ASOCIACION ESPAÑOLA DE GIMNASIA RITMICA MASCULINA

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ASOCIACION ESPAÑOLA DE GIMNASIA RITMICA MASCULINA

Mensaje por Qazahar el Dom 19 Abr 2009 - 14:23

Hola todos ! (al primero, perdon por mi español, soy francés ^^) Quiero saber como pasa por la gimnasia ritmica masculina española, porque en francia, como para las competiciones inter regiones, soy el unico chico (no tengo el nivel para ir en Nacional...) y entonces tengo que competir con las chicas, hé visto que para Ruben y otros hay competiciones masculinas pero, es un nivel como nacional en francia, entonces quizas es diferente... Hay muchos chicos gimnastas en españa ? Hay clubes al rededor de sevilla ? (porque pienso que en 2 o 3 años iré como estudiante ERASMUS en españa, seguramente en Sevilla y no quiero acabar gimnasia...)
Qazahar

Masculino Mensajes : 1

Mensaje por vicky72 el Jue 18 Abr 2013 - 14:28

Hola, soy nueva en el foro, he estado leyendo el post y me interesaria saber como ha quedado lo de la competicion de los chicos, pues tengo un niño de 8 años que esta practicando la ritmica y le encanta, ¿me podrian informar?, gracias

vicky72

Femenino Mensajes : 2

Mensaje por mithos91 el Jue 18 Abr 2013 - 15:03

Ya esta todo solucionado, la ritmica masculina va en aumento, poco a poco pero en aumento, tenemos un campeonato nacional que secelebra a la misma vez que el campeonato nacional base de conjuntos, la unica categoria que el año pasado se celebro fue la senior ya que es en la unica donde somos suficientes chicos para competir
mithos91
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por vicky72 el Jue 18 Abr 2013 - 16:19

Hay muchisimas gracias, pues a mi peque le encanta la ritmica, y tenia algo de miedo que se quedase estancado al no poder competir, os agradezco mucho vuestra contestacion

vicky72

Femenino Mensajes : 2

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba