ASOCIACION ESPAÑOLA DE GIMNASIA RITMICA MASCULINA

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ASOCIACION ESPAÑOLA DE GIMNASIA RITMICA MASCULINA

Mensaje por _rizitos de oro_ el Miér 28 Ene 2009 - 9:17

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/58747/Los+chicos+no+podran+competir+en+gimnasia+ritmica

esto es el video de telecinco q sale rube y y un chico d e 7 años!!
hay q hacer algo para q les dejen competir!
_rizitos de oro_
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 199

Mensaje por rachel el Miér 28 Ene 2009 - 12:41

yo también os aplaudo por todo el esfuerzo que haceis para poder seguir en este deporte.
No he visto nada de nada en la tele!!!jod..soy lo peor! Evil or Very Mad

Ahora, mi crítica para los medios. (aunque solo he visto lo que habeis puesto aqui).Os están haciendo caso pero no se enteran de la misa la media. No os parece?Dice:"Por la normativa nacional no pueden competir a nivel internacional"!en fin.
Una cosa Rubén, no os molesta que siempre digan que sois los Billy Elliot de la rítmica? Siempre que hablan de vosotros ponen el mismo titular.

Con esto no quiero desanimaros,eh! Que lo estais haciendo genial!Pero es lo de siempre: a los del telediario, les sacas de los 4 deportes rey y ya se pierden completamente SUSTO .
Reitero mi enhorabuena para todos vosotros. En la federación tienen que estar flipando. Seguro que no se esperaban esto! Laughing
Un aplauso para todos vosotros aplauso
rachel
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por Begotxu el Miér 28 Ene 2009 - 12:50

que pesaditos son siempre diciendo lo de billy elliot... no tienen más titulares? ...

chicos enhorabuena por todo lo que estais haciendo y mucho mucho animo :D
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5361

Mensaje por ruben el Miér 28 Ene 2009 - 14:40

rachel escribió:yo también os aplaudo por todo el esfuerzo que haceis para poder seguir en este deporte.

Ahora, mi crítica para los medios. (aunque solo he visto lo que habeis puesto aqui).Os están haciendo caso pero no se enteran de la misa la media. No os parece?Dice:"Por la normativa nacional no pueden competir a nivel internacional"!en fin.
Una cosa Rubén, no os molesta que siempre digan que sois los Billy Elliot de la rítmica? Siempre que hablan de vosotros ponen el mismo titular.

Con esto no quiero desanimaros,eh! Que lo estais haciendo genial!Pero es lo de siempre: a los del telediario, les sacas de los 4 deportes rey y ya se pierden completamente SUSTO .
Reitero mi enhorabuena para todos vosotros. En la federación tienen que estar flipando. Seguro que no se esperaban esto! Laughing

Cuando hace años el Billy Eliot era yo, me molestaba y a los medios se lo decia "yo epecé antes la ritmica que Billy hiciera ballet"
Ahora ya no soy yo, es Juan y parece que a el le hace gracia.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por Masha Angeleeva el Miér 28 Ene 2009 - 16:02

Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por Paula el Miér 28 Ene 2009 - 16:15

celita escribió:Yo creo que la decisión de la FEG seguramente tenga más que ver con su visión de lo que es un nacional que con el sexismo en sí mismo. Aunque estoy totalmente a favor de que los chicos compitan y espero que cambien de opinión sobre esto.

Esto es como cuando decidieron que los conjuntos juveniles sólo iban a tener un ejercicio en el nacional y se lo jugarían todo a un sólo pase. No nos pareció nada justo, sobre todo cuando son ellas las que más esfuerzos hacen para compaginar la gimnasia con los estudios, trabajos y en algunos casos hasta hijos.

Como las seniors son "viejas" y ya no están en la edad de ser seleccionadas según la FEG pues "nos ahorramos tiempo" fastidiándolas porque los nacionales son un gran casting para la seleccionadora y punto por lo visto.

Con los niños me imagino que lo mismo, como no hay gimnasia rítmica masculina en la FIG pues no son seleccionales y se eliminan del programa para ahorrar tiempo al nacional. No estoy segura de si la categoría open para niñas no españolas se va a realizar o no, puede ser, porque siempre puede ser nacionalizable o se le puede echar el ojillo a alguna y estudiar su situación legal.

Bastante de acuerdo con Celita, aunque creo que la principal razón es que a la FIG "no le gusta" la rítmica masculina (si no recuerdo mal, no sé si fue Vinner o Abruzzini quien hizo unas declaraciones al respecto). Supongo que en la RFEG no quieren contrariarles y por eso han decidido vetar a los chicos...

Una decisión bajo mi punto de vista tonta, cobarde y sobre todo injusta...

En fin, todo mi apoyo para los chicos!!!
Paula
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 54

Mensaje por Pablo el Miér 28 Ene 2009 - 16:19

Masha Angeleeva escribió:http://meneame.net/story/federacion-margina-gimnastas-masculinos

Meneado y en portada!!!

algunos de los comentarios que hay debajo del artículo son subrrealistas...
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por celita el Miér 28 Ene 2009 - 17:08

rachel escribió:Ahora, mi crítica para los medios. (aunque solo he visto lo que habeis puesto aqui).Os están haciendo caso pero no se enteran de la misa la media. No os parece?Dice:"Por la normativa nacional no pueden competir a nivel internacional"!en fin.

Yo me conformaría si en el telediario de la noche de telecinco no hubieran puesto la presentación de la peli de Tom Cruise, luego la noticia de gimnasia, y luego suelten "bueno y ahora la sección de deportes". No sabía que la gimnasia rítmica fuera parchís o algo no deportivo.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por rachel el Jue 29 Ene 2009 - 12:06

ruben escribió:
rachel escribió:yo también os aplaudo por todo el esfuerzo que haceis para poder seguir en este deporte.

Cuando hace años el Billy Eliot era yo, me molestaba y a los medios se lo decia "yo epecé antes la ritmica que Billy hiciera ballet"
Ahora ya no soy yo, es Juan y parece que a el le hace gracia.

Sí! por eso te preguntaba a tí porque yo me acuerdo que hace ya varios años vi un artículo tuyo en algún periódico y ponía el billy elliot de la rítmica. Y ahora veo que lo dicen de Juan.

Además, se creerán que en ballet tampoco hay chicos!
rachel

Mensaje por Begotxu el Jue 29 Ene 2009 - 12:28

lo que sí que no se dice en ningun momento es que es cosa de la FIG y no tando de la FEG(que también) pero la orden viene de arriba
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5361

Mensaje por maryhlena el Jue 29 Ene 2009 - 12:38

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ruben el Jue 29 Ene 2009 - 15:03

Begotxu escribió:lo que sí que no se dice en ningun momento es que es cosa de la FIG y no tando de la FEG(que también) pero la orden viene de arriba

Nosotros lo hemos explicado bien. Yo en todas las entrevistas, en las más de 18 entrevistas que he hecho en cuatro dias lo e dejado bien claro. Ahora los medios pone lo que más les conviene creo yo, por que no le veo otra explicación.

Hoy entrevista para la radio COPE.

El domingo se hará un reportage justo antes de la entrega de los Premios Goya de TVE. Aí habra bastane audiencia, incluso de las personas de la Federación.
ruben

Mensaje por rachel el Vie 30 Ene 2009 - 12:55

ruben escribió:
Begotxu escribió:lo que sí que no se dice en ningun momento es que es cosa de la FIG y no tando de la FEG(que también) pero la orden viene de arriba

Nosotros lo hemos explicado bien. Yo en todas las entrevistas, en las más de 18 entrevistas que he hecho en cuatro dias lo e dejado bien claro. Ahora los medios pone lo que más les conviene creo yo, por que no le veo otra explicación.

Hoy entrevista para la radio COPE.

El domingo se hará un reportage justo antes de la entrega de los Premios Goya de TVE. Aí habra bastane audiencia, incluso de las personas de la Federación.

Gracias! Estaré atenta aplauso
Está claro que los medios hacen lo que les da la gana. Aunque yo creo que más que lo que les conviene es que no se enteran de la mitad. No tienen ni idea de lo que es este deporte.
rachel

Mensaje por Nenita el Vie 30 Ene 2009 - 13:13

Hola begotxu wapa!
Q la FIG diga misa, en la RFEG tienen potestad para en su nacional poner las categorías q estimen oportunas. Es como si quitan el alevín pq internacionalmente no está reglado. Las territoriales no se han hecho eco y siguen participando los niños, de hecho este fin de semana aquí salen dos en los escolares.
Lo q yo nunca he entendido es una cosa, ¿por qué salís mezclados en los nacionales con las chicas? Si compiten 5 chicos lo lógico y normal es q salgais segudos, no? Para llevar un mejor baremo de puntuación. Igual no tiene q ver mucho con el tema pero es algo q nunca entendí.
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 422

Gimnasia Ritmica Masculina

Mensaje por cgr.agra el Sáb 31 Ene 2009 - 17:49

Vengo de Valencia, donde conoci niños haciendo Ritmica, fantasticos!! ahora estoy en Ronda y desde hace una semana tengo dos niños en mis clases, espero que no se arrepientan, es dificil mantenerse en las clases rodeados de niñas.

Desde ostubre esta funcionando el CGR AGRA en Ronda, os invito a colaborar juntos, ya sabeis: encuentros Trofeos, lo que surga para fomentar nuestro deporte.
Concha
cgr.agra

Femenino Mensajes : 2

Mensaje por cristo_gym el Sáb 31 Ene 2009 - 21:17

YA NOSE DEJAN COMPEITRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!.......Esta mñn en una reunion ya se afirmo k nose dejan compeitrrrrrr

# _ CrisTo _ #
cristo_gym
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 23

Mensaje por rachel el Dom 1 Feb 2009 - 13:14

cristo_gym escribió:YA NOSE DEJAN COMPEITRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!.......Esta mñn en una reunion ya se afirmo k nose dejan compeitrrrrrr

# _ CrisTo _ #

ENHORABUENA!!!! aplauso
rachel

Mensaje por natmen el Dom 1 Feb 2009 - 14:58

pues yo no lo he entendido. es si que dejan competir o que no
natmen
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 328

Mensaje por clochettegym el Dom 1 Feb 2009 - 15:23

yo he entendido que no.....confirmad please!!! Suspect
clochettegym
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 189

Mensaje por natmen el Lun 2 Feb 2009 - 10:00

al final no salio el reportaje no?
natmen
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 328

Mensaje por Marduk el Lun 2 Feb 2009 - 10:46

Muy buena iniciativa Ruben.
Muchas gracias por todo lo que estas haciendo por la gimnasia masculina.
Lastima que yo no conozca a nadie,pero si me enterara de alguno ya te lo haria llegar. Shocked
Saludos y mucha suerte,para que consigas lo que con tanto ahinco estas intentado.
Marduk
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 241

Mensaje por ruben el Lun 2 Feb 2009 - 11:48

CHICOS YA ESTÁ!!! LO CONSEGUIMOS...
Podremos cometir con las mismas oortunidades que las chicas!!!

Gracias a TODOS!!!!!
ruben

Mensaje por isaysonri el Lun 2 Feb 2009 - 12:08

ENHORABUENA RUBEN Y ATODOS LOS CHICOS QUE OS DEDICAIS A LA RITMICA!! LO HABEIS CONSEGUIDO!! Ahora a seguir trabajando con ilusion para el nacional!!

isaysonri
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 77

Mensaje por Pablo el Lun 2 Feb 2009 - 12:48

FELICIDADES CHICOS!!! aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Marduk el Lun 2 Feb 2009 - 14:38

ENHORABUENA a todos los que os lo habeis "currao". Laughing Laughing
Marduk
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 241

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente