la mejor gimnasta!

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: la mejor gimnasta!

Mensaje por Evgenia_BessonovaFan el Miér 2 Sep 2009 - 1:15

Iriyana escribió:Para mi la mejor es Kanaeva. Pero,vamos a ver. Yo este tema me he parado a pensarlo unas cuantas veces y después de muchísima meditación he resuelto esta gran cuestión la cual me ha causado unos quebraderos grandes de cabeza :D:D:D
La mejor gimnasta de la historia será por siempre for ever and ever Bessonova, pero lo será para el público. Hasta ahora y de momento la mejor gimnasta es Kabaeva ya que es la que más títulos tiene(si no me equivoco) merecidos o no merecidos(la mayoria no merecidos). Segun el codigo de puntuacion la mejor es Kanaeva en todos los aspectos. Nunca, en LA HISTORIA DE LA RITMICA ha habido una gimnasta como ella, perfecta en todos sus apartados.Yo de verdad espero que siga pensando lo mismo dentro de 10, 20, 30 años o los que sean que la mejor de todos los tiempos se llama Evgenia Kanaeva. Pero creo que esto va a ser muy dificil.Hace tan solo 2 años deciamos: -" como Bessonova ninguna"(me incluyo entre ellos), pero derepente llego Kanaeva y muchos cambiaron radicalmente de opinion. Igual dentro de otros 2 años pienso que la mejor es Pepita que todavia no competia cuando Kanaeva brillaba...
Con esto quiero decir que es totalmente imposible decidir cual es la mejor gimnasta porque la gimnasia ritmica evoluciona rapidamente. Si hubiera que elegir una sería la que más titulos tiene y esa es Kabaeva(o la que sea) que no es precisamente la mejor. La gimnasia ritmica no es com otros deportes, por ejemplo en atletismo podemos decir que el mejor corredor de la historia es Usain Bolt. Se puede decir porquefijate los años que pasaron hasta que batio el record de los 100 y lo poco que ha pasado desde que el mismo batio su propio record. En ritmica,cada ciclo olimpico hay una "mejor de la historia" distinta.

Eso es muy cierto de acuerdo con tu comentario .... desde que vi a besso me enamore de ella pense y creia que era la mejor sin duda.. cuando exacto aparecio kanaeva desde ese momento no me parecia nadie kanaeva pero ccuando vi que tenia tecnica dinamismo con los aparatos me parecio sorprendente por un tiempo deje a besso aun lado porque quede imnotisada con evgenia y atravez de el tiempo fui encontrando gimnastas que me parecen excelentes :D...
Evgenia_BessonovaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 366

Mensaje por Iriyana el Miér 2 Sep 2009 - 13:27

Miguel-Mex escribió:pero creo que no se puede decir que es la mejor gimnasta por los titulos que haya conseguido a lo largo de su carrera,vaya yo pienso que eso lo decide el publico y las jueces por asi decirlo,si nos vamos a la opinion publica la ganadora resultaria ser Besonova pero si te vas por el lado de las jueces y siendo muy objetivos cada uno de nosotros no hay vuelta de hoja seria la Kanaeva la ganadora,hay muchas gimnstas que en nustros corazones son las mejores,Yanna Batyrchina,Zaripova,Tchachina,Sessina por ejemplo yo adoro a Batyrchina y Tchahcina y me he cansado de decir que es la mejor del mundo pero tambien reconozco que ella ya no podria competir actualmente en la ritmica,se veria un poco obsoleta por eso de la flexibilidad que las gimnastas traen consigo,yo pienso que eso mismo suede con Besonova vaya todos queremos verla en Londres 2012 y stoy seguro que ella le pondria dinamismo y alegria a sus rutinas ademas de elegancia y delicadeza pero si besonova no es lo suficientemente buena ahorita para vencer a Kanaeva no lo sera en Londres a lo que me refiero es que no podemos comparar a otras generacione sde gimnastas porque los codigos cambian,es como si ves una rutina de Carolina Pascual con una de Kanaeva dices:wow no hay comparacion alguna Kanaeva es mejor pero lo ue sucede es que eran otros tiempos,era otra manera de hacer ritmica y no por eos es mala,todo esto es en mi opinion,en todo caso deberia de separarse por codigos,generaciones y retiradas,claro que es en mi humilde opinion !!!

Por eso no podemos decir cual es la mejor. Para el publico será Bessonova, pero no para todos.Yo por ejemplo prefiero a Kanaeva.Igual si alguien me dice que la mejor es Bessonova empezamos una discusion porque yo soy partidaria de Kanaeva. Por eso pienso que no se puede escoger una gimnasta por lo que digan los espetadores cada uno tiene su opinion. Aunque la mayoria sean "bessonovistas" tambien hay fieles seguidores de Kanaeva, Staniouta, Tchachina, Miteva...
Pienso que sería mejor escoger la que tiene más títulos. En España todos coincidimos que la la mejor gimnasta española es Almudena Cid, es la que más titulos(de las individuales) tiene entre otras cosas.Pero imaginate que a los que les gusta más Carol(es un ejemplo) podrian decir que la mejor de la historia es ella simplemente por el hecho de que a ellos les gusta más. Sin embargo creo que no hay duda de que es Almudena por estar tantisimos años entre las mejores.
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por Begotxu el Miér 2 Sep 2009 - 13:46

para mi la mejor española de siempre está entre carmen acedo o carolina pascual e incluso marta bobo...
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5359

Mensaje por AlexBierzo el Miér 2 Sep 2009 - 13:54

Deacuerdo totalmente con Begotxu.

Esto siempre, siempre, será cuestión del observador, y de lo que valore en una gimnasta, yo ya expuse que valoro a lo que se refería Miguel-Mex, Carolina 1991-93 no es comparable a Kanaeva 2006-09, en cambio Almudena 1995-2008, es comparable a todas, la más completa, su gimnasia es tan increíble que superó cuatro códigos y a cientos de gimnastas durante casi decada y media, para mí, LA MEJOR DE LA HISTORIA. Otra gente valorará por encima de todo la expresividad y el valor emocional (carisma- expresividad- capacidad de emocionar), aquí estarían Bessonova, Vitrychenco y Petrova, cada una en su época, casi no han sido campeonas del mundo pero se ganaron a todo el público; y por último las máquinas ejecutoras de cada código, es decir las campeonas del mundo con cada código o 2 códigos diferentes como mucho, ejemplos: Serebryanscaya, Kavaeba o Kanaeva. Asi que concluir algo claro es imposible. Pa gustos, colores.
AlexBierzo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Begotxu el Miér 2 Sep 2009 - 14:05

bueno que petrova casi no ha sido campeona del mundo... lo fue en 3 ocasiones si no me equivoco... y para mi comparar a petrova con Kanaeva o cualquiera de las gimnastas actuales me parece casi un sacrilegio
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5359

Mensaje por AlexBierzo el Miér 2 Sep 2009 - 14:11

Begotxu escribió:bueno que petrova casi no ha sido campeona del mundo... lo fue en 3 ocasiones si no me equivoco... y para mi comparar a petrova con Kanaeva o cualquiera de las gimnastas actuales me parece casi un sacrilegio

Je, son muchos años, de aquella era mu guaje y no taba muy al tanto, Petrova fue campeona en 93-94-95, lo acabo de mirar. Lo que quiero decir es que es imposible que salga una lista reducida, que somos muchos y cada uno valora unas cosas.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Iriyana el Miér 2 Sep 2009 - 14:31

AlexBierzo escribió:Deacuerdo totalmente con Begotxu.

Esto siempre, siempre, será cuestión del observador, y de lo que valore en una gimnasta, yo ya expuse que valoro a lo que se refería Miguel-Mex, Carolina 1991-93 no es comparable a Kanaeva 2006-09, en cambio Almudena 1995-2008, es comparable a todas, la más completa, su gimnasia es tan increíble que superó cuatro códigos y a cientos de gimnastas durante casi decada y media, para mí, LA MEJOR DE LA HISTORIA. Otra gente valorará por encima de todo la expresividad y el valor emocional (carisma- expresividad- capacidad de emocionar), aquí estarían Bessonova, Vitrychenco y Petrova, cada una en su época, casi no han sido campeonas del mundo pero se ganaron a todo el público; y por último las máquinas ejecutoras de cada código, es decir las campeonas del mundo con cada código o 2 códigos diferentes como mucho, ejemplos: Serebryanscaya, Kavaeba o Kanaeva. Asi que concluir algo claro es imposible. Pa gustos, colores.

Definitivamente no se puede escoger una. En cada epoca hay una mejor de la historia distinta y eso es porque la gimnasia evoluciona muy rapido.
De todas maneras yo sigo pensando que si se tiene que elegir una es por los titulos como es lo más normal.Aunque no sea precisamente la mejor.
Por ejemplo yo digo que Bolt es el mejor corredor de la historia porque simplemente es el que más corre. No puedo decir que el mejor es Guy porque tiene mejor estilo.
Si nos ponemos a decir para mi la mejor es Bessonova porque es la mas elegante, para mi Almu porque es la que mas años estuvo en la elite, para tal porque tal...pues no se puede. Habria que elegirlo siguienso un solo criterio y el mas apropiado seria el de los titulos. Pero como aqui no se puede decir que la que mas titulos tiene es la mejor pues digo que no existe una mejor de todos los tiempos.
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por angelpko el Miér 2 Sep 2009 - 15:53

Alvaro escribió:Hay muy buenas giradoras dentro de la gimnasia: Bessonova, Alexandrova, Miteva, Lipovskaya... yo que no hayais dicho querria destacar en la actualidad los giros de la israelí Neta Rivkin. ESO es un pie bueno a la hora de girar, y no esa extensión amorfa que parece que tienen Kondakova, que parece que ahora va a mejor, pero sobretodo Dmitrieva, que no hay por donde cogerla, sus giros me parecen muy muy antiestéticos.

estoy deacuerdo contigo uno de los mejores giros de beijing lo hizo neta....de todos modos yo me quedo con lipkovskaia y batyrchina y para muestra un boton:
fijaros en este video el giro del final del ejercicio(1.40)....
http://www.youtube.com/watch?v=lPf1A1IF5mwo
fijaros en esta dorsal , es la mas dificil y lo mas dificil q he visto hacer a una gimnasta nunca , desde mi punto de vista, sobre el empeine......os habias fijado?en el minuto 1.00

http://www.youtube.com/watch?v=AKpvZIQ2J44

es flipante vamos
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 658

Mensaje por Miguel-Mex el Miér 2 Sep 2009 - 19:20

no stoy de acuerdo que por los titulos,acaso Kabaeva era mejor que Tchahcina solo por las artimañas que su entrenadora hizo para que ganara lo que gano? pienso que es ma objetivo por codigos,separarlas por codigos aunque creo que habria algunas exepciones por ejemplo con Yana Batyrchina que su estilo era muy actual al de ahora vaya creo que ella lucia adelantada para su epoca,pienso que seria lo mas sano por codigos,que les parece de las de 1990 para adelante?y asi ya divididas por codigos pero o stoy de acuerdo que por los titulos porque seria inminente el triunfo de Kabaeva y espo seria una vil artimaña,claro que en mi himilde opinion !!!
Miguel-Mex
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 65

Mensaje por Kanaevasuperfan el Miér 2 Sep 2009 - 19:35

Yo tambien pieso que seria por titulos. Aunque creo que Iriyana se referia tambien por el codigo, pues la que gana titulos se supone que es la mejor por el codigo no??
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por reynaldo el Miér 2 Sep 2009 - 20:19

Iriyana escribió:
Miguel-Mex escribió:pero creo que no se puede decir que es la mejor gimnasta por los titulos que haya conseguido a lo largo de su carrera,vaya yo pienso que eso lo decide el publico y las jueces por asi decirlo,si nos vamos a la opinion publica la ganadora resultaria ser Besonova pero si te vas por el lado de las jueces y siendo muy objetivos cada uno de nosotros no hay vuelta de hoja seria la Kanaeva la ganadora,hay muchas gimnstas que en nustros corazones son las mejores,Yanna Batyrchina,Zaripova,Tchachina,Sessina por ejemplo yo adoro a Batyrchina y Tchahcina y me he cansado de decir que es la mejor del mundo pero tambien reconozco que ella ya no podria competir actualmente en la ritmica,se veria un poco obsoleta por eso de la flexibilidad que las gimnastas traen consigo,yo pienso que eso mismo suede con Besonova vaya todos queremos verla en Londres 2012 y stoy seguro que ella le pondria dinamismo y alegria a sus rutinas ademas de elegancia y delicadeza pero si besonova no es lo suficientemente buena ahorita para vencer a Kanaeva no lo sera en Londres a lo que me refiero es que no podemos comparar a otras generacione sde gimnastas porque los codigos cambian,es como si ves una rutina de Carolina Pascual con una de Kanaeva dices:wow no hay comparacion alguna Kanaeva es mejor pero lo ue sucede es que eran otros tiempos,era otra manera de hacer ritmica y no por eos es mala,todo esto es en mi opinion,en todo caso deberia de separarse por codigos,generaciones y retiradas,claro que es en mi humilde opinion !!!

Por eso no podemos decir cual es la mejor. Para el publico será Bessonova, pero no para todos.Yo por ejemplo prefiero a Kanaeva.Igual si alguien me dice que la mejor es Bessonova empezamos una discusion porque yo soy partidaria de Kanaeva. Por eso pienso que no se puede escoger una gimnasta por lo que digan los espetadores cada uno tiene su opinion. Aunque la mayoria sean "bessonovistas" tambien hay fieles seguidores de Kanaeva, Staniouta, Tchachina, Miteva...
Pienso que sería mejor escoger la que tiene más títulos. En España todos coincidimos que la la mejor gimnasta española es Almudena Cid, es la que más titulos(de las individuales) tiene entre otras cosas.Pero imaginate que a los que les gusta más Carol(es un ejemplo) podrian decir que la mejor de la historia es ella simplemente por el hecho de que a ellos les gusta más. Sin embargo creo que no hay duda de que es Almudena por estar tantisimos años entre las mejores.

Si las calificaciones fueran justas quien seri al qeu tubiera mas titulos, yo creo que Bessonova o Vitrichenko (ojo nada contra Kanaeva que es buenisisisisma) pero como la viner es la ama y señora es complicado y poco objetivo basarse solo en eso
reynaldo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 169

Mensaje por Evgenia_BessonovaFan el Miér 2 Sep 2009 - 21:08

reynaldo escribió:
Iriyana escribió:

Si las calificaciones fueran justas quien seri al qeu tubiera mas titulos, yo creo que Bessonova o Vitrichenko (ojo nada contra Kanaeva que es buenisisisisma) pero como la viner es la ama y señora es complicado y poco objetivo basarse solo en eso

anna no a obtuvido los titulos merecidos se lo han quitado injustamente ella a tenido que soportar que lo gane otra gimnasta en ves de ella ..... si tenemos que escoger por titulos yo diria bessonova pero como los juecez no se dan cuenta no le dan los titulos ahora menos con kanaeva que es una gimnasta extremadamente buena . .. soy seguidora de anna y de evgenia pero me hubiese gustado ver que kabaeva algun titulo se lo alla ganado con dignidad esfuerzo trabajo y mucha dedicacion ... anna casi que a dedicado su vida a la gimnasia y no le an valorado AUN su trabajo y eso disgusta porque uno las cosas se la gana luchando y no por ser una rusa le vamos a dar la medallita de oro porque esta con la viner !!! eso me entristece mucho que sean asi .... y digo que kanaeva si se llega a llevar un titulo pues muy merecido se lo tuvieron que aver dado porque ella ahora es el ejemplo hacia el futuro de la gimnasia kanaeva demuestra ser una chica que esta dedicada a la gimnasia que muestra esfuerzo y mucho trabajo igual que anna que han dejado y seguiran dejando una huella en el camino de la gimnasia ritmica ! :D
Evgenia_BessonovaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 366

Mensaje por Patty el Sáb 15 Mayo 2010 - 18:29

La mejor para mi es Tchachina, le seguiria Kanaeva, a besso yo la adoro pero estoy consciente que no era la mejor tenicamente, casi no tenia espalda, algunos giros no los terminaba , perdia el equilibrio a veces aun asi era la gimnasta mas artistica que veiamos , cuestion que parece que escasea sobre todo entre las rusas de la federacion rusa no de las bielos ni mucho menos de las ucras.Aunque Tchachina no fuera la que expresara gran cosa artisticamente, tenia perfecta tecnica y mucha passion la que mas se le acerca es kanaeva pero aun asi y que ya la he adorado con los años, no me termina de ganar, y siento que no tardara mucho en ir en dacadencia por las lessiones que le aquejan , en fin si es muy dificil este tema
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por jane_tchachina el Dom 16 Mayo 2010 - 0:47

Es complikado

La mejor Kanaeva
Para el publico Bessonova

Hasta la mismisima alina kabaeva fue llamada reina de la ritmica en sus años

Pero mi favorita es Tchachina
jane_tchachina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por BessoNov el Miér 19 Mayo 2010 - 1:55

Pues yo sere de lo mas sincero que pueda:

Primero que nada, no deberiamos basarnos en popularidad, titulos y notas. NO!!!

Que gane siempre medallas no significa que sea una verdadera deportista, el espiritu deportista es diferente a solo ganar para aumentar el ego. Para decir "soy el mejor". NO!!

No tengo nada en contra de las rusas. Pero por lo que ha pasado, en esta ultima decada: Bessonova es la mejor, que hay, que hubo y que habra. Por que?? Muchas gimnastas dan la vida, por el deporte, en el tapiz. Pero nadie ha colaborado tanto a el deporte como lo hizo Bessonova. En pleno cambio radical de la Ritmica, ella se destaco. Su personalidad, su carisma, su sencilles. Ademas de sus habilidades para la gimnasia. Tenia un manejo increible de los aparatos. Dificultades enoormes. Artistico. Elegencia. Flexibilidad, en fin TODO! Ella tenia todo lo necesario para ser la mejor. Pero no solo eso. Ella tiene algo que las demas gimnastas no: ESPIRITU DEPORTIVO. CORAZON!.

Cuantos robos le sucedieron? Ella derramo lagrimas, pero siempre salio adelante. No hay gimnasta, que se haya hecho de fans, de respeto como ella lo ha hecho.

Ella SI REVOLUCIONO EL DEPORTE. En comparacion con Kabaeva y Kanaeva. Podemos que ellas no han hecho lo que Anna. Kabaeva, revoluciono con sus ejercicios. Pero como persona dejo mucho que desear para los fans. Kanaeva, de igual modo es una niña humilde, grandiosos ejercicios y sin duda una maravilla de rutinas. Pero de igual modo, como persona no brilla como lo hizo Anna, la historia de Bessonova...

Muchos se quejan que el futbol es corrupto. Se que quejan de que deportistas, son discriminados, menospreciados etc. Pero yo por experiencia lo se: Cuando conocen la historia de Anna, su opinion cambia.

En pleno cambio de la ritmica, Bessonova nos regalo cosas que muchas gimnastas no! Ella logro ser campeona del mundo en 3 OCASIONES. Solo se le reconocio en una de ellas, fue campeona olimpica en Atenas. No se le reconocio. Fue la que, por en si decirlo "Derrumbo el imperio". Que Rusia habia levantado, año con año, victoria tras victoria, justas e injustas. Solo Anna nos dio la oportunidad de llorar de alegria. JUNTO A ELLA.

Anna Bessonova, sin duda es la mejor de todas. No solo consideremos lo que hizo, si no tambien que en si, nos dejo conocer a la verdadera Anna Bessonova.

Se le extraña.

Esa es mi opinion.
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por jane_tchachina el Miér 19 Mayo 2010 - 4:22

Y denle con la historia de Bessonova

Tchachina siendo Rusa sufrio mas
jane_tchachina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por jane_tchachina el Miér 19 Mayo 2010 - 6:20

Inspiracion lo que hizo Almudena

mira que saber que tenia competidoras rusas bulgaras ucraniaans etc..

Aun asi llego a los 4 olimpicos

xD
jane_tchachina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por celita el Miér 19 Mayo 2010 - 21:49

Disculpa Bessonov, pero ¿qué clase de revolución hizo Bessonova?, para revolucionar algo hay que traer algo diferente, un nuevo estilo, nuevas ideas. Eso no lo hizo Bessonova, al contrario, ella se caracterizó por permanecer fiel a la escuela clásica ucraniana cuando el resto de la gimnasia cambió de estilo.

Es como decir que Miteva está revolucionando la gimnasia, y no, ella es una gimnasta, muy buena y bellísima, que parece sacada directamente de los 90. Eso no es revolucionar, es ir contra corriente, inspirándote en el pasado y en tu escuela clásica.

Sobre gimnastas sufridoras, para mí la más castigada es Tchachina, a la que robaron tanto como a Bessonova y Zhukova, pero al menos al final del día las otras tenían a sus federaciones de apoyo, mientras que Tchachina tenía a su federación celebrando el triunfo inmerecido de Alina.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por BessoNov el Jue 20 Mayo 2010 - 1:57

Pero Tchachina, no merecia el oro en Atenas. Tubo errores. y muy obvio ese ultimo de su cinta. Bessonova, el unico error que le mire, fue en su aro, un pequeño desbalanze.
De ahi... yo creo que Bessonova sufrio mas que Tchachina.
Una cosa es tener a tu federacion en contra y otra es tener a la mujer que les paga a los jueces en tu contra. Anna si revoluciono el deporte.

Y Miteva para nada revoluciona, despues de tantos años de senior, apenas ahora se destaca.
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por AtaraxiaAither el Jue 20 Mayo 2010 - 2:14

BessoNov escribió:Pero Tchachina, no merecia el oro en Atenas. Tubo errores. y muy obvio ese ultimo de su cinta. Bessonova, el unico error que le mire, fue en su aro, un pequeño desbalanze.
Una cosa es tener a tu federacion en contra y otra es tener a la mujer que les paga a los jueces en tu contra. Anna si revoluciono el deporte.

Y Miteva para nada revoluciona, despues de tantos años de senior, apenas ahora se destaca.

Literalmente dicho de tu parte: "Anna si revoluciono el deporte"..... que hizo ella??? Alina lo revoluciono, y muchas otras han dado mucho, pero Ana solo ha tratado de mantener la plasticidad y dramatismo clasico de la GR (que es muy bueno) pero no ha hecho nada NUEVO.
AtaraxiaAither
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por jane_tchachina el Jue 20 Mayo 2010 - 2:51

Para mi Tchachina era merecedora de ganar en atenas

"Ante mis ojos"

su error en la cinta me parece insignificante

se necesita estar ciego para no ver sus rutinas y ver todo lo que arriesgo y su grado de dificultad.

Bessonova siempre estuvo respaldada por su federacion
y si n ose retiro fue por que no habia quien la suplantara.
jane_tchachina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por jane_tchachina el Jue 20 Mayo 2010 - 2:54

Me encanta el Aro de lo cisnes y la cinta roja de Anna

Tengo una duda he leido que la gimnast favorita de Anna es Timoshenko

pero yo he visto que le copia elementoa a kostina, vitrychenko

u.u
jane_tchachina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por BessoNov el Jue 20 Mayo 2010 - 4:55

jane_tchachina escribió:Para mi Tchachina era merecedora de ganar en atenas

"Ante mis ojos"

su error en la cinta me parece insignificante

se necesita estar ciego para no ver sus rutinas y ver todo lo que arriesgo y su grado de dificultad.

Bessonova siempre estuvo respaldada por su federacion
y si n ose retiro fue por que no habia quien la suplantara.

Me estas llamando ciego?
Oye la de tu avatar en Kanaeva?
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por eduardo_g.a. el Jue 20 Mayo 2010 - 9:41

AtaraxiaAither escribió:
BessoNov escribió:Pero Tchachina, no merecia el oro en Atenas. Tubo errores. y muy obvio ese ultimo de su cinta. Bessonova, el unico error que le mire, fue en su aro, un pequeño desbalanze.

Literalmente dicho de tu parte: "Anna si revoluciono el deporte"..... que hizo ella??? Alina lo revoluciono, y muchas otras han dado mucho, pero Ana solo ha tratado de mantener la plasticidad y dramatismo clasico de la GR (que es muy bueno) pero no ha hecho nada NUEVO.

La que en si revoluciono el deporte, bueno para mi, fue Yana Batyrchina
eduardo_g.a.

Masculino Mensajes : 1840

Mensaje por jane_tchachina el Jue 20 Mayo 2010 - 9:54

Alina kabaeva ha sido la mas criticada

Tal vez tenia giros malos tecnica mala en los ultimos años
y tener a viner como entrenadora tampoco le ayudaria mucho
PERO
Almenos intento hacer cosas suyas algo nuevo