la mejor gimnasta!
Página 2 de 12. • Compartir •
Página 2 de 12. •
1, 2, 3, ... 10, 11, 12 ![]()
Re: la mejor gimnasta!
a mi me parecia que Barsukova era muy elegante y tenia mucha flexi

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

para lamejor es BESSONOVA........
claro tambien estan CHACHINA que es otra la fuerza que tenia en el tapiz era impresionante....
para mi ellas dos son las mejores luego..evgenia!!
claro tambien estan CHACHINA que es otra la fuerza que tenia en el tapiz era impresionante....
para mi ellas dos son las mejores luego..evgenia!!

BessonovaFan- Gimnasta del Grand Prix

para mi la mejor sin duda asido y era IRINA TCHACHINA era super buena , no se porque pero ami kabaeva no me gustava nada pero nada i bessonova tambien me gusta muxo pero ultimamente la e visto un poko floja pero en pekin me encanto lastima ke no le dieron nunca lo que se merece y si os dais cuenta a ninguna gimnasta buena de verdad le dan lo que se merece 

pumikita95- Gimnasta del Europeo

no podemos dejar atras a KANAEVA que dicen que le dan la medalla solo porque es rusa y porque creo que esta con la compañia esa de viner !! aunque no lo crean yo e dicho lo mismo pero aveces reconozco que tiene muuuucho talento y es muy bien merecida todas sus medallas de oro .... :D :D peroo tambien a anya tienen que darle lo que se merece porque ella casi que a entregado toda su vida a la gimnasia ritmica y se puede merecer aunque sea una medalla de oro !!!!

Evgenia_BessonovaFan- Gimnasta del Europeo

Masha Angeleeva escribió:Evibarsu, te has olvidado de tu barsu???? :o
Yo ame a Barsoukova profundamente, pero hablo de la gimnasia en general... y por lo tasnto no puedo decir que una gimnasta que solo ha aparecido un par de años en la alta competicion sea la mejor...

Evibarsu- Moderadora

MMM yo pienso que Kanaeva es muy buena,no creo que besonova debia de haber ganado el oro en las olimpiadas vaya si Besonova hizo sus rutinas bien la Kanava las hizo SUBLIMES,ella se gana esas puntuaciones debido a su depurada tecnica y claro a su extrema flexibilidad que le permite hacer unas rutinas llenas de dificultad,ademas es muy limpia,se nota que es entrenada por la misma entrenadora de Tchachina,creo que sera dificil para ella mantenerse como la 1 de Rusia con Lukonina y Dmitrieva entrando a Senior ademas de kondakova !!

Miguel-Mex- Gimnasta del Grand Prix

La respuesta a esta pregunta para mi es Irina Tchachina 100%, su elegancia, su desplante en el tapete, su carisma y su delicadeza, todo en ella era genial y aun lamento su retirada, aun despues de 4 años aún se echa de menos y no me pierdo cada año las galas a viner solo para verla de nuevo dentro del tapete jijiji 

tomo-chan- Gimnasta del Europeo

Yo creo que Kanaeva, si no es aún la mejor, llegará a serlo, porque aún es muy joven. Yo lo único que "cambiaría" o mejoraría de ella es que fuera capaz de hacer giros como los de Miteva. Entonces ya sería perfecta.

Celes- Gimnasta del Europeo

Na na na nanan
Bessonovaaaa la "Number 1" !!!

Bessonovaaaa la "Number 1" !!!

Aldo Gutierrez V.- Gimnasta del Europeo

jjajaj te apoyooo!!!
aunque kanaeva tambien es buena!!
aunque kanaeva tambien es buena!!

siempre lo he dicho besonova es una buena gimnasta pero simplemente no esta a la par en nivel tecnico de las gimnastas rusas como Sessina,Barsukova,Kanaeva y desde luego ni tantito de Tchachina,ella podra ser muy dinamica con la cinta,elegante con el aro y con los demas aparatos realmente buena pero no puedes compararla es un mar de diferencia y siendo totalmente sinceros las rusas llevan años de ventaja sobre las demas escuelas de ritmica,mientras que la escuela bulgara,ucraniana y bielurusa busca suplentes de sus estrellitas de gimnasia en la escuela rusa ya es todo lo contrario antes de que las veteranas se retiren ya hay promesas verdaderamente sorprendentes eso habla de que llevan ventajas sobre las demas y siendo sinceros a Besonova no hay quien la suplante mientras que en Rusia en junior esta Lukonina,Dmitrieva y ya en senior Kondakova y Kanaeva,pasaran años para que Ucrania vuelva a subir al podium o que con Mashimienko??sin ofender ni herir a nadie,que conste !!!

Miguel-Mex- Gimnasta del Grand Prix

es cierto cuando anya se valla creo yo que va a ser bien dificil que alguien la suplante....y las rusas si que son buenas!!

creo yo que despues de que se vaya anya .. pueda ser que exacto otra ucraniana suba al podium y mas dificil sera con las rusas por delante ... :D

Evgenia_BessonovaFan- Gimnasta del Europeo

Pues a mi Maksinenko me encanta! Vamos, creo que este año es mucho mas interesante ver a Maksi que a la propia Besso... tiempo al tiempo!

Evibarsu- Moderadora

Pues yo voy a romper la pana, la mejor gimnasta de todos los tiempos es la que ha conseguido superar 4 códigos distintos entre las 10 mejores del mundo, y no hace falta decir quien es.
ALMUDENA CID TOSTADO.
PD. Si Miteva sigue otro par de años igual cambio, je, es que esta chiquilla es increíble, es expresiva, elegante, llena el tapiz, tiene personalidad, las piernas más bonitas, ejercicios diferentes y porque hace los mejores giros de TODA LA HISTORIA DE LA RITMICA.
ALMUDENA CID TOSTADO.
PD. Si Miteva sigue otro par de años igual cambio, je, es que esta chiquilla es increíble, es expresiva, elegante, llena el tapiz, tiene personalidad, las piernas más bonitas, ejercicios diferentes y porque hace los mejores giros de TODA LA HISTORIA DE LA RITMICA.

AlexBierzo- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 2 de 12. •
1, 2, 3, ... 10, 11, 12 ![]()
Página 2 de 12.
Permiso de este foro: