaciones del aro y espirales con cuerda y cinta, como el que hacía Besso con cuerda).
Y por último, os puedo decir que nos ha dicho que se va a mirar mucho la utilizacíon de ambas manos y que se va a penalizar la falta de equilibrio en su utilización.
Cuando todos veamos los cuadros nuevos, aqui estaremos para resolvernos dudas.
Un saludo!!!

clochettegym- Gimnasta de la Copa del Mundo

Yo ya tengo la newsletter con sus dos anexos (parte de ellos ya los habia recibido en el curso internac de alemania).
Les cuento que D2 camio absolitamente todo excepto los PR. LOs lanzamientos pasarona ser base y no hay mas lanz de 0,20 o 0,30.
Hay muchas mas posibilidades de combinar cosas, incluso maestrias con y sin lanzamiento.
Eso si, nos cambio toda la escritura otra vez.
Saludos!
Les cuento que D2 camio absolitamente todo excepto los PR. LOs lanzamientos pasarona ser base y no hay mas lanz de 0,20 o 0,30.
Hay muchas mas posibilidades de combinar cosas, incluso maestrias con y sin lanzamiento.
Eso si, nos cambio toda la escritura otra vez.
Saludos!
ariel milanesio- Gimnasta de las Olimpiadas

pero cómo hacen esto ahora???Ya están todos los montajes hechos, incluso a nivel internacional. Ahora a cambiar todo???Si hay más posibilidades de bonificar entonces lo que tenemos ahora debería tener más valor, no menos, no?

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

podias pasarnosla ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
jolin es k a saberrrrrrrrrrr cuando la ponennnnnnnnnnnnn
un besinnnnnnnnnnnnnnn
jolin es k a saberrrrrrrrrrr cuando la ponennnnnnnnnnnnn
un besinnnnnnnnnnnnnnn

pau- Gimnasta del Grand Prix

eso, pasanosla por favor! 

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo tambien la quiero..... mil gracias!!!

Petrova- Gimnasta de las Olimpiadas

pues los de base q tienen ya mismo el provincial...

Evibarsu- Moderadora

ya esta colgadaaaaaaaaaa ahora haber si la traducen al castellano prontooooooooooooooooooooooooo
esta en la figgggggggggggggg
esta en la figgggggggggggggg

pau- Gimnasta del Grand Prix

Ya la he descargado!!!! ufff que fuerte, los lanzamientos entran dentro de los cuadros...
la verdad es que me he enterado de bien pocooooo
que fuerte, cuando lo tenemos todo montado, podian haber esperado este curso al menos....
la verdad es que me he enterado de bien pocooooo
que fuerte, cuando lo tenemos todo montado, podian haber esperado este curso al menos....

Petrova- Gimnasta de las Olimpiadas

ponme el enlace por fiiii, en frances si esposible.Gracias
supernova- Gimnasta del Mundial

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 ![]()
Página 1 de 5.
Permiso de este foro: