I Copa Internacional de Catalunya de Gim.Rítmica- 30 sept

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I Copa Internacional de Catalunya de Gim.Rítmica- 30 sept

Mensaje por mimi5 el Miér 3 Oct 2007 - 23:59

yo solo le pido a esta chica de barcelona y a otras que pudieran estar pensándoselo, que por favor no confundan este foro con otros, en los que por desgracia es habitual criticarse e insultar, cada foro tiene un estilo y este gracias a Dios no es el que parece que ella está acostumbrada a frecuentar, así que o RESPETA las normas de este o se va a otro que hay libertar para escoger, pero no para el mal gusto. Bss. :queen:
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por JR el Jue 4 Oct 2007 - 0:17

pues yo lo que no entiendo es a Jm o wv, con su afán de repetir lo de los fallos (como el de la nota)... no se...acaso no te equivocas tu en tu vida o profesión. Yo creo que con 1 vez, basta, no hace falta repetir y repetir lo del temita de la nota.
JR
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Localización : Barcelona

Vale

Mensaje por Xicabcn el Jue 4 Oct 2007 - 15:03

Simplemente no me gusta q se dude de la profesionalidad de Paulina como entrenadora o como juez (q hay quien lo ha hecho). Una cosa es independiente a, a esto, puede haber hecho algun error o, mejor dicho omisión, de algo como comentarista, pero su trabajo q es ser técnica o juez yo pienso q no es justo q se juzgue, repito, menos sin conocer.
Ya se q no se ha insultado a nadie, xo se está criticando algo q está, bajo mi punto de vista, fuera de lugar.
Gracias!

Xicabcn

paulina

Mensaje por Leyre el Vie 5 Oct 2007 - 21:11

xicabcn, se como te sientes, paulina tambien me entreno a mi y me fastida mucho q se la critique... quien la conoce sabemos que sabe de ritmica mas que todos los q estan aqui juntos, sino no estaria donde esta.
como m gusto volver a verla alli abajo sentada aunque fuera de lejos... tengo una espinita clavada... Sad

Leyre

video

Mensaje por Cat. el Vie 5 Oct 2007 - 22:00

Alguien sabe como buscar en yotube el video del campeonato? he visto colgadas algunas gimnastas pero me gustaría ver el campeonato al completo ya que no pude estar. Gracias chicas! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Cat.

Mensaje por Verónica el Vie 5 Oct 2007 - 22:03

Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4280

Pero...

Mensaje por Cat. el Vie 5 Oct 2007 - 22:54

Gracias, pero me gustaría ver el video al completo ya que auí faltan algunos ejercicios de exchibición y así, no sé, verlo todo entero. Además he oido que está colgado pero no logro encontrarlo. Gracias!
Cat.

Mensaje por RGimnasia el Miér 24 Oct 2007 - 12:35

La magia de la mejor gimnasia encandila al Barris Nord

Lleida - Redacción 2007-10-01

El Barris Nord respiró ayer gimnasia de primer nivel por los cuatro costados. La Copa Internacional de Catalunya aterrizó en Lleida con un cartel de auténtico lujo, una organización de primera y un espectáculo plagado de plasticidad y ritmo que cautivó a un público entregado que se emocionó con cada una de las diferentes actuaciones. La olímpica Almudena Cid cumplió con los pronósticos y se llevó la victoria en una prueba que tendrá continuidad después del rotundo éxito de ayer y que tuvo en las leridanas Núria Artigues y Ester Escolar a dos estrellas de excepción.

Cid, que el próximo verano competirá en Pekín y vivirá sus cuartos Juegos Olímpicos, dominó de principio a fin. Su depurada técnica, su elegancia y la suave firmeza con la que ejecuta todos los ejercicios sobre el tapiz le dieron la primera posición en los cuatro ejercicios, lo que le valió el título en la clasificación general con 71,365 puntos.
Por detrás de la gimnasta de la Federació Catalana, se clasificaron por este orden la rusa Olga Stryuchkova y la búlgara Monika Mincheva, segunda y tercera, respectivamente.
Estas tres gimnastas repitieron podio parcial en los ejercicios de cuerda, aro y maza, mientras que en cinta Cid fue primera, Stryuchkova logró la segunda plaza y la italiana Chiara Ianni completó el podio con la tercera posición.
Por su parte, Núria Artigues, miembro de la selección española y que llegó a Lleida después de haber tomado parte en el Campeonato del Mundo celebrado en Patrás, exhibió un buen nivel y se hizo con una meritoria cuarta posición en las dos pruebas en las que tomó parte: cuerda y mazas.
En la pausa entre los dos ejercicios, representantes de varios clubs de la Provincia –los que decidieron aceptar la invitación abierta de la organización– realizaron varias exhibiciones. Los clubs protagonistas fueron Gyas de Tàrrega, Stil de Mollerussa y el Patricia de Lleida.
Tras la competición absoluta, llegó el turno de las nuevas exhibiciones. La rusa Olga Stryuchkova y la portuguesa Sofia Costa saltaron al tapiz para mostrar sus habilidades, mientras que también la selección catalana infantil demostró que el futuro de esta deporte en Catalunya está asegurado. Ester Escolar, una de las más aplaudidas de la jornada, fue la encargada de cerrar la jornada con un gran ejercicio.
Al término de esta Copa Internacional Catalunya, la jueza internacional y miembro de la organización, Merche Cadens, se mostró feliz de como ha ido todo el fin de semana. “Nos llena de orgullo poder ofrecer gimnasia de este nivel a los aficionados de Lleida y estoy convencida que después de esta buena experiencia esta prueba crecerá y se consolidará”. La leridana explicaba que “al final tanto las entrenadoras como las gimnastas de todos los países que han venido a participar nos han felicitado por la organización y eso es algo que nos motiva para seguir adelante y que demuestra que Lleida ha estado a la altura de las expectativas”.
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5912

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba