la mejor gimnasta!

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: la mejor gimnasta!

Mensaje por Patty el Jue Oct 14, 2010 5:45 pm

AlexBierzo escribió:quietóss....
si lo se no pongo nada...que no se convierta ésto en lo de siempre...
que Bessonova no giraba bien, en su última época, vamos os pongo no uno...sino varios ejemplos en CADA ejercicio....esos botecillos y rodillas ejem...
PEEEEEEEEEEEEEERO....
...que nadie se llame a engaño, que Kanaeva no tiene en el giro a su mejor amigo...salvo en los de tracción dorsal máxima, ahí si va a toda leche...
No llevéis ésto al... le robaron o a la otra también, que no acabamos nunca...
Yo soy de Miteva y reconozco que no es la gimnasta más potente, y que a veces le cuesta en los saltos...le quedan algo pesados....
veís se puede estar enamorado pero no ciego...eso sí, yo en los giros no le veo el fallo.
Por cierto Chaschina era CASI perefecta Tchachinafan, pero algún fallín tenía...su giro e attitude con posterior bajada era wapisísimo, pero a veces se descontrolaba un poco en equilibrios por el exceso de potencia, ésta si que era potente y no las de agora...

NO EXISTE LA GIMNASTA PERFECTA, al menos de momento, lo más parecido sería una mezcla entre Kostina y Gontar...

PD: Rubén, gracias por decir que te gustó la explicación, a veces escribo parrafadas y pienso que no las debe leer ni diós...juas.

Yo tambien sigo enamorada de bessonova de su energia y presencia pero estoy de acuerdo que no giraba bien, al final de su carrera la espalda parecia una resortera que la regresaba asu lugar y la desequilibraba en cada giro , empezaba con un pie y terminaba con otro, pero aun asi como dicen siempre las gimnastas tienen fallitos y contando contando el oro era para ella en mie, solo que como siempre no se lo quisieron dar para hacer historia, pero de que no era perfecta no lo era, ahora si hablamos de saltos y fuettes bessonova era otra cosa, por cierto tchachina tambien me parecia casi perfecta excepto porque era un tanto DRY por asi decirlo pero la adoro I love you bendita vinner que se interpuso en su camino

Patty
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Localización: my mind

Mensaje por Buntonboy el Vie Oct 15, 2010 2:45 am

Yo nunca dije que Kanaeva mereciera esa medalla, solo dije lo que vi en la rutina de Bessonova que nadie vio o quizas no quieran ver, del error de Kanaeva no puedo decir nada porque todo mundo lo noto, que si no me gusta la expresion artistica de Kanaeva pues tampoco es problema, finalmente no podemos hablar sobre que tan natural o artificial es la expresion artistica porque aqui es cuantitativo todo sino no existiria la nota, caso diferente si quieres hablar de elegancia, en lo cual si es muy superior Bessonova, no detesto a Bessonova siquiera, al contrario me agrada mucho, con todo y con errores pero no voy a hacer como que no los veo, tampoco defenderia a las demas gimnastas por el solo hecho de que tengo problemas con cierta banderita, y si quisiera estar tan ciego cuantas veces no me quejaria porque mi gimnasta favorita (Almudena Cid) estuviera en un podio cuando se que no lo tiene porque estar =P , del que no me guste Kanaeva al decir que Bessonova es mejor, eso es otro asunto, aqui hay que aceptar que Kanaeva tiene las dos cualidades, artistica y tecnica, que si su artistica se te hace muy artificial ese es problema tuyo, que si hablamos de elegancia es otra cosa y ahi si acepto que Bessonova es mas elegante, y la elegancia no la estamos cuantificando, por que rayos les gusta mounstrificar todo lo que es ruso? casi casi se hace una Vinner en inversa!!

Buntonboy

Mensaje por Invitado el Vie Oct 15, 2010 11:41 am

Si, si que lo dijiste...
Y ademas estas diciendo lo mismo otra vez, pero con palabras distintas...

Invitado
Invitado

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Vie Oct 15, 2010 12:23 pm

Si,ya aburre.Venga,ya lo sabemos todos,eh? :" Kanaeva es maravillosa.Gira como nadie,salta como nadie,merece el cielo,la luna y las estrellas.Bessonova es mala,gira mal,todo el mundo esta ciego.Los fans de Bessonova son malos,odian a las rusas.Aaaaaaamén."

Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Localización: León,España

Mensaje por Buntonboy el Vie Oct 15, 2010 3:04 pm

Entonces aqui hay que hacer mas que aprender a leer y escrbir xD ... hay que aceptar que Kanaeva es mucho mejor gimnasta que Bessonova, pero ni siquiera eso significa que sea la mejor que ha existido, es una triada la que hay que evaluar y finalmente cada quien se esta queriendo ir por su lado preferido en tomar en cuenta esta triada...

Buntonboy

Mensaje por Patty el Vie Oct 15, 2010 3:11 pm

Mondieuzuzu90 escribió:Si,ya aburre.Venga,ya lo sabemos todos,eh? :" Kanaeva es maravillosa.Gira como nadie,salta como nadie,merece el cielo,la luna y las estrellas.Bessonova es mala,gira mal,todo el mundo esta ciego.Los fans de Bessonova son malos,odian a las rusas.Aaaaaaamén."

jajajaja lo que es la mala costumbre, andaba yo buscando el boton ME GUSTA para este comentario Laughing Laughing

Patty

Femenino Localización: my mind

Mensaje por Buntonboy el Vie Oct 15, 2010 3:18 pm

Patty escribió:
Mondieuzuzu90 escribió:Si,ya aburre.Venga,ya lo sabemos todos,eh? :" Kanaeva es maravillosa.Gira como nadie,salta como nadie,merece el cielo,la luna y las estrellas.Bessonova es mala,gira mal,todo el mundo esta ciego.Los fans de Bessonova son malos,odian a las rusas.Aaaaaaamén."

jajajaja lo que es la mala costumbre, andaba yo buscando el boton ME GUSTA para este comentario Laughing Laughing

jajajaja Pat esto es el foro no es facebook !! ... gracias por alegrarme mas el dia amiga =P oye si que eres tempranera en... ciao

Buntonboy

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Vie Oct 15, 2010 6:29 pm

Patty escribió:

Jajajaja Wink

Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Localización: León,España

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: