Visitar el C.A.R
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Visitar el C.A.R
Bueno... en mi opinión no hay obligación de ir a verlas, a mi me encantaría ir pero por muy interesante que sea para nosotros su trabajo a mi no me gustaría que gente extraña se estuviera paseando por mi trabajo para ver que tal lo hago, como funciona la oficina o ver si mi jefe es un ogro o no... se que no es lo mismo pero entiendo que por lo menos haya que pedir un permiso previo...
BJ- Gimnasta de la Copa del Mundo

A mi personalmente no me gusta que hay "espectadores" en el gimnasio mientras estoy entrenando. POr ese motivo soy super cuidadoso con este tema. Aquie en Alemania estuve en tres de los "CAR" y realmente estan muy bien montados, da gusto trabajar en estos lugares.
La verdad es que a mi no me gusta molestar ni estar encima, asi sea para llevar videos, musicas, fotos o lo que sea. Siempre hay otros lugares donde se puede realizar el encuentro.
Ademas, ver por ver, no tiene sentido.
Para quienes somos entrenadores, jueces y entenddos en el deporte, puede ser un estimulo de ideas, un intercambio para ver otras formas de trabajo, etc., pero insisto que ir por ir creo que carece de sentido
La verdad es que a mi no me gusta molestar ni estar encima, asi sea para llevar videos, musicas, fotos o lo que sea. Siempre hay otros lugares donde se puede realizar el encuentro.
Ademas, ver por ver, no tiene sentido.
Para quienes somos entrenadores, jueces y entenddos en el deporte, puede ser un estimulo de ideas, un intercambio para ver otras formas de trabajo, etc., pero insisto que ir por ir creo que carece de sentido
ariel milanesio- Gimnasta de las Olimpiadas

Guillermo escribió:
Digamos que yo, por diferentes motivos, soy casi un asiduo del CAR de Madrid, pero cada vez que voy siento un poco que podría estar molestando, por lo que siempre paso poquito tiempo, hago lo que voy a hacer (normalmente entregar videos a las entrenadoras y gimnastas) y ya está.
Pues yo pensaba que sólo dejaban entrar a gente relacionada con la gimnasia...ya veo que no.Me parece normal que antes de ir tengas que pedir permiso pero vamos,si un día alguien va sin pedir permiso y la dejan mirar desde arriba no creo que pase nada ni que se interrumpa el ritmo.Yo desde luego cuando entrenaba no me gustaba tener a nadie en el tapiz,pero también dependía del momento,si era entreno normal pues mira,en época de controles o de montar...pues no me hacía gracia.

Milka- Gimnasta de las Olimpiadas

Una cosa es entrar en la sala y otra mirar desde fuera creo yo. No recuerdo ahora en la rítmica, pero en las salas de artística hay una especie de mirador y no se molesta a las gimnastas o entrenadores. Entrar en la sala sí creo que interrumpiría y dificultaria el trabajo.
También en los clubes cuando se entrena en pabellones los padres y cualquier otra persona puede estar en la grada y no creo que molesten. En la pista, en cambio, es otra cosa.
Evidentemente, el interés viene para gimnastas/entrenadoresd/jueces que pueden ver las técnicas y formas de trabajo, por lo demás no tiene mucho interés.
De cualquier forma (y vuelvo a hablar de artística) los entrenadores del CAr suelen estar abiertos a que los entrenadores de club vayan a ver cómo se trabaja o incluso lleven a las niñas algún dia.
También en los clubes cuando se entrena en pabellones los padres y cualquier otra persona puede estar en la grada y no creo que molesten. En la pista, en cambio, es otra cosa.
Evidentemente, el interés viene para gimnastas/entrenadoresd/jueces que pueden ver las técnicas y formas de trabajo, por lo demás no tiene mucho interés.
De cualquier forma (y vuelvo a hablar de artística) los entrenadores del CAr suelen estar abiertos a que los entrenadores de club vayan a ver cómo se trabaja o incluso lleven a las niñas algún dia.
Gymgirl- Gimnasta Nacional

Yo he estado en Madrid pero sólo estaba Almudena. Sin embargo, también he estado en Fellbach-Schmiden y en Kiev y fueron todos muy amables. No pensé que molestáramos la verdad, pues éramos pocos y estábamos muy callados. Al revés, siempre nos invitaron a preguntarles lo que sea y las gimnastas parecían que se olvidaban de nosotros. Supongo que habrá mucha gente que quiera ir al menos para observar los métodos de entrenamiento y aprender. En el libro "Las muchachas búlgaras de oro" Neshka Robeva decía que las puertas de su gimnasio estaban siempre abiertas para quien quisiera aprender. También he estado en el CAR de Marbella durante el clinic que hubo con la selección rusa, y estábamos todas tan a gusto. Además allí éramos muchas, pues todas hacíamos el clinic. Incluso las entrenadoras nos dejaron hacer fotos y nos decían que nos acercáramos más.
Otra cosa es ir cuando estás montando (La Deru se fue con Anya a otro pabellón para montarle las mazas las dos solas tranquilamente) o en una concentración importante.
Otra cosa es ir cuando estás montando (La Deru se fue con Anya a otro pabellón para montarle las mazas las dos solas tranquilamente) o en una concentración importante.

Masha Angeleeva- Gimnasta de las Olimpiadas

Masha Angeleeva escribió:Yo he estado en Madrid pero sólo estaba Almudena. Sin embargo, también he estado en Fellbach-Schmiden y en Kiev y fueron todos muy amables. No pensé que molestáramos la verdad, pues éramos pocos y estábamos muy callados. Al revés, siempre nos invitaron a preguntarles lo que sea y las gimnastas parecían que se olvidaban de nosotros. Supongo que habrá mucha gente que quiera ir al menos para observar los métodos de entrenamiento y aprender. En el libro "Las muchachas búlgaras de oro" Neshka Robeva decía que las puertas de su gimnasio estaban siempre abiertas para quien quisiera aprender. También he estado en el CAR de Marbella durante el clinic que hubo con la selección rusa, y estábamos todas tan a gusto. Además allí éramos muchas, pues todas hacíamos el clinic. Incluso las entrenadoras nos dejaron hacer fotos y nos decían que nos acercáramos más.
Fuimos dos meses antes del mundial de patras,para mi eso ya es concentracion importante...(aunk no lo pareciera,jajajajaj) Pero la verda es que fueron siempre muy muy amables;)

Niura- Gimnasta del Mundial

Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permiso de este foro: