Copa del Mundo Budapest 2009

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Copa del Mundo Budapest 2009

Mensaje por Neni el Miér 11 Mar 2009 - 1:31

Bueno, ya más o menos he visto "todo" y allá voy a destruir.
Qué bonitas las búlgaras! Incluso con ese horror de cintas+cuerdas (que parece que hubiera dos gimnastas sin aparato) hacen que te quedes expectante durante todo el montaje, por no hablar de los 5 aros. Por ejercicios de 5 aros como el de Bulgaria es por lo que siempre ha sido mi aparato único de conjuntos preferido. Momentos maravillosos, originales, de amar la gym para siempre!!

Las bielos monas, iba a decir "como siempre", pero no exactamente como siempre, un poco raras, el mixto a mí ni fú ni fá, mientras que los cinco aros me han gustando casi tanto como Bulgaria, pero no sé, les falta el barniz aún, esa cosa que hace que te enamores de ellas como en Pekín (es que el referente más reciente pesa mucho!!)

En cuanto a Rusia, pues no puedo opinar de su mixto básicamente porque no me he enterado de nada. ¿Saben lo que queda cuando se cae la cajetilla de un enchufe?? Esa maraña de cables de colores, hilos de cobre...? Pues eso ha sido el mixto de Rusia en toda intervención suya que youtube me ha ofrecido en este tiempo. No sé si es bonito o feo, no sé nada. Sobre los aros de Rusia sí puedo decir que me parece un montaje todo lleno de buenas intenciones, como composición no tengo nada muy malo que decir, al revés. Pero claro, estamos hablando de cinco patos mareados, que deben llevar media vida preparándose corporalmente para seducir a público y jueces, pero que no tienen ni técnica de aparato ni desparpajo de ningún tipo. Su actitud y capacidad de reacción en el tapiz responde a la de unas escolares de provincia, no tiene sentido. Podrán pulir de aquí al europeo, pero como no les hagan un trasplante cerebral no sé yo... parecen poseídas!!

Sobre China, ese conjunto que ya los frikis del vídeo suben a youtube con la misma premura que si de Rusia se tratara, pues son las tan merecidísimas subcampeonas olímpicas... En fin, técnica corporal espantosa, músicas plastas (no puedo con los Gottan Project de turno para conjuntos!) y sí, los cuatro o cinco "momentos China" originales en los montajes, de toda la vida de dios, desde que yo no tenía dientes. Tienen un momento encaje de bolillos con los aros en el que una da una patadita y se deshace la bolita que queda la mar de cuqui y que la TV húngara nos ha ofrecido con un delicioso plano. Pero claro, luego te hacen un giro y mejor que se aleje la cámara, que salga del pabellón si es preciso. Son ortopédicas al máximo!!

Sobre las tres individuales rusas sólo puedo decir que me han parecido un coñaz0 en general, pero que supongo que esta actitud mía es debida al estreno del código y a que estamos a principio de temporada, que siempre es todo muy cutre y hay que entenderlo. Sessina la mejor de las tres, bastante limpia, pero de verdad que no soporto ni un sólo ballet más en esa Delegación Rusa. Un ballet de vez en cuando tiene su gracia, su arte, su cosa. Pero 4 ejercicios 4 balleses ya apesta a rancio, aburre, duerme, es como si la princesa imperial o Isabel la Católica salen al tapiz.

Sobre Kanaeva puedo decir que me la esperaba mejor, de composiciones y todo. Demasiado bella fue en 2007 y 2008 como para mantener la guardia, creo que aunque gane todo va a ser su año cutrillo, pero veremos a ver... Ánimo Eugenia que tú eres divina y mi esperanza!!

En cuanto a la pollo pues en fin, como no disfruto ni de un solo movimiento de esta señora, pues no voy a decir mucho. Ah, esto que nos ha traído el código nuevo, de las recogidas durante rotaciones, en el caso de Olga es muy desagradable, no soporto verla cual pollo ahogado recogiendo en voltereta hacia atrás, ahí su culo en primer plano y ella retorcida... Es que no puedo con ella!!
Neni
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1819

Mensaje por RGimnasia el Miér 11 Mar 2009 - 8:35

:sm28: :sm28: :sm28: :sm28: :sm28: :sm28: :sm28:

Me encanto la explicacion Neni !!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por Pablo el Miér 11 Mar 2009 - 9:09

muy bueno Neni! aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Duni el Miér 11 Mar 2009 - 12:58

No entinendo porque no se pararon a deshacer la pelota de baloncesto que llevaban en una cinta las rusas.
Espero que de verdad no sea el conjunto de Londres...porque iban a poner la reputacion por el subsuelo
Duni
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 376

Mensaje por ruben el Miér 11 Mar 2009 - 13:45

@Duni escribió:No entinendo porque no se pararon a deshacer la pelota de baloncesto que llevaban en una cinta las rusas.
Espero que de verdad no sea el conjunto de Londres...porque iban a poner la reputacion por el subsuelo

Yo creo que de aqui a Londres tienen un poco de tiempo para entrenar... jeje igual de aqui a tres años ya les sale el ejercicio jeje.

Última edición por ruben el Miér 11 Mar 2009 - 13:50, editado 1 vez
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por Begotxu el Miér 11 Mar 2009 - 13:48

a londres iran las que están ahora de juniors... haceros a la idea jajaja
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5554

Mensaje por Valeryia el Miér 11 Mar 2009 - 14:40

Qué pena que no lo hayan retransmitido.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4660

Mensaje por nai el Miér 11 Mar 2009 - 15:35

Acabo de ver los dos montajes búlgaros y todavia estoy con los pelos de punta, que bonitos!
nai

Mensaje por Verónica el Jue 12 Mar 2009 - 21:05

Hay una pequeña noticia en la web de Radio Bulgaria en español:

Una grata noticia más procedente de Hungría. Las gimnastas búlgaras ganaron
tres medallas del torneo por la Copa Mundial de Gimnasia Rítmica de
Budapest. Se adjudicaron una presea de oro, una de plata y una de
bronce.

http://www.bnr.bg/RadioBulgaria/Emission_Spanish/Theme_Deporte/Material/090309Semanadeportiva.htm
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4336

Mensaje por JR el Lun 16 Mar 2009 - 18:56

YO acabo de ver los vídeos por youtube:

El conjunto ruso me parece un manojo de nervios. Los aros me hicieron efecto somnífero..me despertaba cada vez q se les iba alguno de los aros fuera del tapiz... El mixto, es una auténtica HORTERADA, por momentos me recordaba al manojo de cables que tengo debajo del escritorio..aún así la comentadora portuguesa o brasileña bien que se deshacía en elogios.. cuanta dificultad si, bonita, pero cuantos fallos!

No entiendo ese movimiento pro-música clásica que está impuesto desde hace años...aunque nada ni nadie sea igual, parecen lo mismo.

Bielorusia en su línea, sin apenas fallos, tan correctas. Como hecho de menos a veces sus músicas anatolyanas, ya se globalizaron musicalmente, que lástima.

China, pues el mixto me pareció divertido. Con los cinco aros parecían Kazajistan o Turkemistán, sin ánimo de ofender a nadie.

Bulgaria, el ejercicio de aros me despertó del aburrimiento, dinámico, con riesgo y muy bien interpretado. EL mixto, dejando aparte el mallot, pues también me gustó. A ver si las jueces las respetan un poco, porque desde luego sus composiciones este año me parecen muchísimo mejores que Russia e incluso BLR.

Un saludo
JR

Masculino Mensajes : 1996

Mensaje por Valeryia el Mar 17 Mar 2009 - 15:34

El mixto de Rusia Shocked
Valeryia

Mensaje por Valeryia el Mar 17 Mar 2009 - 15:38

Kapranova de dónde sacará esas músicas!! me ha gustado más Sessina, incluso más que Kanaeva.
Valeryia

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3