posicion inicial para conjunto de aro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

posicion inicial para conjunto de aro

Mensaje por Anggy el Miér 21 Ene 2009 - 14:52

hola, necesito una pequeña ayudita.
estoy montando los ejercicios de las niñas de iniciación y tengo un conjunto con aros pero no se me ocurre ninguna pose chula q llame la atencion y que a la vez no sea dificil ya que tienen poca flexibilidad. si alguien me puede echar una mano....se lo agradeceria muchisimo.
un saludo!!!
Anggy

Femenino Mensajes : 18

Re: posicion inicial para conjunto de aro

Mensaje por neckarza el Miér 21 Ene 2009 - 15:38

Podría estar bien una posición:
Dos gimnastas sujetando cada una con las manos en forma de aspa dos aros. En el centro de la unión de los dos aros se situa una gimnasta con un pie detrás de otro (es una posición de ballet pero no sé cuál) y los brazos levantados en aspa. Estas tres gimnastas se sitúan en el centro del tapiz. Los brazos de la gimnasta del centro sujetan el otro aro.
Las otras dos gimnastas se encuentran cada una en una esquina del tapiz. Una arriba y la otra abajo, en posiciones contrarias (si una está en la esquina superior derecha, la otra en la inferior izquierda). Están en la misma posición que utilizo Raducan en el final de su ejercicio de Sidney 2000 en suelo. El aro lo sujetan con el brazo libre.
neckarza
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por rachel el Miér 21 Ene 2009 - 22:10

jo peus prueba cosas con los aros porque pueden salir cosas chulas.Todo en el plano vertical en el aire. Las gimnastas sujetan los aros y con los aros haces algún dibujo. Por ejmplo ondas, 3 aros en una fila y otros 2 enicma..El planeta, que le llamo yo: la bola que hacen con todos los aros, metiendo uno en el medio (tipo lo que tenían las españolas de principio en atenas) y luego ellas con posiciones sencillitas alrededor de los aros...
Es que es difícil explicar así...Pero tú prueba dibujos con los aros sujetos en el plano vertical.
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por Anggy el Lun 26 Ene 2009 - 15:57

muchas gracias, lo intenaré, haber sale... jeje
Anggy

Femenino Mensajes : 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba