la mejor gimnasta!

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: la mejor gimnasta!

Mensaje por Buntonboy el Miér 13 Oct 2010 - 1:06

Patty escribió:
Maron escribió:bessonova y almu power! xDD ^^

yeahhhhhhhhhhhh bounce

jajaja Patty... eso si ni tu lo crees =P

Buntonboy
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2927

Mensaje por Patty el Miér 13 Oct 2010 - 4:33

Buntonboy escribió:
Patty escribió:
Maron escribió:bessonova y almu power! xDD ^^

yeahhhhhhhhhhhh bounce

jajaja Patty... eso si ni tu lo crees =P
Chale porque ???, almu no me gusta pero si acepto su influencia en la ritmica, envidiosillo jejejeje Surprised
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por Buntonboy el Miér 13 Oct 2010 - 4:44

Jajajaja obvio que si la tuvo o tiene,,, pero tu sabes que de eso a que sea lo mas cuantitativo posible dista mucho xD jejejeje... envidioso? mi si ella es mia jajaja xD

Buntonboy

Mensaje por pepedeandujar el Miér 13 Oct 2010 - 16:18

Anelia Ralenkova forever:
http://www.youtube.com/watch?v=KoDZl5rDw28
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2730

Mensaje por Invitado el Miér 13 Oct 2010 - 18:35

jojo la creadora de mi elemento favoritooo Razz

Invitado
Invitado

Mensaje por Rita el Miér 13 Oct 2010 - 22:13

AlexBierzo escribió:
Rita escribió:
carles69p escribió:
Rita escribió:
carles69p escribió:Perdona pero ami si me gusta Miteva. Pero su posicion del cuerpo en los giros, no la veo correcta
y entonces para ti que son giros correctos?? porque yo giros mas perfectos que los de miteva no eh visto... por supuesto otras gimnastas tienen giros de dificultad mas alta pero sigue teniendo unos giros impecables...

Por que yo no los veo correctos.
Es lo mismo que decir que decir que Alyabyeva no expresa. No expresa, pero me encanta Alyabyeva

pues no entiendo enserio yo pensaba q los giros mal hechos es cuando la gimnasta tiembla o cambia la forma en medio del giro o tiene el releve bajo... debe ser que yo no entiendo mucho de eso

Primero, perdón por la parrafada, éste tema me gusta y se me va:

Pero Carles si es precisamente el giro lo mejor de Miteva, sus giros no son correctos, son perfectos...a ver, un giro correcto, debe mantener la forma, el relevé, una velocidad uniforme, cuanto más despacio y controlado, mejor, agora los hacen a toda leche, lo que camufla mil defectos y una postura incorreta. Miteva lleva, en el attitude, la pierna de atrás bien colocada, alineada a la perfeccción. las caderas rectas y metidas hacia arriba, se coloca bien antes de comenzar un giro en tono-planta, también sabe hacerlos en punta, no como las rusas y bielorusas que para coger impulso descolocan el cuerpo la leche, no se dan cuenta de que Miteva no necesita coger tanto impulso para realizar el mismo número de giros. Fíjate en las caderas, los hombros bajos, un buen giro tiene que recoger el centro de gravedad entre las piernas y la cadera para evitar que el tronco se desplace a la altura del pecho u hombros lateralmente, y con ello se produzcan desequilibrios.
Kanaeva, fallá un poco en el relevé, pero es uniforme, eso es verdad.
Maksimenko, coloca mal la rodilla de atrás en el attitude, pero tiene un giro en tono arriba sin manos, con el tronco a 90 grados muy bueno, mejor que Bessonova.
Bessonova, ésto lo he explicado mil veces, con el paso de los años fue haciendo los giros más chapuceros porque sabía que se los contaban igual, con subidas y bajadas de talón, y pequeñas dobladas de rodilla para coger nuevo impulso en medio del giro. Aparte también ponía mal la pierna de atrás en el attitude, apuntando la rodilla hacia abajo 45º, mal, la rodilla debe apuntar a la horizontal, 90º, como Miteva, Kostina o Gontar...
Almudena, aunque muy potente en sus giros en foutte, perdía la vertical del tronco y tendía a acabar en lugar diferente de donde empezó.
Carolina ejecuta muy bien los fouttes y bastante bien los giros attitude pero no consigue hacer estos últimos largos.
Kostina, giraba muuuy bien. Lypovskaya giraba muuuy bien, también.
Alexandrova, de otra forma, más rápida, giraba asombrosamente.
Guseva hacía giros muy largos, pero impersonales, los giros hoy en día tienden a ser impersonales porque la velocidad impide ver otras cosas.
Las Bielorrusas, como relojes girando, pero no son muy correctas, me da igual verlas a ellas que a una peonza, cero sensaciones, de hecho Charcaschyna realiza unos fouttes de pena, demasiado potente, cada vez que baja el talón pierde toda la fuerza y tiene que pegar un impulso desproporcionado para el siguiente giro, mal (la potencia sin control).
Por cierto, no se que le ha pasado a los giros hacia atrás, ya sea en penché, attitude o en passé; pero poquitas los realizan, son muy estéticos y propician combinaciones de giros, efectistas y facilmente
ejecutables.
GRACIAS A DIOSSS¡¡¡YA PENSABA QUE ERA LA UNICA QUE VEIA LOS GIROS DE MITEVA PRECIOSOS PERFECTOS Y CONTROLADOS¡¡¡
Rita
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 107

Mensaje por faMara el Miér 13 Oct 2010 - 22:26

Rita escribió:
AlexBierzo escribió:
Rita escribió:
carles69p escribió:
Rita escribió:
carles69p escribió:Perdona pero ami si me gusta Miteva. Pero su posicion del cuerpo en los giros, no la veo correcta
y entonces para ti que son giros correctos?? porque yo giros mas perfectos que los de miteva no eh visto... por supuesto otras gimnastas tienen giros de dificultad mas alta pero sigue teniendo unos giros impecables...

Por que yo no los veo correctos.
Es lo mismo que decir que decir que Alyabyeva no expresa. No expresa, pero me encanta Alyabyeva

pues no entiendo enserio yo pensaba q los giros mal hechos es cuando la gimnasta tiembla o cambia la forma en medio del giro o tiene el releve bajo... debe ser que yo no entiendo mucho de eso

Primero, perdón por la parrafada, éste tema me gusta y se me va:

Pero Carles si es precisamente el giro lo mejor de Miteva, sus giros no son correctos, son perfectos...a ver, un giro correcto, debe mantener la forma, el relevé, una velocidad uniforme, cuanto más despacio y controlado, mejor, agora los hacen a toda leche, lo que camufla mil defectos y una postura incorreta. Miteva lleva, en el attitude, la pierna de atrás bien colocada, alineada a la perfeccción. las caderas rectas y metidas hacia arriba, se coloca bien antes de comenzar un giro en tono-planta, también sabe hacerlos en punta, no como las rusas y bielorusas que para coger impulso descolocan el cuerpo la leche, no se dan cuenta de que Miteva no necesita coger tanto impulso para realizar el mismo número de giros. Fíjate en las caderas, los hombros bajos, un buen giro tiene que recoger el centro de gravedad entre las piernas y la cadera para evitar que el tronco se desplace a la altura del pecho u hombros lateralmente, y con ello se produzcan desequilibrios.
Kanaeva, fallá un poco en el relevé, pero es uniforme, eso es verdad.
Maksimenko, coloca mal la rodilla de atrás en el attitude, pero tiene un giro en tono arriba sin manos, con el tronco a 90 grados muy bueno, mejor que Bessonova.
Bessonova, ésto lo he explicado mil veces, con el paso de los años fue haciendo los giros más chapuceros porque sabía que se los contaban igual, con subidas y bajadas de talón, y pequeñas dobladas de rodilla para coger nuevo impulso en medio del giro. Aparte también ponía mal la pierna de atrás en el attitude, apuntando la rodilla hacia abajo 45º, mal, la rodilla debe apuntar a la horizontal, 90º, como Miteva, Kostina o Gontar...
Almudena, aunque muy potente en sus giros en foutte, perdía la vertical del tronco y tendía a acabar en lugar diferente de donde empezó.
Carolina ejecuta muy bien los fouttes y bastante bien los giros attitude pero no consigue hacer estos últimos largos.
Kostina, giraba muuuy bien. Lypovskaya giraba muuuy bien, también.
Alexandrova, de otra forma, más rápida, giraba asombrosamente.
Guseva hacía giros muy largos, pero impersonales, los giros hoy en día tienden a ser impersonales porque la velocidad impide ver otras cosas.
Las Bielorrusas, como relojes girando, pero no son muy correctas, me da igual verlas a ellas que a una peonza, cero sensaciones, de hecho Charcaschyna realiza unos fouttes de pena, demasiado potente, cada vez que baja el talón pierde toda la fuerza y tiene que pegar un impulso desproporcionado para el siguiente giro, mal (la potencia sin control).
Por cierto, no se que le ha pasado a los giros hacia atrás, ya sea en penché, attitude o en passé; pero poquitas los realizan, son muy estéticos y propician combinaciones de giros, efectistas y facilmente
ejecutables.
GRACIAS A DIOSSS¡¡¡YA PENSABA QUE ERA LA UNICA QUE VEIA LOS GIROS DE MITEVA PRECIOSOS PERFECTOS Y CONTROLADOS¡¡¡

Yo también creo Miteva gira perfectamente a mi se me parece gira como esas muñequitas de bailarina ballet tienen los joyeros que teniamos de pequeñas que giran con la música , como a camara lenta Smile
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por ruben el Jue 14 Oct 2010 - 1:06

Me encanta esa explicacion de los giros. Sobre todo cuando has llegado a Besonova donde muuuuucha gente es incapaz de ver sus errores.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por Buntonboy el Jue 14 Oct 2010 - 1:18

Es que a veces es una ceguera por Bessonova y tantas las injusticias que se le han hecho que ya por eso luego la gente no preste atencion a los errores que ella cometia incluso, no digo que no sea bueno dejarse encandilar por un ejercicio, pero hay que ser objetivos entre el decir me gusta y el aceptar si esta bien hecho o no, es como en su ejercicio de cuerda de la final individual de Mie 2009 muchos vieron el error de cuando se le cayo la cuerda pero no que en la triple kostina en el ultimo salto su pierna trasera no llego al split o que en su rutina de cinta donde perdio el oro que la cinta se le enredo ligeramente en el pie y si no me falla la memoria tambien tuvo uno o dos errorcitos con la vara del liston, o el rodamiento incompleto que hizo con la pelota en la final individual, o esos giros en split frontales donde para nada tenia equilibrio,,, amo los ejercicios de Bessonova, tiene una pasion para hacerlos que es muy barbara pero de eso a que hallan sido perfectos hay distancia...

Buntonboy

Mensaje por Invitado el Jue 14 Oct 2010 - 11:00

Buntonboy escribió:Es que a veces es una ceguera por Bessonova y tantas las injusticias que se le han hecho que ya por eso luego la gente no preste atencion a los errores que ella cometia incluso, no digo que no sea bueno dejarse encandilar por un ejercicio, pero hay que ser objetivos entre el decir me gusta y el aceptar si esta bien hecho o no, es como en su ejercicio de cuerda de la final individual de Mie 2009 muchos vieron el error de cuando se le cayo la cuerda pero no que en la triple kostina en el ultimo salto su pierna trasera no llego al split o que en su rutina de cinta donde perdio el oro que la cinta se le enredo ligeramente en el pie y si no me falla la memoria tambien tuvo uno o dos errorcitos con la vara del liston, o el rodamiento incompleto que hizo con la pelota en la final individual, o esos giros en split frontales donde para nada tenia equilibrio,,, amo los ejercicios de Bessonova, tiene una pasion para hacerlos que es muy barbara pero de eso a que hallan sido perfectos hay distancia...

Pero por favor... ese oro de Mie era suyo... Si a Bessonova se le enrollo en el pie(que yo no le he visto) a Kanaeva se le enrollo en el cuello por todo el cuerpo, y encima la piso...
Ese oro era claramente de Bessonova. La cuerda, al final fue un desastre. Fallo tras fallo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tchachinafan el Jue 14 Oct 2010 - 11:29

pues eso de la ceguera por Bessonova o por cualquier otra gimnasta es muy comprensible.....cuando es tu favorita le tienes un amor ciego (la mayoría)

yo lo digo porque para mi TODO lo que hacía Tchachina era perfecto yo no le veía mala postura ni mala ejecución en nada..........bueno ese bendito carpado que hacía es otra historia pero solamente eso.

y lo veo desde el ojo cegado por el amor que le tengo a mi Tchachi y porque no soy experta de este deporte jeje.

¡Viva Tchachina! Shocked bounce
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por Alvaro el Jue 14 Oct 2010 - 12:44

Que a Bessonova se le enredo la cinta en la final de Mie? no recuerdo...
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Invitado el Jue 14 Oct 2010 - 12:56

Es que no le paso nada...

Invitado
Invitado

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Jue 14 Oct 2010 - 14:20

Buntonboy escribió:Es que a veces es una ceguera por Bessonova y tantas las injusticias que se le han hecho que ya por eso luego la gente no preste atencion a los errores que ella cometia incluso, no digo que no sea bueno dejarse encandilar por un ejercicio, pero hay que ser objetivos entre el decir me gusta y el aceptar si esta bien hecho o no, es como en su ejercicio de cuerda de la final individual de Mie 2009 muchos vieron el error de cuando se le cayo la cuerda pero no que en la triple kostina en el ultimo salto su pierna trasera no llego al split o que en su rutina de cinta donde perdio el oro que la cinta se le enredo ligeramente en el pie y si no me falla la memoria tambien tuvo uno o dos errorcitos con la vara del liston, o el rodamiento incompleto que hizo con la pelota en la final individual, o esos giros en split frontales donde para nada tenia equilibrio,,, amo los ejercicios de Bessonova, tiene una pasion para hacerlos que es muy barbara pero de eso a que hallan sido perfectos hay distancia...

Primero: NO se le enrollo en ningun pie.He reisado varias veces el ejercicio y de manera alguna puedo aceptarlo.Quizas este ciego.
Segundo,si a las demas gimnastas,esto es,no solo imperio Viner,sino TODAS hoy en dia se le contaran los errores relativos a "rodamientos incompletos",la inmensa mayoria estaria retirada,asi como los errores relativos a la falta de definicion en el dibujo de la cinta,o en la manejo chapucero de la cuerda,en la que,por lo general,los cabos van cada uno por donde quiere.
Tercero,no creo que sea sano el ensañarse con una gimnasta;cada uno va por donde va, y tira por quien tira,SI,reconozco que siempre defendere a una ucraniana antes que a una rusa o gimnasta satelite rusa (que para el caso es casi lo mismo),pero ahora,yo,por ejemplo,podria enumerarte los defectos( que no errores) de Kanaeva,como su falta de extension y de amplitud en ese intento de triple zancada (es para decirle a la entrenadora que no la obligue a hacer un elemento que,definitivamente,no es para ella),su intento cutre,(si,cutre) de releve,en algunos giros ni llega a punta,etcétera.No por ello quienes son fans acerrimos de Kanaeva dejaran de serlo,ni dejaran de emocionarse.No por ellos a quienes Kanaeva nos resultar artistica,emocional o sentimentalmente indierente vamos a dejar de reconocer su calidad,sus titulos y sus oros...excepto la cinta de Mie,claro.
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Mensaje por AlexBierzo el Jue 14 Oct 2010 - 15:11

quietóss....
si lo se no pongo nada...que no se convierta ésto en lo de siempre...
que Bessonova no giraba bien, en su última época, vamos os pongo no uno...sino varios ejemplos en CADA ejercicio....esos botecillos y rodillas ejem...
PEEEEEEEEEEEEEERO....
...que nadie se llame a engaño, que Kanaeva no tiene en el giro a su mejor amigo...salvo en los de tracción dorsal máxima, ahí si va a toda leche...
No llevéis ésto al... le robaron o a la otra también, que no acabamos nunca...
Yo soy de Miteva y reconozco que no es la gimnasta más potente, y que a veces le cuesta en los saltos...le quedan algo pesados....
veís se puede estar enamorado pero no ciego...eso sí, yo en los giros no le veo el fallo.
Por cierto Chaschina era CASI perefecta Tchachinafan, pero algún fallín tenía...su giro e attitude con posterior bajada era wapisísimo, pero a veces se descontrolaba un poco en equilibrios por el exceso de potencia, ésta si que era potente y no las de agora...

NO EXISTE LA GIMNASTA PERFECTA, al menos de momento, lo más parecido sería una mezcla entre Kostina y Gontar...

PD: Rubén, gracias por decir que te gustó la explicación, a veces escribo parrafadas y pienso que no las debe leer ni diós...juas.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Patty el Jue 14 Oct 2010 - 17:45

AlexBierzo escribió:quietóss....
si lo se no pongo nada...que no se convierta ésto en lo de siempre...
que Bessonova no giraba bien, en su última época, vamos os pongo no uno...sino varios ejemplos en CADA ejercicio....esos botecillos y rodillas ejem...
PEEEEEEEEEEEEEERO....
...que nadie se llame a engaño, que Kanaeva no tiene en el giro a su mejor amigo...salvo en los de tracción dorsal máxima, ahí si va a toda leche...
No llevéis ésto al... le robaron o a la otra también, que no acabamos nunca...
Yo soy de Miteva y reconozco que no es la gimnasta más potente, y que a veces le cuesta en los saltos...le quedan algo pesados....
veís se puede estar enamorado pero no ciego...eso sí, yo en los giros no le veo el fallo.
Por cierto Chaschina era CASI perefecta Tchachinafan, pero algún fallín tenía...su giro e attitude con posterior bajada era wapisísimo, pero a veces se descontrolaba un poco en equilibrios por el exceso de potencia, ésta si que era potente y no las de agora...

NO EXISTE LA GIMNASTA PERFECTA, al menos de momento, lo más parecido sería una mezcla entre Kostina y Gontar...

PD: Rubén, gracias por decir que te gustó la explicación, a veces escribo parrafadas y pienso que no las debe leer ni diós...juas.
Yo tambien sigo enamorada de bessonova de su energia y presencia pero estoy de acuerdo que no giraba bien, al final de su carrera la espalda parecia una resortera que la regresaba asu lugar y la desequilibraba en cada giro , empezaba con un pie y terminaba con otro, pero aun asi como dicen siempre las gimnastas tienen fallitos y contando contando el oro era para ella en mie, solo que como siempre no se lo quisieron dar para hacer historia, pero de que no era perfecta no lo era, ahora si hablamos de saltos y fuettes bessonova era otra cosa, por cierto tchachina tambien me parecia casi perfecta excepto porque era un tanto DRY por asi decirlo pero la adoro I love you bendita vinner que se interpuso en su camino
Patty

Mensaje por Buntonboy el Vie 15 Oct 2010 - 2:45

Yo nunca dije que Kanaeva mereciera esa medalla, solo dije lo que vi en la rutina de Bessonova que nadie vio o quizas no quieran ver, del error de Kanaeva no puedo decir nada porque todo mundo lo noto, que si no me gusta la expresion artistica de Kanaeva pues tampoco es problema, finalmente no podemos hablar sobre que tan natural o artificial es la expresion artistica porque aqui es cuantitativo todo sino no existiria la nota, caso diferente si quieres hablar de elegancia, en lo cual si es muy superior Bessonova, no detesto a Bessonova siquiera, al contrario me agrada mucho, con todo y con errores pero no voy a hacer como que no los veo, tampoco defenderia a las demas gimnastas por el solo hecho de que tengo problemas con cierta banderita, y si quisiera estar tan ciego cuantas veces no me quejaria porque mi gimnasta favorita (Almudena Cid) estuviera en un podio cuando se que no lo tiene porque estar =P , del que no me guste Kanaeva al decir que Bessonova es mejor, eso es otro asunto, aqui hay que aceptar que Kanaeva tiene las dos cualidades, artistica y tecnica, que si su artistica se te hace muy artificial ese es problema tuyo, que si hablamos de elegancia es otra cosa y ahi si acepto que Bessonova es mas elegante, y la elegancia no la estamos cuantificando, por que rayos les gusta mounstrificar todo lo que es ruso? casi casi se hace una Vinner en inversa!!

Buntonboy

Mensaje por Invitado el Vie 15 Oct 2010 - 11:41

Si, si que lo dijiste...
Y ademas estas diciendo lo mismo otra vez, pero con palabras distintas...

Invitado
Invitado

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Vie 15 Oct 2010 - 12:23

Si,ya aburre.Venga,ya lo sabemos todos,eh? :" Kanaeva es maravillosa.Gira como nadie,salta como nadie,merece el cielo,la luna y las estrellas.Bessonova es mala,gira mal,todo el mundo esta ciego.Los fans de Bessonova son malos,odian a las rusas.Aaaaaaamén."
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Buntonboy el Vie 15 Oct 2010 - 15:04

Entonces aqui hay que hacer mas que aprender a leer y escrbir xD ... hay que aceptar que Kanaeva es mucho mejor gimnasta que Bessonova, pero ni siquiera eso significa que sea la mejor que ha existido, es una triada la que hay que evaluar y finalmente cada quien se esta queriendo ir por su lado preferido en tomar en cuenta esta triada...

Buntonboy

Mensaje por Patty el Vie 15 Oct 2010 - 15:11

Mondieuzuzu90 escribió:Si,ya aburre.Venga,ya lo sabemos todos,eh? :" Kanaeva es maravillosa.Gira como nadie,salta como nadie,merece el cielo,la luna y las estrellas.Bessonova es mala,gira mal,todo el mundo esta ciego.Los fans de Bessonova son malos,odian a las rusas.Aaaaaaamén."

jajajaja lo que es la mala costumbre, andaba yo buscando el boton ME GUSTA para este comentario Laughing Laughing
Patty

Mensaje por Buntonboy el Vie 15 Oct 2010 - 15:18

Patty escribió:
Mondieuzuzu90 escribió:Si,ya aburre.Venga,ya lo sabemos todos,eh? :" Kanaeva es maravillosa.Gira como nadie,salta como nadie,merece el cielo,la luna y las estrellas.Bessonova es mala,gira mal,todo el mundo esta ciego.Los fans de Bessonova son malos,odian a las rusas.Aaaaaaamén."

jajajaja lo que es la mala costumbre, andaba yo buscando el boton ME GUSTA para este comentario Laughing Laughing

jajajaja Pat esto es el foro no es facebook !! ... gracias por alegrarme mas el dia amiga =P oye si que eres tempranera en... ciao

Buntonboy

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Vie 15 Oct 2010 - 18:29

Patty escribió:

Jajajaja Wink
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba