dificultades en conjuntos!!!!!
Página 1 de 1. • Compartir •
dificultades en conjuntos!!!!!
hola, una pregunta en conjuntos las dificultades corporales (saltos, giros,...) es obligatorio hacerlo con maestria para que te cuenten o no?.
ejemplo: equilibrio pase con rotacion de la cuerda. cabriola con un bote de la pelota.
gracias.
ejemplo: equilibrio pase con rotacion de la cuerda. cabriola con un bote de la pelota.
gracias.
sonia_bcn- Gimnasta del Grand Prix

Re: dificultades en conjuntos!!!!!
No en conjunto no hace falta hacer maestria en las dificultades para que las cuenten
isaysonri- Gimnasta del Grand Prix

Solo hay que hacer movimiento de aparato

Petrova- Gimnasta de las Olimpiadas

MOvimiento tecnico del aparato...ojo!!
ariel milanesio- Gimnasta de las Olimpiadas

Lo mismo que en el codigo anterior no? eso es lo que yo entendi en en curso al que asisti..

Petrova- Gimnasta de las Olimpiadas

Dios ahora que habalais de los movientos tecnicos, me estoy acordando de cuando hice el primer nivel este verano uffff aun me sigo liando. ¿PPorque no hacemos lo mismo que en el apartado de codigo y l@s mas entedendidos lo esplicais? no se... y si piyais alguna foto pues mejor, gracias

Rakeliya- Gimnasta del Mundial

Rakeliya escribió:Dios ahora que habalais de los movientos tecnicos, me estoy acordando de cuando hice el primer nivel este verano uffff aun me sigo liando. ¿PPorque no hacemos lo mismo que en el apartado de codigo y l@s mas entedendidos lo esplicais? no se... y si piyais alguna foto pues mejor, gracias
En el código te viene los movimientos técnicos que hay para cada aparato.Mira de la página 71 a la 74.

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Para que te cuenten las dificultades tiene que haber algun moviemiento de aparato, de los que aparecen especificados en las bases de las maestrias.
Tienen que ser de las tablas de maestrias algo de la columna de la izquierda.
sin eso, la dificultad queda invalidada.
Tienen que ser de las tablas de maestrias algo de la columna de la izquierda.
sin eso, la dificultad queda invalidada.
IRENE90- Gimnasta de la Copa del Mundo

En el último curso al que asistí, nos dijeron que ahora se permiten como bases de maestría todos los elementos que aparecen en los grupos técnicos, exceptuando impulsos y balanceos, y además los toques en las mazas, según la letter 1ª que nos tradujeron allí, la copio:
"Todos los grupos técnicos de los aparatos (excepto impulsos y balanceos) pueden ser utilizados como elementos de maestría, lo que significa que cada elemento técnico de los aparatos (exceptuando impulsos y balanceos) es válido como elemento de base para la maestría"
*Además la federación española de gimnasia decreta que los toques de las mazas tampoco serán válidos.
"Todos los grupos técnicos de los aparatos (excepto impulsos y balanceos) pueden ser utilizados como elementos de maestría, lo que significa que cada elemento técnico de los aparatos (exceptuando impulsos y balanceos) es válido como elemento de base para la maestría"
*Además la federación española de gimnasia decreta que los toques de las mazas tampoco serán válidos.

aitana8- Gimnasta del Europeo

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: