Grand Prix Marbella 2010

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Re: Grand Prix Marbella 2010

Mensaje por Celes el Lun 17 Mayo 2010 - 21:16

@ruben escribió:No tiene nada que ver el nivel que tengas como gimnasta a luego como sepas enseñar. Cuantas entrenadoras ha coseguido llevar a niñas a compeonatos de españa cuando ellas como gimnastas nunca lo han coseguido? o simplmete eran de nivel escuela? Las hay y muchas muchas

Sí, tienes razón, , quizás me resulta más raro porque son de la misma edad más o menos y hasta hace poco competían juntas, pero es verdad que en muchas ocasiones la gimnasta tiene más nivel que su entrenadora.
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por Masha Angeleeva el Lun 17 Mayo 2010 - 21:34

Que yo sepa, la coreografia son 10 puntos (artistico). Incluye muchas cosas entre ellas la expresion.
Luego os comento mis impresiones =)
Masha Angeleeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por Gotia79 el Lun 17 Mayo 2010 - 23:00

Yo creo que Maxymenko tiene un punto negativo siempre haga lo que haga ya que la gente la compara demasiado con Bessonova, esperan ver en ella a la segunda Bessonova y creo que eso la condiciona no se si anímicamente, pero si que condiciona la imagen que el público tiene de ella.
La tendrían que dejar más a su aire, que haga su propia evolución y si al final se convierte en una gimnasta tan magnífica como Bessonova pues encantados y si no, pues nada, es su nivel y ya está.
Yo creo que aún mejorará mucho Alina pero las comparaciones nunca fueron buenas y este es un claro ejemplo.

Respecto a las españolas yo también estoy de acuerdo con lo que dice Antonio, las entrenadoras les tendrían que meter más dificultad y currarse más los montajes. Los montajes de Marina y Julia se ven bonitos pero nada más. No son competitivos y creo que esas chicas pueden hacer bastante más. No será por falta de condiciones. Los montajes de Onopko ya tienen otro toque, tendrían que ir los de las demás por ese camino según creo yo.

Y una impresión final: yo solo vi las finales pero, ¿muy fallonas todas no?
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por Iriyana el Lun 17 Mayo 2010 - 23:44

Yo no he podido verlo asi que no puedo juzgar. Hablando de Alina, creo que se le esta piendo algo muy complicado, practicamente imposible, que es ser Bessonova 2. La gente esta como ansiosa de ver una nueva Anna. No pasa nada, esta niña mejorara, le queda un larguisimo camino por recorrer. Al final acabara evolucionando en un estilo nuevo. Mirar Kanaeva, al principio era una copia de Tchachina y ahora es una gimnasta completamente distinta.
Maximenko lleva dos años compitiendo en la elite, no se le puede pedir tanto en tan poco tiempo. Pobrecilla, que presion psicologica debe de tener encima. Ya bastante tendra ella solita con saber que es la sustituta de Bessonova...
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por BessoNov el Mar 18 Mayo 2010 - 2:12

He regresado de Marbella! Me entere que me dieron bann ¬¬, motivos di, asi que no me quejo.

La verdad, disfrute mucho esta competicion. Mas que Corbeil, ya que en Francia, estube medio aburridillo...
Y cuando llevas tu gafete de la FIG! Es genial!!! Gracias a mi entrenador!!

Empezare por esto:

bueno y la nota que acaba de salir de alibayeba rozando el 28 sin comentarios..

Creo que si bien, yo mencione, que la tienen SOBREVALORADA! SI!!! Dense cuenta, que cuando Petrakova esta en la misma competencia, Anna recibe notas un poco mas bajas. El despiste! Ya que a Petrakova la castigan demasiado!!. Cuando Marina no participa (CORBEIL, Marbella). A la niña Anna le dan unas notazas... No se por que presiento, que ella sera raptada por Viner... hehe

Me quede con las ganas de mirar a mis favoritas Petrakova y Weber. Posiblemente, no asistire a otra competencia, y ellas no estubieron en ninguna... T.T

Eso que he leido "Kanaeva esta a años luz de las demas". No chicas y chicos, Evgeniya no esta a años luz de las demas. Duela a quien le duela. Miteva la ha superado en pelota (no se refleja en notas). Su ejercicio es mucho mejor y bello. Kanaeva aun con sus errores tiene el 28 asegurado, yo que pensaba que la Viner ya queria a Kondakova de lider... Ademas, gimnastas han demostrado estar muy cerca de ella. Es la mejor, no hay dudas, pero las chicas bulgaras y bielo, la tienen cerca.

Kondakova 2??? JAJAJAJAJAJA Bueno que le hago, si Dmitrieva, Kondakova y Kanaeva se me figuraron muy serias, la verdad es que no las disfrute. A Ninguna rusa. lastima que a Miteva y maximenko las hunden demasiado... ya es un chiste que Alyabyeva este por encima de ellas. (me agrada, pero es mucha diferencia la que hay).

Sobre Liubov, y Staniouta, los puestos en las finales y eso.
Yo les digo: LA VINER!
Es su plan! Ucras, Bielos y Bulgaras, ya estan muy "discriminadas" por asi decirlo. Es una injusticia lo que les hace la Viner.

Y si Bielorrusia escogio a Liubov para participar, es por que ella tiene mas experinecia que Staniouta o Ravstana (ambas son tan niñas. Charkashyna es la lider!). Y por que seguro le quedan de carrera a lo mucho 2 años. Ravstana y Staniouta, seran las que representen a Bielo, como lo hicieron antes Zhukova y Rudalova.

Y pues lo que me alegra, es que Risenson demostro que no deben de olvidarla. Que Viner le tenga preferencia a Rivkin, no significa que es mejor que ella. Ya de plano Alyabyeva, Rivkin y Garayeva...

Saludos!
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por Valeryia el Mar 18 Mayo 2010 - 14:13

¿Sabeis si teledeporte volverá a echar, aunque sea en diferido, el GP? Gracias!
Valeryia

Femenino Mensajes : 4659

Mensaje por lilia el Mar 18 Mayo 2010 - 14:59

He enviado los mensajes de Antonio con videos al apartado de "Videos Grand Prix Marbella 2010": http://www.inforitmica.com/competiciones-f29/videos-grand-prix-marbella-2010-t4644-60.htm#111046
Están en la pág 3-4!

Gracias, lili@ Smile
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6118

Mensaje por AlexBierzo el Mar 18 Mayo 2010 - 16:50

He terminado de ver las finales de aro y de pelota...
a ver...
No entiendo las notas, no entiendo cómo en Corbeil fueron tan diferentes, lo de siempre.
Parece que las notas son de cortijo...no se me enfade nadie...pero es lo que parece sin haber estado allí...
Yo no veo las diferencias que parecen por las notas entre, por ejemplo Charkaschina y Kondakova...ninguna me emociona, pero la bielorrusa es mucho más limpia, aunque sus combinaciones de giros, empiecen a dos metros de donde terminan, no controla nada su fuerza, para mí demasiado fuerte, en todo, parece que cada vez que golpea..."hace tope", no se cómo explicarlo...me gusta mucho Rivkin, lástima que falle tanto...Maksimenko tiene que vencer a la sombra de Bessonova...sou un sacrílego pero me gusta más que Bessonova, tiene los mejores equilibrios de TODAS, por empeines, extensión, y es la única que de verdad los marca...las españolinas, dentro de su competición, que es otra...no han estado mal...me gustaron tanto Marina como Júlia, y es verdad que no arriesgan tanto...ni corporalmente ni en lanzamientos, pero me gusta la seriedad con la que compiten...tiempo al tiempo...Kanaeva...falloncilla...y demasiado lejos del resto...sí, el ejercicio de pelota, es bonito, con lanzamientos y recogidas originales, también el de aro, pero todo está muy medido, los lanzamientos son todos cortos...no arriesga apenas...Miteva tampoco ha estado fina, en la pelota dos de los lanzamientos, aunque bien resueltos, no los recogió como debía...entiendo que no le diesen tanto pero...si a ella le quitan y a Kondakova no, pues estamos en lo de siempre...me gusta Alyabayeva, es más correcta que el resto de circunrusas, aunque creo que su entrenadora es búlgara, exgimnasta de Angelova o algo así, y le mete manejos originales y va con la música...Risenzson...está en el límite...creo que ya de bajón...no acaba giros, un poco lenta...en fin...resuelve por experiencia pero su compatriota me gusta más. Pabellón lleno aunque vi a la gente en las gradas...no sé...¿aburrida?¿acostumbrada?¿curada de espanto?...no tan emocionales como suele la afición española...es una sensación...no se como se vivió en directo.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Patty el Mar 18 Mayo 2010 - 18:13

no sera que kanaeva esta lesionada o enferma, compitio con una desgana, no con la energia que nos tiene acostumbrados, eso si la niña cumple porque cumple y como siempre es la mejor, estoy de acuerdo con lo que dijeron por ahi, no es que kanaeva este a años luz de las demas, mas bien las demas estan a años luz de ser unas grandes gimnastas y kanaeva esta mas cerca de serlo, aun asi vamos las notas??
Ojala que el premio inlcuya unas zapatillas nuevas para kondakova y dmitrieva porque han de terminar gastadas con esos giros en plano, en fin mas de lo mismo mejor cada quien disfrute de lo que le gusta e ignoremos a los jueces ajua
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por Celes el Mar 18 Mayo 2010 - 19:46

@AlexBierzo escribió:
Pabellón lleno aunque vi a la gente en las gradas...no sé...¿aburrida?¿acostumbrada?¿curada de espanto?...no tan emocionales como suele la afición española...es una sensación...no se como se vivió en directo.

Mi impresión allí en directo es que la gente el domingo se lo pasó en grande, animando bastante, muy metida en la competición... Al menos así lo viví yo. Pero si lo has visto por la tele, cuando enfocan a las gradas es cuando se está esperando a que salga la puntuación y esa espera sí que es aburrida, así que no me sorprende que vieras caras largas.

En cambio del viernes y del sábado no me llevé la impresión de que el ambiente estuviera muy animado. Pero claro, esos días competían muchas gimnastas "desconocidas" que no suelen despertar tanto interés...
También me gustaría decir que cuando llevas un par de horas sentada en ese banco te duele todo, las piernas ya no sabes cómo ponerlas... y eso merma un poco el ánimo, al menos a mí me pasó.
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por supernova el Mar 18 Mayo 2010 - 19:48

oye y que os parecieron las junior andaluzas??

supernova

Mensaje por Masha Angeleeva el Jue 20 Mayo 2010 - 20:52

Holaaa!!!! Este hilo está un poco parado, pero aún así voy a comentar mis impresiones sobre el GP.

La verdad que la mayoría de las gimnastas me aburrieron enormemente. Todas iguales, mismas músicas, mismos elementos, casi todas sordas... en fins...

El podium Rusia - Rusia - Rusia de coña totalmente!!! Parecía una broma de mal gusto, y no por Kanaeva, aunque uuuuna vez más le dieron notas muy lejos de la realidad, pero había gimnastas muchísimo mejores que Kondakova y Dimitrieva. Dimitrieva mandó la pelota a Cuenca, pero eso da igual, Kondakova tb falló no me acuerdo el qué, pero también da igual... Kanaeva eso sí, hizo una pelota en el AA que es lo más parecido a un 30 que he visto. Mira que la chica no me llena mucho, me parece un poco sosilla, pero es que no tuvo el más mínimo fallo, pero en los otros 3 aparatos no creo que mereciera tanta nota.
Rizatdinova me gustó muchísimo, lástima que sea paticorta, pues luciría mucho más con unas piernas más largas. Pero la chica salta súper bien, gira súper bien, tiene manejo de aparato interesante... de coña sus notas vaya!!!!
Maximenko obviamente me encantó, pero la chica mandó la pelota varias veces muy lejos Sad Con cinta tuvo un pequeño fallo pero no me pareció que mereciera quedarse fuera de la final de cinta.
Staniouta tenía pelota nueva y estuvo bastante regular. Todo recogidas con dos manos y alguna caída.
Las españolas lo siento pero no me gustaron. Gimnastas lentas, sordas, ejercicios medio fáciles para una gimnasta de esa categoría y muy fallonas. Marina hizo una pelota decente que le salió mejor en la final así que por esa parte bien. Pero lo demás deja bastante que desear, tanto Marina como Julia. Supongo que lo que les falta a estas chicas es competición.

En las finales, entre Alyabyeva, Mitrosz y Garaeva... qué decir... me parece un chiste que Alyabyeva y Garaeva tengan medalla, y Mitrosz clasificada... en serio qué hace allí??? Encima las gimnastas salían cada 3 minutos por la tele, y se hacía muy largo todo.

Como curiosidad, algunas asistimos a un curso que "dieron" la entrenadora de Kanaeva y María Petrova, entre otras personas. Lo de Vera Shtelbaums fue de chiste. No tenía nada preparado. Llegó allí y dijo "venga, preguntadme". Explicó 4 cosas a la ligera y la mayoría las hizo ella misma. Con ella estaban Kanaeva, Kondakova y Triana, una gimnasta de Marbella, que se supone que las iba a poner de ejemplo. Pero sólo cogía a Kanaeva de vez en cuando. Kondakova creo que mostró un par de cosas y ya está y el resto Kanaeva, pero tampoco es que hiciera mucho. Tenía hasta mala cara. Una vez le dijo Vera que hiciera no sé qué, y ella puso mala cara y entonces lo hizo Vera. Y todo sin explicarlo, sólo lo hacían rápido una vez... vamos, que nos enteramos todas muy bien de todo. Le preguntaron por un salto y dijeron que ellas ahí no saltaban porque el suelo era muy duro. Luego el curso duraba desde las 9:30 hasta las 14:30 con un descanso de media hora. Pues a las 12:30 ya dijeron que se iban porque tenían que entrenar. La gente protestó y se quedaron.... 15 minutos máaaaasss!!!!! Y con mala cara. Dijeron que iban a hacer técnica de aparato y creo que estuvieron 2 minutos por aparatos y las mazas no porque no las tenían... Vamos un timo... me parece súper mal, que vayas a un curso por el que te pagan y no tengas nada preparado y encima estés ahí con mala cara. Me decepcionaron mucho, la verdad. Es la segunda vez que asisto a un curso con la selección rusa, y es para no volver, porque la primera vez también fue igual.
Al día siguiente tuvimos clase con María Petrova. Eso sí que fue una clase!!! Llevaba una presentación en power point, luego nos puso vídeos y los comparó. Y luego cogió a varias gimnastas de Marbella y nos estuvo explicando cosas de los montajes. Respondió a todas las preguntas amablemente. Fue súper simpática y dio una verdadera clase! Un 10 para Petrova!! (o un 30 como sería hoy en día XDD).
También pudimos ver entrenar a las rusas. Kondakova estuvo normal, no le salía el principio de cuerda, pero bueno. Pero Kanaeva tenía un fallito y se paraba y se hartaba de llorar. Menos mal que en la competición estuvo bien.
Sobre las juniors, me gustó mucho Trubnikova Smile Bulycheva no me gustó nada, otra rusa más sosa. Y Shinkarenko me gustó en dos ejercicios (pelota y aro) y los otros dos no. Está súper verde la chica, pero creo que tiene potencial. Por cierto, que es súper altaaaa!!! Es igual que Maximenko, que ya es decir y encima es junior!! Las ucras son montañaaass!!! Sólo se veía patas en el tapiz!!! La junior búlgara me gustó el primer ejercicio que hizo que fueron mazas, le puso muchas ganas, pero los otros 3 parecía otra. Muy verde y muy fallona y hasta se le van los pies.
Las juniors andaluzas estuvieron regular. Sara lleva un año muy malo con eso de la lesión, pobrecita!!! Estuvo muy fallona. Cristina Loria no recuerdo muy bien, creo que tuvo algunos fallos, pero sí me acuerdo que hizo una pelota muy muy buena.

Mmmmm por ahora no se me ocurre nada más...
Ah sí!!! Las juniors rusas y alguna de Kazajstán and company estuvieron viendo la competición y apenas animaban a Kanaeva. Sí a Kondakova y Dimitrieva les gritaron bastante, no sé yo por qué será Sad

Besitos a todos!
Masha Angeleeva

Mensaje por IMA el Jue 20 Mayo 2010 - 21:38

Tengp una pregunta para los que estuvisteis en la competición, ¿qué hace Kondakova que no hace Rizatdinova para que tenga tanta diferencia en las notas? Imagino que la rusa suma mucho en los giros, pero la ucraniana no se queda corta.
IMA

Mensaje por faMara el Jue 20 Mayo 2010 - 21:44

Gracias Masha por tus comentarios. Yo también estuve entrenamientos oficiales(os he dejado un video hice en seccion videos) y es verdad que Kanaeva estaba agobiada , yo creo que la chica quiere ser tan perfecta que en cuanto algo no le sale perfecto se enfurruña, también debemos recordar la chiquilla la semana anterior tuvo fiebre y con tanto viaje no se debia encontrar bien.Bueno el sábado estuvo más animada y nos regalo a los que la vimos salir del pabellon una sonrisa con esa carita de buena que tieney un "gracias" en ruso porque nos pusimos a aplaudirla cd salía del pabellón,fue un momento bonito . Yo me diverti bastante en la competicion aunque en general fallaron y estuvieron imprecisas . De acuerdo contigo que la mejor con mucha.... diferencia fue kANAEVA Y SU PELOTA DEL aa FUE INCREIBLE DE BONITA ,junto con su aro los dos ejercicios más maravillosos de este año en la ritmica.

Última edición por faMara el Jue 20 Mayo 2010 - 22:08, editado 5 veces
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por faMara el Jue 20 Mayo 2010 - 21:49

@IMA escribió:Tengp una pregunta para los que estuvisteis en la competición, ¿qué hace Kondakova que no hace Rizatdinova para que tenga tanta diferencia en las notas? Imagino que la rusa suma mucho en los giros, pero la ucraniana no se queda corta.
Pues a mi la ucraniana me parece totalmente insulsa no tiene esa gracia que en general tiene la escuela ucraniana ,y si tiene Maximenko, entre las dos prefiero a Kondakova que aunque para nada es mi favorita tengo que decir que asi como el año pasado me aburrio mortalmente este me ha gustado más y y ya sube el pie eso si sin exagerar no la vaya a dar un tiron , la que es "subplantakova "ahora es Dimitrieva xDDDD.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por rosibelova el Jue 20 Mayo 2010 - 21:56

Bueno, yo creo que tampoco es justo comparar como puede preparar una clase Stelbaums y como la puede preparar Petrova. Stelbaums tiene que entrenar a sus gimnastas y ese dia estaba alli para competir mientras que Petrova tiene mas tiempo para preparar las clases porquees jueza, si no recuerdo mal y no tiene que pasarse mas de 10 horas en un gimnasio asi que es logico que Vera no llevase nada preparado. Por otro lado las gimnastas entre que estarian cansadas de tanto viaje, la semana pasada Francia y esta España y luego metete otro pedazo de viaje hasta Rusia y Kanaeva seguiria mala y ademas ellas estaban alli para competir y supongo que querrian entrenar y no estar alli "perdiendo el tiempo" pues entiendo ese comportamiento, aunque no lo comparto, pero es entendible.

De todas formas que suerte Masha que pudiste estar con estas fuera de serie, no todos los dias se tiene la posibilidad de asistir a una clase con Stelbaums, Petrova, Kanaeva. Por poquito y rapido que fuese seguro que la experiencia sirve para algo.

Y lo de Kanaeva en sus entrenamientos pues sera que se exige mucho, por eso tambien muchas veces cuando sale del tapiz sale casi llorando. Tanta exigencia no es buena para ella y creo que por eso en parte comete mas fallos de los habituales o de los que nos tenia acostumbrados, sale con tanta presion que se echa encima por no fallar que no disfruta de sus ejercicios.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Masha Angeleeva el Jue 20 Mayo 2010 - 22:53

Rosibelova, yo no entiendo el comportamiento de las rusas. De hecho, Shtelbaums y sus gimnastas sí estaban allí para dar el curso, además de competir. Si efectivamente, la Sra. Shtelbaums no disponía de tiempo para preparar el curso, la solución era bien fácil: rechazar el curso. Estoy segura de que en Rusia hay buenísimas entrenadoras y jueces con mucho tiempo libre para preparar un curso. Si ella no podía o no le venía bien, que hubiera dicho que no y que lo hubiera dado otra. Pero es muy fácil decir que sí y poner la mano para que te den dinerito. Este curso estaba programado desde hace muchísimo tiempo, estoy segura de que Shtelbaums fue informada de los contenidos y del horario del mismo, y ir allí sin tener nada preparado y encima irse dos horas antes del final de la clase, me parece de muy poca vergüenza y una falta de respeto para los asistentes que tuvimos que chuparnos varias horas de coche para asistir, e incluso hubo gente que tuvo que pedirse el día libre en el trabajo para poder ir, gente que salió a las 6 de la mañana de su ciudad correspondiente, para que esta señora esté allí simplemente para que le den dinero. Realmente fue una pérdida de tiempo, me gustaría poder decir que aunque fue poco y rápido sirvió de algo, pero no es así. Como ya he dicho, se limitó a decir 4 chorradas rápidas sin explicarlas.
Masha Angeleeva

Mensaje por Alvaro el Jue 20 Mayo 2010 - 23:46

Masha, no doy crédito a lo que nos cuentas!!!

Hacia a esta señora mucho más profesional, no se, me parece una falta de respeto inmenso. Es entendible que las gimnastas esten cansadas, pero como ya se ha dicho: Si estas cansada y ocupada, no te lleves el dinerito muerto!
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por faMara el Vie 21 Mayo 2010 - 0:07

Bueno a mi me cuesta creer que no haya una razón para comportamiento de Vera S y cia tal vezfue un malentendido y ella creyo solo tenía hacer acto de presencia y poco más no se yo siempre he admirado a esta mujer y siempre la he visto en las competiciones muy atenta a lo que hacía cualquier gimnasta, el añopasado no se perdió los entrenamientos de España en Marbella, e ogual en el Euskalgym que se queda a ver cualquier gimnasta de cualquier nivel, y este año estuvo toda la tarde con la entrenadora de Kondakova viendo juniors y aplaudio a muchas de ellas incluida la ucraniana y la señora se podia haber ido a la playa o haberse quedado en el hotel tan ricamente. Con respecto a Kanaeva creo que abusan un poco de ella y no se que sentido tiene fuera al curso y la chiquilla lo que querria sería irse entrenar sus ejercicios para hacerlo lo mejor posible en la competición.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por IMA el Vie 21 Mayo 2010 - 0:25

@faMara escribió:
@IMA escribió:Tengp una pregunta para los que estuvisteis en la competición, ¿qué hace Kondakova que no hace Rizatdinova para que tenga tanta diferencia en las notas? Imagino que la rusa suma mucho en los giros, pero la ucraniana no se queda corta.
Pues a mi la ucraniana me parece totalmente insulsa no tiene esa gracia que en general tiene la escuela ucraniana ,y si tiene Maximenko, entre las dos prefiero a Kondakova que aunque para nada es mi favorita tengo que decir que asi como el año pasado me aburrio mortalmente este me ha gustado más y y ya sube el pie eso si sin exagerar no la vaya a dar un tiron , la que es "subplantakova "ahora es Dimitrieva xDDDD.

Me refiero a notas, ya se que para gustos colores, como no entiendo de puntuar, me gustaría que me comentaseis en qué suma una tantos puntos y la otra no, porque a simple vista son dos gimnastas que abusan de unos giros parecidos.
IMA

Mensaje por Niura el Vie 21 Mayo 2010 - 0:31

@IMA escribió:
@faMara escribió:

Me refiero a notas, ya se que para gustos colores, como no entiendo de puntuar, me gustaría que me comentaseis en qué suma una tantos puntos y la otra no, porque a simple vista son dos gimnastas que abusan de unos giros parecidos.

Que la una es rusa y la otra ucraniana Razz
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Valeryia el Vie 21 Mayo 2010 - 1:23

La junior búlgara creo que está entrenada por la madre de Silvia Miteva, siempre la miraba en todos los ejercicios.

Yo a Bulycheva la veo con potencial, está todavía verde, es jovencita pero le daría tiempo. Trubnikova genial.

A mí el podium de Rusia me ha parecido justo Kanaeva/Kondakova. Dmitrieva ha fallado, pero sus ejercicios también me parecen muy interesantes.

Me hubiera gustado ver a Trofimova en más finales, esta chica me gusta mucho el estilo de gimnasia que hace, es muy original.

Alyabyeva no se merecía medalla en mi opinión.

Maksymenko ha mejorado un montón, esta chica tiene mucho futuro por delante con su edad. Rizadtinova la hubiera metido en alguna final en vez de a Mitrosz.

Risenzon muy implicada con el público y siempre sonriendo.

Me alegro que Liubov haya subido tanto.

Delphine Ledoux también estuvo llorando el sábado, no me da mucho más es un poco seria y algo inexpresiva, pero es de las pocas veteranas que quedan junto a Gurbanova.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4659

Mensaje por Patty el Vie 21 Mayo 2010 - 1:26

Que la una es rusa y la otra ucraniana Razz

jajajaja XD
Ahora van a salir los defensores de vera S, vamos que nadie es perfecto, y que si es una falta de respeto poner mala cara en un curso cualquiera que este sea deben de ir preparados, no tanto por el dinero sino por Etica y Responsabilidad , pero bueno ..... bla bla bla
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por NeUTRoN_Hr el Vie 21 Mayo 2010 - 8:00

@AlexBierzo escribió:me gusta Alyabayeva, es más correcta que el resto de circunrusas, aunque creo que su entrenadora es búlgara, exgimnasta de Angelova o algo así, y le mete manejos originales y va con la música.
Su entrenadora es Natalia Gorbulina, quien en su tiempo entrenó a Vera Sessina...creo que es rusa y no búlgara...
NeUTRoN_Hr
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 113

Mensaje por faMara el Vie 21 Mayo 2010 - 11:29

@Patty escribió:Que la una es rusa y la otra ucraniana

jajajaja XD
Ahora van a salir los defensores de vera S, vamos que nadie es perfecto, y que si es una falta de respeto poner mala cara en un curso cualquiera que este sea deben de ir preparados, no tanto por el dinero sino por Etica y Responsabilidad , pero bueno ..... bla bla bla
A ver yo no soy defenserora de nadie solo he dado mi opinión pero entiendo perfectamente la gente fue al curso se sintiera defraudada y enfadada porque a mi en su lugar me hubiera pasado lo mismo .
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente