la mejor gimnasta!

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: la mejor gimnasta!

Mensaje por Miguel-Mex el Jue 20 Ago 2009 - 5:18

siempre lo he dicho besonova es una buena gimnasta pero simplemente no esta a la par en nivel tecnico de las gimnastas rusas como Sessina,Barsukova,Kanaeva y desde luego ni tantito de Tchachina,ella podra ser muy dinamica con la cinta,elegante con el aro y con los demas aparatos realmente buena pero no puedes compararla es un mar de diferencia y siendo totalmente sinceros las rusas llevan años de ventaja sobre las demas escuelas de ritmica,mientras que la escuela bulgara,ucraniana y bielurusa busca suplentes de sus estrellitas de gimnasia en la escuela rusa ya es todo lo contrario antes de que las veteranas se retiren ya hay promesas verdaderamente sorprendentes eso habla de que llevan ventajas sobre las demas y siendo sinceros a Besonova no hay quien la suplante mientras que en Rusia en junior esta Lukonina,Dmitrieva y ya en senior Kondakova y Kanaeva,pasaran años para que Ucrania vuelva a subir al podium o que con Mashimienko??sin ofender ni herir a nadie,que conste !!!
Miguel-Mex
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 65

Mensaje por BessonovaFan el Jue 20 Ago 2009 - 6:01

es cierto cuando anya se valla creo yo que va a ser bien dificil que alguien la suplante....y las rusas si que son buenas!!
BessonovaFan
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 54

Mensaje por Evgenia_BessonovaFan el Jue 20 Ago 2009 - 19:20

creo yo que despues de que se vaya anya .. pueda ser que exacto otra ucraniana suba al podium y mas dificil sera con las rusas por delante ... :D
Evgenia_BessonovaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 366

Mensaje por RGimnasia el Vie 21 Ago 2009 - 12:57

Pues a mi Maksinenko me encanta! Vamos, creo que este año es mucho mas interesante ver a Maksi que a la propia Besso... tiempo al tiempo!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por AlexBierzo el Vie 21 Ago 2009 - 13:26

Pues yo voy a romper la pana, la mejor gimnasta de todos los tiempos es la que ha conseguido superar 4 códigos distintos entre las 10 mejores del mundo, y no hace falta decir quien es.

ALMUDENA CID TOSTADO. :bandera:

PD. Si Miteva sigue otro par de años igual cambio, je, es que esta chiquilla es increíble, es expresiva, elegante, llena el tapiz, tiene personalidad, las piernas más bonitas, ejercicios diferentes y porque hace los mejores giros de TODA LA HISTORIA DE LA RITMICA.
AlexBierzo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Miguel-Mex el Vie 21 Ago 2009 - 17:48

gira mejor que Vera Sessina y que Daria Dmitrieva ?
Miguel-Mex
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por AlexBierzo el Vie 21 Ago 2009 - 18:00

@Miguel-Mex escribió:gira mejor que Vera Sessina y que Daria Dmitrieva ?

Para mí, sin duda alguna, Sessina giraba muy bien, pero también Bessonova y otras, no creo que ninguna hasta Miteva consiguiese controlar de una forma tan magistral, es como una Petrova mejorada, durante todo el giro. No se como definirlo, fluidez, cadencia, bueno, para mí algunos de los giros de Miteva no podrán ser mejorados en mucho tiempo.
AlexBierzo

Mensaje por Neni el Vie 21 Ago 2009 - 18:18

Dios mío!! DARIA DMITRIEVA??? A mí sus giros me parecen una tomadura de pelo, una estafa y un fraude! No le contaría ni uno solo!!! Qué técnica tan mala e incorrecta, qué tramposa, qué viciada!! Me parece aberrante poner en el mismo nivel los giros de Sessina y los de esta chica! Es la nueva Kondakova!
Neni

Femenino Mensajes : 1819

Mensaje por Masha Angeleeva el Vie 21 Ago 2009 - 20:06

@AlexBierzo escribió:
@Miguel-Mex escribió:gira mejor que Vera Sessina y que Daria Dmitrieva ?

Para mí, sin duda alguna, Sessina giraba muy bien, pero también Bessonova y otras, no creo que ninguna hasta Miteva consiguiese controlar de una forma tan magistral, es como una Petrova mejorada, durante todo el giro. No se como definirlo, fluidez, cadencia, bueno, para mí algunos de los giros de Miteva no podrán ser mejorados en mucho tiempo.

La verdad que no le echo mucha cuenta a Dimitrieva, pero opino como Neni, una estafa, igual que Kondakova.
Pero hablando de giros y mejorando lo presente, yo creo que la reina ha sido Teodora Alexandrova, hacía lo que quería, eso sí era dominar el giro.
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por BessonovaFan el Vie 21 Ago 2009 - 20:14

@AlexBierzo escribió:Pues yo voy a romper la pana, la mejor gimnasta de todos los tiempos es la que ha conseguido superar 4 códigos distintos entre las 10 mejores del mundo, y no hace falta decir quien es.

ALMUDENA CID TOSTADO. :bandera:

eso es cierto..a verdad que almudena a superado 4 codigos distintos!!
BessonovaFan
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 54

Mensaje por Alvaro el Vie 21 Ago 2009 - 20:27

Hay muy buenas giradoras dentro de la gimnasia: Bessonova, Alexandrova, Miteva, Lipovskaya... yo que no hayais dicho querria destacar en la actualidad los giros de la israelí Neta Rivkin. ESO es un pie bueno a la hora de girar, y no esa extensión amorfa que parece que tienen Kondakova, que parece que ahora va a mejor, pero sobretodo Dmitrieva, que no hay por donde cogerla, sus giros me parecen muy muy antiestéticos.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Invitado el Vie 21 Ago 2009 - 20:31

Sí.
Neta Rivkin tiene un empeine y unos giros increibles y preciosos :D

Yo en Pekín la huviera puesto en la final, en canvio de Risenzon.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 21 Ago 2009 - 20:35

@Neni escribió:Dios mío!! DARIA DMITRIEVA??? A mí sus giros me parecen una tomadura de pelo, una estafa y un fraude! No le contaría ni uno solo!!! Qué técnica tan mala e incorrecta, qué tramposa, qué viciada!! Me parece aberrante poner en el mismo nivel los giros de Sessina y los de esta chica! Es la nueva Kondakova!

Pues sí.

A mi también me parecen una tomadura de pelo.

¿Y el empeine?

Mad

Invitado
Invitado

Mensaje por Pablo el Vie 21 Ago 2009 - 22:35

Lipovskaya me encantaba como giraba, como podía hacer esos giroscon el eje fuere del sitio?!?!?!
Tamara Yerofeeva tb giraba que flipas!
Me hacian mucha gracia los fouettes en agarre de Batyrchina...

Ahora mismo no caigo en más gimnastas...
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Begotxu el Vie 21 Ago 2009 - 22:36

Una gimnasta rusa que giraba muy bien y en releve altito, era guseva, lastima que diera positivo por furosemida y se retirara...

Lo de rivkin es una maravilla... tampoco hay queja de prodanova Smile
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5364

Mensaje por *albita* el Sáb 22 Ago 2009 - 3:03

carles69p, tu avatar me encanta..ese final atrapada por la cinta , transmite mucho significado, y mas viniendo de la señora Tchachina
*albita*

Femenino Mensajes : 3683

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Ago 2009 - 11:13

Hasta que no me vuelvan a enviar una foto mia con el pie en la cabeza :D seguire con fotos de estas :D

Invitado
Invitado

Mensaje por AlexBierzo el Sáb 22 Ago 2009 - 13:25

Y ahora una española que giraba bonito:

Esther Dominguez, no digo que fuese ortodoxa, digo que giraba bonito, despacio, elegante...

http://www.youtube.com/watch?v=ZS9c_1uHH5E&feature=related

Mil veces lo habréis visto, para mí el mejor ejercicio de Esther.
AlexBierzo

Mensaje por reynaldo el Miér 26 Ago 2009 - 18:04

@AlexBierzo escribió:Y ahora una española que giraba bonito:

Esther Dominguez, no digo que fuese ortodoxa, digo que giraba bonito, despacio, elegante...

http://www.youtube.com/watch?v=ZS9c_1uHH5E&feature=related

Mil veces lo habréis visto, para mí el mejor ejercicio de Esther.

Totalmene deacuerdo contigo Cool
reynaldo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 169

Mensaje por *albita* el Miér 26 Ago 2009 - 18:54

es solo sensacion mia o con ese codigo, a pesar de lo buena y elegante que era esther, no se exprimia nada a las gimnastas, no se exigian dificultades altas ni recogidas un poco dificiles (todas las hacen con las manos y de frente!!! veo como si tubieran el mismo nivel que en el nacional , nose, veo los ejercicios de las de esta epoca, como el de esther , igual que los de Carolina Rodriguez en el nacional por estas epocas por decir alguno de los que han puesto hace poco.. no habia mucha diferencia de nivel nacional e internacional, el codigo se quedaba corto y facil!! eran incluso mas dificiles los de años anteriores (Carolina Pascual, Carmen Acedo...)

Por cierto, ¿como podian puntuar a Esther el giro attitude andeor con lo bajisima que esta la pierna? se pasaban muchas cosas por alto no?
*albita*

Femenino Mensajes : 3683

Mensaje por Iriyana el Mar 1 Sep 2009 - 22:30

Para mi la mejor es Kanaeva. Pero,vamos a ver. Yo este tema me he parado a pensarlo unas cuantas veces y después de muchísima meditación he resuelto esta gran cuestión la cual me ha causado unos quebraderos grandes de cabeza :D:D:D
La mejor gimnasta de la historia será por siempre for ever and ever Bessonova, pero lo será para el público. Hasta ahora y de momento la mejor gimnasta es Kabaeva ya que es la que más títulos tiene(si no me equivoco) merecidos o no merecidos(la mayoria no merecidos). Segun el codigo de puntuacion la mejor es Kanaeva en todos los aspectos. Nunca, en LA HISTORIA DE LA RITMICA ha habido una gimnasta como ella, perfecta en todos sus apartados.Yo de verdad espero que siga pensando lo mismo dentro de 10, 20, 30 años o los que sean que la mejor de todos los tiempos se llama Evgenia Kanaeva. Pero creo que esto va a ser muy dificil.Hace tan solo 2 años deciamos: -" como Bessonova ninguna"(me incluyo entre ellos), pero derepente llego Kanaeva y muchos cambiaron radicalmente de opinion. Igual dentro de otros 2 años pienso que la mejor es Pepita que todavia no competia cuando Kanaeva brillaba...
Con esto quiero decir que es totalmente imposible decidir cual es la mejor gimnasta porque la gimnasia ritmica evoluciona rapidamente. Si hubiera que elegir una sería la que más titulos tiene y esa es Kabaeva(o la que sea) que no es precisamente la mejor. La gimnasia ritmica no es com otros deportes, por ejemplo en atletismo podemos decir que el mejor corredor de la historia es Usain Bolt. Se puede decir porquefijate los años que pasaron hasta que batio el record de los 100 y lo poco que ha pasado desde que el mismo batio su propio record. En ritmica,cada ciclo olimpico hay una "mejor de la historia" distinta.
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por Kanaevasuperfan el Mar 1 Sep 2009 - 22:39

Muy de acuerdo contigo Iriyana
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por elizabeth el Mar 1 Sep 2009 - 23:02

Kanaeva sin duda, es completa en todos los aspectos, y con los aparatos simplemente perfecta! Y me encantan todos sus ejercicios, una pasada ver la en directo, para mi la mejor sin duda!!! pero tambien Bessonova, es un amor y el cariño que le tiene el publico en todos los sitios es increible! Y la energia que le pone a sus ejercicios... es unica y como llena el tapiz solo con su presencia, solo ella lo sabe hacer!!! Pero hay que reconocer que Kanaeva es mejor, para mi la mejor es Kanaeva, pero Bessonova es unica!!!
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por Begotxu el Mar 1 Sep 2009 - 23:34

buscar la mejor gimnasta en los ultimos 8 años... me parece simplemente de locos...
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5364

Mensaje por Miguel-Mex el Miér 2 Sep 2009 - 0:41

pero creo que no se puede decir que es la mejor gimnasta por los titulos que haya conseguido a lo largo de su carrera,vaya yo pienso que eso lo decide el publico y las jueces por asi decirlo,si nos vamos a la opinion publica la ganadora resultaria ser Besonova pero si te vas por el lado de las jueces y siendo muy objetivos cada uno de nosotros no hay vuelta de hoja seria la Kanaeva la ganadora,hay muchas gimnstas que en nustros corazones son las mejores,Yanna Batyrchina,Zaripova,Tchachina,Sessina por ejemplo yo adoro a Batyrchina y Tchahcina y me he cansado de decir que es la mejor del mundo pero tambien reconozco que ella ya no podria competir actualmente en la ritmica,se veria un poco obsoleta por eso de la flexibilidad que las gimnastas traen consigo,yo pienso que eso mismo suede con Besonova vaya todos queremos verla en Londres 2012 y stoy seguro que ella le pondria dinamismo y alegria a sus rutinas ademas de elegancia y delicadeza pero si besonova no es lo suficientemente buena ahorita para vencer a Kanaeva no lo sera en Londres a lo que me refiero es que no podemos comparar a otras generacione sde gimnastas porque los codigos cambian,es como si ves una rutina de Carolina Pascual con una de Kanaeva dices:wow no hay comparacion alguna Kanaeva es mejor pero lo ue sucede es que eran otros tiempos,era otra manera de hacer ritmica y no por eos es mala,todo esto es en mi opinion,en todo caso deberia de separarse por codigos,generaciones y retiradas,claro que es en mi humilde opinion !!!
Miguel-Mex
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba