ALBUMES DIGITALES
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
ALBUMES DIGITALES
http://alejandroaparicio.es.tl/%E1lbumes-digitales.htm
OS INVITO A VER LOS ALBUMES DIGITALES QUE HE HECHO DEL CLUB CORDILLERA (DONDE COMPITE MI HIJA) CON UN RESUMEN DE LAS DOS ULTIMAS TEMPORADAS. A VER QUE OS PARECE
ESTAS SON LAS PORTADAS

OS INVITO A VER LOS ALBUMES DIGITALES QUE HE HECHO DEL CLUB CORDILLERA (DONDE COMPITE MI HIJA) CON UN RESUMEN DE LAS DOS ULTIMAS TEMPORADAS. A VER QUE OS PARECE
ESTAS SON LAS PORTADAS

alejandroaparicio- Gimnasta Nacional

Re: ALBUMES DIGITALES
La web por lo visto no se puede visitar hoy, las fotos que has subido están bonitas, la de la izda por el detalle espontáneo de la gimnasta y la de la dcha por el punto de fuga, es un tipo de foto que suele gustar mucho. Peeero los filtros de Photoshop yo te recomendaría que ni mirarlos.
Le añades unos marquitos jugando entre blanco y negro y en la parte negra le añades las letras esas en blanco y voilà.
Ánimo que te lo estás currando mucho!
Le añades unos marquitos jugando entre blanco y negro y en la parte negra le añades las letras esas en blanco y voilà.
Ánimo que te lo estás currando mucho!
Última edición por Némida el Lun 21 Sep 2009 - 9:15, editado 1 vez

Némida- Gimnasta del Europeo

me encanta son muy bonitas

_rizitos de oro_- Gimnasta de la Copa del Mundo

HOLA NEMIDA. GRACIAS POR TU COMENTARIO. LO DE LOS MARQUITOS, NO SE NO SE. EL FOTOGRAFIAR RITMICA SIN UN EQUIPO PROFESIONAL Y EN PABELLONES PEQUEÑITOS SIN LUZ ADECUADA TIENE SUS DIFICULTADES. ADEMÁS YO NO SOY PARTIDARIO DE USAR EL FLASH, MÁS QUE NADA PORQUE ESTOY FOTOGRAFIANDO NIÑAS QUE NO TIENE MUCHA EXPERIENCIA Y LO ÚNICO QUE PUEDO CONSEGUIR ES DESPISTARLAS. ASÍ QUE DISPARO CON ISO 400 Y A PULSO, CON LO CUAL TENGO EL GRANO CASI ASEGURADO. EL USO DE FILTROS ME PERMITE DOS COSAS: MAQUILLAR ALGUNOS DEFECTOS Y CREAR UN POQUITO DE FANTASÍA. UN BESO

Hay acciones para el Photoshop si no te apetece complicarte, creo que la foto ganaría bastante http://www.dzoom.org.es/cont-33-marcos-photoshop.html pruébalo si te apetece.
Yo tengo la 350 de canon, un poco antigua ya, pero una maravilla, canon es con la que menos ruido puedes conseguir ahora mismo en el mercado, aunque niKon está ahí ahí.
Arriésgate con un iso 800 y si no quieres llevar trípode cúrrate un monopie con un bastón para escalar que venden en el Decathlon 'Quechua, Arpenaz 500' a 29 € desenroscas el pomo y lo atornillas.
Yo tengo la 350 de canon, un poco antigua ya, pero una maravilla, canon es con la que menos ruido puedes conseguir ahora mismo en el mercado, aunque niKon está ahí ahí.
Arriésgate con un iso 800 y si no quieres llevar trípode cúrrate un monopie con un bastón para escalar que venden en el Decathlon 'Quechua, Arpenaz 500' a 29 € desenroscas el pomo y lo atornillas.

TENGO LA MISMA CAMARA QUE TU Y ES MUY BUENA, NO TANTO LOS OBJETIVOS QUE TENGO, AHORA ESTOY DETRAS DEL NUEVO TAMROM 19-210, PARA NO TENER QUE ANDAR CAMBIANDO DE OBJETIVO. NO USO TRIPODE EN LAS COMPETICIONES PORQUE ME GUSTA MUCHO DISPARAR EN VERTICAL (TENGO LA EMPUÑADURA) Y ADEMÁS ME AGACHO MUCHO Y DISPARO TAMBIÉN A RAS DE TAPIZ.

POR CIERTO, TENGO TAMBIEN LA CANON G9, QUE NO SIRVE PARA DEPORTE PERO ES UNA AUTENTICA MARAVILLA

Mira que bien, yo también andaba buscando algo similar pero me lo quitaron de la cabeza, pero a la larga es más cómodo. Compré el 70-300 is de canon y es una locura, porque tienes que andar cambiando de objetivo constantemente, entonces le encontré el sentido a un segundo cuerpo. También tengo el ojo de pez, el famoso Peleng (tecnología bielorrusa), es increíble.

acabo de ver aqui, en Murcia, donde vivo el cuerpo canon 40D por 495€!

Yo vivo en Bilbao (soy madrileña, llevo 4 años aquí) y debemos ser todos ricos porque está todo exageradamente caro, pero creo que debes estar hablando de la 400D, no? Si no, me voy ya mismo a por ese cuerpazo! xD
Última edición por Némida el Lun 21 Sep 2009 - 9:13, editado 1 vez

HOLA PAISANA!!! YO TAMBIEN SOY MADRILEÑO. Y NO ME HE EQUIVOCADO, ES LA 40D.

En serio!??!?! pero si está a 800€!! No te digo que por bocazas voy a tener que enganchar el coche..? xDD

PUES QUI TIENES UN AMIGO, PARA LLEVARTE A LA TIENDA Y TOMARNOS UNAS CERVEZAS

Uy Gracias!! Puede ser un chuletón en lugar de cerveza?? no me gusta nada! :_

Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Página 1 de 2.