LLEGAR AL 10,00!!!!

LLEGAR AL 10,00!!!!

Mensaje por Mika el Sáb 7 Feb 2009 - 13:25

Hola!!!!
Solo queria preguntaros si a vosotr@s os está costando mucho llegar a la nota máxima de D2 para las Juniors...A mi me cuesta dios y ayuda llegar al 7 con solo 2 riesgos!!!.
Me imagino que 2 riesgos de niñas de selección sumarán muchos puntos pero mis juniors el riesgo mas alto que de momento son capaces de realizar es de 1,00 pto..

Bueno...solo queria saber si esto me pasa solo a mi y si es así, si me podeis exar una manilla para subier nota por que ya tengo la cabeza que me exa humo!!!

Gracias.
Mika
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

riesgos

Mensaje por entre el Sáb 7 Feb 2009 - 15:26

¿Qué riesgos de un punto pones? las mías los sacan de menos. Oye, es máximo dos riesgos pero si por ejemplo en alevin base decides no poner ningun riesgo tampoco pasa nada, no? Simplemente tendras menos nota en D2. A mi tb me cuesta mucho sacar D2 tanto en las nacionales como en las base.

entre
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Re: LLEGAR AL 10,00!!!!

Mensaje por Mika el Sáb 7 Feb 2009 - 15:54

No pasa nada si no pones ningún riesgo, eso es decisión tuya. Me "alegro" (entre comillas xq no es para alegrarse...) de no ser la única que está teniendo problemas para sacar la nota de la D2...empezaba a creer que era problema mio...jjejejejje
Mika
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Nenita el Sáb 7 Feb 2009 - 18:54

Es lógico no poder llegar al 10, el cambio es para algo, ¿cómo puede cualquier gimnasta partir de la misma nota en Caps q la campeona del mundo? veo lógico este punto, aunq nos "acojonemos" um poco, pq antes llegar al max era relativamente fácil para una gimnasta con buen manejo simplemente.
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 422

Mensaje por ruben el Sáb 7 Feb 2009 - 19:53

Yo no estoy teniendo muchos problemas. En aro tengo el 10, rebajado por que me salia un 11.30 jejejeje. Y en pelota y cinta 9.30

Supongo que las seniors iran como yo, por esa nota. Cuando son peques es muy complicado... Pero yo creo que es cuestión de adaptarse, después salen los truquillos y aquellas cosas fáciles que valen mucho. Poco a poco jejejeje
ruben
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por erik10 el Sáb 7 Feb 2009 - 23:27

Ando un poco perdido que quereis decir que ahoera se vuelve a puntuar sibre 10? esque yo habia oido como que ahora se puntuaba sobre 30 como en atenas
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 885

Mensaje por Niura el Dom 8 Feb 2009 - 16:21

Si se puntua sobr4e 30, el 10 del k hablan solo es para el d2(riesgo y maestria)Por cierto si no metes riesgo si k pasa te cascan en artistico por no tenerlo representado...ahora valorar si te merece o no(pk visto lo visto mejor la penalizacion de artistico esa k el 0'70 por caida de 3o mas pasos)
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por erik10 el Dom 8 Feb 2009 - 20:17

Niura escribió:Si se puntua sobr4e 30, el 10 del k hablan solo es para el d2(riesgo y maestria)Por cierto si no metes riesgo si k pasa te cascan en artistico por no tenerlo representado...ahora valorar si te merece o no(pk visto lo visto mejor la penalizacion de artistico esa k el 0'70 por caida de 3o mas pasos)

Gracias, pues conociendoles pondran las cosas cada vez mas dificiles
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 885