Las Futuras Prospectos de la Ritmica.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Futuras Prospectos de la Ritmica.

Mensaje por Aldo Gutierrez V. el Dom 8 Feb 2009 - 8:28

Estamos llegando en momentos donde las nuevas gimnastas de la Rítmica se están asiendo presentes en esta rama deportiva, considerando algunos hechos como la retirada de algunas gimnastas de la Rítmica hago este tema debatible para que ustedes usuarios de la la Inforitmica.com me den sus opiniones, puntos de vista, etc.

Un tema que si bien no esta por mucho de moda, es la retirada de algunas gimnastas, por hay no hace mucho me entere que Bessonova y Godunko por decir algunas, están pensando en retirarse en lo futuro y que decir de grandes de la ritmica como Sesina, Zukova, Kapranova que si bien no estas pensando en retirarse aun por que están en su momento, en un futuro no muy lejano lo harán.

Nombres como Kanaeva, Maximenko, Charkashyna, Rudalova entre otras se están asiendo presentes como futuros prospectos de tal deporte.

Hago este espacio para que usted usuario opine, comente, sobres esta tema, incluso poniendo a sus candidatas favoritas, a quienes prefiere, quien le gusta mas, a quien no le gustaría que se retire de la ritmica aun, quienes creen que deberíamos nombrar para futuras promesas de la Ritmica. Dígame usted.

Parece estar claro, estimados usuarios les doy las gracias por este espacio les envío mis mas cordiales saludos y gracias por su atención, estaremos en contacto, mil gracias. Smile
Aldo Gutierrez V.
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 538

Re: Las Futuras Prospectos de la Ritmica.

Mensaje por Aldo Gutierrez V. el Dom 8 Feb 2009 - 8:36

Se acepta de todo, comente lo que tenga en mente. Twisted Evil
Aldo Gutierrez V.
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Mire05 el Dom 8 Feb 2009 - 15:32

melitina y narkevich (no se si se escribe asi...) también están en my buen nivel y, si las lesiones lo respetan, llegarán a ser grandísimas gimnastas!
Mire05
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1007

Mensaje por bessonova_cid el Dom 8 Feb 2009 - 16:58

a nivel nacional Natalia y Rebeca creo que van a llegar a un gran nivel
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por ariel milanesio el Dom 8 Feb 2009 - 22:50

Rusia tiene gimnastas como para ocupar los 20 primeros puestos mundiales :S
Kaneva ya es una relaidad...ojala que maximenko le pueda pisar un pocolos talones en un futuro aunque por ahora la veo super verde.
Rudalova ya es "vieja" no es una gimnasta nueva...ya compitio en los JJOO de Athenas...charkashyna no se... ojala q se estabilice un poco.
BIelorusia tiene una cmada de juniors excelentes....la verdad que prometen!
Rusia tiene a ermankova (se escribe asi?)...esa gimnasta me encanta!
No me quiero olvidar de Angelova, de bulgaria....puf..que series! me encanta esa gimnasta...

ariel milanesio

Masculino Mensajes : 1448

Mensaje por Aldo Gutierrez V. el Lun 9 Feb 2009 - 3:00

Rusia una potencia en esta rama de la gimnasia.
Espero que halla un poco mas de variedad de países que representen este deporte.
Aldo Gutierrez V.
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Invitado el Lun 9 Feb 2009 - 8:20

Lukonina, ermakova, angelova. Las veo con mucho futuro.
Maximenko y melitina. Tambien me gustan. Pero las primeras nombrada sams

Invitado
Invitado

Mensaje por IMA el Lun 9 Feb 2009 - 11:53

A mi me encanta Natalia García, tiene una elegancia natural, parece que flota sobre el tapiz.
IMA

Mensaje por miguel angel el Lun 9 Feb 2009 - 12:42

esperando a ver como se adaptan las gimnastas a este nuevo codigo, y con tantas retiradas como se esperan, para mi esta claro que kanaeva va a arrasar en este año entre las senior, apuesto tambien por Rivkin la israeli como valor en alza, pero sobre todo confio en las junior que vienen, tanto las de fuera como las de dentro, de las no españolas, pues lukinina es la que mas me gusta de rusia( aunque rusia tendra 200.000 niñas mas con igual o mejor nivel), melitina de bielorrusia, me gusta la rumana Piscupescu( aunque ya sabemos que rumania aparece y desaparece de las competiciones ) y por supuesto creo que este codigo favorecera a la larga a Angelova y a bulgaria.

Respecto a ESPAÑA, en senior individual no espero buenas clasificaciones, igual carolina puede resarcirse de anteriores competiciones y entrar en el top 20, respecto a Yurlowa y Marina, son un poco una incognita y dependera mucho de sus fallos y aciertos dentro del tapiz.

Lo que creo que tenemos son dos gimnastas que a mi me llegan mucho personalmente, que son natalia y rebeca, si consiguen hacerlas brillar con los aparatos, desde luego creo que seran en un futuro, dos gimnastas senior con clase, estilo y mucha proyeccion internacional.
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por mayte el Lun 9 Feb 2009 - 22:31

yo lo que espero es poder disfrutar otra vez de la gimnasia y en el próximo europeo, sentarme en el sillón y sorprenderme con las gimnastas nuevas.

La verdad es que despues de dos ciclos olímpicos con las mismas gimnastas, me apetece ver nuevas caras.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por bessonova_cid el Mar 10 Feb 2009 - 17:42

que me decis de solovieva?
bessonova_cid

Mensaje por Aldo Gutierrez V. el Mar 10 Feb 2009 - 22:11

Todas me parecen perfectas, independientemente de las novedades de la ritmica y el nuevo codigo que es muy importante remarcar, yo creo este año que esta iniciando y de las competiciones por venir como son los campeonatos del mundo, veremos realmente la capacidad, talenteo, la entrega en el tapiz para poder hacer una buena opinion sólida sobre las gimnastas, asi que creo que este año será muy interesante para la ritmica para ver que atletas se irán forjando en los primeros puestos del podio, creo que será interesante de observar.
Sera un año muy bueno sin duda. Smile
Aldo Gutierrez V.
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por bessonova_cid el Mar 10 Feb 2009 - 22:20

tu dices que veremos las gimnastas que se quedan con los primeros puestos pero yo creo que todos las sabemos: las rusas
bessonova_cid

Mensaje por Aldo Gutierrez V. el Miér 11 Feb 2009 - 21:55

No, no lo creo, no hay que ser tan monótonos en este asunto existen muy bueno talentos en otras partes del mundo y hay que tener fe en eso.
La futuras gimnastas necesitan motivación e inspiración, y no creo que decir que un solo país domina la gimnasia sea correcto, un buen talento puede salir de donde sea. Twisted Evil
Aldo Gutierrez V.
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Valeryia el Jue 12 Feb 2009 - 16:14

Bueno Rudalova ha vuelto pero no sé si seguirá mucho tiempo.

Yo quiero que dejen participar más a Ermakova y Shpekht
Valeryia

Femenino Mensajes : 4651

Mensaje por bessonova_cid el Jue 12 Feb 2009 - 16:54

a mi encanta marina pero a viner no cuenta con ella
y Sessina? la quedara mucho?
bessonova_cid

Mensaje por Aldo Gutierrez V. el Vie 13 Feb 2009 - 3:35

Indudablemente la gimnasta que mas tristesa nos va a dar cuando se retire, sera "La "Reina de la Elegancia" Anna Bessonova.
Aldo Gutierrez V.
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ariel milanesio el Vie 13 Feb 2009 - 8:46

Puf....se que me van a matar por lo que voy a decir...pero aunque NO quiero que Annya deje, por su bien se tendria que haber retirado este anio. No me malinterpreten eh!
Por supuesto que mientras siga, seguire vibrando con cada uno de sus ejercicios.

ariel milanesio

Mensaje por Alvaro el Vie 13 Feb 2009 - 9:41

Ariel, yo comparto un poco tu sentimiento!!!!!... me da un poco de miedo que se quede y se evidencie su bajom con respecto al año pasado... ha tenido un final de te,porada idoneo para retirarse... espero que si sigue sea en buena forma y manteniendo su forma de campeona!!
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por IMA el Vie 13 Feb 2009 - 12:54

Estoy convencida de que se pondrá a tono para el europeo.
IMA

Mensaje por bessonova_cid el Vie 13 Feb 2009 - 15:31

@ariel milanesio escribió:Puf....se que me van a matar por lo que voy a decir...pero aunque NO quiero que Annya deje, por su bien se tendria que haber retirado este anio. No me malinterpreten eh!
Por supuesto que mientras siga, seguire vibrando con cada uno de sus ejercicios.
yo tambien comprato tu sentimiento en parte. Por un lado creo que se deberia haber retirado ya porque las jueces la machacan con las notas tan bajas que la dan pero por otro quiero que siga para seguir disfrutando como nunca de la ritmica
bessonova_cid

Mensaje por mayte el Vie 13 Feb 2009 - 16:54

@ariel milanesio escribió:Puf....se que me van a matar por lo que voy a decir...pero aunque NO quiero que Annya deje, por su bien se tendria que haber retirado este anio. No me malinterpreten eh!

Tienes toda la razón.

Yo tambien seguiré vibrando con sus ejercicios, y el arma a su favor esta temporada, me da a mí que va a ser su madurez y veteranía.

Ariel: como profesional de la gimnasia ¿crees que el nuevo código le va a beneficiar o perjudicar?
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por ariel milanesio el Vie 13 Feb 2009 - 20:44

Mayte, gracias por tu mencion Embarassed A proposito....como esta Nicolas??? creciendo me imagino!!!!

Me alegro que mi opinion no se haya mal interpretado.
Tuve la oportunidad de habalr con una de las jueces que evaluo loque hasta el anio pasado era valor tecnico en los JJOO y lo que me decia es realmente cierto y es algo que yo alguna vez tambien escribi.
Las planillas de Bessonova estan totalmente tiradas para arriba con cosas que no termina de lograr. El ejemplo claro es el ejercicio de mazas, el de la discordia, donde derugina saco los billetes para la queja.
Annya presenta el elemento de 1,10 puntos del principio....ese equilibrio con pierna libre en promenade terminando en un flexion lateral de tronco. Al dar el saltito que da, el elemento se anula totalmente y pierde de esa forma todo su vlaor, quedando en 0,00.
Y asi hay mil ejemplos con Annya. Pero claro, por toro lado tiene que tirar el valor para arriba para poder competir de igual a igual con las mas jovenes.

Yo tenia otras expectativas con este codigo. Lo que vi hasta ahora son solo los videos de LA Lights que no son un punto importante de referencia pero es una tendencia de lo que se viene.
El trabajo de aparato que vi se limito a ser el minimo e indispensable para que las dificultades sean reconocidas como tal.
Lo interesante de este ciclo es el concepto de flexibilidades, con el cual las gimnastas no se tienen que doblar en mil pedazos sino que hay varias opciones de sumar puntajes.
Yo creo que si a Bessonova le plantean una buena estrategia, poniendole elementos que logre con los ojos cerrados. Puede llegar a hacer podio. La unica que le gana definitivamente porque corporalmente es muy superior es Kanaeva.
Quiero ver en que forma esta porque el anio pasado se noto que termino muy agotada.
El resto de las gimnastas que suban a Senior van a estar pisando los talones pero todavia no tienen nombre como para estar tan arriba

Lo que si me encanto, que lo ocmente en un posteo que abri hace poquito, fue lo que vi del conjunto junior de rusia que se viene para el 2009. Hay que estar muy atentos ahi, ese conjunto va aser furor.

Saludos!!!

ariel milanesio

Mensaje por RGimnasia el Vie 13 Feb 2009 - 20:55

Sobre las fichas de Bessonova...no e sla primera vez que lo oigo, al parecer las Derus siempre se han flipado un poco...

Lo malo, es que ves a algunas gimnastas rusas (no voy a dar nombres) que tamnbien tienen dificultades qyue realizan fatal y si les son contadas!! esa es la pena...que deberian ser igual para todas, y si siendo igual Bessonova merece ser la 23 pues adelante, me explico?

Yo siempre apoyo a ella porque es su gimnasia la que me gusta, es que las ves disfrutar, sale al tapiz y es como una actriz sin palabras, es que podria ver un jercicio de ella sin voz y sabria decir...pues tiene una musica del estilo tal etc etc... En cambio ves a aotras gimnastas,a muuuchas otras gimnastas, que sin escuchar su musica te crees quee stan bailando una jota y resulta que estan interpretando el lago de los cisnes...

Sobre el nuevo codigo para Bessonova...yo creo que se acopla mas que el anterior, mucho mas, pero veremos si ella sigue con ganas y animada o lo hace ya medio retirada...
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por ariel milanesio el Vie 13 Feb 2009 - 20:57

DE acuerdo Evi...a mi la gimnasia de Bessonova me alucina.
Yo si doy nombres, por ejemplo Kabaeva, que en un mismo anio presenta el mismo ejercicio con tres musicas totalmente distintas. Cuando veo cosas asi me siento estafado.

ariel milanesio

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba