OPEN DE AUSTRALIA
Página 1 de 1. • Compartir •
OPEN DE AUSTRALIA
¿Habéis visto el partidazo entre Nadal y Federer? La verdad es que lo dos se merecían ganar ¡Pero es que la fuerza de Nadal es muy bruta! Para Federer tiene que ser súper frustrante... El pobre ha salido llorando ¡Nadal casi ha tenido que pedir perdón por ganar! jajaja!

etcetera- Gimnasta del Mundial

Re: OPEN DE AUSTRALIA
si ha sido genial. Rafa es el mejor dios. he visto el ultimo set completo aunque ha sido algo mas aburrido que la semi contra verdasco pero ENHORABUENA RAFA!!!!!

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

etcetera escribió:¿Habéis visto el partidazo entre Nadal y Federer? La verdad es que lo dos se merecían ganar ¡Pero es que la fuerza de Nadal es muy bruta! Para Federer tiene que ser súper frustrante... El pobre ha salido llorando ¡Nadal casi ha tenido que pedir perdón por ganar! jajaja!
De hecho lo ha pedido!!! han sido sus primeras palabras... "I'm sorry" jajajajaja
enhorawena rafa!!!

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

tartesso escribió:etcetera escribió:¿Habéis visto el partidazo entre Nadal y Federer? La verdad es que lo dos se merecían ganar ¡Pero es que la fuerza de Nadal es muy bruta! Para Federer tiene que ser súper frustrante... El pobre ha salido llorando ¡Nadal casi ha tenido que pedir perdón por ganar! jajaja!
De hecho lo ha pedido!!! han sido sus primeras palabras... "I'm sorry" jajajajaja
enhorawena rafa!!!
es verdad y Federer llorando, eso demuestra lo bien que se llevan que es muy importante en el deporte

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo he visto el partido casi entero porque la verdad es que tanto Nadal como Federer me encantan. Yo sé que Nadal es español y todo eso,, pero la verdad es que me gustan los dos exactamente por igual, así que realmente me daba igual cuál de los dos ganara. Ha sido un partido muy bueno y me he quedado pasmada cuando Federer se ha echado a llorar. Supongo que es sobre todo por la impotencia de no poder ganar contra Rafa... Pero bueno, no se puede quejar de nada, ha sido nº 1 durante años, y ha ganado de todo.
¡Enhorabuena nadal!
¡Enhorabuena nadal!

Celes- Gimnasta del Europeo

Yo me he levantado a las 9y media solo para ver el partido.. Pero ha merecido la pena! Aunque la verdad, hubiera preferido que pasase Verdasco, que Nadal ya ha ganado mucho! 

Mire05- Gimnasta del Mundial

Yo tb. hubiera preferido, que pasara Verdasco, me gusta más como juega, a mi Nadal, es que no me gusta mucho, juega bien vale, pero es más fuer za bruta que otra cosa, en cambio Fernado, tiene un juego más elegante, más bonito, y ha mejorado un monton desde que le entrena el ex-entrena dor de Agassi. En cuando a Federer, que decir, que es todo un campeón, y que me encanta, su estilo, su elegancia, su tranquilidad, y que me ha dado muchisima pena verlo llorar, casí se mesaltan las lagrimas a mi también.
anuska- Gimnasta del Mundial

Ayer vi el partido y la verdad es que me alegre un monton.
No hay reto con el que no pueda rafa,ha sido el primer español en ganar el open australia,y lo ha hecho jugando como nadie.
El partido de verdasco nadal tenia que haber sido en la final hubiera sido un broche de oro perfecto.:D
No hay reto con el que no pueda rafa,ha sido el primer español en ganar el open australia,y lo ha hecho jugando como nadie.
El partido de verdasco nadal tenia que haber sido en la final hubiera sido un broche de oro perfecto.:D

Marduk- Gimnasta del Europeo

Pues yo tambien me alegro mucho por nadal, porke es un gran jugador y claro, español. Pero me dio muchisima pena ver a Federer llorar de esa manera, a mi me tocó la fibra y se me saltaron las lagrimas tambien. La verdad eske esto es un ejemplo de deportistas con todo lo ke conyeva. Tanto Nadal como Federer demostraron mucha clase, elegancia y saber estar no solo como deportistas sino como personas tambien. Mi maxima admiracion para los dos, si señor!! 

pau_rsg- Gimnasta del Grand Prix

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: