Maillots pintados
Página 7 de 8. • Compartir •
Página 7 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ![]()
Re: Maillots pintados
no va aqui, te contesto pero creo que esto deberia estar en otro tema...
lo llevo sessina con aro en 2202 y la rusa olessya manuilova con cuerda tambien en 2002
lo llevo sessina con aro en 2202 y la rusa olessya manuilova con cuerda tambien en 2002

mini kanaeva- Gimnasta del Mundial

CrisToledo escribió:Como ya comenté, este año he probado a pintar algunos maillots. Aquí dejo un par de fotos de los que he hecho para que veáis el efecto. Si consigo alguna foto más las pondré también.
Espero que os gusten.
Te han quedado muy chulos, supongo que el de abajo está pintado sobre lycra blanca, sobre la turquesa ha sido más difícil fijar la pintura?. has usado una especial, o es la misma que la del blanco?
Gracias por compartirlos

Irene Gamallo- Gimnasta del Europeo

estas son mallas de este año espero que os gusten
https://picasaweb.google.com/104980388903212197732/MisMallas?authkey=Gv1sRgCOjK4IT6tbmqvgE#
https://picasaweb.google.com/104980388903212197732/MisMallas?authkey=Gv1sRgCOjK4IT6tbmqvgE#
olgina- Fecha de inscripción: 24/03/2009
el azúl de flores es muy bonito...

elisa hernández- Gimnasta del Grand Prix

Una pregunta, ¿los maillots pintados se pueden lavar o limpiar? Si es así, me podríais comentar la manera de hacerlo...Gracias 

Ranita- Gimnasta Nacional

Si las pinturas estan bien secas y fijadas con plancha(en algunas no se puede), se pueden lavar a mano mcon agua fria.Mucha gente lava solo la parte de abajo y la zona de las axilas pero supongom que eso mdepende de cada uno.....
M_Pilar- Fecha de inscripción: 31/03/2010
la faldita me parece que esta pintada o no? si es asi como se hace ese efecto?
tomo-chan- Gimnasta del Europeo

entiendo que te refieres a la malla naranja y amarilla de la foto ¿no?.Pues si, esta pintada.Por lo que aprecio en la foto diria que esta confeccionada en licra naranja (aunque se podria hacer en blanco y teñirla entera ) y luego consigues la sensacin de los pliegues pintando los contornos y sombreando.Luego habria que recortar las formas del pliegue y ya estaria listo.No es tan dificil como parece si te apetece intentarlo......
Ranita escribió:Una pregunta, ¿los maillots pintados se pueden lavar o limpiar? Si es así, me podríais comentar la manera de hacerlo...Gracias
Nunca pinté un mallot, pero sí camisetas tanto de algodon como de licra, supongo que igual dará una camiseta de licra que una malla de licra. Después de pintar, le paso la plancha con un trapo para fijar los colores y la meto entre agua fría. Una vez que se seca la lavo tranquilamente en la lavadora y de momento no se me destiñó ninguna. Si quieres puedo subir alguna foto para que veas si te parece que los colores siguen en buen estado.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

depende de las pinturas que uses y tambien es importante que laves las camisetas antes de pintarlas.A veces pierden color porque los tejidos traen aprestos que se quitan con los lavados y si no los lavas antes se va tambien la pintura.Eso pasa con el algodon.Que yo sepa , la licra no trae nada y por las pruebas que yo he hecho ,las pinturas no se quitan y lo que es mas importante, no destiñen ni se mezclan al lavarlas.Si pintaste camisetas, bien puedes pintar una malla, todo es ponerse.
Otra cosa, normalmente recomiendan no lavar la prenda pintada hasta despues de 72 horas pero depende de lo que uses y del tejido (pero mejor trabajar sobre seguro ¿no?)
Otra cosa, normalmente recomiendan no lavar la prenda pintada hasta despues de 72 horas pero depende de lo que uses y del tejido (pero mejor trabajar sobre seguro ¿no?)
M_Pilar, no sabía que era mejor lavar las camisetas antes de pintarlas, gracias por el consejo. 
Ya me hubiese gustado poder pintar mallas, pero cuando hacía gimnasia las mallas eran muy normalitas

Ya me hubiese gustado poder pintar mallas, pero cuando hacía gimnasia las mallas eran muy normalitas

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

Hola, soy nuevo en el foro y supongo que tengo que ponerlo aquí, vereis estoy interesado en pintar algunos trajes de patinaje... también son de lycra y he estado viendo las pinturas que habeis nombrado... me gustaría saber si alguien me podría decir, o más o menos orientar sobre la cantidad de la pintura necesaria... se trata de unas flores de un tamaño de una mano más o menos... y son 3 por cada malla... más o menos cuanta pintura sería necesaría? por ejemplo con Sosoft que son de 34 ml si mal no recuerdo.
Muchas gracias
Muchas gracias
Toni89- Fecha de inscripción: 15/11/2011
tengo una consultilla y no se si lo hayan colgado mas arriba, pero...la pintura que ocupan para pintar la lycra es la de pintar genero común y corriente o necesita alguna otra pintura especial?

tomo-chan- Gimnasta del Europeo

Alguien ha probado la marca setacolor? que os parece?

Rocio- Gimnasta Nacional

Página 7 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ![]()
Página 7 de 8.
Permiso de este foro: