Nueva Modalidad de Rítmica

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nueva Modalidad de Rítmica

Mensaje por Nenita el Jue 12 Feb 2009 - 22:01

La Española, la FE, como la llama El País, se está pasando tres pueblos. No sé, pq no lo conozco, lo q ha pasado con Almudena, pero lo q no me explico es como no explotamos.
Nos dicen q la seleccionadora quiere hacer un Clinic para unificar los entrenamientos de las españolas y q cuando le lleguen a ella esten bien preparadas. Llega el Clinic (6 horas, yo lo llamaría más bien una charleta) y 100 eurazos x barba... ¿Habeis visto la subida de licencias, de sanciones y de trátimes? Algunas han subido al doble. Para el colmo ahora son las federaciones territoriales las q tienen q pagar desplazamiento y hotrel de la juez q mandan a los nacionales, y si no mandan, 600€ de multa...
Creo q ya q Almudena tiene acceso a los medios debería difundir todo lo q está pasando.
Me parece terrible q ahora el presidente se proclame abanderado de la igualdad, cuando quiso quitar a los chicos de un plumazo... es q ya está bien!
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 422

Mensaje por anabelika el Jue 12 Feb 2009 - 23:18

I TROFEO DE GIMNASIA RÍTMICA MASCULINO “CIUDAD DE CARTAGENAEl Club Rítmica Cartagena quiere invitaros al I Trofeo de Gimnasia Rítmica Masculino “Ciudad de Cartagena”, que se celebrará el próximo 18 de abril, en el pabellón municipal de San Antón, Avd. Española con Amatista.

Cada Club podrá participar con [b]TODOS LOS GIMNASTAS MASCULINOS que desee en las siguientes categorías: benjamín, alevín, infantil, junior y senior (CON LICENCIA 2009 EN VIGOR).

Cada Club puede inscribir una juez que tenga licencia 2009 en vigor.

La clasificación será por aparatos, por lo que un gimnasta podrá participar en un aparato nada más, sin necesidad de participar en los demás.

Si deseáis participar, os rogamos con el fin de agilizar la organización que confirméis vuestra asistencia antes del 20 de Marzo.

Móvil: 657 471 341 (Anabel)

Fax: 968 53 22 74 (A/A: LUPE)
Correo electrónico: anabel_mh@hotmail.com

La normativa de la competición será la siguiente:

CATEGORÍA
AÑOS DE NACIMIENTO
APARATOS
NORMATIVA
BENJAMÍN
2001-2000
MANOS LIBRES
CAMPEONATO NACIONAL DE BASE 2009
ALEVÍN
2000-1999-1998
CUERDA Y PELOTA
CAMPEONATO NACIONAL INDIVIDUAL 2009
INFANTIL
1996-1997-1998
CUERDA Y CINTA
JÚNIOR
1994-1995-1996
ARO Y MAZAS
SENIOR
1994 y anteriores
ARO Y PELOTA

En espera de vuestra participación, os saluda atentamente.
Francisca Martínez Gallego.
Presidenta Club Rítmica Cartagena

anabelika

Mensaje por Pablo el Vie 13 Feb 2009 - 16:52

Vero, no sabía muy bien donde hubicar mi post, si crear un nuevo tema o ponerlo, muévelo si lo ves conveniente Wink

a ver, anoche visteis el programa de CUATRO? el de NIGHT nosecuantos... yo lo estuve viendo mientras preparaba mi disfraz para carnavles... Razz la cuestión es que en uno de los sketchs salió Manu Carreño (si, el presentador de deportes que solo sabe de futbol, pos ese) el cachondeo era que iban a presentar al primer equipo de natación sincronizada masculina... y bueno, algunos de los adjetivos con los que los definió fue; "mariconada", el sketch no tuvo mucha gracia que digamos y bueno, el achispado presentador dijo que la semana que viene presentarían al equipo nacional masculino de gimnasia rítmica femenina...

no se, a mi me parece una falta de respeto este tipo de cosas, es de ser un poco ignorantes además de machistas...

vosotros lo visteis?
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por natmen el Vie 13 Feb 2009 - 18:54

ufff! pues no, pero ahora me alegro de haber seguido viendo mentes criminales.
y pa la semana que biene ya se que no lo voy a ver!!
natmen
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 328

Mensaje por pepedeandujar el Vie 13 Feb 2009 - 21:49

@Pablo escribió:Vero, no sabía muy bien donde hubicar mi post, si crear un nuevo tema o ponerlo, muévelo si lo ves conveniente Wink

a ver, anoche visteis el programa de CUATRO? el de NIGHT nosecuantos... yo lo estuve viendo mientras preparaba mi disfraz para carnavles... Razz la cuestión es que en uno de los sketchs salió Manu Carreño (si, el presentador de deportes que solo sabe de futbol, pos ese) el cachondeo era que iban a presentar al primer equipo de natación sincronizada masculina... y bueno, algunos de los adjetivos con los que los definió fue; "mariconada", el sketch no tuvo mucha gracia que digamos y bueno, el achispado presentador dijo que la semana que viene presentarían al equipo nacional masculino de gimnasia rítmica femenina...

no se, a mi me parece una falta de respeto este tipo de cosas, es de ser un poco ignorantes además de machistas...

vosotros lo visteis?

¡Qué vergüenza!!!,no sigo hablando que si no exploto... Shocked Suspect dOWN dOWN dOWN dOWN dOWN dOWN dOWN dOWN dOWN
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2742

Mensaje por clochettegym el Vie 13 Feb 2009 - 21:59

Coincido con Natmen..menos mal que me quedé con mentes criminales!!!!
Es una verguenza que se trate así en los tiempos que corren temas como estos pero, al fin ha habido alguien sin miedo a hablar, a plantar cara, luchar y demostrar q no todo está perdido

Rube gracias por todo y enhorabuena...como voy a disfrutar en el nacional!!!!!
clochettegym
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 189

Mensaje por nai el Sáb 14 Feb 2009 - 1:07

@Pablo escribió:Vero, no sabía muy bien donde hubicar mi post, si crear un nuevo tema o ponerlo, muévelo si lo ves conveniente Wink

vosotros lo visteis?

Surprised
nai

Mensaje por ybalka el Sáb 14 Feb 2009 - 14:01

es que manu carreño es muy macho, sólo hay que verlo con su compi de deportes del que no se separa ni para cagar, que parecen dos neandertales.
ybalka

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 14 Feb 2009 - 16:25

@ybalka escribió:es que manu carreño es muy macho, sólo hay que verlo con su compi de deportes del que no se separa ni para cagar, que parecen dos neandertales.

En el fútbol lo que hay es mucho gay sublimado con apariencia de macho, o si no fijaos bien en los futbolistas como se sobetean cuando celebran un gol, y luego van de machitos, serán reprimidos; el fútbol prácticamente es el único campo de la sociedad donde no ha habido salidas de armario,si hasta en el ejército y la iglesia ha salido gente,¿no se dan cuenta los futboleros que su "deporte" es lo más retrógrado y carca de la sociedad?
Shocked Evil or Very Mad
pepedeandujar

Mensaje por ybalka el Sáb 14 Feb 2009 - 18:10

No creo que sea cuestión de salir de armarios ni nada de eso.
Nadie es quién de opinar tan gratuitamente de otros deportes cuando no tiene ni puta idea de que van y más ese presentador, que está muy al día de la talla de calzoncillos de cristiana ronaldo y de las mechas de Guti, pero del resto de deportes no tiene ni pajolera idea.

Y eso es lo que me molesta, que trate despectivamente al resto de deportes que no sean el fútbol con tanta altanería.
ybalka

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 14 Feb 2009 - 22:14

@ybalka escribió:No creo que sea cuestión de salir de armarios ni nada de eso.
Nadie es quién de opinar tan gratuitamente de otros deportes cuando no tiene ni puta idea de que van y más ese presentador, que está muy al día de la talla de calzoncillos de cristiana ronaldo y de las mechas de Guti, pero del resto de deportes no tiene ni pajolera idea.

Y eso es lo que me molesta, que trate despectivamente al resto de deportes que no sean el fútbol con tanta altanería.

De Tenis y Automovilismo, y de Motociclismo, Baloncesto,etc...,sí entienden más que de Gimnasia,al menos No
pepedeandujar

Mensaje por Thelma el Lun 16 Feb 2009 - 9:32

Si los jugadores de futbol tuvieran el mismo espíritu de sacrificio que cualquier gimnasta, entrenaran la mitad de las horas, etc, les valoraría algo, pero, ya sabemos, lo que cuenta es lo que mueve el dinero. La gente del futbol es medio analfabeta, no entienden de nada mas y al menos deberían respetar otros deportes. El futbol ya ni es deporte ni es nada. Solo importa el money money.

Thelma
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por cgr.agra el Mar 17 Feb 2009 - 12:58

Felicidades!!! yo tengo dos alumnos y estoy contentisima!!!!
cgr.agra

Femenino Mensajes : 2

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba